Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Febrero 2024

¿Queréis dar un toque romántico y especial a vuestra celebración? Estáis en el lugar más adecuado. Andrés S. Macnamara se pondrá al mando de su piano, guitarra y micrófono para poner banda sonora al que será el día más feliz e importante de vuestras vidas, a partir de un cuidado repertorio con el que seguro nadie quedará indiferente.

Servicios que ofrece

Con más de diez años de experiencia en conciertos y eventos de todo tipo tanto en España como en el extranjero (Irlanda, Australia, EEUU...), y con vídeos en YouTube con más de 10 millones de reproducciones (por ejemplo interpretando Let it Be de The Beatles bajo el nombre de "Andrés Macnamara"), Andrés S. Macnamara se encargará de amenizar los grandes momentos de vuestra celebración a partir de una lista de canciones que seguro encantarán a todos y que van desde The Beatles, Queen, U2, Elvis Presley y Elton John hasta artistas nacionales como Joan Manuel Serrat, Fito & Fitipaldis, Antonio Vega o Antonio Flores entre muchos otros. Podréis elegir de un amplio repertorio las canciones que más os hagan vibrar en un día tan especial.

Además, Andrés podrá tocar en cualquier momento de vuestra boda, ya sea durante la ceremonia, durante el cóctel o en cualquier otro momento. ¡Andrés se adaptará a vuestras necesidades de forma que lo único que tengáis que hacer será elegir el repertorio!

Si queréis saber más sobre él, no dudéis en contactar, ¡os atenderá encantado!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack de boda incluye de 60 minutos - 180 minutos de música de las canciones que tú elijas

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Estoy en activo durante todo el año, si la fecha está disponible, con una semana de antelación sería suficiente

¿Qué estilo de música ofreces?

Clásica
Jazz
Rock
Flamenca
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

Solista

Tamaño de la formación:

Solista

Repertorio:

El repertorio incluye los grandes clásicos de la historia tanto en inglés como en español. Desde The Beatles, Elton John, U2 o Elvis Presley hasta Serrat, Fito, Loquillo, Estopa...

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Para nada

Experiencia:

Con más de 10 años de experiencia en España, Irlanda, Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Australia, actuando en bodas, restaurantes, conferencias

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, me desplazo por toda la península

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, depende de la distancia. Hasta 30Km de Zaragoza no hay cargo

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Hasta 180 minutos de música

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Al estar en activo todo el año, la música siempre está lista para ser interpretada

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

200€

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia. IVA incluido y con su correspondiente factura
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
22 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

5 fotos de usuarios

22 opiniones
Judith
Judith y Alejandro Enviado el 19/05/2023
Valoración 5 de 5

El mejor cantante para una boda de 10.

Andrés fue la guinda del pastel para nuestra ceremonia y nuestro cóctel.
Cuando barajamos si contratar música en directo o ahorrarnos un dinerillo con el servicio incluido de música en altavoces de la finca, tuvimos dudas.
Finalmente, nos decantamos por la música en directo, y contar con Andrés fue todo un acierto, lo recomendamos al 100%, ya que nos encantó a nosotros y a todos nuestros invitados, la gente bailó y cantó, y luego no paraban de acercarse para decirnos lo mucho que habían disfrutado de Andrés y su música.
Alejandro y Judith, 06-05-2023
Mikel
Mikel Enviado el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

Un profesional increíble

Es un profesional increíble, hizo la banda sonora para la ceremonia a piano mas especial del mundo, y después amenizó el cocktel con los acústicos como solo él sabe hacerlo. Es el complemento perfecto para tu boda, totalmente recomendable!
Vanesa
Vanesa A. Enviado el 04/11/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Lo volveríamos a elegir una y mil veces. Sin duda una de las mejores decisiones de nuestra boda! Un chico encantador que hizo todo lo posible por satisfacer todas nuestras peticiones… y que decir de su música, unas versiones buenísimas, a cada cual mejor!! A todo el mundo le encantó y llevó nuestro gran día a otro nivel… simplemente gracias 💛
Elena
Elena G. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Increíble su actuación!

Impresionante toda su actuación. Nos acompaño en la ceremonia poniendo música instrumental de fondo y luego durante todo el cocktail.
Toca y canta de maravilla! Le pedimos varias canciones fuera de repertorio y todo perfecto.
Ana
Ana I. Enviado el 01/08/2023
Valoración 5 de 5

Un gran profesional

Genial, Andrés es un gran profesional que estuvo impresionante tocando en nuestra boda. A los invitados les encantado y a nosotros nos fascinó. Además si estás leyendo esto es porque te vas a casar y tienes alguna duda si contratarle pues no te lo pienses ya que la música en directo en una boda es lo mejor y con Andrés más!!
Christine
Christine F. Enviado el 02/09/2023
Valoración 5 de 5

