Opiniones de Reyes Moraleda - Soprano

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

María T. Se casó el 12/11/2022

Super profesional

Reyes es una persona encantadora, y tanto ella como sus compañeros son unos profesionales, es una maravilla escucharles. Sin duda, volvería a contratar sus servicios, una gran profesional y hace un trabajo que sin duda es digno de escuchar. Tanto nosotros como los invitados quedaron fascinados. Si me volviera a casar sin duda la volvería a llamar, tanto por su servicios como por su gran profesionalidad.

María, buenas tardes
    No sabes qué ilusión me hace saber que te quedaste tan contenta con nuestro trabajo. Nos gusta hacerlo con excelencia: ése es nuestro lema. Y te agradezco muchísimo tu comentario tan laudatorio.
    Un abrazo enorme a los dos y que seáis siempre tan felices
  • Bea
    Beatriz R. Se casó el 29/10/2022

Voces especiales

Amenizó la ceremonia con las canciones seleccionadas coordinandose con los músicos de forma profesional.

Un acierto!!!

Muchas gracias, Beatriz.
    Creo que hubo algún retraso de recepción en sus mensajes. Los realizó a través de bodas.net y no directamente por el mail como siempre hacemos cuando recibimos una solicitud a través de bodas.net que funciona de maravilla.
    Creo que todo lo que se solicitó, se interpretó bien.
    Saludos y que sean muy felices
    Elena Se casó el 22/10/2022

Fascinante

Decidimos contar con Reyes y su equipo el día de nuestra boda. Desde el primer momento, Reyes fue cercana y profesional. Entrar en la Iglesia y escuchar a todo el equipo me hizo sentir segura y relajada. Todas y cada una de las canciones que elegimos fueron fascinantes. Oboe, Órgano, violín, barítono y la soprano, Lucía. Al terminar la ceremonia, los invitados se acercaron a decirnos que les había encantado el coro. Repetiríamos mil veces con ellos. Sin dudarlo.

Elena, buenas tardes
    Muchísimas gracias por tu comentario sobre nuestra música.
    Es siempre un placer trabajar para gente tan educada y tan maravillosa como vosotros.
    Te agradezco de veras el comentario y voy a enviarlo rápidamente a los demás miembros del grupo.
    Te deseo todo lo mejor en tu nueva vida

Marta S. Se casó el 15/10/2022

La mejor soprano para tu boda

Reyes es fantástica, su voz y su música no dejan indiferente a nadie, y yo no podré olvidar mi paseo hasta el altar con una música tan especial. Además ella es encantadora y todo son facilidades. Más que un acierto elegirla!!!

Buenas tardes, Marta
    Te agradezco muchísimo tus palabras. Nunca olvidaré vuestra boda. Fue muy especial para mí. Estabas, además, espectacular. Todos los del grupo de música lo comentaron.
    Enhorabuena a Julio y a ti. Os deseo todo lo mejor en vuestra nueva vida de casados.
    Un abrazo enorme
    María E. Se casó el 15/10/2022

Boda preciosa gracias a ellos

Nos encantó la música y la voz de la soprano. Todos los invitados nos felicitaron por lo bonita que resultó la ceremonia gracias a su música . Un acierto completo.

Buenos días, María
    Muchísimas gracias por tu comentario. Es un día muy importante en vuestras vidas e intentamos hacer nuestro trabajo siempre lo mejor posible; con excelencia.
    Un abrazo enorme y que seáis muy felices en vuestra nueva vida
    Ruben L. Se casó el 08/10/2022

La música de nuestra boda

Son magníficos profesionales, en el trato, la organización y sobre todo, en la ejecución de las piezas musicales.

Hemos quedado encantados con ellos y los recomendaríamos sin dudarlo.
    Un diez para todos ellos.

Buenos días, Rubén.
    Te agradezco mucho tu comentario tan laudatorio. Nos encantó compartir con vosotros vuestra alegría. Ya sabes que la iglesia de Santiago, además de ser preciosa tiene muy buena acústica desde el coro.
    Un abrazo grande a Margalida. Estaba guapísima. Tuve la suerte de verla entrar a la iglesia.
    Os deseo que seáis muy felices en vuestra nueva andadura.
    Maria Se casó el 17/09/2022

Nuestra mejor elección

Decidimos contratarla para nuestra boda en Toledo cuando la escuchamos en la boda de mi mejor amiga y no podemos estar más satisfechos por ello, tanto Reyes como el resto del equipo nos hicieron una misa preciosa en la que todos nos emocionamos con sus voces y el cariño y profesionalidad que ponen. Gracias por hacer más especial si cabe ese día !!

María, buenos días
    ¡Cuánto me alegra saber que te gustó la música en tu boda!!!. Ya sabes que nos gusta hacer nuestro trabajo con excelencia. Y vosotros nos pusisteis todo muy fácil desde el principio. Da gusto trabajar con gente tan educada y tan cariñosa.
    Guapísima, radiante estabas en ese día tan inolvidable.
    Un abrazo enorme a los dos y de nuevo, gracias, mil gracias por vuestra confianza en nosotros.
    Matine B. Se casó el 16/09/2022

Para una boda única

Profesionales que hacen un trabajo increible e único! Les contratamos para nuestra boda y fue maravilloso. Cantaron a la iglesia y durante el cocktail. Elegimos todas las canciones dentro un repertorio muy amplio, con la ayuda y los consejos de Reyes y fue perfecto.
    Muchas gracias por hacerlo tan bien y personalizado.

Buenas tardes, Marine
    Un grand merci!!!!! Sabes que nos hizo mucha ilusión estar con vosotros el día de vuestra boda en esa iglesia tan bonita de Alcázar de San Juan.
    No olvidaré la entrada tuya con tu padre. Estabas radiante.
    Fue la vuestra una boda maravillosa con mezcla de idiomas en francés y en castellano que enriqueció mucho la ceremonia.
    Todos los invitados estaban felices. Ils se sentaient très à l'aise. Nous, musiciens, inclus.
    Je vous souhaite, à vous deux, une vie pleine de bonheur et de joie.
    Un abrazo a Mario y otro enorme para ti.
    À bientôt!!!!!
    Roberto Se casó el 09/09/2022

La misa más bonita

Todos nuestros invitados quedaron maravillados con la voz de reyes y su acompañante. Hicieron de la ceremonia algo espectacular.

Respuesta de Reyes Moraleda - Soprano:

Roberto, buenos días. Muchas gracias por tu amable opinión. Nos encantó compartir con vosotros unos momentos tan maravillosos como es la celebración de vuestra boda. Se os veía radiantes. La ceremonia fue preciosa. Y la Iglesia del Bautismo del Señor es un templo con una acústica muy buena. Un abrazo muy grande a los dos, gracias de nuevo y mis mejores deseos en vuestra nueva vida.
    Reyes.
    Marta S. Se casó el 03/09/2022

Impresionante

Ni en nuestros mejores sueños habríamos pensado que podría salir tan bien. La actuación de Reyes y el equipo fue espectacular e inmejorable, y el cariño que nos dieron durante el proceso también. Los invitados a la salida comentaban cómo de impecable y mágica había sido la música durante la ceremonia y muchas ocasiones nos solicitaron sus datos, incluido el sacerdote. Creo que eso habla por sí solo. Les escogería siempre!!!

Buenas tardes, Marta
    Muchísimas gracias por tu comentario tan positivo y tan bonito. Fue un placer poder compartir con Luis y contigo un día tan especial. Además, se os ve tan felices, tan compenetrados... Da gusto trabajar con clientes así.
    Nunca habíamos cantado en Sotogrande. La acústica de la iglesia es buena y el enclave no puede ser más bonito.
    Os deseo todo lo mejor en vuestra nueva vida.
    Muy agradecida de nuevo por tu confianza en nosotros.