Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Junio 2024

Empresa especializada en música de baile para bodas y otros eventos. El equipo de Fonoplay se compone de Discjockeys profesionales con una amplia experiencia en prestar servicio de discoteca móvil siendo empresa pionera en el sector. Sus DJs os ofrecerán música en un amplio abanico de estilos y además personalizarán la fiesta a vuestro gusto para que no tengáis que preocuparos más que de disfrutar en vuestro gran día.

Sonido profesional de última generación e iluminación laser. La diversión está garantizada.

Servicios que ofrece

Servicio integral musical: Dj, saxo con bases musicales, jazz, mariachis, música clásica y litúrgica, aurresku de honor, animación infantil, maestro de ceremonias, proyector, fotografía y vídeo (drones), etc. para amenizar viestra fiesta al detalle.

El equipo de Fonoplay os asesorará para cada momento especial en la ceremonia, el cóctel y el baile.

Forma de trabajo

La empresa os realizará un presupuesto sin ningún tipo de compromiso y os ofrecerán una cita para que les conozcáis más a fondo.

Zona de actuación

Los profesionales de la empresa realizan desplazamientos en función de vuestra localización. Zonas habituales: Vizcaya, Guipuzcoa, Álava, Burgos, Cantabria, etc.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Orquesta
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Audiovisuales
Otros (Saxo con bases musicales, música litúrgica y clásica, jazz, aurresku, mariachis , trikitrixa , maestro de ceremonia , música en vivo de diferentes estilos , fotografía , video , drones, proyector ...)

¿Qué incluye el pack de boda?

Alquiler de Equipo de sonido de última generación con montaje del mismo, desplazamiento, y DJ. La duración del baile se acuerda con los novios siendo mínima de dos horas

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Es muy variable, la empresa siempre aconseja gestionar lo antes posible el apartado musical de una boda

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Coral
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Mariachi
Étnica
Pop
Actual
Otros

Tipo de formación musical:

DJ
Orquesta
Banda
Solista
Dueto
Trío
Cuarteto
Coro

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)
Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

El que requiera el servicio según el evento: siempre consensuado con el cliente según sus gustos musicales y el perfil general de la boda. Música a la carta

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Fonoplay Djs no tiene ningún problema para atender peticiones particulares, ya que siempre se interesa por complacer a los novios y sus invitados

Experiencia:

Fonoplay Djs cuenta con una dilatada experiencia siendo empresa pionera en el sector, así como el aval de muchos establecimientos que confían plenamente en ellos

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, condiciones: estar bajo cubierto en caso de mal tiempo en eventos al aire libre

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, vizcaya, Alava. Gipuzkoa, Cantabria

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

La duración viene marcada siempre por las necesidades del cliente

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Para el servicio de DJ una hora aproximadamente

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

En el servicio de DJ, después de las dos primeras horas de baile se cobra por hora extra adicional

¿Cómo se efectúa el pago?

A convenir con el cliente
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Fonoplay Djs

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
70 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Olga
Olga C. Enviado el 03/11/2018
Valoración 5 de 5

¡Una amenización musical de lujo!

Nos pusimos en contacto con Fonoplay (Gorka y Elsa) a raíz de leer las valoraciones que tenían en bodas.net, y tras la entrevista que tuve con Gorka no dudé en contar con ellos.

Se hicieron cargo, a parte de la música, del Aurresku y con ambas cosas quedamos encantados.

Decir que el día de la boda Elsa tenía un evento en un sitio cercano a donde la celebrábamos y, cuando terminó se acercó al Palacio para ponernos cara (ya que siempre no habíamos comunicado con ella vía e-mail), saludarnos y desearnos que tuviéramos un día estupendo ¡y nos pareció un detallazo por su parte!

Gorka estuvo genial con su trabajo, ¡un gran profesional! Hizo el cóctel muy ameno, con una música adecuada para ese momento, y luego estuvo muy acertado con cada uno de los momentos musicales que le íbamos indicando.

Decir también que al final de la noche le preguntamos si podía quedarse una hora porque la gente se lo estaba pasando genial y no dudó ni un momento en seguir al pie del cañón ¡un detallazo por su parte!

Mil gracias y un beso a los dos de parte de Gorka y Olga.
Jaione
Jaione P. Enviado el 26/11/2023
Valoración 4.4 de 5

Todo perfecto!

Contratamos a Fonoplay para todos los momentos de nuestra boda, ceremonia, coctel, DJ… y todo salió perfecto. Lo recomendaria 100%.
Vicente
Vicente L. Enviado el 24/11/2023
Valoración 5 de 5

Muy buen servicio.

Muy buen servicio. Previo a la boda nos atendieron todas nuestras peticiones y nos resolvieron cualquier duda que tuviéramos. Luego en la boda estuvieron atentos a que todo saliera como la seda.
OIHANE
Oihane G. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Fabuloso!

El dj que nos toco, Carlos , fue lo mas!!!
Ya nos tuvo que aguantar los previos a la boda, ayudandonos con el baile, pero ese dia ya fue muy top!!

Super atento, paciente y sobre todo.... nos puso todo lo que nos gustaba!!!!! Dio mucho juego y bailamos como nunca!!!!! Creo que nunca han sonado tantas canciones super top tan seguidas!!!!

Mil gracias por hacer de ese dia, una fiestaaaa!!!!!! ^^
Pelayo
Leyre Enviado el 01/08/2023
Valoración 5 de 5

Si quieres pasarlo bien llama a Fonoplay

Inmejorable trio de jazz, dj e iluminación. La profesionalidad se mascaba en el aire, la calidad del sonido sublime y la simpatía y conocimiento del Dj y músicos sin precedentes.
Gracias por haber hecho de nuestra boda algo inovidable y que está en boca de todo el mundo lo perfecta que ha sido.
Jone
Jone Enviado el 01/06/2023
Valoración 5 de 5

Encantados con Fonoplay

Quedamos encantados con los servicios de Fonoplay.
La música fue exactamente lo que habíamos pedido y además atendieron las peticiones de los invitados. Gonzalo fue nuestro dj y sólo podemos darle las gracias. De 10 todo.
Idoia
Idoia A. Enviado el 03/01/2023
Valoración 5 de 5

Puntual y animado

Celebramos unas bodas de oro y hubo música de todos los tiempos. Fue muy puntual y estuvo muy animado
Zulima
Zulima A. Enviado el 02/01/2023
Valoración 5 de 5

Día increible

Fue un día maravilloso. terminamos encantados kn todo el mundo por su profesionalidad. la fiesta encanto a todo el mundo tanto por la música como por el resto de cosas
Josu
Josu C. Enviado el 31/12/2022
Valoración 1 de 5

El peor proveedor

La experiencia con la personas de esta empresa (E. y M.) y el servicio prestado, ha sido sin duda lo peor de nuestra boda.
Tras contratar el servicio y durante todos los meses previos a la boda, contactar con E. (la gerente) era una autentica odisea. Siempre que la llamábamos se encontraba en una comida familiar o de fiesta con los amigos, y la comunicación ha sido prácticamente inexistente. De hecho es el único proveedor al que no hemos conocido en persona, ni antes ni durante ni después de la boda, algo que a mi parecer demuestra muy poquito interés en el día más importante de nuestra vida.
Les contratamos varios servicios incluyendo la música del baile y el servicio de karaoke y les preguntamos si la tele que se emplearía para el karaoke podíamos usarla también para proyectar un video de entrada para el banquete. La empresa dijo que sin problema y que no supondría un coste adicional. Pero tras realizar el pago integro de los servicios a esta empresa dos días antes de nuestra boda empezaron los problemas:

1º M. (el DJ) comenzó a poner problemas en la utilización de la tele, puesto que según él, no sabía que modelo de televisión iba a usar, pero sería un dispositivo profesional con conexiones diferentes a las que era imposible poner unos altavoces. La realidad fue que la tele que llevó a nuestra boda era una tele Samsung, normal y corriente como la que mucha gente tiene en su casa. Al final M. siempre nos refería a E. para resolver estas cuestiones, por que él decía no tener capacidad de decisión.
2º E. , cuando conseguíamos contactar con ella, se lavaba las manos indicando que eran cuestiones técnicas de las que no entendía.
3º Dos días antes de la boda, intentamos hablar con los dos por teléfono y M. no se atrevió a cogerme pero si a contestarme por Whatsapp, y E. directamente apago el móvil. Os podéis imaginar a dos días de nuestro gran día la impotencia y la incertidumbre de no obtener una respuesta clara y tranquilizadora de la empresa proveedora responsable.
4º Al día siguiente, E. me confesó que todo se había producido por que la petición que le hicimos conllevaba un coste adicional que no habían sido capaces de decirnos. Y mi pregunta es, ¿no era más sencillo, cuando hicimos la petición, decirnos que tiene un coste extra y nosotros hubiésemos decidido si nos encajaba en el presupuesto o no? No verdad, es más bonito hacer que los novios pasen la peor noche de su vida, pensando que parte de la boda que llevaban preparando durante meses se iba a estropear por que no obtienen una respuesta clara del proveedor.

Finalmente la empresa acudió a nuestra boda (solo el Dj M., E. no tuvo la cortesía de acercarse al menos a conocernos y transmitirnos algo de tranquilidad), pero se notó durante la misma que el DJ no estaba muy por la labor de dar un buen servicio.

Tanto la novia como yo, habíamos preparado una mezcla de canciones (cada uno por separado) de cara a realizar un baile y se lo pasamos a M. Sólo tenía que darle al play y dejar sonar el audio, pero cual fue nuestra sorpresa, cuando hizo lo que quiso con lo audios. Los paraba y los volvía a poner pasado un tiempo, los ponía en bucle, cambió parte de una canción,...

Tampoco se quedó atrás a la hora del karaoke. Nunca había visto un repertorio tan escaso ara un servicio de karaoke por el que nos cobraron. Si no recuerdo mal conté 16 videos. Pero lo peor fue, la poca profesionalidad de este señor, cogiendo el micro y cantando por encima nuestro y de nuestros invitados, no entiendo con que fin.

Más allá de nuestra impresión, no quedo uno solo de los invitados que nos expresará su mala impresión del DJ, indicando las malas formas con las que les contestaba ante la petición de canciones.

Como colofón final a su actuación ese día, esta empresa habló con la metre de nuestra boda, suplicándole que nos dijera a los novios que escribiéramos una buena reseña en bodas por que viven de esto. Y ya esto me parece un insulto, después de lo mal que nos lo hicieron pasar.
Maite
Maite M. Enviado el 31/12/2022
Valoración 1 de 5

¡Un total desastre y una verdadera verguenza!

Mi experiencia con este proveedor como novia fue nefasta. En cuanto contratamos a Fonoplay, la representante E.G., fue la persona con la que tuvimos contacto, pero era una verdadera odisea contactar con ella, siempre estaba ocupada para atendernos.

A medida que iba pasando los meses, cada vez existían más problemas con nuestras peticiones en cuanto al servicio de DJ. Nos adjudicó a M.M., que sinceramente no sé quien fue el peor de los dos. 0 interés y todo problemas.

A dos días de mi boda ambos nos apagaron a mi marido y a mí el móvil, por lo que hasta la víspera de nuestro día no tuvimos señales de vida de los dos.
Nos dió la impresión que no tenían ganas de trabajar, y ya se les había abonado el presupuesto total, junto a esto, la noticia de un accidente sufrido por el DJ. Avisándonos de no saber si podría acudir otro DJ ¡Imaginaros nuestro disgusto!

No solo eso, sino que a un día de la boda nos quisieron aumentar el presupuesto, el cual ya estaba abonado totalmente. Pedimos un dispositivo ya contratado, para usarlo en otro momento de la ceremonia y sin mencionar coste adicional nos dijeron que no habría problema. A un día de la boda todo eran pegas y ¡como no! Nos informaron del coste adicional que suponía.

Con la incertidumbre de sí acudirían a lugar del evento o no, la representante E. se puso en contacto con nosotros después de insistir en hablarlo, asumió con boca pequeña el error, pero el daño ya lo habían hecho.

Llegó el día de la boda y apareció únicamente el DJ. Sinceramente se podría haber quedado en su casa, mi marido y yo le pasamos 2 mezclas de baile, simplemente era pulsar play y dejarlo acabar, lo paró cuando le vino en gana dejando silencios entre medias.

Contratamos servicio de Karaoke, y tuvo la poca vergüenza de cantar por encima de nuestros invitados y de nosotros ¡Una falta de respeto!
Todos los invitados nos trasladaron su desconecto y decepción por el servicio de esta persona nada profesional. Y de verdad que para nosotros fue el peor de los momentos.
Confiamos en las opiniones positivas de bodas.net pero desde luego con nosotros se lucieron. El DJ ni se dignó a despedirse de nosotros y E. ni siquiera a aparecerse por el lugar del evento a disculparse por todo.

No tengo ni buen recuerdo ni buena referencia de ninguno de los dos.

La experiencia de cada uno es diferente, pero si quereis disfrutar de los preparativos, ¡os aconsejo no contratar a Fonoplay!

(*) Como colofón final a su actuación ese día, esta empresa habló con la metre de nuestra boda e intentó convencerla suplicándole que nos dijera a los novios que escribiéramos una buena reseña en bodas.net, ya que viven de esto.
Cosa que me parece muy ruin.
Mevi
Vanessa B. Enviado el 08/12/2022
Valoración 4.8 de 5

Gran experiencia

La verdad que quedamos muy contentos con el servicio, Gonzalo fue nuestro dj y fue un grande, en todo momento atendió a nuestras peticiones y nos hizo un fieston de boda, no se puede pedir más, un 10 para Gonzalo jajaja
Jesús
Jesús E. Enviado el 25/11/2022
Valoración 5 de 5

Genial la música y la dedicación

Nos encantó tanto la atención como la dedicación y calidad de los músicos. Lo pasamos todos genial pese al calor que hacía. Muy recomendables.
Esti
Esti Enviado el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

Elsa es la caña!

Bueno bueno bueno!!!! Sin palabras con vosotros! La música de la ceremonia fue de escándalo!! Ni sé cuánta gente me ha dicho que menuda voz más espectacular tenía la cantante! Enhorabuena!! Después pasamos al cóctel con un poquito de Jazz! La gente estuvo suuuper animada Gracias a vosotros y por último el fieston que se nos marcó el dj! Buenísimo!! Nos puso de todo! Los más mayores nos pidieron algún pasodoble y tuvieron lo que querían y el resto de invitados, en su mayoría jóvenes deseaban darlo todo con temores de verbena! Nos mantuvisteis a tope hasta el último minuto!! Tanto, que casi se nos escapa el bus! Muchas gracias por vuestra profesionalidad y por vuestra marcha!
Esti y Esteban
Nerea
Nerea A. Enviado el 29/09/2022
Valoración 4.4 de 5

Profesionales en todos los aspectos

Contratamos a través de Fonoplay 3 servicios: música de iglesia, aurresku y grupo de rock.
A pesar de que en ocasiones la comunicación no ha sido muy fluida por la cantidad de trabajo que tienen, queremos expresar la absoluta calidad de los profesionales que trabajan aquí.

Mención especial para Ainhoa, fue un regalo tenerte en la misa, que prepararas esa canción tan especial para mi entrada y que sonara Txoriak txori en una parroquia de Burgos. Todo el mundo quedó impresionado y nos felicitaron por la ceremonia tan bonita que vivimos.
Nerea
Nerea A. Enviado el 13/09/2022
Valoración 4.2 de 5

Buen trato

El DJ se amoldó a lo que pedimos, siguió el orden, nos indicó pautas. Buen trato.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Fonoplay Djs

Dunixe & Sendoa
24 fotos · 10/09/2022
Naiara & David
25 fotos · 23/11/2019
Maialen & Beiñat
28 fotos · 20/10/2018
Ainara & David
55 fotos · 13/10/2018
Leti & Hector
73 fotos · 08/09/2018
Ane & Borja
24 fotos · 23/09/2017

Promociones

Empresas Colaboradoras

Restaurante Akebaso
Valoración 4.9 de 5 , 69 opiniones
· Restaurantes
Restaurante Aboiz
Valoración 4.8 de 5 , 31 opiniones
· Restaurantes
Asador Restaurante Horma Ondo
Valoración 4.9 de 5 , 54 opiniones
· Restaurantes
Jardín de Barretaguren
Valoración 4.9 de 5 , 20 opiniones
· Fincas
Eneko Wep - Complejo Azurmendi
Valoración 4.8 de 5 , 52 opiniones
· Restaurantes
Baserri Maitea
Valoración 4.7 de 5 , 54 opiniones
· Restaurantes

Mapa

Elcano 14 48008 Bilbao (Vizcaya)

Preguntas frecuentes sobre Fonoplay Djs

En Fonoplay Djs se puede contratar la música para la boda desde 350€ hasta 900€.
Fonoplay Djs hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Audiovisuales
  • Otros (Saxo con bases musicales, música litúrgica y clásica, jazz, aurresku, mariachis , trikitrixa , maestro de ceremonia , música en vivo de diferentes estilos , fotografía , video , drones, proyector ...)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Fonoplay Djs está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Coral
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Mariachi
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
  • Otros
Con Fonoplay Djs se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Orquesta
  • Banda
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
  • Coro
La formación musical de Fonoplay Djs es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
  • Grande (más de 6 músicos)
A Fonoplay Djs lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad, 4.6 en tiempo de respuesta y 4.6 en relación calidad/precio.
Actualmente Fonoplay Djs cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas