Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Enero 2024

Happy Llama Events es una empresa de organización de bodas y eventos 100% personalizados. Si queréis celebrar una boda insuperable sin tener que preocuparos por el estrés y el trabajo previo que conlleva, Happy Llama events se encargará de tomar las riendas de vuestro gran día para que podáis disfrutar de los preparativos y de la experiencia.

Servicios que ofrece

Happy Llama Events ofrece estilo, diseño, creatividad y un servicio 100% personalizado, les gusta que las bodas sean inolvidables, no solo para los novios, sino también para sus invitados. Happy Llama se encargará de diseñar algo acorde a vuestra personalidad para que tengáis la boda que siempre soñasteis.

Dispone de un amplio abanico de servicios para satisfacer vuestras necesidades:

  • Organización: servicio integral que incluye diseño, organización, coordinación y gestión de proveedores. ¡Os acompañan durante todo el proceso y el día de vuestra boda estarán presentes para que todo salga a las mil maravillas!
  • Decoración y diseño: crean un diseño personalizado para decorar los ambientes donde transcurrirá la celebración de vuestra boda (ceremonia, comedor, exteriores, etc.).
  • Estilismo para los novios: ¿buscáis algo especial, pero no estás familiarizados con diseñadores del sector nupcial? ¡Ellas os ayudan!
  • Otros: pedida de mano y aniversarios de boda.

Forma de trabajo

Les gusta ofrecer un servicio cercano y personalizado, huyen de las bodas prefabricadas sin alma ni personalidad, su objetivo es que vuestra boda refleje cómo sois, para que la disfrutéis al máximo, os emocionéis, bailéis, ¡y que saboreéis cada minuto de vuestro gran día!

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Localización
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Estamos especializados en todo tipo de bodas, ¡pero sobre todo buscamos que sean únicas!

¿Cómo trabajas?

A medida. Nos gusta ser cercanas y trabajar acorde a las necesidades de los novios

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago de nuestros servicios se efectúa en 2 cuotas por transferencia bancaria, 50% en la firma del contrato y el 50% restante 2 semanas antes de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
18 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Andrea
Andrea Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

Perfección absoluta

Valga decir para dar algo de contexto, que yo misma me he dedicado a organizar eventos anteriormente y pensaba que, con lo mucho que me gusta planificar y decorar mi boda sería un paseo fácil. No obstante, tras un tiempo intentando combinar boda + trabajo + la presión pone la boda en la pareja, me di cuenta que una wedding planner podría hacernos disfrutar más de la experiencia y liberarnos de mucho del estrés que supone organizar una boda.
Dimos con Loreto después de tener una fatal experiencia con otra "wedding planner" así que al principio no sabíamos que esperar dada la mala experiencia. Enseguida vimos la diferencia entre una profesional de verdad y alguien que no lo es.
De todos los costes de una boda, una wedding planner, especialmente si es Loreto, será lo que más te valdrá la pena. Mejor calidad precio sin lugar a dudas :)
Loreto no solamente es una persona increíble, super simpática, cercana, paciente y empática, sino que además es super profesional siendo muy organizada, con buen gusto y teniendo un control absoluto sobre todo detalle. Lo mejor es que siendo yo una 'control freak' el día de mi boda estaba sorprendentemente tranquila y me dejé llevar completamente sabiendo que todo estaba en las mejores manos. Dicen que siempre hay algo en las bodas que puede que no pase como habías planeado. No fue mi caso, todo salió increíblemente perfecto y fue gracias a ella.
Gracias Loreto!!!
Alejandro
Alejandro A. Enviado el 11/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor inversión que podíamos hacer

Loreto fue un acierto! Desde el principio hubo química y eso para este servicio es básico! Nos cogió rápido al vuelo que planteamientos teníamos para la boda, cuáles eran nuestras prioridades y cómo llevarlo a cabo! Facilidad de comunicación, grandes ideas y recomendaciones en las que los novios no caemos, detalles que cuida y mima como si fuese para ella la boda, hasta la última coma! Equipo de trabajo fantástico y una agenda de proveedores que son una maravilla y grandes profesionales! Aparte de la gran organización que no hizo hemos ganado una amiga!
Àngels
Àngels G. y Javier I. Enviado el 11/09/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión: Happy Llama Events

