Ir al contenido principal
Bodas

Reyes Moraleda - Soprano

Madrid Ver mapa

Información

Reyes Moraleda es una soprano que con su actuación adornará y acompañará vuestro gran día. La música es un elemento que, sin duda, puede convertir vuestra boda en una experiencia emotiva, romántica e inolvidable para todos los presentes. Ella os ofrece una propuesta a vuestra medida para lograr la máxima satisfacción de los novios en un momento irrepetible en la vida.

Experiencia

Esta soprano profesional avala una dilatada experiencia en su carrera musical y posee un extenso repertorio de temas clásicos y modernos para embellecer cualquier instante de vuestra boda, civil o religiosa.

Servicios que ofrece

Reyes Moraleda pone a vuestra disposición un servicio personalizado y de calidad. Os garantiza la máxima profesionalidad en su interpretación, tanto para el cóctel como para la ceremonia o el baile, ya sea sola acompañada de su organista o del grupo llamado "En alas del canto" que cuenta con un grupo selecto de músicos instrumentistas y vocales pertenecientes a las más prestigiosas orquestas y coros profesionales de Madrid. Las piezas que pueden sonar van desde el periodo barroco hasta los temas de hoy día. Siempre acorde con los gustos de la pareja.

Datos de interés

Servicios

Música para la ceremonia, música para el cóctel/banquete, música para el baile

Estilos

Latina, clásica, Zarzuela, canción clásica española, boleros, lied alemán, opereta, canción francesa e italiana. Canto en muchos idiomas: español, francés, inglés, alemán, ruso, portugués, italiano, catalán, euskera

Tipo

Solista, dueto, trío, cuarteto

Da servicio en

Madrid y Toledo

Más información

¿Qué incluye el pack de boda?

Incluye actuación durante la ceremonia (civil o religiosa) y si quieren los novios, en el cóctel de antes de la comida o cena

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)
Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

Muy amplio, me adapto a los gustos de los novios con mucha facilidad

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ninguno, veo la partitura y lo aprendo

Experiencia:

Más de siete años cantando

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier sitio de España, en coche o en tren. Habitualmente, cuando salgo de Madrid voy a Toledo (con mucha frecuencia), Segovia, Guadalajara, Valladolid, Ávila, Ciudad Real...

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, en función de la distancia, la gasolina del coche y el tiempo que tardo en llegar al punto de destino. Cuanto más lejos de Madrid, más precio

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Lo que dura la ceremonia o lo que dura el cóctel, de media es una hora

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Si llevo mi equipo de música, necesito casi media hora para ceremonia religiosa y una hora para ceremonia civil y/o cocktail ( teclado, mesa de sonido, reverberación, micrófono si es al aire libre..)

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Habría que negociarlo en cada caso

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo el día de la celebración, no cobro por adelantado, me fío de mis clientas. O abono a mi cuenta corriente dos o tres días ANTES de la ceremonia

Da servicio en

Madrid y Toledo

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
5.0
de 5.0
99% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

7 fotos de usuarios

  • Ricardo
    Ricardo P. Se casó el 25/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Fantástico

    Contraté una soprano y pianista y fantástico, todo el mundo salió encantado de la ceremonia, fue preciosa, unos verdaderos profesionales, los volvería a contratar con los ojos cerrados.

    Respuesta de Reyes Moraleda - Soprano:

    Ricardo, buenas tardes, me alegra mucho saber que os quedasteis tan contentos con nuestro trabajo. Buscamos siempre la excelencia y el detalle en todas las bodas en las que cantamos. Mil gracias por vuestra confianza. Que seáis muy felices.

    Ya sabéis dónde estamos,
    Reyes
  • Sara
    Sara Se casó el 25/06/2022
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Repetiría con ellos

    Todo bien. Volveríamos a elegirlos. La ceremonia quedó preciosa con las canciones elegidas.

    Respuesta de Reyes Moraleda - Soprano:

    Muchas gracias, Sara, por tu comentario. Me alegro mucho de que te gustara la música. Se interpretó lo que vosotros elegisteis. Un saludo. Os deseo todo lo mejor en vuestra nueva vida. Reyes.
  • Raquel
    Raquel Se casó el 13/05/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda de Raquel y Johan

    Reyes y su grupo cantaron en la ceremonia religiosa de nuestra boda y fue espectacular. Además, una parte de los invitados eran franceses y Reyes tenía canciones litúrgicas en francés, una auténtica pasada. Todos los invitados quedaron impresionados y nosotros muy satisfechos. Sin duda, recomiendo a Reyes Moraleda. ¡Gracias por todo! Raquel y Johan.

    Respuesta de Reyes Moraleda - Soprano:

    Buenas tardes, nuevamente muchas gracias. Un placer compartir con vosotros el día de vuestra boda. Muchas gracias por vuestra confianza en nosotros y por este mensaje tan bonito.

    ¡Hasta pronto!
    Reyes
    -------------------------------------------------------
    Encore un grand merci. Tout un plaisir partager avec vous le jour de votre mariage.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Aída
    Aida G. Se casó el 07/05/2022
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 3.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una voz espectacular. Una gestión a mejorar, más vías de pago

    Elegimos a R. sin conocerla, vimos su web, algunos vídeos publicados de otros trabajos realizados, pero las reseñas positivas sobre su trabajo y el feeling que tuvimos al intercambiar algunos correos, nos hicieron decantarnos por Reyes y su equipo para poner música a la celebración de nuestra boda en la Iglesia. Unos meses antes elegimos la música que queríamos para cada momento de la celebración, basándonos principalmente en los detalles que se encuentran publicados en la web. Lo comentamos con ella por si acaso había algún inconveniente, y todo fue perfecto. Ya con la elección realizada, incluimos este detalle en el misal que también le compartimos. El día de la boda, todo salió genial, la música fue espectacular, hizo que la ceremonia fuese preciosa, todos los invitados nos lo han comentado, y nosotros quedamos encantados con su trabajo.
    El único pero que tenemos es debido a la gestión del pago durante el día de la boda. Y aunque fue nuestro fallo al olvidar el sobre con su pago en casa a la salida, intentamos solventarlo de camino a la celebración y no fue posible, no siendo flexible en modificar la forma de pago del servicio. Como creo que es importante comentar cómo nos sentimos mi marido y yo en ese momento, os pongo en contexto.
    Lamentablemente, debido a un problema personal, la ceremonia empezó con 40’ de retraso y tuvo una duración de 45’. Al parecer tenían otra boda a continuación y este retraso de 40’ les puso en un apuro para llegar a su próximo trabajo, lo que personalmente considero que estuvo mal gestionado, porque normalmente las bodas se suelen retrasar y tener una duración mayor a la que tuvo la nuestra, por lo que este punto me parece que deberían avisarlo y mejorarlo. Al darme cuenta de que no llevábamos el dinero para pagarles el servicio en el coche de camino a la iglesia, contacté con ella por teléfono para ofrecerle otros métodos de pago inmediatos, los cuales no aceptó y me hizo pasar un rato llamando a diferentes familiares recogiendo la cantidad que debíamos pagarle y nombrando a uno de ellos responsable del pago. Esta situación hizo que desde las 13h la propia R. estuviese metiendo prisa a los fotógrafos, al que ahora mismo es mi marido, a varias personas que le acompañaban… Preguntando sin cesar dónde estaba la novia e indicando que ella no aceptaba otro medio de pago diferente al efectivo. Aunque esto provocó el malestar de algunos de los proveedores de ese día y de familiares y amigos, lo que menos me gustó fue lo que vivimos nada más el cura cerró la celebración. Sin ni siquiera haber llegado a firmar el matrimonio junto con los testigos, se nos acercó para cobrar y puso la música de salida (no se cantaron ni tocaron las canciones elegidas para firmas y fotografías dentro de la iglesia), lo que hizo que tanto mi marido como yo nos sintiéramos muy incómodos y no pudiésemos disfrutar de ese momento al 100%. Además, no pudimos hacer fotos en el interior de la iglesia (como estaba previsto), y tuvimos que salir bastante rápido de la iglesia. Una vez fuera, seguía insistiendo en quién le iba a pagar (que se había ido a por el dinero al coche, a menos de 3’), y fueron momentos bastante incómodos que creemos se podrían haber gestionado mejor por su parte permitiendo otros métodos de pago. Reconozco nuestro fallo al no llevar el dinero, que lo olvidamos en casa, pero os recomiendo encarecidamente que paguéis todo antes o después de ese día, pero no el día B, ya que es muy fácil que se os olvide y podáis llegar a vivir algún momento incómodo como el que vivimos nosotros. Espero de corazón que R. y su equipo mejoren este punto del pago, puesto que creo que ensombrece su increíble trabajo, que recomendaría al 100% a todos los que necesiten este tipo de servicios para una celebración.

    Respuesta de Reyes Moraleda - Soprano:

    Buenas tardes, Aida. Gracias por su comentario sobre la música del día de su boda. Debo decir que si alguien tiene que estar molesta, soy yo. Usted llegó una hora tarde, 55 minutos para ser exactos. Es una falta de respeto para los que estábamos esperando. La forma de pago ya estaba hablada antes de la boda con un presupuesto muy ajustado, como usted recordará. En concreto, 120 € por músico porque usted escribió que la boda era en Madrid, pero no dijo que era en la provincia y que se tardaba casi 50 minutos en llegar. No se puede cambiar el método de pago, sobre todo a trabajo hecho. Y tardaron más de veinte minutos en pagarnos un servicio que estuvo impecable. Sí se cantó todo. Les deseo a ustedes que sean muy felices. Reyes.
  • Silvia
    Silvia Se casó el 04/02/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente servicio

    Servicio muy recomendable. La ceremonia quedó muy bonita. Muy profesionales.

    Respuesta de Reyes Moraleda - Soprano:

    Silvia, buenas noches, muchísimas gracias por darnos una valoración tan positiva. También te agradezco tu confianza en nosotros. La Iglesia del Perpetuo Socorro es un lugar muy cómodo para trabajar. Tiene una acústica muy buena. Te deseo todo lo mejor en tu nueva vida de casada.

    Gracias de nuevo,
    Reyes Moraleda
  • Maria
    Maria E. Se casó el 26/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Inolvidable

    Tanto Reyes como los músicos de 10. Dan muchas facilidades y te asesoran fenomenal. Todo genial.

    Respuesta de Reyes Moraleda - Soprano:

    Buenas noches, te agradezco mucho tu comentario. Fue un placer conocerte y cantarte esos temas de Puccini tan bonitos. Estabas guapísima, y la finca El Botero me encantó.

    Os deseo toda la felicidad del mundo. Gracias de nuevo,
    Reyes Moraleda
  • María
    María Se casó el 17/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Increíble!

    Reyes es una maravilla de persona. Después de haber pospuesto 3 veces la boda, al final pudimos disfrutar de ella al igual que de los músicos. Le realizamos una serie de peticiones especiales que sin ningún problema aceptó. Lo recomiendo totalmente. Muchas gracias de corazón.

    Respuesta de Reyes Moraleda - Soprano:

    Buenos días, María.
    La verdad es que da gusto trabajar con gente como vosotros. Posponer la boda desgraciadamente es algo que ha pasado con frecuencia últimamente. No pasa nada. Lo importante es que al final habéis conseguido hacer una celebración muy bonita que quedará siempre en el recuerdo de todos los que asistimos.
    Te deseo todo lo mejor en tu nueva vida y una vez más, gracias a ti por tu confianza en nuestro grupo.
    Reyes.
  • Paqui
    Paqui Se casó el 11/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Sin palabras

    Me casé el 11 de septiembre por la mañana en La Granja y tuve el privilegio de contar con esta pedazo de soprano y sus acompañantes. El trato es increíble, es majísima, la profesionalidad, el precio, y de la voz ya no hablamos. Emocionó a todos los invitados con las canciones que cantó y en el restaurante todo el mundo hablaba de la cantante de la iglesia. Mi hermano se casa en otro año y si Dios quiere espero que también pueda venir. Simplemente le puedo decir gracias, gracias y gracias mil veces por la boda tan bonita que tuvimos. Un beso muy fuerte de Paqui y Enrique.

    Respuesta de Reyes Moraleda - Soprano:

    Querida Paqui,
    No sabes qué ilusión me ha hecho recibir este mensaje tuyo tan cariñoso. De verdad, que tu boda fue inolvidable por muchos motivos. Estabas guapísima. Todos los invitados estaban emocionados con vosotros, y Enrique muy elegante con su uniforme.
    Me encantará ir a cantar a la boda de tu hermano. A ver si es también en la Colegiata de La Granja. El lugar es idílico.
    Un beso enorme a los dos, y que seáis muy felices en vuestra nueva vida.
    Reyes.
  • Víctor
    Víctor Se casó el 11/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Coro perfecto. Repetiría sin duda

    Reyes Moraleda es una profesional dedicada de los pies a la cabeza. Me aconsejó afortunadamente. Muy recomendable.

    Respuesta de Reyes Moraleda - Soprano:

    Buenos días, Víctor. Fue un magnífico placer cantar en vuestra boda; una celebración tan deseada después de las circunstancias vividas. Muchas felicidades, y mil gracias por tu mensaje. Ya sabes dónde estamos.

    Un abrazo a Gema (que estaba guapísima), y que seáis muy felices en vuestra nueva vida,
    Reyes Moraleda
  • Alicia
    Alicia R. Se casó el 28/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Experiencia inolvidable

    Contacté con Reyes por teléfono y enseguida me di cuenta de su profesionalidad y compromiso. Fue maravilloso el poder disfrutar ese día de su trabajo y de su música. Inolvidable.

    Respuesta de Reyes Moraleda - Soprano:

    Alicia, buenos días. Me ha hecho mucha ilusión tu comentario. No sabes cuánto te lo agradezco. Fue un verdadero placer estar con vosotros en el día de vuestra boda donde todo fueron buenas vibraciones y alegría. Estabas, por cierto, guapísima... De nuevo, muchas felicidades y que tengas un bonito otoño (empieza hoy). Abrazos grandes. Reyes Moraleda.
  • Ana
    Jorge Se casó el 28/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Eternamente agradecido a Reyes

    Gracias Reyes por esa obra de arte en forma de música en nuestra boda. Por tomarte todo el interés y encontrar las partituras de algunas piezas más raras que te envié y que tenían un significado especial para mí. El resultado fue inmejorable. El grupo fue: soprano (Reyes), barítono, 2 cuerdas y un teclado.

    Gracias de corazón, no podemos recomendarte más.

    Jorge y Ana (28/8/21)

    Respuesta de Reyes Moraleda - Soprano:

    Buenas tardes, Ana y Jorge. Muchísimas gracias por vuestro comentario tan laudatorio. Voy a hacerlo llegar enseguida a los demás músicos. Fue un verdadero lujo y un placer poder contribuir con nuestra música en la ceremonia de vuestra boda que fue, además, preciosa. La iglesia de San Bernabé de El Escorial siempre me fascina. Me alegro mucho de que os casarais allí. Es un templo único. Ya sabéis dónde estamos para lo que necesitéis.

    Un abrazo enorme para los dos, os deseamos toda la felicidad del mundo, y mil gracias de nuevo,
    Reyes Moraleda (grupo En Alas del Canto)
  • Hugo
    Hugo R. Se casó el 05/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Increíble!

    Música espectacular para la iglesia. La voz de Reyes es increíble y queda perfecta para la boda. ¡Recomendable! ¡Así da gusto casarse!

    Respuesta de Reyes Moraleda - Soprano:

    Buenas tardes, Clara y Hugo. Muchísimas gracias por vuestro mensaje tan cariñoso. Fue un verdadero placer compartir con vosotros un día tan importante en vuestras vidas. Además, la Basílica Pontifica de San Miguel es un lugar de ensueño tanto para casarse como para cantar: el templo de un barroco magnífico y la acústica maravillosa hacen todavía más espectacular la ceremonia. Clara estaba guapísima. Os deseo todo lo mejor. Muy agradecida por vuestra confianza en nuestro grupo, os envío un abrazo. Reyes Moraleda.
  • Vicky
    Victoria G. Se casó el 04/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Precioso espectáculo

    Contratamos a Reyes por su gran voz y desde luego no nos defraudó. Hizo con su música y la de su equipo que nos emocionáramos en todo momento. Los invitados nos felicitaron por la buena elección e incluso nos pedían su contacto. No pudimos elegir mejor. Simplemente espectacular.

    Respuesta de Reyes Moraleda - Soprano:

    Buenos días, Vicky. Enhorabuena a Jesús y a ti por esa boda tan maravillosa y tan intimista. Fue inolvidable. Muchas gracias por vuestra confianza en nosotros tanto para cantar en la iglesia de Santiago el Arrabal como en el cocktail en el Cigarral del Ángel. Son dos lugares toledanos mágicos por su historia y su ubicación. Mil gracias por tu comentario y un abrazo enorme a los dos. El grupo En Alas del Canto y Reyes Moraleda.
  • Endrina
    Endrina Se casó el 29/05/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Maravilloso equipo!

    Contratar a Reyes ha sido para mí sinónimo de facilidades. Un trato maravilloso, porque es una mujer encantadora, cercana y empática. Su amplia experiencia te descomplica la vida, su equipo (contratamos soprano + violín + cello) y ella se adaptan a tu presupuesto y necesidades. Cuentan con una calidad increíble, y aunque la fecha de mi boda coincidió con otra que ella ya tenía concertada, me ofreció el servicio con una compañera de una calidad al nivel de Reyes. Los invitados me lo han comentado, y han quedado tan encantados como nosotros. De verdad que la recomiendo con los ojos cerrados, y confiad en ella, porque sabe lo que hace y, en serio, ¡os lo pone todo muy fácil!

    Respuesta de Reyes Moraleda - Soprano:

    Buenos días, Endrina.
    Muchísimas gracias por tu mensaje. El placer fue nuestro: nos pusisteis todo fácil desde el principio y la comunicación fue impecable. Da gusto trabajar para gente de una educación y amabilidad como la vuestra. Transmitiré a Sara Rapado, la soprano que fue a tu boda a cantar, tu comentario. Trabajamos siempre juntas y somos las dos del grupo que ya creé hace años: En Alas del Canto. También lo diré al pianista, Mario Lli y a la cellista, Teresa Lli (son hermanos).
    Un abrazo enorme, y que seáis muy felices en esta nueva vida de casados. Verás qué bonita es.
    ¡¡Hasta cuando quieras!!
    Reyes
  • Leticia
    Leticia Se casó el 01/05/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Espectacular y emocionante

    Nos casamos el pasado 1 de mayo en Madrid y contamos con Reyes, una experiencia maravillosa. Tuvimos tres instrumentos y dos voces. Reyes en todo momento se adaptó a nuestros gustos e incluso se aprendieron a contrarreloj el Padre nuestro en vasco que nos hacía muchísima ilusión. Nuestros invitados nos comentaron lo preciosísima que fue la música de la ceremonia. No pasan desapercibidos, lo recomiendo 100% un repertorio y una manera de tocar y cantar espectacular y emocionante.

    Respuesta de Reyes Moraleda - Soprano:

    Leticia, buenas tardes. Muchísimas gracias por tu comentario. Fue para nosotros un privilegio poder estar en uno de los días más bonitos de tu vida. Además, encantados de cantar lo que queríais. El Padre Nuestro en vasco es precioso, la verdad. Estabas guapísima. Gracias a Federico y a ti por vuestra confianza en nosotros. La iglesia del Colegio del Recuerdo es una maravilla, y tiene una acústica especial.

    Un abrazo a los dos, y que seáis muy muy felices,
    Reyes

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Mapa

Madrid 28049 Madrid (Madrid)

Mapa de localización(Reyes Moraleda - Soprano)

Preguntas frecuentes sobre Reyes Moraleda - Soprano

¿Cuánto cuesta el servicio de música para la boda en Reyes Moraleda - Soprano?

En Reyes Moraleda - Soprano se puede contratar la música para la boda desde 120€ hasta 250€.

¿Qué servicios musicales para la boda ofrece Reyes Moraleda - Soprano?

Reyes Moraleda - Soprano hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile

¿En qué estilo musical es especialista Reyes Moraleda - Soprano?

Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Reyes Moraleda - Soprano está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Otros (Zarzuela, canción clásica española, boleros, lied alemán, opereta, canción francesa e italiana. Canto en muchos idiomas: español, francés, inglés, alemán, ruso, portugués, italiano, catalán, euskera.)

¿Qué tipo de formación musical conforma Reyes Moraleda - Soprano?

Con Reyes Moraleda - Soprano se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto

¿Cuántos miembros componen Reyes Moraleda - Soprano?

La formación musical de Reyes Moraleda - Soprano es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
  • Grande (más de 6 músicos)

¿Cuántas parejas recomiendan a Reyes Moraleda - Soprano y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Reyes Moraleda - Soprano lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores