Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Abril 2024

Mr. Swing es una empresa de gestión musical que cuenta con muchos años de experiencia en el sector, y con una cartera de músicos y grupos del más alto nivel que se adecuará a vuestros gustos para hacer de vuestra boda un día más especial si cabe.

Servicios que ofrece

La empresa ofrece música a la carta para la ceremonia, con formaciones cerradas o a elegir por el cliente entre una infinidad de instrumentos, desde el clásico piano-voz (moderna o lírica) hasta un coro gospel, pasando por formaciones de cuerda, guitarra, etc. Y para el cóctel ofrece gran variedad de grupos de diferentes estilos como jazz, swing antiguo, rock&roll, versiones pop/rock, cuarteto de cuerda, etc.

Otros servicios

Mr. Swing también presta sus servicios en todo tipo de ocasiones: eventos de empresa, encuentros de amigos, celebraciones familiares, fiestas privadas, etc. No dudéis en poneros en contacto con ellos para que os puedan ayudar en lo que necesitéis.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Orquesta
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile

¿Qué incluye el pack de boda?

Ofrecemos una amplia gama de formaciones tanto para la ceremonia, como para el cóctel o el baile

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

No existe una antelación determinada, pero aconsejamos que sea lo antes posible, sobre todo para determinados meses (de junio a septiembre)

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Coral
Chill out
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Mariachi
Étnica
Pop
Actual
Otros

Tipo de formación musical:

Góspel
Orquesta
Banda
Solista
Dueto
Trío
Cuarteto
Coro

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)
Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

El repertorio de ceremonia está completamente abierto a vuestras peticiones. El del cocktail varía en base al tipo de formación que deseéis (puede ser jazz, swing, pop-rock, música clásica...)

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No existe ningún impedimento al respecto

Experiencia:

Una empresa con 15 años de experiencia que cuenta con músicos profesionales de altísimo nivel

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, toma de corriente

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nuestro ámbito de trabajo está en País Vasco y provincias limítrofes

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, el cargo por kilometraje afecta a todas las localizaciones fuera de Bizkaia

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

A lo largo de la ceremonia solemos intervenir en siete u ocho ocasiones. En el cocktail, la duración es de 1,5 horas aprox., aunque podemos tocar durante más tiempo (consultar suplemento)

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Solemos llegar con aproximadamente una hora de antelación

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Se aplica un pequeño suplemento al presupuesto inicial
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
49 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Alain
Alain G. Enviado el 03/08/2023
Valoración 5 de 5

Increíbles músicos y genial servicio.

Contratamos a Mr. Swing para una ceremonia por la iglesia. Desde el principio nos pusieron todas las facilidades del mundo para hacerlo tal y como queríamos y estuvieron pendientes de todo, atendiendo a qué queríamos y cómo lo queríamos. Además de aquellas que ofrecían en un amplio repertorio, nos permitieron adaptar otras canciones que queríamos que sonaran sin ningún problema.

Tienen multitud de combinaciones de instrumentos (cuerda, piano, voz, etc) y con precios económicos.

Un diez a los músicos que tocaron en la ceremonia (contratamos piano + violín), lo hicieron de maravilla y cumplieron con todos los detalles que les pedimos. De hecho, muchos de los invitados nos dijeron que les había encantado la música de la ceremonia, consiguieron aportar un toque único y personal. También un diez al servicio que da Ainhoa, que estuvo en contacto con nosotros desde el primer minuto ayudándonos, aconsejándonos... da gusto cuando encuentras a personas tan profesionales.

¡Muchas gracias a Ainhoa y al equipo de Mr. Swing!
Davinia
Davinia G. Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Música celestial

Contratamos duo de piano y violín y fue un total acierto, Ainhoa fue quien me atendió y asesoro y ayudó en todo. Quedó precioso. Eskerrik asko Ainhoa y al dúo de artistas que tocaron nuestras preciosas melodías.
Veronica
Verónica P. Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

Ainhoa y su espectacular voz

Buscábamos crear un ambiente chill out durante el cóctel. Contactamos con ellos y en el primer video que vimos nos encantaron. Los invitados agradecieron muchísimo el detalle de la música en directo y consiguieron completar el ambiente romántico de la boda.
Maria
María G. Enviado el 11/06/2022
Valoración 5 de 5

No pasaron desapercibidos

El comentario de la gente fue: “qué bien lo han hecho los chicos de la música en directo”. Es verdad que, cuando vas a una boda, casi pasan desapercibidos, pero quedó acorde de la ceremonia, del momentazo que estábamos viviendo… Lo hicieron realmente bien. ¡Enhorabuena y gracias!
Sergio
Sergio Enviado el 18/07/2022
Valoración 5 de 5

Un gran equipo

Fue todo un acierto que eligiésemos a Mr. Swing para la música de la ceremonia. Todo el equipo fue muy profesional, empezando por Ainhoa (que fue quien se encargó de la contratación y todas las gestiones previas) y siguiendo por los artistas que tocaron/cantaron en la ceremonia. Fue una magnífica actuación, muy emotiva, por la que varios invitados se acercaron después a decirnos lo mucho que les había gustado. De hecho, creo que alguno se acercó a ellos después de la ceremonia a felicitarles personalmente. Un gran equipo de profesionales con mucho talento. Además, el repertorio que te dan a elegir es muy variado y para todos los gustos. Muy recomendable.
Laura
Laura L. Enviado el 11/01/2020
Valoración 5 de 5