Queríamos celebrar una boda original y atípica: una boda sorpresa. Hablamos con Loreto y enseguida entendió lo que buscábamos. Loreto se hizo suya nuestra idea y nos guio, aconsejó y acompañó durante todos los meses de preparativos (y eso que solo teníamos 9 meses por delante). Tanto Loreto como el equipo que nos ayudó (Vanessa y Aaron) son unos grandes profesionales pero sobre todo son unas personas maravillosas. En todo lo que hicieron pusieron todo su cariño y dedicación; no dejaron ningún detalle al azar. Loreto es capaz de encontrar soluciones a todo y no pierde la calma ni la esperanza cuando hay imprevistos fuera de nuestro control; siempre tuvimos la sensación de que todo estaba controlado y en el día D solo teníamos que preocuparnos de disfrutar. Así fue. Todos los invitados quedaron alucinados con la fiesta y la organización y acabó siendo el día más feliz de nuestras vidas. Cuando buscábamos una wedding planner no sabíamos que, además de una profesional como la copa de un pino, también encontraríamos una amiga para toda la vida. ¡Te volveríamos a elegir siempre! ¡Gracias!
Itziar
Itziar P. Enviado el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

Recomendadísima

Celebramos nuestra boda el 06/08 en Masia Casa Del Mar. Desde el principio, Loreto nos ayudó mucho tanto en la preparación de la boda como a nivel de implicación en el ámbito personal. Nos dio las mejores recomendaciones para poder realizar por nuestra cuenta los preparativos de los que nos queríamos hacer cargo nosotros mismos mientras ella coordinaba todos los servicios externos con las empresas. Ha sabido lidiar con contratiempos hasta el último momento dando la mejor salida a cada uno de ellos. Estamos muy agradecidos tanto a ella como a su equipo por convertir nuestro día en algo realmente inolvidable y por implicarse tanto con nosotros. Sin lugar a dudas, nos llevamos en nuestras vidas a una gran persona. ¡Esperamos verte pronto!
Daniel
Daniel A. Enviado el 24/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Una boda perfecta. Profesionales en su máxima expresión

Contratar a Happy Llama Events para planificar nuestra boda fue una de las mejores decisiones que tomamos. Desde el momento en que nos reunimos, quedamos impresionados por su profesionalismo y experiencia. Supieron exactamente cómo llevar a cabo cada aspecto de nuestra boda, desde la selección del lugar hasta la coordinación del día del evento.

Su atención al detalle fue excepcional, y eso se reflejó en cada aspecto de la boda. Nos brindaron consejos valiosos y soluciones creativas para cualquier desafío que surgió en el camino, lo que nos hizo sentir seguros y relajados durante todo el proceso.

El día de la boda superó nuestras expectativas. Cada detalle estaba perfectamente organizado, y pudimos disfrutar del día sin preocupaciones, sabiendo que Happy Llama Events estaba manejando todo detrás de escena.

Estamos más que satisfechos con su servicio y no dudaríamos en recomendarlos a cualquiera que esté buscando un wedding planner profesional y dedicado. Gracias Loreto por hacer de nuestro día especial algo verdaderamente inolvidable.

Vanessa & Dani.

Irene
Irene Enviado el 07/05/2019
Valoración 5 de 5

Preparar tu día especial de forma especial

Mi marido y yo siempre hemos tenido una visión muy particular que no todo el mundo entiende. Pensábamos que organizar la boda seria un tormento, porque se añadía familia internacional y necesidades especiales. Happy Llama estuvo ahí durante todo el proceso, haciéndonos la vida mucho más fácil. Loreto entendió nuestra visión y necesidades desde el principio y fue un amor con todo el mundo. Todo el evento quedó espectacular, más mágico de lo que nos podríamos haber imaginado. Nos encontramos algunos detallitos sorpresa que Happy Llama había preparado acorde a nuestros criterios y que volvió locos de contentos a todos los invitados. No solo Happy Llama y Loreto consiguieron implementar la visión que nosotros teníamos, sino que además le añadieron ese factor "wow" que todo día especial necesita. Tuvimos una boda que para nosotros ha hecho historia y Happy Llama se encargó de que disfrutáramos todo el proceso de principio a fin. ¡Recomendable 100%!
I
Ignasi Y. Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

No lo dudes, Happy llama es tu mejor opcion

Nosotros inicialmente no queríamos wedding planner, pensábamos que como ya organizábamos fiestas, organizar la boda sería fácil. Hasta que conocimos, en el wedding market, a Loreto de Happy Llama. Fue un match en toda regla. Nosotros queríamos una boda diferente, un festival…y ella hizo realidad nuestra boda soñada; es metodica, ordenada y tiene experiencia. Como siempre hemos dicho: “pon una Lore en tu boda”. Gracias por todo! Eres la mejor!
M
Marti M. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Indispensable

Loreto y su equipo proporcionan un servicio increíble tanto en asesoramiento, como en seguimiento y acompañamiento durante los meses de preparación. El día de la boda hacen un trabajo excepcional, lo llevan todo bajo control, es de lo mejor, tanto como profesional como persona.
R
Rocio G. Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

La boda que queríamos, y cómo la queríamos

El pasado 8 de julio, mi pareja Oriol y yo nos dábamos el “sí, quiero” en un entorno maravilloso, rodeados de naturaleza, familiares y amigos y en el que destacaba, por méritos propios, el excelente trabajo realizado a lo largo de los meses por nuestra estupenda wedding planner, Loreto, de Happy Llama Events. A Loreto la conocimos en octubre de 2021, en el Wedding Market de Torre Bellesguard (Barcelona), el primero de estos eventos a los que iríamos para empezar a planear nuestra boda. Aunque por ese entonces aún no teníamos nada concreto planeado, sí que había tres cosas que ya habíamos decidido: que queríamos una boda “diferente”, que íbamos con un presupuesto ajustado y que necesitábamos de la ayuda de una wedding planner porque nosotros no podíamos encargarnos de toda la planificación que conllevaba una boda (tener un hijo pequeño es lo que tiene). Con estas ideas nos presentamos ante Loreto, y su talento, su buen rollo y su transparencia nos dejaron claro bien rápidamente que ella era quién tenía que ayudarnos a que nuestra boda fuera tal y como imaginábamos. Desde el principio se mostró super predispuesta a que todas nuestras ideas, más o menos locas, pudieran realizarse (entre ellas, un juego de rol que involucrase a todos los asistentes a la boda durante la cena). Durante el año y medio que siguió desde entonces, Loreto estuvo siempre presente, recomendándonos proveedores, dándonos ideas, descartando locuras que se nos ocurrían o flipando con otras que queríamos llevar a cabo sí o sí. Y, por encima de todo, prestando apoyo moral cuando más lo necesitábamos, especialmente a mí, cosa que le agradeceré siempre, acompañándome más allá de su función puramente “profesional” y llegando a convertirse en una amiga. No sólo es que confiásemos en ella: es que nos daba la sensación de que ella también “confiaba” en nuestra idea y quería que se hiciera realidad, o que al menos el resultado final fuera lo más cercano posible a lo que habíamos imaginado. Fijaos si nos entendíamos que la elección de la casa rural, donde queríamos que se celebrase el evento, fue un visto y no visto: nos pasó sólo dos opciones y una de ellas ya fue la escogida (no llegamos ni a visitar la otra). Algo parecido nos pasó con el catering, del que tuvimos 3 o 4 opciones pero con una que parecía clara vencedora des del principio. Los meses fueron pasando, los nervios fueron aumentando y al final llegó el día que parecía que no iba a llegar nunca, y el resultado sobrepasó nuestras expectativas. Conseguimos lo que pretendíamos desde un principio, y nada de ello habría sido posible sin Loreto y sus compañeras, Vanesa y Alba, quienes también se convirtieron en apoyos fundamentales. Les agradecimos una, dos y más veces todo lo que hicieron por nosotros y la profesionalidad que demostraron en todo momento, y lo haríamos mil veces más. Si buscáis a alguien empático, con las ideas claras, una capacidad de adaptación y planificación a prueba de bombas, que sepa conectar con vosotros y que tenga la suficiente honestidad para deciros “no” cuando se os ocurra alguna locura, no lo dudéis: Loreto es lo que estáis buscando. Fue el dinero mejor invertido de toda nuestra boda, y no nos arrepentimos para nada de haber confiado en ella. Gracias, gracias, y gracias.
E
Enric Enviado el 22/08/2023
Valoración 5 de 5

Super professional y entregada a su trabajo

Montar tú mismo tu propia boda es una locura. Y hacerlo en menos de 6 meses es una locura.
Con Loreto no sólo fue posible sino que fue un éxito absoluto.

Tiene un equipo de grandes colaboradores y si no te encajan te busca otros que se adapten a tus necesidades.

Totalmente recomendable!!
N
Nadia S. Enviado el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

Un 10! Todo perfecto

Una boda única con 100% proveedores aconsejados por Loreto, todos un 10! Todo el trabajo ha merecido la pena! Loreto es encantadora, ha dedicado muchísimas horas a la boda y en el resultado se ha visto. La volveríamos a contratar sin duda!
R
Ricard Enviado el 28/06/2022
Valoración 5 de 5

Simplemente, ¡la mejor!

A nivel profesional un 10! Atenta, cuidadosa, con muchos recursos, eficiente y resolutiva. Pero aún mejor a nivel personal. Cercana, buena persona, muy humana, divertida, amable… ¡Todo! Fue una suerte encontrarnos en el camino. Hicieron de nuestro día, ¡el mejor día de nuestra vida!
R
Rita Enviado el 28/06/2022
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Nos sentimos totalmente identificados con la boda que nos organizó disfrutando mucho de nuestro día. Trato de 10 y gestión maravillosa por parte de Loreto. Hizo muy fácil la toma de decisiones y la realización del evento, siempre con un trato cercano y amable.
M
Maria P. Enviado el 05/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Imprescindibles!

La organización de nuestra boda nos pilló en plena pandemia, no sabíamos por dónde tirar y solo teníamos dudas; cambiar o mantener la fecha, cuánta gente podría asistir o si podíamos celebrarla como teníamos previsto. En ese momento decidimos contactar con una wedding planner, y Loreto acudió a nuestro rescate. Fue totalmente clara y sincera desde un principio, solucionó todas nuestras dudas, y contactó con todos los proveedores que ya teníamos contratados para proponernos soluciones. Fue un año impredecible y con mil cambios, pero ella siempre al pie del cañón con una sonrisa, no dejó que perdiésemos la ilusión en ningún momento. Su equipo y ella hicieron un trabajo increíble, es una grandísima profesional y siempre le estaremos agradecidas. M&R.
I
Irene M. Enviado el 25/08/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor wedding planner que se puede tener!

Decidimos, tras hacer varias entrevistas, quedarnos con Loreto, en nuestra primera videollamada entendió a la perfección cuál era nuestro estilo y el tipo de boda que queríamos, hicimos la mejor elección. Es profesional como la copa de un pino, superresolutiva, si quieres algo se mueve hasta encontrarlo, además de transmitir muchísima tranquilidad y sensación de control absoluto. Nuestra boda fue distinta, requería de muchísima coordinación y lo tuvo todo bajo absoluto control. Es una auténtica crack y repetiría mil veces, hizo del proceso de nuestra boda un sueño, la echaré muchísimo de menos. ¡Os la recomiendo con creces!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Loreto Rodríguez
Loreto Rodríguez
Wedding Planner

¡Hola! soy Loreto, amante de los viajes, la lectura y el diseño. Me encantan los días luminosos de invierno, salir a callejear por zonas desconocidas, encontrarme mercadillos de artesanía que no buscaba y los juegos de mesa en familia. Mis vicios confesables: la moda, la repostería y la cerámica.

Licenciada en Diseño de moda en la Escuela Superior de Diseño ESDI, un Máster en gestión de la industria de la moda y el diseño en EATM y un Máster en Organización de eventos, protocolo y turismo de negocio en EAE Business School. Planificadora empedernida, soñadora, perfeccionista y diseñadora de momentos únicos e irrepetibles.

Si tenéis un evento en mente y no sabéis como llevarlo a cabo, podéis poneros en contacto conmigo, estaré encantada de hacer vuestras ideas realidad.

Empresas Colaboradoras

Castell de Tous - UAUU Weddings & Events
Valoración 4.9 de 5 , 224 opiniones
· Fincas
Masia Montcorp
Valoración 5.0 de 5 , 18 opiniones
· Fincas
Mas Palau Blanes by Catering L'Empordà
Valoración 5.0 de 5 , 18 opiniones
· Fincas
Hostal de La Gavina
Valoración 4.7 de 5 , 19 opiniones
· Hoteles
La Libélula Weddings
Valoración 4.9 de 5 , 49 opiniones
· Fotógrafos
Karuk Travel Experience
Valoración 4.9 de 5 , 24 opiniones
· Viaje de novios

Mapa

C/Raval de dins 10, 2º A 08202 Sabadell (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Happy Llama Events

En Happy Llama Events se puede contratar el servicio de wedding planner desde 2.200€.
Happy Llama Events organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Happy Llama Events se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Localización
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
Happy Llama Events tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
  • Otras
A Happy Llama Events lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Happy Llama Events cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas