Fonoplay Djs

40 opiniones | Bilbao (Vizcaya)

Opiniones de Fonoplay Djs

• Naiara

Naiara · Se casó el 23/11/2019

Fonoplay un acierto el contratarlo

Realizamos nuestra boda en el Restaurante Akebaso en Atxondo y allí nos dieron el teléfono de Fonoplay, la verdad que fue un acierto, muy bien todo, se adaptaron a lo que les pedimos... Mil gracias chicos.

Enviado el 05/12/2019
  • BEGOÑA

Begoña Achicallende · Se casó el 09/11/2019

Gonzalo genial

Gracias Elsa por ser tan flexible que en el último momento se me ocurrió algo. Gonzalo muy cercano, y muy buen DJ. Buenos precios.

Enviado el 05/12/2019
  • Gabriela

Gabriela barnuevo · Se casó el 05/10/2019

¡Mejor música de cóctel!

Tuvimos a Elsa y su cuarteto de jazz en el cóctel de nuestra boda el sábado pasado. ¡No los podría recomendar más! Todo el mundo estaba encantado con la música, creó un ambiente alegre y acogedor antes del almuerzo. Aparte de ser super agradables, ayudaron con otros temas de música que teníamos para la boda. Nos ayudaron alquilar un piano y estuvieron atentos a cada detalle. Les recomiendo a quien quiera tener música en vivo en su evento. ¡Un 10/10!

• NEREA

Nerea · Se casó el 05/10/2019

Boda en Baserri Maitea

Hola, cogimos un dueto de jazz como música en directo para el cóctel y al dj para la música y la verdad que todo salió muy bien. ¡Ellos se encargan de todo y mucho más fácil de lo que pensaba! Muy recomendables, Nerea.

• Oihane

Oihane · Se casó el 05/10/2019

¡Sin palabras!

Nos casamos el 5 de octubre y tanto nosotros como los invitados... ¡Todos encantadísimos! ¡Gonzalo fue un encanto con todos y con Elsa todo fue muy fácil! ¡Muchas gracias equipo! ¡Lo recomendaremos a los futuros novios seguro!

Mariana · Se casó el 28/09/2019

Alucinante

Alucinante fueron las palabras que oíamos de nuestros invitados. Tocaron genial. Dio tan buen rollo al cóctel... Sin palabras. Lo volvería a contratar mil veces más.
    Millones de gracias por el trabajazo que hacéis.

• Juan

Juan A. · Se casó el 21/09/2019

Un pleno acierto

El día 21 de septiembre del presente año 2019 celebramos nuestro enlace en el Restaurante Yandiola de Bilbao. Contar con unos profesionales de la talla de Fonoplay Djs facilitó el día más importante de nuestras vidas. Un 10 sobre 10 en todos y cada uno de los detalles: cercanía, comunicación y experiencia.
    A destacar la presencia de Íñigo: impresionante Dj y mejor persona.

Enviado el 17/10/2019
  • Carmen

Carmen · Se casó el 21/09/2019

Un Dj de tantos

Cuando les contratamos, nos ofrecieron poner un listado de canciones en la boda como imprescindibles. De estas 13 canciones que les dimos, solo sonaron 3. Les contratamos para 5 horas de trabajo y de estas 5, los invitados de la boda estuvieron fuera 3 horas por poner música del año 1998. Después de insistirle en varias ocasiones para que pusiera música actual, empezó a poner música de hace 3 años. La gente empezó a entrar nuevamente. Les indicamos que no pusieran música que no fuera comercial, aunque hubiera peticiones (música alternativa, tipo individual u otro tipo de canciones raras). Fue maravilloso escuchar a las ladillas rusas. Su respuesta fue que eran peticiones. Mal servicio para lo que ha costado.
    Me arrepiento de no haber escuchado al hotel cuando nos ofrecieron poner ellos su Dj.

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Fonoplay Djs:

¡Hola Carmen y Gian Franco!

Lamentamos vuestro grado de insatisfacción y por supuesto agradecemos vuestra puntuación de tres sobre cinco estrellas a pesar de vuestro descontento.

Desconocemos la razón de que al principio no estuvierais en la fiesta ya que el dj pinchó bajo las pautas que habíais marcado con antelación: 80´s, 90´s, actualidad, reguetón no, etc., por ello no entendemos que mencionéis el año 1998, además la canción que elegisteis como fin de fiesta, Flying free, es precisamente de 1999.

Por otra parte, el dj también se dedicó a complacer al grupo de invitados que nutrieron la pista toda la noche, de ahí que sonara "Las ladillas rusas" bajo la insistencia y petición expresa de varios de ellos.

Cuando ya os animasteis a participar, lo bailasteis todo, muy de acuerdo con lo que él pinchaba y nos consta que solo dejó de poner dos peticiones de vuestro listado, sentimos que quedaran en el tintero.

No nos cabe la menor duda del buen hacer del dj que estuvo en vuestra boda del cual no recibimos más que continuas felicitaciones por su profesionalidad, amabilidad, buena disposición, presencia, implicación, saber estar y buen criterio para dirigir la fiesta que es lo que consideramos que hizo esa noche.

¡Reiteramos nuestro malestar por vuestro descontento y muchas gracias por dejar vuestra opinión! ¡Saludos!

Elsa
  • Miryam

Miryam Tejada Segovia · Se casó el 14/09/2019

Dj top - lo recomendaría una y mil veces más

Ya conocíamos a Gonzalo de otra boda en la que fuimos invitados. Así que no dudamos en contratarle para la nuestra. De nuevo, ¡¡otro éxito!! Estuvo complaciente con todos, atento... ¡Es lo más!

Enviado el 19/09/2019