Bodas

La Buena Estrella

Premium
Madrid Ver mapa
Valoración 4.9 de 5
   29 opiniones
Precio desde 395€

Información

Precio desde 395€

La Buena Estrella dará el toque más especial a vuestra boda. Esta agencia especialista en música en directo se encargará de aportar su saber hacer para ambientar cualquier momento de vuestra celebración con un amplio y cuidado catálogo de grupos, dúos, solistas, instrumental o con cantante, y con todos los estilos que se te ocurran: rock, pop, swing, jazz, soul, música clásica, pop de los 80, o party band. Sus equipos de sonido de gran calidad permiten un directo ajustado a vuestras necesidades y número de invitados.

Experiencia

Los años de actuaciones les han valido para elaborar un estilo muy reconocido. Músicos de primera línea, trabajan actualmente en La Voz (Talent Show de TV), Prodigios (RTVE1), en publicidad (Rastreator, Movistar, Loterías del Estado, etc.) y acompañando a grandes artistas del panorama nacional como Fonsi, Malú, Aitana, Carlos Jean, algunos de los más recientes y destacados.

Ahora os brindan una oportunidad única para que disfrutéis de buenos momentos musicales en un día tan señalado con la mejor calidad y con posibilidad de formaciones ajustables al mejor precio.

Servicios que ofrece

La Buena Estrella cuenta con una gran variedad de grupos de música de 1 a 7 componentes y también en formato Big Band, de 11 a 17 componentes. Podréis ajustar vuestro presupuesto teniendo siempre una opción de calidad y a vuestro gusto.

Disponéis de su amplio catálogo de grupos en su nueva web con todo lo necesario para poder valorar cualquier opción. Vídeos de calidad grabados en directo, repertorios, fotos, blog y redes sociales actualizadas.

Si contáis con invitados internacionales, no habrá problema, ya que podrán presentarse en español, francés, italiano e inglés, además de repertorios hasta en 4 idiomas.

Forma de trabajo

Una puesta en escena impecable con equipos de sonido de alta gama e iluminación Led sostenibles y propios que garantiza la mejor experiencia para lo que son especialistas desde hace años. Cuidan todos los detalles hasta el final para que todo quede a vuestro gusto, y se pondrán al servicio de vuestro/a Wedding Planner para organizar el día más importante.

Podréis solicitarles información, son muy amables y os elaborarán un presupuesto a medida sin compromiso. Con vocación e ilusión, todo es posible, 100% garantía de calidad les avalan como una de las mejores opciones para vuestro día especial.

Datos de interés

Servicios

DJ, orquesta, música para la ceremonia, música para el cóctel/banquete, música para el baile, animación, Sonido HK-Audio Pro e iluminación ambiental. Ceremonia y cóctel: jazz o clásico. Baile: DJ, orquesta. Fiestas temáticas

Estilos

Latina, clásica, chill out, disco, jazz, rock, flamenca, mariachi, pop, actual, Con la opción "Descuento Pack ambientación completa": Cóctel con Jazz&Swing + Barra libre con Party Band (70s, 80s, 90s... Today) + DJ Vip

Tipo

DJ, góspel, orquesta, banda, solista, dueto, trío, cuarteto

Más información

¿Qué incluye el pack de boda?

Disponemos de varias soluciones para ambientar de forma íntegra su evento: cóctel con David Dominique, Just Sax o Jazz Married y baile con La Buena Estrella Band + Dj Vip. Ceremonias jazz o clásica

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuando desees, estamos disponibles todos los días del año pero para asegurarse disponibilidad, cuanto antes mejor. Consúltenos sin compromiso

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)
Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

Repertorio a la carta: pide nuestro dosier o visita nuestra web. Para el DJ: sesión personalizada. Dinos lo que más te gusta y nosotros lo movemos

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Somos especialistas en hacer el evento personalizado. Con grupo: si se ajusta a nuestra formación y estilo, no hay problema con la suficiente antelación. Con dj: sin restricciones

Experiencia:

Amplia y selecta experiencia. Músicos profesionales de televisión, artistas, grandes eventos

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a toda España

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, dependiendo de fecha y requerimientos del evento

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Nos adaptamos a tus horarios. Duración standard aproximada: ceremonia, 1 hora; cóctel, 45 a 90 minutos; banquetes, 2 horas; baile, 3 horas + 1 hora dj gratis; dj ampliación sin restricciones

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

El mismo día de la boda: para montar y probar sonido, 90 minutos, en función de la accesibilidad del lugar

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

En función del servicio a realizar, distancia, horarios, contratación. Precios pack descuento por ambientación completa (regalo 1 hora dj gratis). Pida presupuesto sin compromiso

¿Cómo se efectúa el pago?

Cómodas formas. Consúltenos
Valoración
4.9
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

4 fotos de usuarios

  • Cata
    Cata M. Se casó el 13/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Música sensacional

    Contratamos un duo de violín y piano para la ceremonia y a The Vintage Band para acompañar el cóctel. El dúo durante la ceremonia le dio un toque muy íntimo y emotivo, conseguimos transmitir a nuestros invitados justo lo que queríamos, mucha emoción. Como no sabíamos si íbamos a poder bailar por las restricciones del Covid, contratamos a la banda para amenizar y dar más vida al cóctel, con clásicos de los 80-90, canciones de rock en español y en inglés, nuestros invitados disfrutaron muchísimo con la interpretación de The Vintage Band, muchos nos dicen que lo mejor de la boda fue la música. Gracias a su profesionalidad, puntualidad y entrega tuvimos un evento perfecto.

    Respuesta de La Buena Estrella:

    ¡Qué bueno, chicos! Menos mal que hubo plan B y pudimos estar fresquitos en el interior de la carpa porque nos cayó de lleno la ola de calor ese día. Gracias por vuestras preciosas palabras. Lo pasamos genial también y vuestros invitados nos hicieron saber lo mucho que les gustó la actuación de La Vintage Band. Muchas gracias por haber contado con nosotros y con música en directo para darle ese toque especial el día de vuestra boda.
    Pude ver la ceremonia un rato, y quedó preciosa con vuestra elección de canciones. Un piano y un violín pueden ser muy emotivos en esos momentos. Ya sabéis donde nos tenéis. ¡La mejor de las suertes ahora para el camino juntos!
    Hacéis una pareja perfecta.
  • Noemi
    Noemi P. Se casó el 26/09/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Toda una sorpresa

    A una semana de la boda nos quedamos sin el grupo que habíamos contratado por el tema del Covid. Escribí a La Buena Estrella y su respuesta fue inmediata. Elegimos un grupo de versiones 80's y DJ, sonaban fenomenal, ¡unos artistas! Animaron un montón y hubo música para todos los públicos. No hubo nadie que se quedase sin bailar. Mereció la pena contratarlos.

    Respuesta de La Buena Estrella:

    ¡Muchas gracias, Noemí, por tu fantástica valoración! Con unos invitados como los tuyos, tan animados, lo pasamos genial también. Precioso lugar, la familia y amigos y música en vivo. Eso no puede fallar nunca. Un fuerte abrazo de toda la banda y de nuestro DJ y gracias por haber confiado en nosotros, ¡fue un placer! Hasta la próxima.
  • Almudena
    Almudena R. Se casó el 13/09/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Sublime música en vivo

    Me cuesta encontrar un adjetivo que esté a la altura de lo que nos hicieron vivir con su música en directo David Dominique y su banda. Fuisteis el broche de oro para que nuestro día fuese perfecto. Los invitados no dejaban de repetirnos lo alucinados que estaban con los músicos. Sois maravillosos, gracias por formar parte de nuestra historia y poner la banda sonora en esos momentos tan especiales. ¡Viva la música!

    Respuesta de La Buena Estrella:

    ¡Muchas gracias por vuestra valoración, pareja!
    Para nosotros es muy importante conseguir que lo paséis bien y que os guste nuestro directo, ya sabéis que le ponemos todo el corazón para que quede todo genial. Os damos la gracias por vuestras palabras y por ser tan valientes con la que está cayendo, y hacer que el día sea tan especial como lo fue.
    Un precioso lugar, buena comida, música en vivo al aire libre y el amor de vuestra gente. ¡Un fuerte abrazo con mascarilla de toda la banda!
    ¡Sois geniales, chicos!
    Gracias.
  • Patricia
    Patricia Se casó el 13/07/2019
    Valoración 4.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5

    Toque especial

    Son muy profesionales. Quedó muy bonito, dando un toque exclusivo y especial al cocktel. Encantados.

    Respuesta de La Buena Estrella:

    Gracias, Patricia, por contar con uno de nuestros servicios de ambientación (Just Sax). Nuestro saxofonista con bases musicales siempre es un acierto para tener un toque elegante de música en vivo en el cóctel. ¡Nuestros mejores deseos, pareja, y gracias por la confianza!
  • NOELIA
    Noelia R. Se casó el 21/09/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una maravilla

    Tocaron todo fenomenal, y los temas elegidos por nosotros. Lo recomendaría 100%, fue todo un acierto.

