Opiniones de Reyes Moraleda - Soprano

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• Alvaro
    Alvaro L. Se casó el 13/11/2021

¡Una elección perfecta!

Nos casamos el 13 de noviembre de 2021 y elegimos a Reyes cuando buscábamos un coro para la iglesia. Después de ver las distintas ofertas, Reyes fue la que más nos gustó, no solo por su pronta respuesta, sino por la cantidad de comentarios positivos que tiene. La verdad es que no nos hemos equivocado, sino que ha sido todo un acierto. Reyes trajo un equipo fabuloso y su voz es impresionante. Puso la música a la boda, y fue excelente. Profesionalidad, cercanía y amor por su trabajo es lo que definen sus servicios. Mil gracias, Reyes, por tu trabajo.

Buenos días, Álvaro.
    Te agradezco muchísimo tu comentario tan positivo. Para nosotros fue todo un privilegio que nos contrataras para la música en esa Basílica de Atocha tan bonita, con una acústica excepcional y tan madrileña.
    Un abrazo a Silvia (estaba espectacular de guapa), y os deseo a los dos que seáis siempre así de felices.

• Á
    Álvaro S. Se casó el 23/10/2021

El dúo perfecto

Contratamos un dúo de violín y guitarra para la ceremonia (la iglesia era muy chiquitita), y vaya par de cracks. Puntualidad, profesionalidad y saber estar.
    Recomendadísimos.

Respuesta de Reyes Moraleda - Soprano:

Buenas noches, Álvaro. Ya he pasado la información de tu valoración a los dos músicos de nuestro grupo que fueron a tu boda a tocar violín y guitarra. Me alegro muchísimo de que te gustara la interpretación. Os deseo que seáis muy felices y ya sabéis dónde estamos. Un abrazo, Reyes Moraleda.
  • Ma José
    Ma José N. Se casó el 23/10/2021

Encantadísima

Grandes profesionales. Recomendable totalmente, hicimos la mejor elección. Un coro excepcional.

Buenos días, María José.

Encantadísimos nosotros por tu confianza en nuestro grupo. Fue un placer poder contribuir con nuestra música (que siempre reconforta y le hace a uno sentirse bien) a un evento tan importante en vuestras vidas.

Un abrazo enorme y que seáis muy felices. Ya sabes dónde estamos.

Reyes Moraleda.
    Isabel Se casó el 09/10/2021

¡Todo perfecto! ¡Reyes es encantadora y muy profesional

¡Muy profesional! Todo perfecto, Reyes es una gran profesional y salió todo según lo previsto.

Buenas tardes, Isabel
    Muchas gracias por tu mensaje. Fue un placer compartir con vosotros un día tan bonito.
    Felicidades de nuevo,
    Maria E. Se casó el 26/09/2021

Inolvidable

Tanto Reyes como los músicos de 10. Dan muchas facilidades y te asesoran fenomenal. Todo genial.

Respuesta de Reyes Moraleda - Soprano:

Buenas noches, te agradezco mucho tu comentario. Fue un placer conocerte y cantarte esos temas de Puccini tan bonitos. Estabas guapísima, y la finca El Botero me encantó.

Os deseo toda la felicidad del mundo. Gracias de nuevo,
    Reyes Moraleda
  • Concepción
    Concepción R. Se casó el 18/09/2021

¡Perfecto!

Con Reyes todo fue sencillo desde el primer minuto, nos dio mucha confianza y tranquilidad y el día de la boda hicieron un trabajo impecable. El repertorio que ya tienen es muy bonito y variado, pero, además, les pedimos que cantaran una versión de la canción My Sweet Lord de George Harrison y quedó perfecta. ¡Recomendaría a Reyes y su equipo mil veces!

