Version Carson

26
Zaragoza 50013 Zaragoza (Zaragoza) Ver mapa

Información sobre Version Carson

  • Precio

    Desde 300€

  • Servicios

    Música para la ceremonia, música para el cóctel/banquete, música para el baile

  • Estilos

    Clásica, jazz, pop, actual, bandas sonoras

  • Tipo

    Dueto

Descripción de Version Carson

Version Carson es experto en amenización musical en directo. Este dúo (guitarra acústica y piano) versionan cualquier tipo de canción: bandas sonoras, canciones pop, rock, música clásica… Crean el hilo musical perfecto y totalmente personalizable para su boda, ya sea civil o religiosa. Además de tener un amplio repertorio, los clientes pueden añadir o dar cualquier tipo de pauta para que su evento sea único e irrepetible. Como hemos dicho anteriormente, ese repertorio puede ser modificado por el cliente, sugiriendo nuevas canciones, cambiando las que están, o cualquier otra cosa que se precise.

Servicios que ofrece

Version Carson es la banda sonora perfecta para su enlace. Ofrecen la mejor amenización tanto para la ceremonia como el coctel, siendo totalmente personalizable. Conseguirán acompañar vuestra boda con un factor muy importante, la música.

Forma de trabajp

Versión Carson entiende que cada ocasión es única y diferente a todas las demás, y esta misma filosofía es la que transmiten a sus versiones. Cada canción está minuciosamente estudiada e interpretada, cada canción es irrepetible. No es lo mismo tocar una canción para una ceremonia, que para un cóctel o una cena. Las canciones están vivas según el momento en el que se interprete.

Por ello, Version Carson concede entrevistas previas al evento con la pareja, para garantizar que todo esté detallado y estudiado. Los novios eligen las canciones del repertorio, piden otras especiales para ellos, y el grupo de profesionales se encargará del resto. Su experiencia les avala. Os aconsejarán sobre los momentos ideales para incluir música, canciones acordes al momento, y resolverán cualquier duda que tengáis.

Aparte de la música, estos profesionales también dan importancia a la imagen, por ese motivo su uniforme de trabajo es el traje. Con ello intentan dar una imagen tanto de elegancia, como de discreción. Con el servicio que os ofrece Versión Carson su preocupación sólo pasa por elegir el repertorio. Los profesionales disponen de su propio sistema de audio, adecuado para diversos recintos e invitados.

Bodas Zaragoza Proveedores Zaragoza Música Zaragoza

Más información sobre Version Carson

  • ¿Qué incluye el pack de boda? Amenización del coctel o ceremonía,con transporte y equipo de sonido necesario incluido. Los novios tienen la opción de crear su propia selección de nuestro repertorio e incluir nuevas canciones
  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo? 2 semanas mínimo
  • Tamaño de la formación: Pequeña (2-3 músicos)
  • Repertorio: Todo el que facilitamos en nuestra web: Adele, Brian Adams, Coldplay, Frank Sinatra... además de múltiples bandas sonoras y otros estilos de canción
  • ¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio? Ninguno. Es más, es uno de los aspectos que nos gusta ofrecer. Damos la posibilidad de que elijas temas que no estén en nuestro repertorio y versionarlos para ti
  • Experiencia: Múltiples bodas religiosas, civiles, cenas en restaurantes y congresos nos avalan
  • ¿Dispones de equipo propio?
  • ¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios? No
  • ¿Tienes posibilidad de desplazarte?
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento? Sí, kilometraje por desplazamiento fuera de la ciudad
  • ¿Cubres más de una boda al día?
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales? Solo
  • ¿Cuánto tiempo dura la actuación? De una hora a tres horas. Dependiendo lo que solicite la pareja
  • ¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación? 1h
  • ¿Realizas actuaciones al aire libre?
  • ¿Cobras por horas o por evento? Horas
  • Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
  • ¿Cómo cobras las horas extra? Indicado en nuestra web
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Efectivo o transferencia

Recomendaciones de Version Carson

26 de 26

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 15/10/2016 Mapi Arilla

Totalmente recomendables. Estos chicos, además de ser simpáticos y atentos, son unos verdaderos profesionales. Elegimos varias canciones para nuestra ceremonia, alguna de ellas no las tenían en su repertorio, pero las versionaron y quedaron geniales. Además, ellos, supieron ... Ver más encajar perfectamente con las lecturas de la ceremonia y con cada momento que iba ocurriendo. Para la entrada elegimos bohemia rapshody de Queen y antes de entrar al lugar de la ceremonia, solo con escuchar empezar la canción desde fuera, ya me emocioné. En resumen, una de las mejores elecciones de la boda.

Se casó el 10/09/2016 Jose Zueras

El hecho de contratarlos fue un éxito pese a no haberlo visto en directo nunca. Fue muy emotiva su música durante la ceremonia y en el cóctel fueron muy muy buenos y agradaron a todos invitados. Muchos invitados nos preguntaron que de dónde los habíamos sacado y que si pertenecían a la finca. Fue un éxito.

Se casó el 16/07/2016 Elena Manresa

Los contratamos para nuestra boda, para la ceremonia y después para el cóctel. Estuvieron genial, todas las canciones preciosas. Sin duda fue un acierto. El ambiente que se crea con sus canciones es mágico. Muchos de mis invitados me felicitaron por la música. De 10. Son unos ... Ver más profesionales, nos aconsejaron sobre las canciones y siempre que teníamos alguna duda nos la resolvía al instante. Recomendables 100%.

Se casó el 12/09/2015 Raquel Mayayo

Fantásticos profesionales. A los invitados les encantó la música y les ayudó en la espera. Se portaron genial con nosotros ya que nos tocaron unas circunstancias un poco especiales. Todo lo que puedo decir de ellos es bueno, los volvería a contratar sin pensármelo. Les pedimos ... Ver más versiones de nuestras canciones y las adaptaron a la perfección para cada uno de los momentos. Encantados de haberlos elegido a ellos.

Se casó el 18/07/2015 Ruth Marco Lona

Dani y Sergio son los músicos increíbles, hicieron que la ceremonia y el cóctel fuesen geniales, ¡La gente quedó encantada y nosotros más! Los volvería a contratar una y mil veces más. La música es muy importante en una boda y desde el primer momento nos entendieron muy bien y el ... Ver más trato personal con ellos es muy bueno desde el primer momento. Muchas gracias por acompañarnos en ese día tan especial.

Premios de Version Carson

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Promociones de Version Carson