Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Enero 2024

EventosChero es una empresa cordobesa especializada en servicios de dj's, música y fotomatón para celebraciones como bodas y eventos, y que además colabora con vosotros en ayudaros a conformar el evento, con sus empresas colaboradoras. Dejadles formar parte de una velada inolvidable.

Servicios que ofrece

El personal de EventosChero pone a disposición de sus clientes un equipo completo. De este modo, vuestro evento especial contará con un montaje excelente que funcionará a la perfección durante el desarrollo de la fiesta:

  • Servicio de coches o autocares
  • Djs o actuaciones de compañías musicales
  • Alquiler de equipos de sonido e iluminación
  • Alquiler de carpas y suelos enmoquetados
  • Animación para los pequeños, carritos de chuches, peritos calientes, palomitas
  • Fotografía y video, incluso cob Dron, si es posible volar en el lugar de celebración
  • Fotomatón

Os resolverán todos vuestros problemas y os solucionarán todas vuestras inquietudes.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Karaoke
Audiovisuales
Otros (Gestión integral de cualquier evento, catering, mobiliario, adornos florales, carpas, equipos de sonido, Dj's, actuaciones en directo, todo ello en nuestros salones o donde indiques)

¿Qué incluye el pack de boda?

Nuestro pack básico de boda es música con dj's e iluminación con cuatro horas de actuación, y a partir de ahí, todo lo que quieras. Servicio de fotomatón de 3 h., fotos ilimitadas, álbum, libro de firmas, pen

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Ahora mismo estamos contratando bodas a doce meses vista, por lo que cuanto antes mejor

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Mariachi
Pop
Actual
Otros (Nos adaptamos al estilo de música que vosotros queráis, es vuestro día. En la reunión previa con el Dj, se marcará la música que os guste, el baile de entrada y todos los detalles, para ese gran día)

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

El que quiera el cliente. Con nuestras nuevas mesas de mezclas y la App con tu lista de canciones, podrás invitar a tus amigos a que elijan canciones desde su móvil, con el código QR que facilitamos

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Si es con anterioridad al evento, no. Incluso en el propio evento, lo más normal es que tengamos el tema que nos pidas. Contamos con Spotify Profesional

Experiencia:

Más de 10 años organizando eventos por toda España. Podemos hacer hasta 6 bodas al mismo tiempo, al tener equipo y personal para ello

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, provincias de Córdoba, Málaga, Sevilla y Jaén

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, 0.30 €/KM

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Dependiendo de lo que se contrate. Lo normal son cuatro horas de actuación

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Una hora

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

En función de lo que conlleve las horas extras, si es solo alquiler de equipo o aumento de la actuación del grupo

¿Cómo se efectúa el pago?

Al firmar el contrato se entrega una señal, y el resto en el evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
44 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

39 fotos de usuarios

44 opiniones
B
Beatriz Enviado el 06/10/2021
Valoración 5 de 5

Una música de 10

Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos porque desde el primer momento sentimos su compromiso y profesionalidad hacia nosotros. Pedro fue un auténtico crack poniendo en cada momento la música más adecuada. Volveríamos a contar con ellos para nuestra boda. ¡Mil gracias por todo!
Albita
Albita R. Enviado el 29/01/2024
Valoración 5 de 5

Dj de nuestra boda 💒

Increíble trato y muy profesionales! Se adaptaron a la música que nos gustaba y no fallaron en ninguna!! 🤩Encantados con ellos
Carolina
Carolina M. Enviado el 13/05/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional y mejor persona

Pedro es un dj y persona estupenda!! Estuvo súper atento a todos los momentos de nuestra boda (cubrió tb la ceremonia civil, además del aperitivo, el almuerzo y por supuesto la barra libre). Tan atento que no quiso ni siquiera almorzar como el resto del staff!!! Sus equipos de sonido y luces son magníficos, su actitud, su proactividad y profesionalidad también! Lo recomendamos al 200% y lo contrataríamos de nuevo si viviéramos a empezar desde el pcpio.
Raquel
Raquel H. Enviado el 20/06/2022
Valoración 5 de 5

Son unos crack

Pedro es un crack, la música, excelente, captó nuestros gustos, también es cierto que le pasamos mucha música que nos gusta y la fiesta no paró. Los precios son muy buenos, no los conocía de nada y ambos estamos muy contentos de elegirles. No lo dudéis. Le pedimos cambiar la fiesta al exterior cuando vimos que hacía buena temperatura y en 10 min. tenía el cambio hecho. ¡Excelentes!
Beatriz
❤Beatriz Enviado el 18/05/2022
Valoración 5 de 5

Disfrute máximo

Elección más que acertada, fue una fiesta inolvidable. Pedro, nuestro DJ, puso de todo, atento a toda la gente para que no decayera la fiesta. Muchas gracias por este día y por esa gran fiesta.
Anabel
Anabel M. Enviado el 19/07/2021
Valoración 5 de 5

Muy buen servicio

Desde el primer día muy atentos con nuestras necesidades, nos encantó su trabajo, y volveríamos a contratar su servicio sin dudarlo.
Ana
Ana B. Enviado el 10/08/2020
Valoración 5 de 5

La experiencia más bonita con la música instrumental

Es tan increíble como han tocado en la ceremonia que no puedo llegar a expresar lo que hemos sentido. Emocionaron a todo el que tuvo la suerte de escuchar lo que nos tocaron. Silvia no puede ser más tierna y atenta. No son los típicos proveedores que tienen que ver el dinero por delante, todo lo contrario. Le cambiamos la fecha 3 veces y nos seguían atendiendo de la misma forma, una forma excepcional. Creo que hay pocos como ellos, bellísimas personas y mejores profesionales. ¡Volveré a contar con ellos seguro!
Jose
Jose P. Enviado el 08/09/2019
Valoración 5 de 5

El dj fue lo mejor de nuestra boda

Cumplieron con lo que les pedimos. Los equipos eran modernos y de alta calidad y servicio insuperable.
Pilar
Pilar Enviado el 05/07/2019
Valoración 3 de 5

Se pudo mejorar

Solo puedo decir que hubo gran cantidad de fallos solamente relacionados con la música en nuestra boda. El micro se acopló varias veces durante la ceremonia, ya que el equipo se instaló con solo 20 min de antelación a la ceremonia. En el cocktail de bienvenida la música fue casi inexistente, ya que se cortaba la música a cada rato y faltó una armonía en cuanto a la música. El protocolo de música enviado con meses de antelación, no fue seguido tal cual se había acordado. Hicimos el pago de un proyector que nunca se instaló. Por otro lado, he de reconocer que el Dj de la barra libre, fue espectacular. Muy atento a nuestras peticiones y muy simpático. Siento mucho no poder dejar una critica muy positiva pero estoy segura de que estos profesionales sabrán tomarla de manera constructiva.
Marta
Marta N. Enviado el 16/01/2020
Valoración 5 de 5

Música perfecta

El DJ es algo que a todas las parejas angustia un poco porque no sabes que va a poner... ¡En nuestro caso fue un total acierto! Puso las canciones que le pedimos y fue todo del estilo que le habíamos comentado. Mantuvo la fiesta en lo más alto durante 6 horas de barra libre. Sin duda, volveríamos a contratarle.
Jesus
Jesús T. Enviado el 01/11/2018
Valoración 5 de 5

Nos ayudaron en todo

Desde Eventos Chero nos ayudaron en todo lo relacionado con el sonido, nos colocaron los amplificadores que necesitamos para el guitarrista. No solo nos ayudaron con la música sino que se preocuparon porque todo funcionara. Muy puntuales a la hora de trabajar y dispuestos en todo momento a ayudarnos. Recomendadísimo además por la relación calidad/precio, que es genial.
Ana
Ana S. Enviado el 20/10/2018
Valoración 5 de 5

Muy buen servicio

Desde primera hora la atención es muy buena. El día que quedamos con Pedro, el DJ que haría nuestra boda, captó nuestra idea y organizamos todo sin escaparse ningún detalle. Contratamos con ellos la ceremonia, cóctel y cena, más la barra libre. Pedro estuvo superatento durante toda la boda indicándonos tiempos y poniendo todas las canciones que le habíamos indicado. Sin duda, un placer haber podido contar con esta empresa, muy profesionales.
Marisa
Marisa D. Enviado el 06/11/2018
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Música genial. Nuestro DJ fue Pedro y no podemos estar más contentos. Estuvo atento en todo momento y la música fue un éxito. Mucha gente nos pregunta sobre la música que pusimos sobre todo durante el cóctel y la cena, que es lo más sorprendente. Son unos profesionales y se toman muy en serio su trabajo. Los recomendamos 100%.

Noelia
Noelia D. Enviado el 16/10/2018
Valoración 5 de 5

Fantástico

Son fantásticos, te dan mucha flexibilidad con la música, les explicas lo que quieres y ellos lo hacen realidad. La boda fue pasada por agua, teníamos todo planificado de una forma, pero Rafa fue superrápido y buscó una solución, salió estupendo y todos los invitados encantados con el repertorio, solo puedo darles mil gracias por ayudar a que fuera una boda fantástica.
ANGEL
Angel F. Enviado el 13/10/2018
Valoración 5 de 5

Excelente, profesionalidad y cordialidad

Excelente servicio, nuestro DJ, Manolo, se portó genial con nosotros, tuvimos una cita previa en el que me preguntó qué tipos de canciones quería poner, dándome algunos consejos al respecto. Muy cordial y profesional, aconsejable al 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de EventosChero

María del Mar & Edu
11 fotos · 12/09/2020

Empresas Colaboradoras

Cortijo de Artaza
Valoración 4.7 de 5 , 17 opiniones
· Fincas
Voule Floristas
Valoración 4.9 de 5 , 50 opiniones
· Floristerías

Mapa

Imperio Argentina, 29 14014 Córdoba (Córdoba)

Preguntas frecuentes sobre EventosChero

En EventosChero se puede contratar la música para la boda desde 300€ hasta 750€.
EventosChero hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Otros (Gestión integral de cualquier evento, catering, mobiliario, adornos florales, carpas, equipos de sonido, Dj's, actuaciones en directo, todo ello en nuestros salones o donde indiques.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda EventosChero está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Mariachi
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Nos adaptamos al estilo de música que vosotros queráis, es vuestro día. En la reunión previa con el Dj, se marcará la música que os guste, el baile de entrada y todos los detalles, para ese gran día.)
Con EventosChero se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de EventosChero es:
  • Pequeña (2-3 músicos)
A EventosChero lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas