Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Junio 2024

Socunajoia, conocida como Si and Si Alianzas, es un taller de joyería artesanal que combina técnicas milenarias con innovación 3D para diseñar y crear con mucho mimo joyas para novios que buscan piezas exclusivas y que se adapten a su estilo. Si buscáis unas alianzas únicas y que os representen como pareja, ¡no esperéis más y contactad ya con Socunajoia para poneros manos a la obra!

Modelos que ofrece

En Socunajoia dominan a la perfección las distintas técnicas de joyería y disfrutan fabricando joyas a mano para cada pareja.

Con la idea en la cabeza de hacer protagonistas a las parejas en la creación de sus alianzas, en Socunajoia podéis encontrar dos servicios estrella:

  • Alianzas artesanales personalizadas. Podéis contactar para que Socunajoia os muestre su colección de alianzas, poder probar y tocar, concretar medidas, grosores, distintos metales, acabados, colores y otros materiales. Durante todo el diseño y fabricación, Socunajoia acompaña a las parejas para que siempre sepan en qué estado se encuentran sus alianzas personalizadas y se sientan parte del proceso.
  • Un taller para crear juntos las alianzas que os acompañarán toda la vida. Una experiencia única para crear unas joyas para el recuerdo. El taller se imparte en Sabadell, Barcelona.

También podéis encontrar joyas nupciales versátiles que podréis utilizar después del gran día:

  • Pulseras
  • Pendientes
  • Colgantes
  • Gemelos
  • Anillos de compromiso
  • Detalles para invitados

En Socunajoia piensan en todo y han creado un modelo de gemelos que se pueden transformar en varias joyas para llevar o regalar.

Otros servicios

Además, si algo caracteriza a Socunajoia es que están muy comprometidos con la sostenibilidad y por ello, han creado un servicio de reciclaje del oro.

Casi todos podéis tener piezas de oro en casa que están en completo desuso que se pueden utilizar para crear joyas nuevas. En Socunajoia os ofrecen la posibilidad de entregar vuestras piezas de oro y descontar su precio actual del precio de vuestras alianzas.

Muchas parejas optan por fundir oro familiar de ambas familias como un símbolo de unión, e incluso hay personas que deciden utilizar este servicio por un motivo más emocional, dar una nueva vida a joyas que les mueven algo por dentro.

Igualmente, ofrecen la posibilidad de organizar talleres de joyería para despedidas de solteras. Una forma diferente de pasar un rato divertido mientras dejan volar la imaginación creando una pieza única previo al gran día.

Zona de servicio

Puedes encontrar el taller de Socunajoia en Sabadell (Carrer de Sarret, 57). A 20 minutos de Barcelona en coche, en una zona de fácil acceso y con mucho aparcamiento gratuito.

Más información

¿De qué tipo de artículos de joyería dispones?

Anillos de compromiso
Alianzas de boda
Collares
Pendientes
Pulseras
Gemelos
Tiaras
Arras

¿Realizas diseños a medida?

¿En qué estilo de joyería estás especializado?

Clásica
Contemporánea
Vanguardista
Vintage
Fantasía
Otros (Nos adaptamos a las parejas. Ofrecemos el taller creativo para novios para que podáis participar de la creación de vuestras alianzas y además podemos reciclar vuestro oro familiar. Pídenos información)

¿Dispones de colección propia o trabajas con diferentes firmas?

Colección propia

Horario comercial:

Te atendemos en el taller con cita previa. Nos adaptamos a vuestro horario. Contacta a través del WhatsApp. Y nos puedes encontrar e ferias, eventos, puertas abiertas de masías especializadas en bodas

¿Cómo se efectúa el pago?

Al aceptar el presupuesto se realiza el pago del 50% del valor de los anillos, y el resto a la entrega de los mismos. (os podemos facilitar el pago en 2 o 3 pagos fraccionados, sin intereses)
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Socunajoia

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
48 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Tamara
Tamara M. Enviado el 17/06/2023
Valoración 5 de 5

Alianzas únicas personalizadas

No podemos estar más contentos de haber vivido está experiencia. Podemos decir que hemos hecho nuestras propias alianzas, personalizadas, originales y únicas gracias a Mariona, una experiencia única. Mil gracias Mariona por tu atención, amabilidad, profesionalidad, etc... Todo de 10!!/
Marta
Marta F. Enviado el 21/04/2024
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Fue increíble conocer a Mariona.
Tiene una mano y una pasión tan grande por lo que hace que sin duda, nuestras alianzas sean tan especiales.