Superrecomendable

La atención fue genial. La semana de la boda nos dijo el grupo que teníamos contratado que no podrían acompañarnos. Pensamos en no contratar música en directo pero el día antes de la boda seguíamos dándole vueltas porque creíamos que sería un detalle tenerlo. Ainhoa se desvivió por encontrarnos lo que queríamos y el día de la boda finalmente tuvimos un saxofonista espectacular durante el cóctel. Todo el mundo nos dijo que fue muy acertado.
Estibaliz
Estibaliz M. Enviado el 27/11/2019
Valoración 5 de 5

Encantados

Ainhoa es una excelente profesional tanto nosotros como todos los invitados quedaron impactado con su voz. No podríamos haber elegido mejor. Sin duda, la volveríamos a elegir. Muy atenta y cercana. Desde que contactamos con ella nos aconsejó y asesoró en todo. Mil gracias, Ainhoa, por hacer que nuestro día un recuerdo inolvidable.
Janire
Janire Enviado el 12/10/2019
Valoración 5 de 5

Inmejorable

100% recomendables. Unos profesionales de los pies a la cabeza. Los invitados alucinaron.
Sandra
Sandra Enviado el 25/09/2019
Valoración 5 de 5

Simplemente impresionantes

Son increíbles, cantaron en la iglesia y en el cóctel, y en ambas ocasiones fue mágico. Tienen muchísima oferta de estilos, pero nos decantamos por una repertorio pop-rock llevado al jazz que no dejo a nadie indiferente. Los contrataría una y mil veces. El trato también fue inmejorable. Muchas gracias por hacer de nuestra boda algo tan mágico.
Garbiñe
Garbiñe Z. Enviado el 24/09/2019
Valoración 5 de 5

Música en vivo

Ambientasteis nuestra ceremonia y nuestro cóctel de una manera estupenda. Sin ser protagonistas pero teniendo la presencia perfecta para dar ese toque imaginado.
Irene
Irene G. Enviado el 01/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Perfecto!

Queríamos un acompañamiento musical en directo en clave de jazz durante la ceremonia y cóctel, y la verdad es que dimos en el clavo. Aún con el tiempo justo y muy cerca de la boda, nos propusieron muchas ideas con grupos y opciones diferentes, con total libertad en cuanto al repertorio a tocar en la ceremonia. Les encantó a todos nuestros invitados y su profesionalidad es de agradecer. Muchas gracias, Ainhoa & Cía (Jazz Covers).
Joana
Joana F. Enviado el 12/11/2019
Valoración 4.6 de 5

Profesionalidad excelente

Habíamos estado viendo su trabajo en Expobodas, y ya nos encantó su forma de trabajar. Unos meses antes de la boda nos pusimos en contacto con ellos. Les propusimos las ideas que teníamos, y también nos ayudaron a escoger algunas de las canciones que no teníamos escogidas. Ese día todos los invitados nos felicitaron por haber escogido a este equipo para que cantarán en la iglesia. Emocionaron a todo el mundo. Gracias por vuestro increíble trabajo.
Elena
Elena R. Enviado el 20/11/2020
Valoración 4.6 de 5

Emocionada al recordar

Dieron un toque especial a la ceremonia. Ainhoa tiene una voz privilegiada. Muy cercana y flexible. Nos orientó muy bien a la hora de elegir las canciones y se adaptó a nuestras peticiones. Sin duda alguna, si quieres que tu ceremonia sea especial, emotiva y elegante, contacta con ellos.
Coral
Coral G. Enviado el 03/09/2018
Valoración 5 de 5

Muy muy bien

Sinceramente muy bien. Muy agradables y profesionales. Quedaron conmigo todas las veces que necesité. Algunas canciones que les pedí eran de películas recientes, tocadas con violín y piano y no tuvieron problema ha tenerlas listas para ese día. Se adaptan a tus gustos dentro de lo posible. Los recomiendo totalmente.
Miriam
Miriam M. Enviado el 28/11/2018
Valoración 5 de 5

Una voz increíble

Elegimos a Mr.Swing para la ceremonia en la iglesia. Queríamos una voz solista masculina con piano y violín y el resultado fue perfecto. Hubo gente que pensaba que era un disco grabado hasta que vieron al cantante arriba, hasta el cura nos felicitó por la elección. Pelos de punta en todos los momentos... Cantan todo tipo de registros, se adaptaron perfectamente a las canciones que queríamos en cada momento. Muchas gracias equipo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Mr. Swing

Nerea & Filippo
138 fotos · 09/09/2023
Ania & Alfonso
185 fotos · 12/11/2022
Beatriz & Jorge
83 fotos · 21/07/2018
Paula & Josu
126 fotos · 30/06/2018
Ainara & Aitor
47 fotos · 22/07/2017

Empresas Colaboradoras

Fonoplay Djs
Valoración 4.7 de 5 , 69 opiniones
· Música

Mapa

Crta. Bilbao-Galdakao, 6 48006 Bilbao (Vizcaya)

Preguntas frecuentes sobre Mr. Swing

En Mr. Swing se puede contratar la música para la boda desde 280€ hasta 2.950€.
Mr. Swing hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Mr. Swing está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Coral
  • Chill out
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Mariachi
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
  • Otros
Con Mr. Swing se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Góspel
  • Orquesta
  • Banda
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
  • Coro
La formación musical de Mr. Swing es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
  • Grande (más de 6 músicos)
A Mr. Swing lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Proveedores