Opiniones de Happy Llama Events

Happy Llama Events

Happy Llama Events

Sabadell, Barcelona

Ignasi Y. Enviado el 02/11/2023

No lo dudes, Happy llama es tu mejor opcion

Nosotros inicialmente no queríamos wedding planner, pensábamos que como ya organizábamos fiestas, organizar la boda sería fácil. Hasta que conocimos, en el wedding market, a Loreto de Happy Llama. Fue un match en toda regla. Nosotros queríamos una boda diferente, un festival…y ella hizo realidad nuestra boda soñada; es metodica, ordenada y tiene experiencia. Como siempre hemos dicho: “pon una Lore en tu boda”. Gracias por todo! Eres la mejor!

Respuesta de Happy Llama Events:

¡Muchísimas gracias bonics! ha sido un auténtico placer formar parte de vuestra super wedfest, me encanta el mimo, cariño y dedicación con la que habéis cuidado hasta el último detalle para que todos vuestros invitados viviesen una experiencia diferente.
    Gracias por ser tan disfrutones durante el proceso y por darlo absolutamente todo el día de vuestra boda! Deseando escuchar anécdotas de la luna de miel. 😊
    Marti M. Enviado el 02/10/2023

Indispensable

Loreto y su equipo proporcionan un servicio increíble tanto en asesoramiento, como en seguimiento y acompañamiento durante los meses de preparación. El día de la boda hacen un trabajo excepcional, lo llevan todo bajo control, es de lo mejor, tanto como profesional como persona.

Respuesta de Happy Llama Events:

Muchísimas gracias pareja! Todo el proceso ha sido super divertido y relajado gracias a vosotros y a vuestras maravillosas familias! repetiría 1000 veces! Nos vemos para unas cervecitas :)

• Alejandro
    Alejandro A. Enviado el 11/10/2023

La mejor inversión que podíamos hacer

Loreto fue un acierto! Desde el principio hubo química y eso para este servicio es básico! Nos cogió rápido al vuelo que planteamientos teníamos para la boda, cuáles eran nuestras prioridades y cómo llevarlo a cabo! Facilidad de comunicación, grandes ideas y recomendaciones en las que los novios no caemos, detalles que cuida y mima como si fuese para ella la boda, hasta la última coma! Equipo de trabajo fantástico y una agenda de proveedores que son una maravilla y grandes profesionales! Aparte de la gran organización que no hizo hemos ganado una amiga!

Respuesta de Happy Llama Events:

Muchísimas gracias bonics! sois espectaculares, bellísimas personas y con un sentido del humor fuera de serie. Deseando quedar con vosotros para brindar por la vida #nosomoscojossomoscojonudos.
    Rocio G. Enviado el 22/10/2023

La boda que queríamos, y cómo la queríamos

El pasado 8 de julio, mi pareja Oriol y yo nos dábamos el “sí, quiero” en un entorno maravilloso, rodeados de naturaleza, familiares y amigos y en el que destacaba, por méritos propios, el excelente trabajo realizado a lo largo de los meses por nuestra estupenda wedding planner, Loreto, de Happy Llama Events. A Loreto la conocimos en octubre de 2021, en el Wedding Market de Torre Bellesguard (Barcelona), el primero de estos eventos a los que iríamos para empezar a planear nuestra boda. Aunque por ese entonces aún no teníamos nada concreto planeado, sí que había tres cosas que ya habíamos decidido: que queríamos una boda “diferente”, que íbamos con un presupuesto ajustado y que necesitábamos de la ayuda de una wedding planner porque nosotros no podíamos encargarnos de toda la planificación que conllevaba una boda (tener un hijo pequeño es lo que tiene). Con estas ideas nos presentamos ante Loreto, y su talento, su buen rollo y su transparencia nos dejaron claro bien rápidamente que ella era quién tenía que ayudarnos a que nuestra boda fuera tal y como imaginábamos. Desde el principio se mostró super predispuesta a que todas nuestras ideas, más o menos locas, pudieran realizarse (entre ellas, un juego de rol que involucrase a todos los asistentes a la boda durante la cena). Durante el año y medio que siguió desde entonces, Loreto estuvo siempre presente, recomendándonos proveedores, dándonos ideas, descartando locuras que se nos ocurrían o flipando con otras que queríamos llevar a cabo sí o sí. Y, por encima de todo, prestando apoyo moral cuando más lo necesitábamos, especialmente a mí, cosa que le agradeceré siempre, acompañándome más allá de su función puramente “profesional” y llegando a convertirse en una amiga. No sólo es que confiásemos en ella: es que nos daba la sensación de que ella también “confiaba” en nuestra idea y quería que se hiciera realidad, o que al menos el resultado final fuera lo más cercano posible a lo que habíamos imaginado. Fijaos si nos entendíamos que la elección de la casa rural, donde queríamos que se celebrase el evento, fue un visto y no visto: nos pasó sólo dos opciones y una de ellas ya fue la escogida (no llegamos ni a visitar la otra). Algo parecido nos pasó con el catering, del que tuvimos 3 o 4 opciones pero con una que parecía clara vencedora des del principio. Los meses fueron pasando, los nervios fueron aumentando y al final llegó el día que parecía que no iba a llegar nunca, y el resultado sobrepasó nuestras expectativas. Conseguimos lo que pretendíamos desde un principio, y nada de ello habría sido posible sin Loreto y sus compañeras, Vanesa y Alba, quienes también se convirtieron en apoyos fundamentales. Les agradecimos una, dos y más veces todo lo que hicieron por nosotros y la profesionalidad que demostraron en todo momento, y lo haríamos mil veces más. Si buscáis a alguien empático, con las ideas claras, una capacidad de adaptación y planificación a prueba de bombas, que sepa conectar con vosotros y que tenga la suficiente honestidad para deciros “no” cuando se os ocurra alguna locura, no lo dudéis: Loreto es lo que estáis buscando. Fue el dinero mejor invertido de toda nuestra boda, y no nos arrepentimos para nada de haber confiado en ella. Gracias, gracias, y gracias.

