EventosChero

Respuesta

100% lo recomienda

• Charo

Charo Ventura Luque, Se casó el 16/09/2017

Un servicio buenísimo, nuestro dj supo qué música poner en todo momento y tuvo a la gente ambientadísima. Los recomiendo 100%. Se adaptan perfectamente a vosotros y calidad precio genial. No dudaría en volverlos a contratar.

Enviada el 20/09/2017

Respuesta de EventosChero:

Muchas gracias por tus palabras Charo. Un abrazo y recuerdos a José David. Ya sabéis donde nos tenéis y espero que de vuestra boda salgan otras y también cuenten con nosotros.

Gema Castillejo Perez, Se casó el 09/09/2017

Son unos profesionales estupendos, atienden todas las demandas, son serios, formales y profesionales. Nosotros y los invitados disfrutamos muchísimo de la selección de temas que hicieron y pasamos un rato inolvidable. Sin duda los recomiendo sí o sí, con ellos no te equivocas.

Enviada el 22/01/2018

Respuesta de EventosChero:

Muchas gracias Gema por tus comentarios, que son muy importantes para nosotros. Esperamos que todo os vaya bien.
    Saludos. Rafa.

• Paloma

Paloma Bareas Lopez, Se casó el 08/09/2017

Sonido en la ceremonia civil y amenización de la copa de bienvenida, todo bien, adaptándose a cada petición sin problemas tanto en el guion de la ceremonia como en los temas de la playlist que le pasamos para la copa de bienvenida. Relación calidad/precio muy buena.

Enviada el 25/09/2017

Respuesta de EventosChero:

Muchas gracias, Paloma, por tu recomendación. Esperamos en otra ocasión, para algún conocido vuestro, que podamos amenizar también el baile y la barra libre, y podáis ver todo nuestro potencial. Saludos, Rafa.

• Blanca

Blanca Rodriguez, Se casó el 20/05/2017

Respetaron totalmente nuestras preferencias musicales y adaptaron la lista a nuestros gustos. El dj estuvo muy atento en todo momento del sonido, la música y el ambiente. Y por supuesto, ¡no puso ninguna canción sin nuestro permiso!

Enviada el 12/06/2017

Respuesta de EventosChero:

Muchas gracias Blanca. Es importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros clientes.
    Un saludo

• Franete

Francisco C., Se casó el 18/03/2017

Desde luego elegir EventosChero fue un gran acierto, se adaptaron totalmente a todas nuestras peticiones, tienen un precio de lo mas competitivo, el servicio que teníamos contratado era de Dj + iluminación + animación infantil, visitaron el sitio de la boda con nosotros y en la entrevista nos aconsejaron estupendamente.
    Nuestro Dj, Pedro tuvo animada la fiesta durante toda la barra libre y las chicas de la animación hicieron que los más peques lo pasaran igual de bien que los mayores. Unos días antes de la boda tuvimos un problema con la música para el cóctel y al final también lo hicieron ellos. Desde luego son unos grandes profesionales.

Enviada el 03/04/2017

Respuesta de EventosChero:

Muchas gracias por tus palabras, intentamos cada día mejorar nuestros servicios y contribuir a que vuestro gran día, sea aún más grande.
    Un saludo

Teresa, Se casó el 24/09/2016

Esta empresa es una pasada, me casé el 24 de septiembre del 2016 en Córdoba y solo me pusieron facilidades, a parte de un servicio excelente y muy rápido. Tienen un gran repertorio de música y unos precios buenísimos, lo cual no es fácil de encontrar. Estoy encantada, de verdad. Muchas gracias EventosChero.

Enviada el 29/12/2016

Marta Renedo, Se casó el 03/09/2016

Me lo recomendó una amiga que la fue muy bien. Y yo tengo que decir, que lo primero que me llamo la atención fue el trato personal, y la seriedad de esta empresa. Cuando hablamos de precios me parecieron estupendos. Me ofrecieron ideas nuevas y me aconsejaron sabiamente. El resultado insuperable.

Enviada el 12/12/2016

Respuesta de EventosChero:

Gracias Marta, por tus palabras, esperamos que al igual que una amiga nos recomendó, tú lo hagas con las tuyas.
    Gracias.

Mario Hornero, Se casó el 21/05/2016

El servicio que ofreció EventosChero en nuestra boda fue impecable, se adaptaron a todas nuestras necesidades. La calidad de sonido y la música fue increíble, la calidad-precio es inmejorable, nadie en el mercado ofrece precios similares con la misma seriedad y profesionalidad. Recomendables al 100%.

Enviada el 24/12/2016

Lourdes Cano, Se casó el 18/09/2015

Estupenda organización y servicio con inmejorables resultados. Abiertos a nuestras sugerencias y ofreciendo ideas originales. La selección musical, fantástica, y el entretenimiento para los niños, garantizado.

Enviada el 16/07/2016

Alvaro Moreno, Se casó el 16/07/2015

La relación calidad-precio es inmejorable. Los servicios ofertados y contratados cumplieron las expectativas. Buen servicio de música. Hubo entrevistas previas para la preparación que eliminaron inconvenientes.

Enviada el 16/07/2016