Version Carson

Version Carson 4
Version Carson 5

David · Se casó el 14/09/2019

Mejor, imposible

El sentimiento unánime de todos los asistentes a la boda fue el mismo: impresionante. Amenizaron tanto la ceremonia religiosa como el cóctel y fueron los perfectos acompañantes de un día que resultó perfecto. Los recomiendo al 100%.

Enviada el 04/10/2019
  • Sonia

Sonia De La Corte · Se casó el 14/09/2019

Sonia y David, 14/09/19

Gracias a ellos la misa y el cóctel fueron más bonitos. Les volvería a contratar sin duda, por que gracias a ellos nuestro gran día fue aún más especial.

Enviada el 05/10/2019

Maria · Se casó el 07/09/2019

Son alucinantes

Nos vinieron recomendados, habíamos escuchado algunas de sus canciones y nos encantaron los arreglos que hacían. Nos hicieron la ceremonia y el cóctel totalmente personalizados con las canciones que les dimos. Adaptaron el ritmo a cada momento de manera perfecta. Si queréis que la música sea clave en vuestra boda, no dudéis en contactar con ellos. Nosotros hemos quedado encantados y todos nuestros invitados también nos dijeron que los músicos eran excelentes. De verdad, son una apuesta segura, no os los podéis perder.

Enviada el 29/09/2019

Sofia · Se casó el 10/08/2019

¡Geniales!

Contratamos a Version Carson para nuestra boda y no podíamos haber elegido mejor. Dani y Sergio, además de ser súper cercanos, son grandes profesionales.
    No dejamos de recibir halagos y felicitaciones de nuestros invitados por la música. ¡Los recomendamos totalmente! Volveríamos a elegirles.

Enviada el 13/09/2019
  • Alicia

Alicia Sanjuan · Se casó el 13/07/2019

¡Muy recomendables!

Los vimos en la feria Nupzial y no nos lo pensamos: los contratamos. Y la verdad es que fue un acierto. La comunicación con ellos fue muy fluida y acertaron de pleno en la elección de las canciones. Los invitados disfrutaron mucho con su música y nosotros también. ¡Muy recomendables!

Enviada el 12/09/2019
  • Arbones

Isabel · Se casó el 06/07/2019

Bonita banda sonora en nuestra boda

Dani y Sergio nos deleitaron con su repertorio, previamente acordado, y mantuvieron también la espontaneidad necesaria para adaptarse a cualquier cambio de última hora, que siempre hay alguno... Son sumamente recomendables.

Enviada el 08/08/2019
  • Fina

Fina Buika · Se casó el 14/06/2019

Fina y Nachom 14/06/19

Agradecerles su profesionalidad, la atención a todas las dudas, consejos sobre las canciones, como y cuando ponerlas... Supermajos y estuvieron creo que más tiempo del que debían en el cóctel porque se nos hizo tarde a los novios con las fotos. Como no, tocan de maravilla. Muchísimas gracias chicos. No queda duda que si los necesitamos para algún otro evento, contaremos con ellos al igual que nosotros nuestros invitados quedaron encantados y así se lo hicieron saber por algo será, me alegro que haya salido algo de nuestra boda os lo merecéis..

Enviada el 18/06/2019

Laura · Se casó el 08/06/2019

¡Genial, lo recomendaría sin duda!

Todo el mundo quedó muy contento, se creó un ambiente genial y ellos son un encanto. Lo recomendaría sin duda. ¡Muchas gracias por acompañarnos en nuestro día!

Enviada el 21/07/2019
  • Mª Mar

Maria Del Mar Crespo · Se casó el 01/06/2019

¡¡Espectacular!!

Tocaron las canciones de nuestras entradas personalizadas, justo las que nosotros les pedimos ¡y fue genial! Después nos acompañaron en el aperitivo, y le dieron al ambiente el toque especial que estábamos buscando.
    Nos asesoraron muy bien sobre las canciones y los momentos que debían acompañar. ¡Nos encantó! Todo un gran acierto.

Enviada el 17/06/2019

Maria Puente · Se casó el 04/05/2019

¡Les estamos muy agradecidos, nos encantaron! 100% recomendables. Desde el primer momento fueron muy atentos. Prepararon canciones especiales para nosotros, nos asesoraron a la hora de elegir y organizar el repertorio de toda la boda, estuvieron muy pendientes de todo, allí en la boda se organizaron genial ellos solos... ¡Y la música fue preciosa! Solo puedo decir que hubo momentos en la ceremonia en la que tuve que hacer grandes esfuerzos por no llorar cuando sólo sonaba su música... En fin, ¡inmejorable! 100% recomendable, sin duda alguna.

Enviada el 19/05/2019