Lo recomiendo sin dudarlo.
Profesionalidad, puntualidad y excelencia!
Desirée
Desirée M. Enviado el 04/04/2024
Valoración 5 de 5

El sitio ideal para unas alianzas originales

Nos ha encantado poder hacer nuestras propias alianzas, además, el taller ha sido muy ameno y curioso. Sin duda lo recomendamos si queréis hacer vuestro día todavía más especial.
Ariadna
Ariadna Enviado el 17/03/2024
Valoración 5 de 5

Anillos de boda originales - Anells de casament originals

Mariona aparte de ser un encanto de persona, es una gran profesional. Muy a gusto, la mejor decisión de todas, unos anillos de lo más especiales ♡
---------------------------------------------------------------------------------------------------
La Mariona a part de ser un encant de persona, és una gran professional. Molt a gust, la millor decisió de totes, uns anells d'allò més especials ♡
Laia
Laia Enviado el 16/03/2024
Valoración 5 de 5

Una super experiencia!!

Hemos realizado el taller de nuestras alianzas con Mariona y la verdad es que ha sido una experiencia muy bonita, divertida y muy profesional.
Hemos estado muy cómodos con Mariona y nos lo ha explicado todo super bien para podernos realizar nosotros mismos nuestras alianzas.
Han quedado preciosas gracias a su ayuda y sus recomendaciones, gracias!!
Verónica
Verónica I. Enviado el 30/01/2024
Valoración 4.8 de 5

Todo muy bien

¡Ha sido una gran experiencia poder hacer (o ayudar a hacer por qué somos un poco negados) nuestras alianzas! ¡Un taller donde se aprende mucho y se hace muy ameno con Mariona que lo hace genial! Hicimos las alianzas a principios de año y decidimos salir del clásico oro y super bien con los consejos y guía que nos aportaron!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ha sigut una gran experiència poder fer (o ajudar a fer per què som una mica negats) les nostres aliances! Un taller on s'apren molt i és fa molt amè amb la Mariona que ho fa genial! Vam fer les aliances a principis d'any i vam decidir sortir del classic or i super bé amb els consells i guia que ens van aportar!
Cristina
Cristina C. Enviado el 27/01/2024
Valoración 5 de 5

Experiencia maravillosa

Mariona es encantadora, te transmite mucha paz y tranquilidad.
Me ha encantado hacer el taller y poder crear las alianzas de nuestra boda.
Salgo encantada
100% recomendable
Laiafg
Laia Enviado el 19/01/2024
Valoración 5 de 5

Alianzas boda

Muy recomendable. Mariona tiene un trato muy profesional y cercano. Te acompaña durante todo el proceso y te hace disfrutar acercándote al mundo de la joyería. Es una experiencia única, nos llevamos un recuerdo precioso, ya que hemos elaborado las alianzas de nuestra boda de una manera muy especial.

Jordi y Laia.
Emma
Emma C. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Alianzas personalizadas

Llegamos a este taller gracias a las puertas abiertas del restaurante donde nos casamos. Nos gustó como trabaja al detalle y sobretodo poder dar nuestras ideas para crear unas alianzas únicas para nosotros.
Moltes gràcies Mariona per plasmar totel que voliem en aquestes dues alliançes que portarem la resta de les nostres vides.
Mar
Mar G. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Alianzas hechas para nosotros

La mejor decisión, sin duda, es hacer las alianzas nosotros mismos; Mariona muy atenta y explicando cada detalle. Fue una experiencia muy bonita, que recordaremos siempre.
-------------------------------------------------------
La millor decisió sense dubte, es fer les aliances nosaltres mateixos, la Mariona molt atenta y explicant cada detall. Va ser una experiencia molt bonica que recordarem sempre.
Mireia
Mireia C. Enviado el 27/08/2023
Valoración 5 de 5