Respuesta de Reyes Moraleda - Soprano:

Buenas noches, Concha. Muchísimas gracias por tu comentario. De verdad que me ha hecho feliz. Lo cierto es que vosotras, tu madre y tú, fuisteis encantadoras desde el minuto cero. Cuando encuentro clientas con tanta educación y tantas ganas de hacer las cosas bien, es muy fácil trabajar. Además, la iglesia de Ayllón, además de ser preciosa, tiene una acústica maravillosa. Un abrazo enorme, gracias de nuevo y que seáis muy felices en vuestra nueva vida de casados. Hasta cuando quieras. Ya sabes dónde estamos. Reyes Moralda.
    María Se casó el 17/09/2021

¡Increíble!

Reyes es una maravilla de persona. Después de haber pospuesto 3 veces la boda, al final pudimos disfrutar de ella al igual que de los músicos. Le realizamos una serie de peticiones especiales que sin ningún problema aceptó. Lo recomiendo totalmente. Muchas gracias de corazón.

Buenos días, María.
    La verdad es que da gusto trabajar con gente como vosotros. Posponer la boda desgraciadamente es algo que ha pasado con frecuencia últimamente. No pasa nada. Lo importante es que al final habéis conseguido hacer una celebración muy bonita que quedará siempre en el recuerdo de todos los que asistimos.
    Te deseo todo lo mejor en tu nueva vida y una vez más, gracias a ti por tu confianza en nuestro grupo.
  • Paqui
    Paqui Se casó el 11/09/2021

Sin palabras

Me casé el 11 de septiembre por la mañana en La Granja y tuve el privilegio de contar con esta pedazo de soprano y sus acompañantes. El trato es increíble, es majísima, la profesionalidad, el precio, y de la voz ya no hablamos. Emocionó a todos los invitados con las canciones que cantó y en el restaurante todo el mundo hablaba de la cantante de la iglesia. Mi hermano se casa en otro año y si Dios quiere espero que también pueda venir. Simplemente le puedo decir gracias, gracias y gracias mil veces por la boda tan bonita que tuvimos. Un beso muy fuerte de Paqui y Enrique.

Querida Paqui,
    No sabes qué ilusión me ha hecho recibir este mensaje tuyo tan cariñoso. De verdad, que tu boda fue inolvidable por muchos motivos. Estabas guapísima. Todos los invitados estaban emocionados con vosotros, y Enrique muy elegante con su uniforme.
    Me encantará ir a cantar a la boda de tu hermano. A ver si es también en la Colegiata de La Granja. El lugar es idílico.
    Un beso enorme a los dos, y que seáis muy felices en vuestra nueva vida.
  • Víctor
    Víctor Se casó el 11/09/2021

Coro perfecto. Repetiría sin duda

Reyes Moraleda es una profesional dedicada de los pies a la cabeza. Me aconsejó afortunadamente. Muy recomendable.

Respuesta de Reyes Moraleda - Soprano:

Buenos días, Víctor. Fue un magnífico placer cantar en vuestra boda; una celebración tan deseada después de las circunstancias vividas. Muchas felicidades, y mil gracias por tu mensaje. Ya sabes dónde estamos.

Un abrazo a Gema (que estaba guapísima), y que seáis muy felices en vuestra nueva vida,
    Reyes Moraleda
    Silvia L. Se casó el 09/09/2021

Música para la ceremonia

Sin duda alguna, una magnífica elección. Una profesional estupenda, que se ajusta a todas tus peticiones y necesidades. Cambié el repertorio varias veces incluso hasta el día de antes de la ceremonia y se adaptó totalmente. Además de esa voz tan bonita que tiene. Un trato estupendo y los músicos de 10. Cuando acabó la ceremonia todo el mundo se acercaba a felicitarme por la música.

Respuesta de Reyes Moraleda - Soprano:

Buenas tardes, Silvia. Muchísimas gracias por tu comentario tan positivo y tan bonito. Lo haré llegar a los otros músicos: violín y teclado. Fue una celebración muy bonita. Además, Ocaña es un lugar que me encanta. Tiene un sabor especial.
    Los novios estabais muy guapos. Como digo, un placer cantar en vuestra boda y muy agradecida por vuestra confianza en nosotros. Felicidades nuevamente y hasta cuando quieras. Reyes Moraleda.