    Respuesta de La Buena Estrella:

    Muchas gracias, Noelia, por tu fantástica valoración y por haber confiado en nosotros. La música en vivo es mágica cuando la vives en días tan especiales como el vuestro. ¡Nuestros mejores deseos para los 2!
  • Carmen
    Carmen S. Se casó el 30/06/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Música en directo inmejorable

    La planificación con ellos fue fantástica y muy fácil y ya no os digo el directo. Cuando llegamos al baile estaba todo obrador hicieron del inicio de la fiesta un momento que todos los invitados recuerdan. ¡Gracias!
  • Laura
    Laura Se casó el 23/06/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Insuperables

    Contratar a Dominique y su banda fue todo un acierto. Nos dieron todas las facilidades y se adaptaron sin problema a lo que queríamos. Saxo, orquesta y dj... todo de lujo. Fueron además muy profesionales y amables.

    Respuesta de La Buena Estrella:

    Muchas gracias a vosotros por contar con nosotros. Fue un placer pasar la noche de San Juan en tan buena compañía y con música en vivo. Daros las gracias por el trato recibido y por todas esas palabras bonitas para mis compañeros y para mi.
    Un fuerte abrazo y toda la suerte del mundo pareja. Vive l´amour.
  • Almudena
    Almudena C. Se casó el 21/05/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    La mejor elección, éxito asegurado. Super recomendable. Mis invitados quedaron encantados. Máxima profesionalidad. Harán que tu velada sea super agradable pues David canta de maravilla ¡y el grupo toca de muerte!

    Respuesta de La Buena Estrella:

    Muchas gracias Almudena por tus palabras y nos alegra mucho que te gustará. Decirte te casaste espectacularmente ¡y que estabas guapísima! Un beso muy fuerte y si tienes alguna foto que nos quieras hacer llegar para guardar un bonito recuerdo de este día con vosotros ya sabes mi correo. ¡Muchas suerte! y buen viaje. Y gracias una vez más por contar con nosotros y con música en directo, esto marca siempre la diferencia. David Dominique.
  • Ana_
    Ana M. Se casó el 13/12/2014
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    David Dominique Jazz Band marcó la diferencia en nuestra boda. Será de lo más recordado, por parte de todos los invitados, por su calidad y profesionalidad. Para nosotros los novios, también quedará el recuerdo de su cercanía y su seriedad en el trabajo.

    Desde el primer momento que contactamos con ellos (a través de Lucía) todo fueron facilidades, con la información clara por delante.
    Realmente tuvimos en la boda un grupo de calidad digno de cualquier recepción de alto standing y a un precio más que competente. Estamos muy contentos de haberles elegido y recordaremos con cariño su actuación.

    Respuesta de La Buena Estrella:

    Ana María, muchísimas gracias por tu apoyo, os felicitamos por vuestra celebración, fue muy elegante y amena a la vez. Un fuerte abrazo de todo el equipo y hasta siempre.
  • Marcello
    Marcello Se casó el 19/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    No podía haber estado mejor

    De todos los servicios contratados (y son muchos), este ha sido, sin duda, el mejor. La buena estrella nos ayudó con un dúo (piano + violín) para la ceremonia, y un trío de jazz para el cóctel. Ambos estuvieron espectaculares, crearon un ambiente único, elegante y divertido, que no se nos olvidará nunca. Quiero destacar sobre todo la ayuda que nos dio David. Tuvimos muchos problemas al principio de la organización (cosas ajenas a él), y no dudó en ayudarnos y estar presente, aunque no tenía porque. Como músico ha demostrado que es un crack, pero como persona nos ha gustado aún más. ¡Muchísimas gracias otra vez a David Dominique y todo el equipo de La buena estrella!
  • Victoria
    ❣️Vi❣️ Se casó el 25/08/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Buenísimos!

    Nos encanto el trato y actuación. Los invitados flipaban y nos pidieron su contacto. Fueron brutales.

    Respuesta de La Buena Estrella:

    ¡Gracias por habernos elegido! Espero que todo vaya muy bien y sigáis tan felices como aquel día. Nosotros también lo pasamos genial con vosotros y vuestros invitados. ¡Fueron muy amables y tuvimos fans incondicionales! Hasta siempre, chicos.
  • Fernando
    Fernando G. Se casó el 07/07/2012
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Les encantaron a todo el mundo y ¡¡David es una artista!! Desde luego que no nos equivocamos al elegirlos, quedamos muy muy contentos y fue un acierto contratar para el buffet a David porque estaba súper bien ambientado.

    Respuesta de La Buena Estrella:

    Gracias Fernando por tu mensaje, David está de viaje y lo mostraré a su vuelta. Cierto, es un artista elegante y a la vez cercano en escena, de esa combinación resulta un éxito, es genial. Un abrazo y esperamos verte en otra fiesta, todo puede ser.
  • D
    David E. Se casó el 25/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente música en directo

    Contratamos para nuestra boda a la Rocket Band para dar un toque especial con clásicos del rock tanto en español como en inglés. Desde el primer momento, el trato recibido por David ha sido espectacular. Se han adaptado a nuestros gustos y han sorprendido a todos nuestros invitados con un sonido inmejorable y de gran calidad. Muy profesionales, volveríamos a contar con ellos una y mil veces.

    Respuesta de La Buena Estrella:

    ¡Muy amables por tan precioso comentario! Lo pasamos genial con vosotros y todos vuestros invitados. El repertorio elegido funcionó de forma espectacular y es verdad que la banda suena muy muy bien, mis compañeros no dejan de sorprenderme con su calidad.
    ¡Traslado a todo el grupo vuestras palabras, siempre nos llega al corazón el agradecimiento que nos dais!
    Enhorabuena una vez más y para nosotros también, fue un día muy especial. Gracias por la confianza y os deseamos lo mejor.
    ¡Hasta siempre!
  • A
    Aroha Se casó el 21/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Maravilloso

    Contratamos sus servicios para el cóctel y el resultado no pudo ser mejor. Todos nuestros invitados quedaron encantados. ¡¡Gracias, chicos!!

Premios

Bodas reales de La Buena Estrella

  • Catalina & Carlos
    7 fotos · 13/08/2021
  • Laura & Max
    52 fotos · 07/04/2018

Promociones

La Buena Estrella 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.
La Buena Estrella 2
Descuento

El mejor tributo de toda una década "La gran Movida de los 80" con un 5% de descuento.

Los grandes éxitos nacionales e internacionales para cantar, recordar y pasarlo genial en el mejor ambiente.

La Buena Estrella 3
Descuento

DJ con todo el equipo necesario de sonido e iluminación para vuestro día especial. Le damos mucha importancia a la calidad del sonido y por eso utilizamos equipos de alta gama, subwoofer etc. Volumen ajustable pero con la mejor calidad.

Podréis enviarnos vuestra playlist para que no falten vuestras canciones favoritas y también podremos crear una lista colaborativa para que los invitados propongan canciones si os apetece.

Sonido profesional, iluminación led y efectos para transformar cualquier espacio en vuestra mejor discoteca. Horarios ampliables al momento.

¡Consultadnos sin compromiso y beneficiaos de nuestro 10% de descuento!

Mapa

Avenida de Andalucia 28021 Madrid (Madrid)

Mapa de localización(La Buena Estrella)

Preguntas frecuentes sobre La Buena Estrella

¿Cuánto cuesta el servicio de música para la boda en La Buena Estrella?

En La Buena Estrella se puede contratar la música para la boda desde 395€ hasta 1.350€.

¿Qué servicios musicales para la boda ofrece La Buena Estrella?

La Buena Estrella hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Otros (Sonido HK-Audio Pro e iluminación ambiental. Ceremonia y cóctel: jazz o clásico. Baile: DJ, orquesta. Fiestas temáticas.)

¿En qué estilo musical es especialista La Buena Estrella?

Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda La Buena Estrella está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Flamenca
  • Mariachi
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Con la opción "Descuento Pack ambientación completa": Cóctel con Jazz&Swing + Barra libre con Party Band (70s, 80s, 90s... Today) + DJ Vip.)

¿Qué tipo de formación musical conforma La Buena Estrella?

Con La Buena Estrella se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Góspel
  • Orquesta
  • Banda
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto

¿Cuántos miembros componen La Buena Estrella?

La formación musical de La Buena Estrella es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
  • Grande (más de 6 músicos)

¿Cuántas parejas recomiendan a La Buena Estrella y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A La Buena Estrella lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.

¿Qué promociones tiene disponibles La Buena Estrella relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente La Buena Estrella cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 9 promociones de descuento y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores