Ir al contenido principal
Bodas

Información

Nacho Díaz de Toledo es un disc-jockey profesional con más de 23 años de experiencia en bodas y eventos musicales, que ofrece sesiones alegres, dinámicas y cargadas de ritmo, con estilos variados para que los novios, los invitados y los niños puedan bailar sus canciones favoritas. Nacho trabaja con seriedad y compromiso a la vez que, con cercanía y calidez, ofreciendo un trato personalizado a los novios desde el primer día.

Experiencia

Durante los últimos 23 años ha pinchado en bodas, comuniones, sesiones en discotecas y clubs, cenas de empresa, cotillones de fin de año, cumpleaños y eventos muy variados, actuando además de en la isla de Tenerife, en diferentes puntos de la península como Madrid, Bilbao, San Sebastián, Santander, Toledo, Salamanca y León.

Servicios que ofrece

Cuenta con un equipo completo de iluminación, sonido y visuales, así como carpas y soportes para el equipo. El sonido de los altavoces es potente y limpio. Además, dispone de microfonía inalámbrica con autonomía de 30 metros, ideal para discursos y otros usos.

Los servicios que ofrece son los siguientes:

  • DJ profesional. Traje, corbata y zapatos.
  • Reunión previa con los novios para conocerlos y concretar todos los detalles necesarios (gustos y peticiones musicales, canciones para los momentos clave, horarios generales previstos, localización del evento, forma de pago, etc.)
  • Asesoramiento técnico y musical.
  • Planificación y organización del evento (horarios de actuación, lugar donde se colocan los equipos, coordinación con otros profesionales para las diferentes actividades propuestas, etc.)
  • Traslado, montaje y desmontaje de los equipos de sonido, iluminación y auxiliares
  • Microfonía inalámbrica con autonomía de 30 metros.
  • Sonorización de la ceremonia, cóctel, banquete y baile.

Zona de servicio

Las actuaciones podrán ser en la isla de Tenerife y se podrá desplazar al resto de las islas canarias (consultar disponibilidad).

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Audiovisuales

¿Qué incluye el pack de boda?

DJ y quipo profesional con más de 9.000 canciones rock, pop, dance, latina, comercial, baladas y los éxitos actuales, equipo profesional completo, iluminación láser y microfonía inalámbrica

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Es recomendable entre 6 y 12 meses antes del evento

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Regional
Étnica
Pop
Actual
Otros

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Solista

Repertorio:

Es verdaderamente difícil hacer un resumen de mi repertorio. Podríamos decir que puedo pinchar prácticamente todos los estilos, cantantes y grupos

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Todo lo contrario, de hecho, es habitual. Buscaré la canción en mi repertorio y en caso de no tenerla no hay problema, buscaré la canción y la pincharé

Experiencia:

A lo largo de los últimos 21 años he pinchado en multitud de eventos, podría decirse que tengo bastante experiencia, pero cada boda es diferente. ¡Siempre aprendo algo nuevo!

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, red eléctrica y espacio suficiente para colocar los equipos, así como un lugar en condiciones óptimas de limpieza e higiene y resguardado de la lluvia y el frío (esto último es imprescindible)

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a toda la isla de Tenerife y al resto de las islas

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, si es a otras islas se cobrará en función del lugar de destino

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Depende de lo que deseen los novios. Puede ser una boda de corta duración (entre una y dos horas) o puede durar todo el día (12-14 horas)

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Al menos 72 horas

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Si la boda es de día, la hora extra se cobra a 90 euros. Si la boda es de noche, se cobra a 140 euros

¿Cómo se efectúa el pago?

El 25% dos meses antes del evento, el 75% restante el mismo día de la boda. Al contado o mediante transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Nacho Toledo

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
15 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Paula
Paula H. Enviado el 20/08/2016
Valoración 5 de 5
Desde la primera vez que contactamos telefónicamente entendió a la perfección lo que quería para mi boda. No tuvo problema en sonorizar varios espacios en los que se celebró el banquete y nos hizo pasar una tarde-noche inolvidable. Muy profesional, simpático y divertido. ¡Totalmente recomendable! ¡Gracias Nacho!
Leli
María A. Enviado el 12/03/2015
Valoración 5 de 5
Compartieron con nosotros una celebración que se convirtió en una gran fiesta. Elegimos nosotros gran parte de las canciones, y ellos consiguieron hacer bailar a mayores y pequeños, con música actual y también con música que sonó en la juventud de los más grandes. Fue entrañable.

Muy agradecidos de su colaboración, aportando ideas y llevándolas a cabo; organizamos un concurso de karaoke que fue divertidísimo. Y el precio es muy económico. Nos permitió organizar nuestra boda sin preocuparnos por tantas facturas. El sonido es potente y ellos, encantadores.

Los recomendamos, y si organizamos una futura fiesta los llamaremos. Al final de la noche nos dieron la sorpresa de regalarnos un CD con las canciones de nuestra boda.
Yaiza
Yaiza Enviado el 27/12/2018
Valoración 5 de 5

Muy profesional y cercano

Fue muy profesional desde que contacté con él. Preparó y organizó todo detalladamente para que el resultado fuese perfecto. Creó un ambiente en el que los invitados se sintieron cómodos para pasarlo en grande. La música animó hasta el último momento a todos, dio paso a nuestro baile y estuvo pendiente a los detalles que le pedimos. Nos gustó muchísimo a todos.
Mercedes
Mercedes Enviado el 09/10/2018
Valoración 5 de 5

Todo un profesional en nuestra celebración

Ha sido todo un lujo contar con Nacho en nuestra fiesta de boda, muy recomendable al 100%. Hizo un muy buen trabajo y salió todo mejor de lo planeado. Estuvo con nosotros antes de la boda asesorándonos y la celebración fue espectacular. También decir que está muy bien de precio. No lo dudéis en contratarlo, muy recomendable por nuestra parte excelente persona y gran profesional, ¡mil gracias Nacho! Jonathan y Mercedes.
Maria
Maria D. Enviado el 13/09/2017
Valoración 5 de 5
Nos amenizó todos los ambientes a la perfección y nos ayudó a decidir la mejor ubicación de los equipos, se adapta a tus necesidades y todos los invitados quedaron contentísimos. Cercano y profesional, ¡no pudimos elegir mejor! ¡Gracias Nacho!
K
Kateryn H. Enviado el 29/08/2017
Valoración 5 de 5
¡Estupendo! Sin Nacho la fiesta no hubiera sido igual: luz, música, color, buen rollo, cercanía, flexible... Todos los invitados encantados, supo llegar a cada uno nosotros por su variedad musical, ya que cualquier canción que le pedíamos la tenía y sino hacia todo lo posible por encontrarla. Quedamos encantados sin duda para nuestro próximo evento contaremos con Nacho. Gracias por todo.
Ana
Ana H. Enviado el 16/08/2017
Valoración 4.4 de 5
La verdad es que no estuve muy pendiente ya que me dolían los pies y estuve en otra zona, pero me consta que por lo menos los niños se lo pasaron genial con Nacho y su música. Les dejó sus cascos y que cantaran los niños.
D
Davinia Enviado el 15/09/2016
Valoración 5 de 5
¡Genial! Nacho es muy simpático y esta dispuesto a atenderte siempre. Respetó durante todo el evento nuestros gustos e indicaciones dadas. Durante la ceremonia lo hizo genial también. El precio de lo mejor que encontré y quedamos encantados con su trabajo.
K
Kelly Enviado el 01/09/2016
Valoración 5 de 5
Ha sido muy atento y en todo momento comprendió lo que necesitábamos. Además se ajustó a nuestros gustos y necesidades. Nosotros y los invitados estamos muy satisfechos con el servicio y la profesionalidad ofrecida por Nacho Toledo. Sin duda lo recomendaría, ya que la relación calidad precio es muy buena.
J
Jonathan Enviado el 19/03/2015
Valoración 5 de 5
Excelente profesional. Se adaptó completamente a nuestros requerimientos y hace que la fiesta sea para todos los gustos manteniendo a todo el mundo animado. ¡Mil gracias Nacho por colaborar para que todo fuera tal y como lo teníamos pensado!
K
Katy y Miguel Enviado el 11/03/2015
Valoración 5 de 5
Para mí fue un día muy emotivo y animado. Gracias al ambiente que formó Nacho Toledo lo pasamos genial. Desde el minuto uno en que hablé con él, se preocupó desde semanas antes para confirmar qué tipo de música nos gustaba y para conocernos mejor.Es muy agradable, simpático y profesional. Gracias, un beso.
R
Raquel Enviado el 02/09/2018
Valoración 5 de 5

Lo volveríamos a elegir

Pues sí, sin duda lo volveríamos a elegir. Atento siempre a nuestras peticiones, un profesional en toda regla y una persona que se hace querer. Sin duda, él forma parte de nuestro día, de nuestras vidas. Lo recomiendo al 100%. Pongan un nacho Toledo en sus vidas, en su boda y no se arrepentirán.
N
Noemí Enviado el 10/07/2018
Valoración 5 de 5

Buena elección

Recomendamos su servicio, sobre todo, por su profesionalidad, seriedad y cercanía en el trato personal. Adaptación del repertorio a nuestras solicitudes personales, relación calidad-precio muy buena.
Kentia
Kentia Enviado el 11/06/2017
Valoración 5 de 5
Gran profesional que ha estado pendiente en todo momento de nuestros gustos y de los invitados, muy cercano y amable. Siempre ha respondido rapidísimo y se ha adaptado a todo lo que le hemos pedido. Le estamos muy, muy agradecidos por su gran trabajo y cercanía. Lo recomendamos totalmente, su profesionalidad y relación calidad/precio es inmejorable. Gracias Nacho.
Lidia
Lidia Enviado el 29/11/2015
Valoración 5 de 5
Es un chico muy profesional, responsable y eficaz con su trabajo, además de un amor de persona, ya que los inconvenientes que fueron surgiendo en nuestro gran día nos ayudó a resolverlos estupendamente. De precio está genial, muy bueno para todos los bolsillos, incluso pensamos que cobra poco para la calidad y dedicación que nos prestó. Le estamos muy agradecidos y lo recomendamos a cada persona que nos pide consejo. ¡Gracias mil por tu trabajo Nacho! Fran y Lidia.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Nacho Toledo

Paula & Alvaro
7 fotos · 13/08/2016

Promociones

Mapa

Plaza de La Concepción 38205 San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife)

Preguntas frecuentes sobre Nacho Toledo

En Nacho Toledo se puede contratar la música para la boda desde 250€ hasta 600€.
Nacho Toledo hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Audiovisuales
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Nacho Toledo está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Regional
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
  • Otros
Con Nacho Toledo se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de Nacho Toledo es:
  • Solista
A Nacho Toledo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Nacho Toledo cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Santa Cruz de Tenerife para tu boda

Proveedores