EventosChero

Opiniones de EventosChero

• Jesus

Jesús Teresa , Se casó el 06/10/2018

Nos ayudaron en todo

Desde Eventos Chero nos ayudaron en todo lo relacionado con el sonido, nos colocaron los amplificadores que necesitamos para el guitarrista. No solo nos ayudaron con la música sino que se preocuparon porque todo funcionara.
    Muy puntuales a la hora de trabajar y dispuestos en todo momento a ayudarnos. Recomendadísimo además por la relación calidad/precio que es genial.

Enviada el 01/11/2018

Respuesta de EventosChero:

Muchas gracias por tus palabras Jesús. Todo el equipo de Eventoschero, trabaja para que el día de vuestra boda sea inolvidable, y no os tengáis que preocupar por nada, para eso ya estamos nosotros. Ha sido un placer colaborar en vuestra boda en un lugar tan espectacular. Saludos de Rafa y Pedro.

La boda de Jesús Teresa y EventosChero 1
    La boda de Jesús Teresa y EventosChero 2
    La boda de Jesús Teresa y EventosChero 3

Milagrosa Semprum , Se casó el 22/09/2018

Volvería a contratarlos

Desde que contacté con Eventoschero se pusieron a mi total disposición, y mantuvimos los primeros contactos vía mail, hasta que después de hacer una primera selección les pasé mi teléfono. No me agobiaron con propuestas y llamadas, como otros proveedores. La reunión previa en el lugar de celebración para seleccionar equipo de sonido, disposición del photocall y conocer al dj, fue genial. Me aconsejaron, pudimos hablar de canciones si y no. El día de la boda estuvieron pendientes de todo y aumentamos las 4 horas iniciales de música hasta siete, y no repitieron canciones y si no cortamos, allí estaba todo el mundo bailando todavía. Resumiendo, geniales. Gracias a Rafa y a Pedro.

Enviada el 01/10/2018

Respuesta de EventosChero:

Hola Milagrosa, gracias por tus palabras. Lo que comentas es nuestra forma habitual de trabajar, en principio enviamos por mail la propuesta tipo de nuestros trabajos, y una vez que has realizado una selección, es cuando nos gusta contactar por teléfono, y cambiar impresiones, hasta esa primera reunión en el lugar de celebración, de forma que conozcas a nuestro equipo. Tú nos lo pusiste muy fácil, pues ya hemos visto que era tu idea de trabajo desde primera hora.
    Nos alegramos que casi duplicáramos el tiempo contratado, signo de que todos tus invitados estaban a gusto. Muchas gracias de nuevo, y siempre a tu disposición.
    Saludos del equipo de Eventoschero.

Ana Sanchez Guzman , Se casó el 22/09/2018

Muy buen servicio

Desde primera hora la atención es muy buena. El día que quedamos con Pedro, el dj que haría nuestra boda, captó nuestra idea y organizamos todo sin escaparse ningún detalle. Contratamos con ellos la ceremonia, cocktail y cena, más la barra libre. Pedro estuvo superatento durante toda la boda indicándonos tiempos y poniendo todas las canciones que le habíamos indicado. Sin duda, un placer haber podido contar con esta empresa, muy profesionales.

Enviada el 20/10/2018

Respuesta de EventosChero:

Muchas gracias por vuestra contestación. Todo nuestro equipo intenta en cada evento y boda, hacer lo mejor y sobre todo, que podáis disfrutar de vuestro día, ya trabajamos nosotros para que todo sea perfecto, y en esta ocasión qué mejor que de la mano también de Catering Charlotte. Saludos Rafa.

La boda de Ana Sanchez Guzman y EventosChero 4
    La boda de Ana Sanchez Guzman y EventosChero 5
    La boda de Ana Sanchez Guzman y EventosChero 6
  • Noelia

Noelia Diaz , Se casó el 08/09/2018

Fantástico

Son fantásticos, te dan mucha flexibilidad con la música, les explicas lo que quieres y ellos lo hacen realidad. La boda fue pasada por agua, teníamos todo planificado de una forma, pero Rafa fue super rápido y buscó una solución, salió estupendo y todos los invitados encantados con el repertorio, solo puedo darles mil gracias por ayudar a que fuera una boda fantástica.

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de EventosChero:

Muchas gracias por vuestras palabras. Sentimos que al final el agua no nos diera tregua, pero todos intentamos colaborar para que vuestro día se pudiera recordar lo bueno, y no el agua.
    Intentamos siempre darlo todo, a pesar de las inclemencias, sobre las que todavía no tenemos solución, como es la lluvia.
    No pudimos ni hacer algunas fotos, que siempre nos gusta tener de cada boda, si tenéis alguna general, nos gustaría tenerla.
    Un saludo, Rafa.

• Marisa

Marisa Delgado , Se casó el 08/09/2018

Muy recomendable

Musica genial. Nuestro DJ fue Pedro y no podemos estar mas contentos.
    Estuvo atento en todo momento y la música fue un éxito. Mucha gente nos pregunta sobre la música que pusimos sobre todo durante el cóctel y la cena, que es lo mas sorprendente. Son unos profesionales y se toman muy en serio su trabajo. Los recomendamos 100%.

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de EventosChero:

Muchas gracias por tus palabras Marisa. Nuestro equipo siempre trabaja para que podáis recordar con mucha ilusión vuestro gran día, donde nosotros nos encargamos de todo y vosotros a disfrutarlo. No tenemos fotos de vuestro día, por un problema con el equipo de Pedro. Saludos.

