EventosChero

Relación calidad/precio

Respuesta

• Loli

Loli Sanfer, Se casó el 11/08/2018

Lo recomiendo sin ninguna duda

Sin duda ninguna lo volvería a contratar. Muy atentos en todo momento, se adaptan a los gustos tanto de los novios como los invitados. El fotomatón con muy buena calidad y mucha variedad en las fotos. ¡Quedamos encantados y nuestros invitados lo pasaron de maravilla! ¡Y con muchas fotos de nuestra boda!

Enviada el 28/08/2018

Respuesta de EventosChero:

Muchas gracias Agus y Loli por vuestras palabras (has visto que seguimos poniendo a Agus delante, por una vez...), espero que os vaya todo estupendamente, y muchas gracias por tus comentarios, que nos hará seguir subiendo nuestro nivel.
    Saludos de todo el equipo de Eventoschero,
    Rafa

• Lourdes

Lourdes Toledano, Se casó el 23/06/2018

Profesionalidad y seriedad

El servicio de EventosChero fue genial. Contratamos el DJ y alguna cosita más. Desde el primer momento, nos trataron muy bien, buscando siempre lo que necesitábamos y adaptándose a lo que queríamos. Muy pendientes de los novios y de todos los invitados y solo teníamos que preocuparnos de disfrutar mucho ese día, ellos se encargaban del resto. Pedro, fue nuestro DJ, tuvimos una reunión previa para conocer nuestros gustos y deseos, y todo salió genial, la gente no paraba de bailar y todo el mundo quedó muy contento, nos lo pasamos muy muy bien. Volvería a repetir sin dudarlo. Gracias equipo de EventosChero, fue un día maravilloso y vosotros ayudasteis mucho.

Enviada el 10/07/2018

Respuesta de EventosChero:

Muchas gracias Lourdes por tu respuesta. Para nosotros es un placer que disfrutarais de vuestro día. Nuestro personal en general os lo agradece, y Pedro os envía recuerdos. Intentamos siempre, desde el primer momento, hacer la cosa fácil a los novios, y que ese día no se preocupen de nada.
    Gracias por contad con nosotros,
    Saludos Rafa.

• Cris

Cris Sánchez, Se casó el 23/06/2018

Súper recomendables. Muy profesionales y se adaptan a todas las necesidades.

No podríamos haber hecho nada mejor que contratar a Eventos Chero. Desde el primer momento nos atendieron genial, quedaron con nosotros y se adaptaron a todo lo que les pedimos, ¡y fueron cosas complicadas! Por ejemplo, mi padre iba a tocar con su grupo de música durante la cena y no sólo nos alquilaron el equipo, sino que incluso vino un técnico a ayudarles a instalarlo todo las horas previas.

Durante la cena, el DJ Manuel eligió una música ambiental fantástica que creó un ambiente muy agradable. Estuvo siempre pendiente de poner las canciones que le habíamos pedido para el baile nupcial o nuestra entrada en el momento oportuno. Durante la fiesta, Manuel estuvo siempre atento a ver qué es lo que nos apetecía que pusiéramos en cada momento, aunque también aportó su experiencia para hacer que la fiesta fuera animada todo el tiempo, que muchas veces los gustos de los novios no son los adecuados para conseguir mantener a la gente animada. Y, siempre con una sonrisa, aceptó al final de la noche todas las peticiones de nuestros invitados, cosa que se agradece porque la gente sintió que la fiesta les pertenecía un poco también a ellos.

Tienen una relación calidad - precio genial y mucha flexibilidad para adaptarse a las peticiones de los novios, por especiales que sean. Sin duda, los recomendaremos y esperamos contar con ellos para otros eventos.

Enviada el 30/07/2018

Respuesta de EventosChero:

Muchas gracias por tus palabras, Cristina. Nos complace que vuestra boda fuera tan alegre y, por supuesto, fue un placer colaborar con tu Padre y sus amigos, pues les hacía mucha ilusión tocar algunas canciones de su repertorio en su boda.
    Gracias.

Elena Nevado Aguilar, Se casó el 16/06/2018

¡Los mejores!

Gran trabajo el del equipo de EventosChero. Quedaron con nosotros antes de la boda para hablar sobre la música que queríamos y también para ver la finca. Durante el evento estuvieron pendientes todo el tiempo y, además, fueron encantadores. Recomendable.

Enviada el 21/08/2018

Respuesta de EventosChero:

Muchas gracias Elena por tu opinión. La verdad que fue una Boda muy divertida, vuestros amigos que colaboraron en la Boda Civil, se lo curraron. Nos encantó poder participar en vuestro gran día. Saludos del equipo de EventosChero.

• Olatz

Olatz Zugaldia, Se casó el 02/06/2018

El servicio que nos ofrecieron fue en todo momento muy bueno, se amoldaron a nuestras necesidades, muy correctos y profesionales. Ellos tenían que ponerse en contacto con el que iba a ser nuestro maestro de ceremonias y no tuvieron ningún problema en ello, aparte de que días antes se pusieron en contacto con nosotros para saber qué música queríamos y como organizarlo. En general ninguna queja. ¡Muchas gracias!

Enviada el 18/06/2018

Respuesta de EventosChero:

Muchas gracias Olga por tus palabras. Es un privilegio para nosotros contar con clientes que viene de lejos para casarse en nuestra ciudad y poder atenderlos con lo mejor que tenemos, nuestro equipo y profesionalidad. Saludos Rafa.

Patricia Medina, Se casó el 02/06/2018

Excelente servicio

Nuestra experiencia con EventosChero fue muy muy muy buena. Sin lugar a dudas, los contrataríamos nuevamente. Desde un inicio fueron muy amables, siempre daban respuestas rápidas a las consultas y aceptaron todas nuestras sugerencias. El día de la boda nos dieron un servicio A- 1. La música que colocaron en la copa de espera, cena y en la fiesta estuvo fenomenal. Nosotros no paramos de bailar y los invitados tampoco. Recomendados al 100%.

Enviada el 21/06/2018

Respuesta de EventosChero:

Muchas gracias por tus palabras Patricia, es un aliento recibir las mismas para todos los que formamos esta empresa.
    Saludos, Rafa

Rosario Núñez, Se casó el 19/05/2018

Volvería a contratarlos

Desde el principio atendieron nuestras sugerencias, pero a la vez nos aseguraron perfectamente en los tiempos de la ceremonia civil, la música del cóctel y la cena y como no de la barra libre. El montaje espectacular, el dj super profesional y todos los invitados quedaron encantados. Al final estuvimos 2 horas más de lo contratado inicialmente y sin problemas. Les contratamos también el pack de animadoras cuidadoras de los niños y los padres y los niños encantados. Recomendables al 200%.

Enviada el 24/06/2018
  • Irene

Irene Esteban Cuesta, Se casó el 05/05/2018

Volvería a elegirlos

Contratamos para el día de nuestra boda a Eventos Chero. Se encargaron tanto de la animación infantil (cogimos el pack de 4 horas) y el Dj, que estuvo amenizando la tarde-noche 5 horas. Durante la comida no se oía a ningún chuiquillo y una de las peques volvió diciendo que era el mejor día de su vida. Les hicieron los pintacaras y se lo pasaron pipa. Las fotos son dignas de ver. Por otro lado la música encantó. Habíamos realizado una lista de Spotify con los invitados y se adaptaron a ella sin problema, así como nos ayudaron con la edición de las canciones que íbamos a bailar. Siempre respondieron inmediatamente a todos los mensajes y se adaptaron sin problema al final de la noche cuando improvisamos una hora extra.¡Totalmente recomendable! ¡Gracias a todo el equipo!

Enviada el 18/06/2018

Respuesta de EventosChero:

Muchas gracias Irene por tu respuesta. Es muy alentador para todos los que formamos parte de Eventoschero, que nuestros clientes queden satisfechos. Saludos.

• Charo

Charo Ventura Luque, Se casó el 16/09/2017

Un servicio buenísimo, nuestro dj supo qué música poner en todo momento y tuvo a la gente ambientadísima. Los recomiendo 100%. Se adaptan perfectamente a vosotros y calidad precio genial. No dudaría en volverlos a contratar.

Enviada el 20/09/2017

Respuesta de EventosChero:

Muchas gracias por tus palabras Charo. Un abrazo y recuerdos a José David. Ya sabéis donde nos tenéis y espero que de vuestra boda salgan otras y también cuenten con nosotros.

Gema Castillejo Perez, Se casó el 09/09/2017

Son unos profesionales estupendos, atienden todas las demandas, son serios, formales y profesionales. Nosotros y los invitados disfrutamos muchísimo de la selección de temas que hicieron y pasamos un rato inolvidable. Sin duda los recomiendo sí o sí, con ellos no te equivocas.

Enviada el 22/01/2018

Respuesta de EventosChero:

Muchas gracias Gema por tus comentarios, que son muy importantes para nosotros. Esperamos que todo os vaya bien.
    Saludos. Rafa.