Version Carson

Version Carson 4
Version Carson 5

Elena Comenge · Se casó el 16/11/2019

Música durante el cóctel

Contratamos su música para el cóctel. Tuvimos la maña. Suerte de que llovió y hubo que cambiar rápidamente el lugar. Tardaron muy poco en desmontar y volver a montar su equipo. La música preciosa, pudimos elegir el repertorio entre un gran listado que te dan a elegir. Gustó mucho a los invitados. Hacen unas versiones preciosas.

Enviado el 17/12/2019
  • Y

Yolanda Gracia Lazaro · Se casó el 26/10/2019

Excelentes

La mejor música que pudimos elegir para nuestra boda, excelentes, nosotros y todo el mundo quedamos muy contentos.

Enviado el 28/11/2019

Patricia Ruberte Navarro · Se casó el 12/10/2019

La mejor opción para tu boda

Los conocimos en la Feria Nupzial y enseguida nos encantó su propuesta. Fue todo un acierto contar con ellos, tan naturales, simpáticos y agradables... del primer día al último atentos y abiertos a todas nuestras ideas. A los invitados les encantó escucharles. Acompañaron la ceremonia civil y el aperitivo con música de fondo, no notas lo presentes que están hasta que se marcharon... Y eso dice mucho de lo bien que lo hacen. Si volviéramos a casarnos repetiríamos con Version Carson sin lugar a dudas. ¡Gracias chicos!

Enviado el 02/12/2019
  • Sonia

Sonia De La Corte · Se casó el 14/09/2019

Sonia y David, 14/09/19

Gracias a ellos la misa y el cóctel fueron más bonitos. Les volvería a contratar sin duda, por que gracias a ellos nuestro gran día fue aún más especial.

Enviado el 05/10/2019

David · Se casó el 14/09/2019

Mejor, imposible

El sentimiento unánime de todos los asistentes a la boda fue el mismo: impresionante. Amenizaron tanto la ceremonia religiosa como el cóctel y fueron los perfectos acompañantes de un día que resultó perfecto. Los recomiendo al 100%.

Enviado el 04/10/2019

Maria · Se casó el 07/09/2019

Son alucinantes

Nos vinieron recomendados, habíamos escuchado algunas de sus canciones y nos encantaron los arreglos que hacían. Nos hicieron la ceremonia y el cóctel totalmente personalizados con las canciones que les dimos. Adaptaron el ritmo a cada momento de manera perfecta. Si queréis que la música sea clave en vuestra boda, no dudéis en contactar con ellos. Nosotros hemos quedado encantados y todos nuestros invitados también nos dijeron que los músicos eran excelentes. De verdad, son una apuesta segura, no os los podéis perder.

Enviado el 29/09/2019

Sofia · Se casó el 10/08/2019

¡Geniales!

Contratamos a Version Carson para nuestra boda y no podíamos haber elegido mejor. Dani y Sergio, además de ser súper cercanos, son grandes profesionales.
    No dejamos de recibir halagos y felicitaciones de nuestros invitados por la música. ¡Los recomendamos totalmente! Volveríamos a elegirles.

Enviado el 13/09/2019
  • Alicia

Alicia Sanjuan · Se casó el 13/07/2019

¡Muy recomendables!

Los vimos en la feria Nupzial y no nos lo pensamos: los contratamos. Y la verdad es que fue un acierto. La comunicación con ellos fue muy fluida y acertaron de pleno en la elección de las canciones. Los invitados disfrutaron mucho con su música y nosotros también. ¡Muy recomendables!

Enviado el 12/09/2019
  • Arbones

Isabel · Se casó el 06/07/2019

Bonita banda sonora en nuestra boda

Dani y Sergio nos deleitaron con su repertorio, previamente acordado, y mantuvieron también la espontaneidad necesaria para adaptarse a cualquier cambio de última hora, que siempre hay alguno... Son sumamente recomendables.

Enviado el 08/08/2019
  • Fina

Fina Buika · Se casó el 14/06/2019

Fina y Nachom 14/06/19

Agradecerles su profesionalidad, la atención a todas las dudas, consejos sobre las canciones, como y cuando ponerlas... Supermajos y estuvieron creo que más tiempo del que debían en el cóctel porque se nos hizo tarde a los novios con las fotos. Como no, tocan de maravilla. Muchísimas gracias chicos. No queda duda que si los necesitamos para algún otro evento, contaremos con ellos al igual que nosotros nuestros invitados quedaron encantados y así se lo hicieron saber por algo será, me alegro que haya salido algo de nuestra boda os lo merecéis..

Enviado el 18/06/2019