Opiniones de EventosChero

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

❤Beatriz Se casó el 23/04/2022

Disfrute máximo

Elección más que acertada, fue una fiesta inolvidable. Pedro, nuestro DJ, puso de todo, atento a toda la gente para que no decayera la fiesta. Muchas gracias por este día y por esa gran fiesta.
  • Anabel
    Anabel M. Se casó el 17/07/2021

Muy buen servicio

Desde el primer día muy atentos con nuestras necesidades, nos encantó su trabajo, y volveríamos a contratar su servicio sin dudarlo.

Respuesta de EventosChero:

Muchas gracias, David y Anabel, por haber contado con nosotros. A pesar de las dificultades de los tiempos que corren, creo que conseguimos hacer una boda interminable, y que todos vuestros invitados se lo pasaron en grande. Gracias por habernos hecho partícipes de vuestra boda.

Os envían recuerdos todos los componentes de EventosChero que estuvieron en la boda,
    Pedro, el DJ
    Pablo, el ayudante de todo
    Sandra, desde el fotomatón
    María Se casó el 12/09/2020

Profesionalidad

Se portaron fenomenal, sobre todo Pedro, el DJ, que estuvo a la altura en todo momento. Muy servicial, haciendo videollamadas y atentas a todas nuestras peticiones.

Respuesta de EventosChero:

Buenos días, Mª del Mar, gracias por tus palabras, lo vuestro fue una boda complicada por las restricciones, pero la sacamos adelante, y vuestros invitados se lo pasaron genial. Con Pedro, como con el resto de nuestro equipo, es seguridad garantizada, y vosotros lo habéis podido comprobar.

Un saludo del equipo de EventosChero.
  • Eduard
    Eduard Se casó el 12/09/2020

De categoría

Muy buen servicio de nuestro DJ Pedro, que se mostró muy colaborador con todo ayudándonos desde el primer momento. Lo recomiendo.

Respuesta de EventosChero:

Buenas noches, Edu y Mª del Mar. Muchas gracias por vuestra valoración, pero ya sabíamos que lo teníais muy claro, pues si no recordamos mal, es la tercera boda de vuestro grupo de amigos. Sentimos que coincidiera vuestra boda con el primer día de nuevas restricciones, pero entre todos creo que conseguimos que todos vuestros invitados disfrutaran. Un abrazo para vosotros del equipo de EventosChero. Gracias.
  • Marina
    Marina G. Se casó el 29/08/2020

Buen servicio

Dan un trato estupendo desde el primer momento, respondieron rápido y con toda la situación que hemos vivido no dieron problemas a un posible cambio de fecha. ¡En la boda la música gustó mucho a la gente y el fotomatón fue estupendo también!

Respuesta de EventosChero:

Buenas tardes, Marina y Álvaro. Gracias por vuestras palabras, en estos tiempos que corren, debemos todos sumar hacia el mismo sitio, y vosotros en ese día sois los capitanes del barco, y nosotros debemos ser una maquinaria muy bien engranada, como en la boda lo fueron vuestros fotógrafos y nosotros, que solucionamos conjuntamente cualquier cosa. Gracias de parte de todo el equipo de Eventoschero, Pedro, Pablo y Rafa.
    María F. Se casó el 09/08/2020

Realmente profesionales

Un servicio realmente excelente, buena calidad-precio. Mis invitados, encantados.

Respuesta de EventosChero:

Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que en las circunstancias actuales era un reto para todos la celebración, pero creo que entre todos lo hemos conseguido; vosotros, tus invitados y el equipo de Eventoschero. En circunstancias normales, no sé si todavía estaríamos poniendo música, tu padre estaba encantado y tus amigos no lo querían poner difícil pidiendo canciones, pero no fallamos ninguna. Os deseamos lo mejor a Max y a ti. El equipo de Eventoschero, Rafa, Pedro y Pablo.
    Ana B. Se casó el 08/08/2020

La experiencia más bonita con la música instrumental

Es tan increíble como han tocado en la ceremonia que no puedo llegar a expresar lo que hemos sentido. Emocionaron a todo el que tuvo la suerte de escuchar lo que nos tocaron. Silvia no puede ser más tierna y atenta. No son los típicos proveedores que tienen que ver el dinero por delante, todo lo contrario. Le cambiamos la fecha 3 veces y nos seguían atendiendo de la misma forma, una forma excepcional. Creo que hay pocos como ellos, bellísimas personas y mejores profesionales. ¡Volveré a contar con ellos seguro!
    Mara Se casó el 29/06/2019

Profesionalidad y cercanía

Los recomendamos totalmente. Profesionales y accesibles, todo son facilidades.
  • Jose
    Jose P. Se casó el 15/06/2019

El dj fue lo mejor de nuestra boda

Cumplieron con lo que les pedimos. Los equipos eran modernos y de alta calidad y servicio insuperable.