Un músico majísimo y con mucho talento

Ándres ha sido amable y flexible en todo momento, la comunicación de antemano fue fluida, siempre respondiendo a dudas rápidamente. Incluso pudimos elegir una canción nueva que no está en su repertorio, y se la aprendió para nosotros. Y en el día de la boda todo perfecto también, ha tocado y cantado genial.
Carlota
Carlota L. Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Un gran profesional

Elegimos a Andres para cantar el día de nuestra boda junto a dos chicas con viola y violoncello. Nos encantó a nosotros y a todos los invitados. Tiene una voz muy especial y se adapta muy bien al gusto musical de los novios, además te aconseja muy bien. Contratarlo fue una de nuestras mejores decisiones.
Modesto
Modesto Enviado el 07/07/2023
Valoración 5 de 5

Músico fabuloso

Sin duda un acierto contar con él en nuestra boda. Muy profesional y una actuación de 10. La gente quedó muy agusto y muy recomendable para que esté en un día tan especial cantando.
Lucía
Lucía M. Enviado el 11/01/2023
Valoración 5 de 5

Un acierto

Contactamos con Andrés para que tocase en la ceremonia y el coctkail y fue todo perfecto, se adaptó muy bien a lo que queríamos y nos ayudó en todo momento a elegir las canciones que mejor se adaptaban a nosotros con algunas dudas que teníamos, ya que tiene mucho repertorio tanto en inglés como español. Lo volvería a llamar sin duda! Los invitados quedaron encantados!! Gracias Andrés!
Cristina
Cristina M. Enviado el 17/10/2022
Valoración 4.6 de 5

Contentísimos!!

Buen profesional, todo el mundo encantado con él, canta y toca de maravilla!! Volvería a cogerlo si me volviera a casar sin dudarlo!!
Francisco
Francisco J. Enviado el 31/08/2022
Valoración 5 de 5

Talento, mucho gusto musical y enorme profesionalidad

Andrés nos acompañó durante la ceremonia (instrumental con piano) y durante el cóctel (voz, guitarra y piano). Muchos de los invitados e incluso gente de la propia finca nos preguntaron por él, y es que tiene una voz impresionante, pero lo que más llama la atención es su clase e increíble gusto musical. Además, fue muy profesional en todo momento. Le hicimos peticiones particulares con muy poco tiempo para la ceremonia y se adaptó al instante con un resultado fabuloso. Lo recomendaría una y mil veces. Para nosotros fue una de esas cosas que hizo la boda diferencial.
Fernando
Fernando Enviado el 22/09/2021
Valoración 5 de 5

Fue perfecto

Andrés nos ayudó desde el primer momento que hablamos con él. Nos asesoró y preparó canciones en especial para nosotros. El día de la boda lo clavó. Muchísimas gracias Andrés.
A
Alberto G. Enviado el 04/11/2023
Valoración 5 de 5

Artistazo!

En nuestro caso era ceremonia civil y teníamos claro que queríamos música en directo para ese momento y luego animar en el cóctel. Andrés fue el mejor aliado y la mezcla perfecta para esos momentos. Canta como los ángeles, tiene muchos registros y una variedad de canciones para elegir que hace que tu boda sea a la carta. Junto con su guitarra y piano no podríamos haber elegido mejor. Cercano y flexible, lo volveríamos a elegir sin duda!
J
Juan L. Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Una de las mejores decisiones de nuestra boda

Estuvimos pensando mucho si contratar música en vivo o no, hasta que apareció Andrés con su amabilidad, su trato cercano, y su predisposición. El repertorio de canciones que tiene es increible, estuvimos bastantes horas para decidir las 30 canciones. El detalle que más nos gustó fue que se preparó una canción exclusivamente para la boda, ya que le encanta a mi padre.
Si estás teniendo alguna duda, olvídate, Andrés es de esos profesionales que cobra menos de lo que en nuestra humilde opinión, merece.
Mil gracias por todo Andrés!! Para alguna otra celebración contaremos contigo, si no eres famoso ya y aún podemos permitírnoslo
D
David Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Magnifico!!

Un artista, no hay mas que decir. Todo perfecto y Andres una grandísima persona, que nos lo puso todo super fácil. A la gente le encanto y nos llegaron a pedir su numero. Muy contentos. Gracias!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Promociones

Mapa

Calle Alfonso 50003 Zaragoza (Zaragoza)

Preguntas frecuentes sobre Andrés S. Macnamara

En Andrés S. Macnamara se puede contratar la música para la boda desde 300€ hasta 800€.
Andrés S. Macnamara hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Andrés S. Macnamara está especializado en música:
  • Clásica
  • Jazz
  • Rock
  • Flamenca
  • Pop
  • Actual
Con Andrés S. Macnamara se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Solista
La formación musical de Andrés S. Macnamara es:
  • Solista
A Andrés S. Macnamara lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Andrés S. Macnamara cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Zaragoza para tu boda

Proveedores