Reyes Moraleda - Soprano
Madrid 28049 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Reyes Moraleda - Soprano

Maria Carmen · Se casó el 07/01/2020

Una ceremonia perfecta

Profesionalidad máxima y cercanía entrañable. Gracias, Reyes, por tu inmediata disponibilidad. Hiciste de nuestra ceremonia un día inolvidable.

Enviado el 09/01/2020

Respuesta de Reyes Moraleda - Soprano:

Buenos días, Carmen. Te agradezco mucho tu opinión. Me encantó conoceros, participar en la ceremonia tan entrañable y cantar con violín/órgano y guitarra... Fue un día muy especial para nosotros también. Un abrazo fuerte y felicidades.

Inma Pérez · Se casó el 07/12/2019

Una maravilla

Fue una maravilla. La música la elegimos nosotros. Nos habíamos coordinado con Mario y salió tal como habíamos pensado. Reyes tiene una voz impresionante. El servicio fue excelente y la comunicación perfecta. La gente se quedó impresionada de la música en la iglesia. Muchas gracias al grupo.

Enviado el 03/01/2020

Respuesta de Reyes Moraleda - Soprano:

Inma, buenas tardes, te agradezco muchísimo tu comentario. Fue un placer cantar en tu boda. Nos sentimos todos los músicos muy a gusto con vosotros.
    Además, la iglesia de la Beata Mariana de Jesús es muy especial para nosotros y cantamos allí con frecuencia. De hecho, Mario, el violinista, se casó allí.

Gracias de nuevo y un abrazo enorme,
    Reyes Moraleda
  • Gabriel

Gabriel · Se casó el 06/12/2019

En sus manos la ceremonia es un éxito asegurado

Desde el primer momento que contactamos Reyes es una persona cercana, con gran generosidad y entrega. Su repertorio para musicalizar un momento tan único es amplísimo, y en nuestro caso al enterarse de que mi mujer y varios de nuestros invitados eran rusoparlantes, nos ofreció cantar 3 piezas en ruso, algo que nos sorprendió y que quedó precioso. Los músicos que la acompañan, como el organista y el violinista, estuvieron magistrales y el barítono que la acompañó en varios duetos como Flower Duet (entrada de la novia) pusieron la piel de gallina a los asistentes, quienes se quedaron gratamente sorprendidos por el nivelazo musical del grupo, como nosotros, los novios, que sentíamos un enorme placer al casarnos potenciado por la celestial puesta en escena musical. Podría decir muchas cosas y todas maravillosas sobre Reyes Moraleda, de su predisposición, clase y elegancia, y de su grupo, y de todo lo que pueden desplegar para hacer con la acústica de la Parroquia del Cristo del Pardo, o de allá donde se presenten, algo aún más hermoso y tremendamente ameno, puesto que la ceremonia a pesar de durar 1 hora a todo el mundo se le pasó volando.

Enviado el 25/12/2019

Respuesta de Reyes Moraleda - Soprano:

Buenas tardes, Gabriel. Muchísimas gracias por tu comentario tan positivo y tan lleno de buenas palabras. Fue un verdadero placer compartir con vosotros ese día tan importante en vuestras vidas. A nosotros, los músicos, la ceremonia también se nos hizo corta. Fue realmente bonita. Katia estaba guapísima. El sacerdote muy elocuente. Los invitados contentísimos y algunos de habla rusa cantaron conmigo desde abajo. Fue una experiencia muy emotiva e inolvidable. Además, la iglesia del Cristo de El Pardo es maravillosa: magnífica acústica, templo muy acogedor y el Cristo Yacente de Gregorio Fernández es digno de verse. Muchas gracias de nuevo por tu confianza en nosotros. Os deseo que seáis muy felices en vuestra nueva andadura de casados. ¡Y hasta cuando queráis!

Beatriz Petit Jorda · Se casó el 23/11/2019

Impresionante

Impresionante cómo cantan, tocan. El trato con Reyes fue excelente, me sentí con ella como si la conociera de toda la vida. La gente se quedó impresionada de la música tanto del a iglesia como la del convite. Gracias por todo. Beatriz Petit.

Enviado el 27/11/2019

Respuesta de Reyes Moraleda - Soprano:

Buenos días Beatriz. Me encantó compartir contigo un día tan especial aportando nuestro “grano de arena” con la música que elegimos entre las dos. La ceremonia de tu boda fue preciosa y tú estabas radiante, guapísima. La iglesia de las Calatravas es particularmente bonita y la acústica inmejorable. Siempre que vamos a cantar allí nos sentimos muy a gusto. Muchas gracias por tu comentario y por confiar en nuestro grupo. Te deseo todo lo mejor en tu nueva vida con Rubén.

Marta · Se casó el 26/10/2019

El coro quedó espectacular, ¡volvería a elegirla mil veces! Los invitados me felicitaron por lo bonita que quedó la ceremonia. Reyes es un encanto, elegimos juntas el repertorio y no pudo quedar más bonito. Recomendable al 1000%.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Reyes Moraleda - Soprano:

Marta, buenos días. Muchísimas gracias por tu comentario. Me alegra saber que la música fue un buen adorno en un día tan importante para vosotros. La ceremonia de tu boda fue maravillosa. Da gusto trabajar para gente tan educada. La iglesia de Santiago el Arrabal es una de mis preferidas en Toledo. Tiene, además, muy buena acústica. Te deseo todo lo mejor en tu nueva vida y gracias de corazón.

Chloe De Larrauri · Se casó el 05/10/2019

Una boda super especial y mágica.

Fue precioso y no podía haber salido mejor. Cuidaron todos los detalles, gracias al coro, la ceremonia salió de 10. Y reyes es un amor, son todo facilidades y super detallista. No puedo decir nada más, que muchísimas gracias por hacer de mi boda una ceremonia mágica e inolvidable. Gracias.

Enviado el 10/11/2019

Respuesta de Reyes Moraleda - Soprano:

Hola Chloe. Muchas, muchas gracias (Chloe, bonjour. Un grand, grand merci). Fue un verdadero placer acompañarte con nuestra música en un día tan especial para vosotros. Estabas muy guapa. Da gusto trabajar para personas tan educadas y amables como vosotros. Os deseo a Pedro y a ti todo lo mejor y que seáis muy felices.

Un abrazo muy fuerte y muchas gracias por tu confianza en nosotros,
  • Susana

Susana Fernandez Marin · Se casó el 05/10/2019

No hay estrella suficientes para valorar el servicio

Contactar con Reyes Moraleda fue lo mejor que pudo pasar en mi boda.
    Hizo que la celebración de nuestro matrimonio en San Juan de los Reyes fuese espectacular.
    Todo el mundo nos felicitó por la música, fueron momentos increíbles que nos hicieron emocionar.
    Ella como persona es increíble, atenta, con buen gusto y detallista.
    Muchas gracias Reyes, increíble elección.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Reyes Moraleda - Soprano:

Susana, buenos días, me has emocionado con tu comentario. Y te lo agradezco muchísimo. Fue un verdadero placer compartir con vosotros uno de los días más importantes de tu vida. San Juan de Los Reyes, gran representación del gótico toledano, es un lugar maravilloso, pero vosotros lo embellecisteis aún más el día de vuestra boda. Preciosa ceremonia, tú guapísima, invitados muy contentos, novio y suegra encantadores, sacerdote muy amable... Fue un día estupendo para todos los que estuvimos allí. De nuevo, muchas gracias por tu confianza en mí. Ya sabes dónde estoy. ¡Te deseo mucha felicidad en tu nueva vida (Ti auguro tanta felicità nella tua nova vita!)! Reyes.

Joaquín De Azpíroz Valverde · Se casó el 28/09/2019

Excelente servicio

El servicio fue excelente y la comunicación perfecta. Lo contratamos por recomendación de un amigo y lo recomendaríamos al resto.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Reyes Moraleda - Soprano:

Buenos días Joaquín. Muchas gracias por la valoración que has hecho de nuestro servicio. Un placer para nosotros contar con clientes tan educados y amables como vosotros. Os deseo mucha felicidad en vuestra nueva vida de casados.
    Saludos y gracias de nuevo, Reyes Moraleda.

Patricia · Se casó el 13/09/2019

Todo fácil y perfecto

Desde el primer momento Reyes fue encantadora con nosotros y nos puso fácil la elección tanto de canciones como de músicos que íbamos a necesitar. Reyes entendió desde el primer momento lo que queríamos y no hizo falta hablar más de tres veces para tenerlo todo organizado. La ceremonia quedó espectacular, todo el mundo salió encantado con la música de la iglesia. ¡Lo recomiendo sin duda!

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Reyes Moraleda - Soprano:

Buenos días, Patricia, acabo de leer tu mensaje y te doy las gracias. Me encantó coordinar la música de vuestra boda y estar con vosotros en un día tan especial.
    Te vi muy guapa y muy simpática. La ceremonia resultó maravillosa. Muchas gracias de nuevo por tu confianza en nuestro grupo En Alas del Canto.

Un abrazo muy fuerte,

Beatriz Cañizares · Se casó el 07/09/2019

Un recuerdo inolvidable

Quedamos encantados con la actuación de Mario y su acompañante. Los invitados disfrutaron bailaron y destacaron la elegancia, delicadeza y dulzura de cada tema. Fue un recuerdo inolvidable para nosotros.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Reyes Moraleda - Soprano:

Beatriz, buenos días, muchísimas gracias por tu mensaje. Estoy de acuerdo contigo en que Mario es un grandísimo profesional. El mejor violinista. Y excelente persona. Muchas gracias por vuestra confianza en nuestro grupo. Y desde aquí, de nuestra parte, os deseamos que seáis muy felices, Reyes Moraleda.