Reyes Moraleda - Soprano

126 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Reyes Moraleda - Soprano

• Asun

Asun H. · Se casó el 10/04/2021

Espectacular, un acierto

Contratamos a Reyes para que, junto a un organista y un violinista de su grupo, actuasen en la ceremonia religiosa de nuestra boda, y solo puedo decir que fue todo un acierto; los invitados alucinaron, una voz espectacular, la música preciosa, y todo salió de diez sin haber hablado con ellos antes más que por algunos emails que intercambiamos. Profesionales y con muchísimo talento, sin duda, les recomendaremos a todo el mundo. ¡Gracias!

Enviado el 13/04/2021

Respuesta de Reyes Moraleda - Soprano:

Buenos días, Asunción. Muchísimas gracias por tu comentario tan laudatorio. Y por vuestra confianza en nosotros. Fue una ceremonia inolvidable. Estabas muy guapa. La Basílica de Colmenar Viejo es de ensueño y la acústica fantástica. Os deseo toda la felicidad del mundo. Un abrazo y gracias de nuevo.
  • Andrea

Andrea · Se casó el 21/03/2021

¡Excelente!

Ha sido maravilloso todo... ¡No hubo siquiera necesidad de reunirnos antes y todo estuvo increíblemente bien! ¡Estamos más que agradecidos!

Enviado el 27/03/2021

Respuesta de Reyes Moraleda - Soprano:

Andrea, buenas tardes. Muchísimas gracias por tus palabras. Fue un verdadero lujo cantar en vuestra boda. Estabas guapísima. La Ermita de la Virgen del Puerto es para mí un lugar mágico y lleno de buenísimos recuerdos. Voy allí a cantar con cierta frecuencia. Saluda a Salvatore de mi parte. Os deseo que seáis muy felices. Reyes Moraleda.
  • Rodrigo

Rodrigo G. · Se casó el 17/01/2021

Solo puedo recomendar a Reyes Moraleda y su equipo

Contactamos con ella tras ver vídeos suyos por internet en los que nos encantó su voz pero después incluso superó nuestras expectativas. Profesionalidad, cercanía, repertorio muy amplio, flexibilidad (tuvimos que aplazar una semana nuestra boda por la tormenta Filomena y se adaptaron sin problemas) y, además, conocían perfectamente la iglesia. Contratamos recital con voz soprano, organista y violinista (con una muy grata sorpresa de última hora) y fue uno de los puntos fuertes de la ceremonia. A nuestros invitados les encantó.

Enviado el 31/01/2021

Iris D. · Se casó el 31/10/2020

¡Espectacular!

¡Muy recomendable, una voz que aumenta la emoción y que envuelve la ceremonia!

Enviado el 04/11/2020

Respuesta de Reyes Moraleda - Soprano:

Buenos días, Iris. Muchas gracias por tu comentario. Fue un auténtico placer compartir con vosotros ese momento tan especial. La Colegiata de Talavera de la Reina es, además, un lugar único. Un abrazo para los dos. Os deseo toda la felicidad del mundo. Reyes.

Elena P. y Juan R. · Se casó el 31/10/2020

Contratamos los servicios del equipo de músicos de Reyes Moraleda para que representarán el repertorio que elegimos para nuestra boda del pasado 31 de octubre. El proceso de selección de las canciones que elegimos fue muy meticuloso, y Reyes personalmente nos asesoró, haciéndonos propuestas que valoramos enormemente. La actuación de los músicos que seleccionamos para la ceremonia dio un valor añadido a nuestra boda, y los invitados apreciaron de manera excepcional. Muy recomendable.

Enviado el 02/11/2020

Respuesta de Reyes Moraleda - Soprano:

Buenos días, Elena y Juan, muy agradecida por vuestro comentario. Fue un verdadero placer contactar con vosotros y amenizar con nuestra música la ceremonia de vuestra boda. La Milagrosa es un lugar muy especial para mí. La acústica es, además, excepcional. Un fuerte abrazo. Os deseo mucha felicidad. Ya sabéis dónde estoy.

Muchas gracias de nuevo, y feliz día,
    Reyes Moraleda
  • Nimi

Noemi T. · Se casó el 05/09/2020

¡Sublime!

Reyes tiene una voz increíble, tener la gran suerte de contar con ella en nuestro gran día fue una de las mejores cosas. En primer lugar, organizar todo con ella fue muy fácil, tiene un repertorio enorme y canta en 5 idiomas y, Dios mío, ¡cómo canta! Y, sobre todo, el sentimiento con el que lo hace. Esto logró que la ceremonia fuese mágica gracias a ella y a los músicos que la acompañan. No solo la recomiendo, sino que tengo muy claro que en la próxima celebración (bodas de cristal, bautizo, comuniones...), contaré con ella. Reyes, directamente a ti, solo puedo decirte gracias

Enviado el 02/10/2020

Respuesta de Reyes Moraleda - Soprano:

Buenas tardes, Noemí. Me has hecho casi llorar con tu mensaje tan cariñoso. Sabes que me encantó compartir con vosotros el día de vuestra boda. Además, el programa que elegimos entre todos fue muy bonito. Tú estabas radiante, guapísima. La acústica del Antiguo Convento de Boadilla del Monte es francamente buena. Y he de decir que los instrumentistas del grupo (Mario al violín y Jesús al órgano) son grandes profesionales con los que llevo trabajando muchos años. Ya sabes dónde estoy para lo que necesites. Un abrazo enorme y que tengáis toda la felicidad del mundo. Reyes Moraleda.

Fati · Se casó el 04/09/2020

Mejor, imposible

Todo estupendo, desde el primer día que hablamos. Todo fueron facilidades, y el asesoramiento más profesional. Plena confianza en saber que lo que me ofrecía era lo más adecuado. Pude delegar todo el tema de la música tanto de la celebración religiosa como del cóctel posterior en Reyes, y quedó espectacular. Mucha variedad para elegir: música clásica, zarzuelas, verbenas, clásicos en inglés, etc. ¡Todo un acierto!

Enviado el 09/09/2020

Respuesta de Reyes Moraleda - Soprano:

Buenas tardes, Fátima. Muchísimas gracias por tu valoración sobre nuestra música en el día de tu boda con Marcos. Fue un auténtico placer y un lujo compartir contigo el día de tu boda. Da gusto trabajar para gente tan educada como vosotros. El cóctel en la finca de Las Jarillas fue maravilloso. Es un lugar de ensueño. Y la iglesia del colegio Mater Salvatoris es muy especial. Me encanta ir allí porque hay buena acústica y todo son facilidades. Un abrazo enorme y que seáis muy felices. Gracias de nuevo. Reyes Moraleda.
  • Carolina

Carolina G. · Se casó el 08/08/2020

Reyes y su grupo son maravillosos

Contactar con grandes profesionales como Reyes es un premio del destino. Desde luego que haber podido contar con ella en nuestra ceremonia fue lo mejor que nos pasó; su voz es maravillosa, su carisma contagia todo a su alrededor, su profesionalidad es inigualable, y su grupo, En Alas de Canto, son indescriptibles. No tenemos palabras para agradecerle por tanto, nos obsequió con dos instrumentos más, un violín y un tenor, que hicieron que nuestra boda fuera única. Te recordaremos por el resto de nuestra vida y tienes un hueco en nuestro corazón. Deseamos que todo lo mejor del mundo te ocurra a ti y a los tuyos. Un abrazo muy grande de Emiliano y Carolina.

Enviado el 19/08/2020

Respuesta de Reyes Moraleda - Soprano:

Queridos Carolina y Emiliano, muchísimas gracias por vuestro mensaje tan cariñoso que me ha emocionado y me ha llegado al corazón. Vuestra boda fue maravillosa, nunca la olvidaré. Fue un verdadero placer compartir con vosotros un día tan importante e inolvidable en vuestras vidas. Os deseo que seáis siempre tan felices como ahora. Un fortísimo abrazo para los dos. Reyes.

Marta S. · Se casó el 11/07/2020

Maravillosa

¡Qué acierto haber contactado con ella! La boda nunca hubiese sido igual sin su voz, canta como los ángeles, los invitados me dieron la enhorabuena. ¡Mil gracias, Reyes! Gracias a ti fue una boda de ensueño.

Enviado el 16/07/2020

Buenos días, Marta

¡Qué bonita fue vuestra boda! Estabas radiante y guapísima. La Iglesia de San Bernabé de El Escorial, al más puro estilo herreriano, es maravillosa.
    Me encantó también el lugar del cóctel en Navalagamella.
    Te agradezco muchísimo tu confianza en nosotros.

Fue un verdadero placer compartir con vosotros esas horas mágicas.

Te deseo que seas muy feliz con Alberto, y te envío un abrazo enorme.
    Reyes Moraleda
  • Marina

Marina S. · Se casó el 13/06/2020

Contar con Reyes y su equipo hizo que la ceremonia fuera aún más emotiva y espectacular. Su voz es imponente, y envuelve todo de una manera increíble. Te pone la piel de gallina, y el acompañamiento de órgano y violín lo hacía sencillamente perfecto. Su trato es cariñoso, te inspira confianza y te hace saber que en sus manos todo va a salir a pedir de boca. Todos los invitados nos dijeron que era tan espectacular que les costaba muchísimo no aplaudir cuando terminaba cada pieza. La volveríamos a elegir una y mil veces más. Es, sencillamente, y sin exagerar, ¡perfecto!

Enviado el 15/06/2020

Respuesta de Reyes Moraleda - Soprano:

¡Buenos días, Marina! Tu boda fue inolvidable. Estabas radiante y muy natural.
    Te agradezco muchísimo tus palabras y tu confianza en nosotros. Fue un verdadero placer poder aportar con nuestra música un adorno más a tu ceremonia. Da gusto trabajar con gente tan encantadora como vosotros, la verdad. Os deseo a Manuel y a ti toda la felicidad del mundo en vuestra nueva vida. Un abrazo de corazón y muchas gracias de nuevo. Reyes.