• ANGEL

Angel Franco Avila , Se casó el 01/09/2018

Excelente, profesionalidad y cordialidad

Excelente servicio, nuestro dj, Manolo, se portó genial con nosotros, tuvimos una cita previa en el que me preguntó qué tipos de canciones quería poner, dándome algunos consejos al respecto. Muy cordial y profesional, aconsejable al 100%.

Enviada el 13/10/2018

Respuesta de EventosChero:

Muchas gracias, Ángel, por vuestras palabras:

Para nuestra empresa es muy importante que disfrutéis de vuestro día, y por eso creemos muy importante la cita previa, a la que te refieres, de forma que sepáis quien va a ser vuestro Dj, y él os conozca a vosotros, de forma que no sea una relación fría entre alguien que pone música y los novios.

Saludos Rafa

La boda de Angel Franco Avila y EventosChero 7
    La boda de Angel Franco Avila y EventosChero 8
  • Loli

Loli Sanfer , Se casó el 11/08/2018

Lo recomiendo sin ninguna duda

Sin duda ninguna lo volvería a contratar. Muy atentos en todo momento, se adaptan a los gustos tanto de los novios como los invitados. El fotomatón con muy buena calidad y mucha variedad en las fotos. ¡Quedamos encantados y nuestros invitados lo pasaron de maravilla! ¡Y con muchas fotos de nuestra boda!

Enviada el 28/08/2018

Respuesta de EventosChero:

Muchas gracias Agus y Loli por vuestras palabras (has visto que seguimos poniendo a Agus delante, por una vez...), espero que os vaya todo estupendamente, y muchas gracias por tus comentarios, que nos hará seguir subiendo nuestro nivel.
    Saludos de todo el equipo de Eventoschero,
    Rafa

• Lourdes

Lourdes Toledano , Se casó el 23/06/2018

Profesionalidad y seriedad

El servicio de EventosChero fue genial. Contratamos el DJ y alguna cosita más. Desde el primer momento, nos trataron muy bien, buscando siempre lo que necesitábamos y adaptándose a lo que queríamos. Muy pendientes de los novios y de todos los invitados y solo teníamos que preocuparnos de disfrutar mucho ese día, ellos se encargaban del resto. Pedro, fue nuestro DJ, tuvimos una reunión previa para conocer nuestros gustos y deseos, y todo salió genial, la gente no paraba de bailar y todo el mundo quedó muy contento, nos lo pasamos muy muy bien. Volvería a repetir sin dudarlo. Gracias equipo de EventosChero, fue un día maravilloso y vosotros ayudasteis mucho.

Enviada el 10/07/2018

Respuesta de EventosChero:

Muchas gracias Lourdes por tu respuesta. Para nosotros es un placer que disfrutarais de vuestro día. Nuestro personal en general os lo agradece, y Pedro os envía recuerdos. Intentamos siempre, desde el primer momento, hacer la cosa fácil a los novios, y que ese día no se preocupen de nada.
    Gracias por contad con nosotros,
    Saludos Rafa.

• Cris

Cris Sánchez , Se casó el 23/06/2018

Súper recomendables. Muy profesionales y se adaptan a todas las necesidades.

No podríamos haber hecho nada mejor que contratar a Eventos Chero. Desde el primer momento nos atendieron genial, quedaron con nosotros y se adaptaron a todo lo que les pedimos, ¡y fueron cosas complicadas! Por ejemplo, mi padre iba a tocar con su grupo de música durante la cena y no sólo nos alquilaron el equipo, sino que incluso vino un técnico a ayudarles a instalarlo todo las horas previas.

Durante la cena, el DJ Manuel eligió una música ambiental fantástica que creó un ambiente muy agradable. Estuvo siempre pendiente de poner las canciones que le habíamos pedido para el baile nupcial o nuestra entrada en el momento oportuno. Durante la fiesta, Manuel estuvo siempre atento a ver qué es lo que nos apetecía que pusiéramos en cada momento, aunque también aportó su experiencia para hacer que la fiesta fuera animada todo el tiempo, que muchas veces los gustos de los novios no son los adecuados para conseguir mantener a la gente animada. Y, siempre con una sonrisa, aceptó al final de la noche todas las peticiones de nuestros invitados, cosa que se agradece porque la gente sintió que la fiesta les pertenecía un poco también a ellos.

Tienen una relación calidad - precio genial y mucha flexibilidad para adaptarse a las peticiones de los novios, por especiales que sean. Sin duda, los recomendaremos y esperamos contar con ellos para otros eventos.

Enviada el 30/07/2018

Respuesta de EventosChero:

Muchas gracias por tus palabras, Cristina. Nos complace que vuestra boda fuera tan alegre y, por supuesto, fue un placer colaborar con tu Padre y sus amigos, pues les hacía mucha ilusión tocar algunas canciones de su repertorio en su boda.
    Gracias.

Elena Nevado Aguilar , Se casó el 16/06/2018

¡Los mejores!

Gran trabajo el del equipo de EventosChero. Quedaron con nosotros antes de la boda para hablar sobre la música que queríamos y también para ver la finca. Durante el evento estuvieron pendientes todo el tiempo y, además, fueron encantadores. Recomendable.

Enviada el 21/08/2018

Respuesta de EventosChero:

Muchas gracias Elena por tu opinión. La verdad que fue una Boda muy divertida, vuestros amigos que colaboraron en la Boda Civil, se lo curraron. Nos encantó poder participar en vuestro gran día. Saludos del equipo de EventosChero.