Respuesta de Happy Llama Events:

¡Muchísimas gracias queridos! Está claro que lo nuestro fue una conexión instantánea. Recuerdo perfectamente nuestra primera conversación y el planteamiento de lo que os apetecía en vuestra boda, cuando mencionasteis rol + señor de los anillos, ya estaba dentro! :)
    Me ha encantado acompañaros a lo largo del camino y forjar durante el proceso una bonita amistad con vosotros! Sois amor del bueno.

Enric Enviado el 22/08/2023

Super professional y entregada a su trabajo

Montar tú mismo tu propia boda es una locura. Y hacerlo en menos de 6 meses es una locura.
    Con Loreto no sólo fue posible sino que fue un éxito absoluto.

Tiene un equipo de grandes colaboradores y si no te encajan te busca otros que se adapten a tus necesidades.

Totalmente recomendable!!

Respuesta de Happy Llama Events:

Muchísimas gracias pareja! Todavía no superamos la forma tan bonita que tenéis de miraros y de hablar el uno del otro.
    La boda más romántica que hemos tenido el placer de organizar! gracias por la confianza.
    Nadia S. Enviado el 25/10/2022

Un 10! Todo perfecto

Una boda única con 100% proveedores aconsejados por Loreto, todos un 10! Todo el trabajo ha merecido la pena! Loreto es encantadora, ha dedicado muchísimas horas a la boda y en el resultado se ha visto. La volveríamos a contratar sin duda!

Respuesta de Happy Llama Events:

Muchísimas gracias pareja! me ha encantado formar parte de vuestro gran día!
    Formáis un gran equipo, sin duda, dos almas gemelas destinadas a encontrarse! Espero veros pronto.
  • Àngels
    Àngels G. y Javier I. Enviado el 11/09/2022

La mejor decisión: Happy Llama Events

Queríamos celebrar una boda original y atípica: una boda sorpresa. Hablamos con Loreto y enseguida entendió lo que buscábamos. Loreto se hizo suya nuestra idea y nos guio, aconsejó y acompañó durante todos los meses de preparativos (y eso que solo teníamos 9 meses por delante). Tanto Loreto como el equipo que nos ayudó (Vanessa y Aaron) son unos grandes profesionales pero sobre todo son unas personas maravillosas. En todo lo que hicieron pusieron todo su cariño y dedicación; no dejaron ningún detalle al azar. Loreto es capaz de encontrar soluciones a todo y no pierde la calma ni la esperanza cuando hay imprevistos fuera de nuestro control; siempre tuvimos la sensación de que todo estaba controlado y en el día D solo teníamos que preocuparnos de disfrutar. Así fue. Todos los invitados quedaron alucinados con la fiesta y la organización y acabó siendo el día más feliz de nuestras vidas. Cuando buscábamos una wedding planner no sabíamos que, además de una profesional como la copa de un pino, también encontraríamos una amiga para toda la vida. ¡Te volveríamos a elegir siempre! ¡Gracias!

Respuesta de Happy Llama Events:

¡Muchísimas gracias, pareja! Rara vez consiguen sorprenderme, pero vuestro email, sin duda, marcó un antes y un después. Me ha encantado conoceros, crear bromas internas, comunicarnos con GIF y el buen rollo que desprendéis. ¡Me siento afortunada de que nos hayamos encontrado!
  • Itziar
    Itziar P. Enviado el 06/09/2022

Recomendadísima

Celebramos nuestra boda el 06/08 en Masia Casa Del Mar. Desde el principio, Loreto nos ayudó mucho tanto en la preparación de la boda como a nivel de implicación en el ámbito personal. Nos dio las mejores recomendaciones para poder realizar por nuestra cuenta los preparativos de los que nos queríamos hacer cargo nosotros mismos mientras ella coordinaba todos los servicios externos con las empresas. Ha sabido lidiar con contratiempos hasta el último momento dando la mejor salida a cada uno de ellos. Estamos muy agradecidos tanto a ella como a su equipo por convertir nuestro día en algo realmente inolvidable y por implicarse tanto con nosotros. Sin lugar a dudas, nos llevamos en nuestras vidas a una gran persona. ¡Esperamos verte pronto!

Respuesta de Happy Llama Events:

Muchísimas gracias por confiar en mí, pareja; ¡sois una fuerza imparable de la naturaleza! Vuestra sonrisa, fuerza de voluntad y cabezonería, han hecho de vuestra boda, ¡un día inolvidable! Nos vemos pronto para disfrutar de una mariscada Galician style! Espero que Txetxu y Agustín se unan a la fiesta. Un besote.
    Ricard Enviado el 28/06/2022

Simplemente, ¡la mejor!

A nivel profesional un 10! Atenta, cuidadosa, con muchos recursos, eficiente y resolutiva. Pero aún mejor a nivel personal. Cercana, buena persona, muy humana, divertida, amable… ¡Todo! Fue una suerte encontrarnos en el camino. Hicieron de nuestro día, ¡el mejor día de nuestra vida!

Respuesta de Happy Llama Events:

¡Muchísimas gracias, bonics! Me siento afortunada de haberos conocido y de que forméis parte de mi vida. ¡Sois amor del bueno!