Reyes Moraleda - Soprano

123 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Reyes Moraleda - Soprano

Iris Díaz Pérez · Se casó el 31/10/2020

¡Espectacular!

¡Muy recomendable, una voz que aumenta la emoción y que envuelve la ceremonia!

Enviado el 04/11/2020

Respuesta de Reyes Moraleda - Soprano:

Buenos días, Iris. Muchas gracias por tu comentario. Fue un auténtico placer compartir con vosotros ese momento tan especial. La Colegiata de Talavera de la Reina es, además, un lugar único. Un abrazo para los dos. Os deseo toda la felicidad del mundo. Reyes.

Elena de la Parra y Juan Rodríguez · Se casó el 31/10/2020

Contratamos los servicios del equipo de músicos de Reyes Moraleda para que representarán el repertorio que elegimos para nuestra boda del pasado 31 de octubre. El proceso de selección de las canciones que elegimos fue muy meticuloso, y Reyes personalmente nos asesoró, haciéndonos propuestas que valoramos enormemente. La actuación de los músicos que seleccionamos para la ceremonia dio un valor añadido a nuestra boda, y los invitados apreciaron de manera excepcional. Muy recomendable.

Enviado el 02/11/2020

Respuesta de Reyes Moraleda - Soprano:

Buenos días, Elena y Juan, muy agradecida por vuestro comentario. Fue un verdadero placer contactar con vosotros y amenizar con nuestra música la ceremonia de vuestra boda. La Milagrosa es un lugar muy especial para mí. La acústica es, además, excepcional. Un fuerte abrazo. Os deseo mucha felicidad. Ya sabéis dónde estoy.

Muchas gracias de nuevo, y feliz día,
    Reyes Moraleda
  • Nimi

Noemi De La Torre · Se casó el 05/09/2020

¡Sublime!

Reyes tiene una voz increíble, tener la gran suerte de contar con ella en nuestro gran día fue una de las mejores cosas. En primer lugar, organizar todo con ella fue muy fácil, tiene un repertorio enorme y canta en 5 idiomas y, Dios mío, ¡cómo canta! Y, sobre todo, el sentimiento con el que lo hace. Esto logró que la ceremonia fuese mágica gracias a ella y a los músicos que la acompañan. No solo la recomiendo, sino que tengo muy claro que en la próxima celebración (bodas de cristal, bautizo, comuniones...), contaré con ella. Reyes, directamente a ti, solo puedo decirte gracias

Enviado el 02/10/2020

Respuesta de Reyes Moraleda - Soprano:

Buenas tardes, Noemí. Me has hecho casi llorar con tu mensaje tan cariñoso. Sabes que me encantó compartir con vosotros el día de vuestra boda. Además, el programa que elegimos entre todos fue muy bonito. Tú estabas radiante, guapísima. La acústica del Antiguo Convento de Boadilla del Monte es francamente buena. Y he de decir que los instrumentistas del grupo (Mario al violín y Jesús al órgano) son grandes profesionales con los que llevo trabajando muchos años. Ya sabes dónde estoy para lo que necesites. Un abrazo enorme y que tengáis toda la felicidad del mundo. Reyes Moraleda.

Fati · Se casó el 04/09/2020

Mejor, imposible

Todo estupendo, desde el primer día que hablamos. Todo fueron facilidades, y el asesoramiento más profesional. Plena confianza en saber que lo que me ofrecía era lo más adecuado. Pude delegar todo el tema de la música tanto de la celebración religiosa como del cóctel posterior en Reyes, y quedó espectacular. Mucha variedad para elegir: música clásica, zarzuelas, verbenas, clásicos en inglés, etc. ¡Todo un acierto!

Enviado el 09/09/2020

Respuesta de Reyes Moraleda - Soprano:

Buenas tardes, Fátima. Muchísimas gracias por tu valoración sobre nuestra música en el día de tu boda con Marcos. Fue un auténtico placer y un lujo compartir contigo el día de tu boda. Da gusto trabajar para gente tan educada como vosotros. El cóctel en la finca de Las Jarillas fue maravilloso. Es un lugar de ensueño. Y la iglesia del colegio Mater Salvatoris es muy especial. Me encanta ir allí porque hay buena acústica y todo son facilidades. Un abrazo enorme y que seáis muy felices. Gracias de nuevo. Reyes Moraleda.
  • Carolina

Carolina Galvis · Se casó el 08/08/2020

Reyes y su grupo son maravillosos

Contactar con grandes profesionales como Reyes es un premio del destino. Desde luego que haber podido contar con ella en nuestra ceremonia fue lo mejor que nos pasó; su voz es maravillosa, su carisma contagia todo a su alrededor, su profesionalidad es inigualable, y su grupo, En Alas de Canto, son indescriptibles. No tenemos palabras para agradecerle por tanto, nos obsequió con dos instrumentos más, un violín y un tenor, que hicieron que nuestra boda fuera única. Te recordaremos por el resto de nuestra vida y tienes un hueco en nuestro corazón. Deseamos que todo lo mejor del mundo te ocurra a ti y a los tuyos. Un abrazo muy grande de Emiliano y Carolina.

Enviado el 19/08/2020

Respuesta de Reyes Moraleda - Soprano:

Queridos Carolina y Emiliano, muchísimas gracias por vuestro mensaje tan cariñoso que me ha emocionado y me ha llegado al corazón. Vuestra boda fue maravillosa, nunca la olvidaré. Fue un verdadero placer compartir con vosotros un día tan importante e inolvidable en vuestras vidas. Os deseo que seáis siempre tan felices como ahora. Un fortísimo abrazo para los dos. Reyes.

Marta Sanchez Del Campo · Se casó el 11/07/2020

Maravillosa

¡Qué acierto haber contactado con ella! La boda nunca hubiese sido igual sin su voz, canta como los ángeles, los invitados me dieron la enhorabuena. ¡Mil gracias, Reyes! Gracias a ti fue una boda de ensueño.

Enviado el 16/07/2020

Buenos días, Marta

¡Qué bonita fue vuestra boda! Estabas radiante y guapísima. La Iglesia de San Bernabé de El Escorial, al más puro estilo herreriano, es maravillosa.
    Me encantó también el lugar del cóctel en Navalagamella.
    Te agradezco muchísimo tu confianza en nosotros.

Fue un verdadero placer compartir con vosotros esas horas mágicas.

Te deseo que seas muy feliz con Alberto, y te envío un abrazo enorme.
    Reyes Moraleda
  • Marina

Marina Sanz · Se casó el 13/06/2020

Contar con Reyes y su equipo hizo que la ceremonia fuera aún más emotiva y espectacular. Su voz es imponente, y envuelve todo de una manera increíble. Te pone la piel de gallina, y el acompañamiento de órgano y violín lo hacía sencillamente perfecto. Su trato es cariñoso, te inspira confianza y te hace saber que en sus manos todo va a salir a pedir de boca. Todos los invitados nos dijeron que era tan espectacular que les costaba muchísimo no aplaudir cuando terminaba cada pieza. La volveríamos a elegir una y mil veces más. Es, sencillamente, y sin exagerar, ¡perfecto!

Enviado el 15/06/2020

Respuesta de Reyes Moraleda - Soprano:

¡Buenos días, Marina! Tu boda fue inolvidable. Estabas radiante y muy natural.
    Te agradezco muchísimo tus palabras y tu confianza en nosotros. Fue un verdadero placer poder aportar con nuestra música un adorno más a tu ceremonia. Da gusto trabajar con gente tan encantadora como vosotros, la verdad. Os deseo a Manuel y a ti toda la felicidad del mundo en vuestra nueva vida. Un abrazo de corazón y muchas gracias de nuevo. Reyes.

Carolina · Se casó el 18/04/2020

Si me volviera a casar, sin duda elegiría a Reyes otra vez

Reyes es encantadora, responde muy rápido y ayuda muchísimo a elegir la música e instrumentos. Ella y su grupo cantan y tocan de maravilla. Además, el precio es de lo más razonable del sector. La misa fue preciosa. La recomiendo 100%.

Enviado el 03/09/2020

Respuesta de Reyes Moraleda - Soprano:

Muchísimas gracias, Carolina, por tu mensaje tan cariñoso y tan positivo. Fue un auténtico placer cantar en tu boda y un lujo que contaras con nosotros. La ermita de Puerta de Hierro es, además, un lugar idílico para bodas: magnífica acústica, precioso enclave. Muchas gracias de nuevo, os deseo que seáis muy felices en vuestra nueva vida de casados.
    Reyes

Carlos Sepúlveda · Se casó el 18/04/2020

Lo volvería a contratar

Gran calidad de músicos y relación calidad-precio muy buena. Perfecto trato personal.

Enviado el 29/07/2020

Respuesta de Reyes Moraleda - Soprano:

Buenos días, Carlos. Muchas gracias por tu comentario. Fue un verdadero placer compartir con vosotros un día tan especial. Os deseo que seáis muy felices.
    Reyes Moraleda.

Carolina · Se casó el 18/04/2020

La recomendaría 100%

Reyes es una gran profesional que asesora muy bien el tipo de música que más encaja y el número de músicos necesarios para que quede todo perfecto. Es encantadora y da gusto contratar sus servicios con su equipo porque pone muchas facilidades.

Enviado el 29/07/2020

Respuesta de Reyes Moraleda - Soprano:

Buenos días, Carolina. Muchísimas gracias por tu comentario y por tu confianza en nosotros. Cantar en la Basílica de la Concepción me encanta. Tiene una acústica estupenda. Y es, además, un templo precioso. Te deseo mucha felicidad en tu nueva vida de casada. Reyes Moraleda.