Alianzas hechas con amor

Recomendamos a todas las parejas que hagan sus propias alianzas en el taller de Mariona con su ayuda. La experiencia es maravillosa y especial. Que mejor que tener unas alianza personalizadas y únicas hechas por los propios novio. Mariona es genial, está contigo en todo el taller ayudandote y guiandote. Sin duda lo volveriamos a repetir mil veces!
Lorena
Lorena Q. Enviado el 08/07/2023
Valoración 5 de 5

La mejor experiencia cuando te casas

El taller se hace superamè y divertido. Es muy interesante y el resultado es muy bonito. Quedan unas alianzas preciosas y hechas por ti, por lo tanto, puedes personalizar tanto como quieras. ¡Gracias por todo!

---------------------------------------------- El taller es fa superamè i divertit. És molt interessant i el resultat és molt bonic. Queden unes aliances precioses i fetes per tu, per tant, pots personalitzar tant com vulguis. Gràcies per tot!
Amanda
Amanda A. Enviado el 31/05/2023
Valoración 5 de 5

Encantada. La recomiendo!!! Súper contenta!!

Estic encantada amb el taller per fer les aliances, es una experiencia única però sobretot destacar que la Mariona es una persona encantadora i molt profesional. Súper contenta de fer el taller a socunajoia.
Laura
Laura M. Enviado el 28/03/2023
Valoración 5 de 5

Anillos personalizados 100%

Mariona nos supo asesorar en todo momento. No teniamos muy claro lo que queriamos pero cuando nos explico todas las opciones fue muy rapido y facil.
En el momento de grabarlos tambien fue muy facil y con muchas opciones.
Cyd
Cristina P. Enviado el 21/02/2023
Valoración 5 de 5

Contacto y visita

Rápido contacto, visita esclarecedora. Es muy profesional y cercana. A la espera de presupuesto.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Socunajoia

Joan & Vero
11 fotos · 23/12/2023
Alicia & Laura
12 fotos · 17/06/2023
Estefani & Marc
7 fotos · 13/05/2023
Estefani & Marc
71 fotos · 13/05/2023
Lucía & Daniel
7 fotos · 08/07/2022

Promociones

Equipo

Mariona Arraut
Mariona Arraut
Diseñadora y joyera artesana

Soy la persona detrás de Socunajoia y la encargada de diseñar tus alianzas de boda personalizadas o en acompañarte en el taller para novios y ayudaros a crear vosotros mismos vuestras alianzas.

Me licencié en Bellas Artes y me gradué como joyera en Barcelona, en LLotja.

Estoy colegiada por el Ilustre Colegio de Joyeros de Catalunya JORGC y me han otorgado el Carnet de Artesana Profesional CCAM. Que valida toda mi trayectoria.

Mi interés por la expresión artística me ha llevado a aprendizajes de distintas técnicas y disciplinas, pues considero que la joyería es un arte universal que lo engloba todo.

Empecé con Socunajoia con la idea que los novios pudieran crear unas alianzas que reflejen su personalidad y que pudieran vivir una experiencia única que recordarán toda su vida lejos de la frialdad de las joyerías tradicionales.

¿Te vienes?

Mapa

Sarret, 57 08205 Sabadell (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Socunajoia

En Socunajoia se pueden comprar piezas de joyería para la boda desde 125€ hasta 3.000€.
En Socunajoia se pueden encontrar una amplia variedad de joyas y piezas únicas como:
  • Anillos de compromiso
  • Alianzas de boda
  • Collares
  • Pendientes
  • Pulseras
  • Gemelos
  • Tiaras
  • Arras
Socunajoia es especialista en joyería:
  • Clásica
  • Contemporánea
  • Vanguardista
  • Vintage
  • Fantasía
  • Otros (Nos adaptamos a las parejas. Ofrecemos el taller creativo para novios para que podáis participar de la creación de vuestras alianzas y además podemos reciclar vuestro oro familiar. Pídenos información. )
Habitualmente Socunajoia trabaja con:
  • Colección propia
A Socunajoia lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Socunajoia cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias

Responde en 24 horas