Version Carson

Version Carson 4
Version Carson 5
  • Andrea

Andrea , Se casó el 20/10/2018

Gran acompañamiento para un día tan especial

El trabajo fue excelente, se amoldaron a las canciones que nos gustaban y las hicieron más bonitas aún si caben. Además con muy buena presencia en la ceremonia.

Enviada el 15/12/2018

Patricia , Se casó el 07/09/2018

Encantadores, profesionales y unos grandes músicos

Desde un primero momento queríamos tener música en directo en el cóctel y no pudimos escoger mejor. Los dos componentes de versión Carson son muy amables, simpáticos y sobre todo unos excelentes músicos y profesionales. Sus versiones en acústico son una verdadera pasada. Además pueden hacerte la canción que quieras. A nosotros nos hicieron Perfect de Ed Sheram para mi entrada en la iglesia y quedó espectacular. Os lo recomiendo totalmente.

Enviada el 26/09/2018

Daniel Bona , Se casó el 01/09/2018

¡Un auténtico espectáculo!

Nos amenizaron el cóctel y la ceremonia. Fue un gran acierto conocerles, para nosotros fueron dos invitados más de la boda. Un sonido y gusto espectacular. Dos musicazos y grandiosas personas. Además, nos montaron las canciones que quisimos y eso en tu día no tiene precio. La música en nuestra boda era muy importante y ellos son pura música. 100% recomendable.

Enviada el 13/11/2018

Silvia , Se casó el 24/08/2018

¡Increíbles!

Versión Carson estuvo con nosotros durante el cóctel y fueron impresionantes. Unos auténticos artistas, muy profesionales y con un gran repertorio de canciones.

Enviada el 06/09/2018
  • Rebeca

Rebeca Cavero , Se casó el 28/07/2018

Son sencillamente geniales

Lo de estos chicos es increíble, te ayudan y te aconsejan todo lo que pueden y más, están super pendientes todo el tiempo y muy amables. Dieron el toque de magia a la ceremonia y al cóctel, conectamos con ellos enseguida y tocan increíblemente bien. Solo puedo decir cosas buenas de ellos y darles un millón de gracias por formar parte de nuestro día. ¡Gracias chicos!

Enviada el 20/08/2018

Jon C A , Se casó el 14/07/2018

Geniales, recomendables 100%

Version Carson son el dúo ideal si quieres algo distinto y de calidad en tu boda.
    Desde el momento en que quedamos con ellos hasta el final, sabes que va a salir bien. Te dan total confianza, se nota que son profesionales desde el principio, y te aconsejan de maravilla para llevar la boda de forma espectacular. Y qué decir de cómo tocan, sencillamente genial. Nada negativo que decir sobre ellos, sólo podemos recomendarlos. Ana y Jon, 14/07/2018.

Enviada el 13/10/2018

Maria Pilar Forcen , Se casó el 06/07/2018

¡Versión Carson, 100% recomendable!

Para todas las parejas que estén pensando en contratar servicio de música en directo: ¡Version Carson, 100% recomendable! La ceremonia fue muy especial en la Abadía del Monasterio de Piedra y con su música en directo fue todavía más emocionante. En el cóctel los invitados quedaron encantados con ellos y con su música y nosotros también. Si quieres dar un toque especial a tu boda y quieres música en directo no lo dudéis son acierto seguro. ¡Muchas gracias, chicos, sois muy grandes!

Enviada el 07/08/2018
  • Irene

Irene , Se casó el 23/06/2018

Acierto seguro

Fue un éxito en la boda. A todos los invitados les encantó la música en la ceremonia y el cóctel. Se adaptaron perfectamente a nuestros gustos. Y las versiones que les pedimos y no estaban en su repertorio quedaron de lujo.
    Muy recomendable.

Enviada el 23/07/2018

Cristina , Se casó el 02/06/2018

Simplemente geniales

Son geniales, abiertos a todo lo que les pides y te recomiendan como buenos expertos. La boda fue espectacular y uno de los puntos fuertes fue su música. La gente no para de decirnos que la música de la Iglesia fue perfecta y que les encantó. Una de los detalles más destacados de nuestro día sin duda. ¡Muchísimas muchísimas gracias! Recomendamos 100%. Sergio y Cris.

Enviada el 28/07/2018
  • Jesús

Jesús Pueyo , Se casó el 12/05/2018

La mejor guinda para nuestra boda

¡En que gran momento tuve la suerte de cruzarme con Sergio y Dani, de Versión Carson! Si bien inicialmente, tuvimos claro no tener música en directo en nuestra boda, un día me crucé con estos chicos y después de escucharlos y pensando en que algún tipo de sorpresa quería darle a mi novia, quedé con ellos para exponerles mi idea, que era exactamente esa. Tener amenización en vivo durante la ceremonia y cóctel, sin que ella lo supiera. La sorpresa fue enorme, todas las canciones que barajamos y pensamos quedaron fenomenal (teniendo en cuenta que ella no lo sabía) y durante el cóctel, a la todo el mundo les encantó el repertorio.

Y qué decir de ellos, totalmente dispuestos con la idea de la sorpresa y abiertos a versionar cualquier idea que le propusiera.

Un placer chicos, y espero veros en muchos mas eventos, ¡os lo merecéis!

Enviada el 02/06/2018

Respuesta de Version Carson:

¡Un placer Jesús! Muchas gracias por tu comentario y por confiar en nosotros para vuestro enlace. ¡Esperamos también veros pronto! Un abrazo.