Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Enero 2024

Si estáis cansados de aguantar DJ aburridos que arruinan la fiesta, contratad a Más que música, antes Los Cachis - More Than Djs y no os arrepentiréis. En este equipo apuestan por marcar la diferencia mediante la animación y la diversión. Sus DJ profesionales llenarán la pista de baile con su música y su participación.

Servicios que ofrece

En Más que música creen que cada boda es única y merece una celebración a medida. Desde la ceremonia hasta el último baile, están aquí para ofreceros una experiencia musical y visual inolvidable en La Rioja.

Entre sus servicios encontraréis

  • Baile con DJ: equipos profesionales de iluminación y sonido para crear una pista de baile vibrante y emocionante.
  • Sonorización completa: ofrecen sonorización para cada momento de vuestra boda, incluyendo ceremonia civil, cóctel, banquete y más.
  • Fotomatón: capturad los momentos divertidos con su fotomatón y cread recuerdos eternos.
  • Selfie 360: convertid vuestro evento en recuerdos inolvidables con Video Selfie 360º.
  • Neón party: se trata de un paquete. Incluye córner de maquillaje, maquilladora, pintura fluorescente, calcomanías para los más perezosos, palitos de goma espuma LED, fotomatón y luz negra en la pista de baile. ¡Fiestón de luz!
  • Máquinas chispas frías
  • Humo bajo: convertid vuestro baile nupcial en un cuento de hadas con este servicio.
  • Decoración única:
    • Iluminación estructural decorativa para fachadas y/o jardines.
    • Letras love iluminadas, gigantes y únicas, fabricadas artesanalmente en madera.
    • Corazón de neón. Un corazón de 2,2 metros de altura que puedes colocar en cualquier parte (interior o jardín), dando un toque muy especial y que sin duda no pasará desapercibido para tus invitados, que harán fila para tomar su foto

¡Vuestra boda, vuestro estilo, vuestra fiesta perfecta! Con Más que música la magia está garantizada.

Vuestra boda es un día para recordar, y están comprometidos a hacerlo especial. Trabajan con vosotros para entender vuestras necesidades y ofreceos una experiencia personalizada que refleje quiénes sois.

¡Contactad hoy y descubrid cómo os lo montan fácil!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Karaoke
Audiovisuales
Otros (Alquiler de letras gigantes love de madera con luz, fabricadas artesanalmente para decorar y como photocall. Iluminación estructural decorativa para edificios, árboles, cosas. Proyección de vídeos)

¿Qué incluye el pack de boda?

Cada boda es única, así que personalizaremos un pack adaptado a vuestras necesidades. Sonorización de la ceremonia, música ambiente en cóctel y banquete, fiesta final con DJ animador

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Las fechas se echan encima enseguida y en verano hay muchas fiestas de todo tipo, así que llámanos cuanto antes para asegurarte la disponibilidad y/o prioridad en horarios y servicios extra

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Chill out
Disco
Rock
Electrónica
Regional
Pop
Actual
Otros (Antigua: algunas canciones míticas no pueden faltar)

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Solista

Repertorio:

Todo tipo de música orientada a los gustos de los novios, intentando siempre que sean ritmos bailables para que los invitados participen, se diviertan y no olviden nunca la celebración de vuestra boda

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Las solicitudes de canciones nos aportan a menudo una imagen de los gustos de los invitados muy valiosa para nuestro trabajo. Intentamos atenderlas todas siempre en la medida de lo posible

Experiencia:

Somos una empresa familiar fundada en el año 1982, siendo una de las primeras empresas de discomóviles en La Rioja. Actualmente, gestionada por la segunda generación

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, en principio, nuestra zona de actuación es La Rioja y provincias limítrofes: Álava, Burgos, Navarra, Soria y Zaragoza y el resto sería hablarlo

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, a partir de 50 kilómetros de Logroño podría haber un cargo. El importe dependerá del tiempo y la distancia. También podría eliminarse ese cargo en función de la cantidad de servicios contratados

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

La duración mínima son dos horas de baile. A partir de ahí lo que necesitéis

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Depende del equipo/escenario que deseéis contratar. Los equipos para interiores (restaurantes o comedores privados) entre 30 y 60 minutos. El camión escenario (aire libre, finca privada...) una hora

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Depende también del equipo/escenario que hayáis contratado. Lo mejor es que os pongáis en contacto con nosotros y os informamos de todo al momento

¿Cómo se efectúa el pago?

Se cobra una reserva inicial y después la forma de pago la decidimos juntos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Más que música

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
46 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

10 fotos de usuarios

46 opiniones
Mariana
Mariana G. Enviado el 15/09/2022
Valoración 5 de 5

Superencantados

Fue una pasada haber tomado la decisión de que estuviesen con nosotros, la animación fue una pasada y, sobre todo, el servicio fue muy completo. Solo nos dirigíamos por la música y acabamos cogiendo también el fotomatón con él a muy buen precio todo.
Clara
Clara B. Enviado el 05/08/2022
Valoración 5 de 5

Boda en julio de 2022

Servicio de DJ excelente. Muy cercanos, profesionales, y se adaptan en cada momento al estilo de música que demandan los invitados. Sin duda, volveremos a contar con ellos.
Raquel
Raquel A. Enviado el 12/03/2022
Valoración 5 de 5

Fiestón el 26 de febrero de 2022

¡Gracias por hacer de nuestra boda una fiesta! ¡Puedo decir que fue muy fácil organizar todo contigo, nos diste a conocer a Elvis y lo integramos en la fiesta como uno más! ¡Eres genial y un gran profesional! ¡Qué maravilla es ver a alguien disfrutar así de su trabajo! ¡Gracias!
Hugoruiz
Beatriz V. Enviado el 13/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Lujazo! Eduardo es un crack

Eduardo es un crack. Nos hizo pasar un día inolvidable ocupándose de la animación, música y demás detalles. No podemos estar más que agradecidos por haber contado con él.
Sheila
Sheila Enviado el 13/07/2021
Valoración 5 de 5

El mejor Dj del mundo

Divertido, dinámico y con criterio. Hace de su trabajo su vida, y eso se nota. No podíamos haber elegido mejor. ¡Gracias, Edu!
Patricia
Patricia A. Enviado el 21/08/2019
Valoración 5 de 5

Muy contenta con ellos

Eduardo es encantador y los chicos que lleva también, son atentos, educados y se esfuerzan por darte todo lo que quieres ese día tan especial. Yo estuve muy contenta de verdad, lo recomiendo sin duda.
Ana
Ana U. Enviado el 09/04/2019
Valoración 5 de 5

Perfecto al 100%

Crea un ambiente de fiesta impresionante. Todo el mundo quedó maravillado con el sonido y la ambientación. ¡Muchísimas gracias!
Sandra
Sandra A. Enviado el 28/01/2019
Valoración 5 de 5

Fantástico

Lo conocimos en la boda de unos amigos, y sabíamos que si alguna vez nos casaríamos contaríamos con él. Muy buena comunicación antes del evento, y qué decir del día de la boda. Conoce a la perfección la música de ayer y hoy, no paramos de bailar y cantar gracias al micrófono, todo fue de 10. Si queréis acertar, contad con Eduardo.
Tanyha
Tanyha F. Enviado el 28/11/2018
Valoración 5 de 5

Magnífico singular y todos salieron con agujetas

Eduardo es un genio. Le pedimos un remix de música para el baile nupcial y nos lo hizo en 3 días le pedimos mucho y el nos dio más. Un verdadero placer tenerlo como dj.
Ana
Ana R. Enviado el 01/09/2018
Valoración 5 de 5

Por la gente

Atentos al ambiente. Encantadores con los invitados y muy flexibles. Los recomendamos al 100% a toda nuestra gente. ¡Música la que quieras tu mandas!
Miryam
Miryam S. Enviado el 01/12/2018
Valoración 5 de 5

Andrés y Miryam

Los conozco hace años y tenía clarísimo que quería que estuvieran en mi boda. Son los mejores poniendo música en fiestas, todo el mundo se lo pasó en grande.
Andrea
Andrea J. Enviado el 29/04/2018
Valoración 5 de 5

Diversión asegurada

Contratamos su servicio por recomendación de Sonia, la encargada del Hotel San Camilo, donde hicimos el convite, y desde el primer momento que me puse en contacto con Eduardo, todo fue sobre ruedas. Todo lo fuimos hablando por Whatsapp y, teniendo en cuenta lo cansina que puedo llegar a ser, demostró muchísima paciencia y un trato intachable. A pesar de tener la noche del día de nuestra boda a tope, consiguió encontrar a alguien que hizo que nuestra noche fuese divertidísima. Bailamos al ritmo de las canciones que nos gustaban a nosotros, el sistema de iluminación era genial y el sonido se escuchaba estupendamente. Además, a mitad de la fiesta, sacaron un micrófono y la gente pudo "cantar" algunas de las canciones que sonaron, animando mucho más la boda. A la hora de realizar el pago (que, por cierto, tenían un precio muy asequible) también se mostró muy flexible. ¡Muy recomendable!
Nube
Naiara Enviado el 11/05/2017
Valoración 5 de 5
Elegir a Eduardo fue lo mejor que pudimos hacer en nuestra boda. Además, él nos habló de Marta, una violinista excepcional. Tanto la ceremonia como el baile fue perfecto. Recomendable al 100%. Gracias por ser parte de nuestra boda.
Dasy
Sidney L. Enviado el 26/07/2016
Valoración 5 de 5
Un acierto 100%, animaron la fiesta como los que más para que los invitados disfrutaran a tope. Se los recomiendo a todo el mundo sin dudarlo, así que animaros, no os arrepentiréis. Espero volver a verlos en otras bodas.
Nuria
Nuria L. Enviado el 29/03/2016
Valoración 5 de 5
Disco Móvil Los Cachis ha sido una estupenda elección. El baile resultó una auténtica fiesta, con sorpresas para invitados y novios. La animación fue estupenda. Además nos pusieron en contacto con una violinista que actuó en directo durante la ceremonia. Teníamos buenas referencias de ellos, pero el resultado superó las expectativas. Un verdadero acierto.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Más que música

Andrea & Javier
81 fotos · 30/07/2022
Sheila & Alberto
8 fotos · 05/06/2021
Begoña & Javier
33 fotos · 15/05/2021
Sandra & Mario
36 fotos · 26/01/2019
Susana & David
82 fotos · 06/08/2016
Maria José & Gustavo
29 fotos · 16/07/2016

Promociones

Mapa

Logroño 26002 Logroño (La Rioja)

Preguntas frecuentes sobre Más que música

En Más que música se puede contratar la música para la boda desde 350€.
Más que música hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Otros (Alquiler de letras gigantes love de madera con luz, fabricadas artesanalmente para decorar y como photocall. Iluminación estructural decorativa para edificios, árboles, cosas. Proyección de vídeos. )
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Más que música está especializado en música:
  • Latina
  • Chill out
  • Disco
  • Rock
  • Electrónica
  • Regional
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Antigua: algunas canciones míticas no pueden faltar.)
Con Más que música se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de Más que música es:
  • Solista
A Más que música lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Más que música cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de La Rioja para tu boda

Proveedores