Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 06:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Abril 2024

¿Buscáis el lugar perfecto en Córdoba para realizar vuestra boda? Aunque lograr la boda soñada no se trata de una tarea sencilla, Cortijo de Artaza es una finca que se adaptará perfectamente a vuestras necesidades e incluso superará vuestras expectativas en un día en el que queréis que todo sea perfecto de principio a fin.

Espacios y capacidades

Esta finca cordobesa goza de todos los espacios que una elegante boda debe tener. Sus exteriores se erigen como el punto más simbólico de un entorno privilegiado para que celebréis vuestra boda. Para la realización del banquete podéis elegir entre un gran aforo capacitado para 500 comensales en abierto y más de 400 en un salón interior para bodas.

Servicios que ofrece

La dirección os proporciona un espacio acogedor con una decoración eminentemente clásica en la que se han tenido en cuenta todos los detalles para que el enlace cuente con la belleza del escenario que habíais imaginado.

Otros servicios

El establecimiento se encuentra disponible para realizar cualquier tipo de evento que requiera de un espacio especialmente cuidado y con profesionales altamente capacitados para:

  • Bodas
  • Bautizos
  • Primeras comuniones
  • Seminarios
  • Congresos
  • Cumpleaños

Historia

En el pasado, Cortijo de Artaza fue una propiedad privada de la familia de Olivares y Bruguera, antiguos Condes de Artaza. El nombre de esta finca rinde actualmente tributo al Conde de Artaza. Además es una finca rica en cultivo gracias a la desembocadura del río Guarromán, secundario del famoso Guadalquivir.

Localización

Cortijo de Artaza es un lugar emblemático, ya que, por sus antiguas cuadras y rodeada de arboledas, os sentiréis alejados de la ciudad de Córdoba cuando realmente estaréis a solo 10 minutos en coche del núcleo urbano.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Cortijo de Artaza y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona ajardinada
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Espacio para celebrar bodas civiles al aire libre)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Decoración floral, protocolo de mesas, centros de flores, organización del evento (wedding planner))

Localización:

En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, casita de invitados, 1 dormitorio y sofá cama en el salón

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

vigilancia en el parking y limpieza en baños

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

No

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sin problema, siempre que el catering del visto bueno y cumpla los requisitos pertinentes para poder servirse al público

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 3000€

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

El precio se mantiene

¿Cómo se efectúa el pago?

Una señal de un 25% del total pactado y el resto el día antes del evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Cortijo de Artaza

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
17 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
M
Miriam A. Enviado el 28/06/2021
Valoración 5 de 5

Encantados

Este pasado fin de semana hemos celebrado nuestra boda allí con ceremonia civil incluida. Encantados con la finca y la labor de Verónica y Juan. Nos han ayudado en todo momento y especial mención a Vero por ayudarnos a solventar un imprevisto de última hora. El cortijo ha encantado a todos nuestros invitados y nosotros no podemos estar más felices de haber escogido ese sitio para poder celebrar nuestro enlace. Fantástica la decoración y el encanto del lugar, incluso para hacer fotos. ¡No dudaría en volver a escogerlo! Lo recomiendo 100%.
Raquel
Raquel Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño con dueños de ensueño

Nos casamos el 16/09/23, tenía mucha ilusión en éste día, pero nunca imaginé que fuese todo aún más perfecto de lo que habíamos imaginado; el lugar es precioso, es un entorno mágico para un día tan especial, y no sólo es el lugar, son sus dueños, vero y juan, que hicieron que éste día fuera perfecto. Gracias a su dedicacion y en especial a Vero, que siempre ha estado ayudándome, conectamos desde el momento en que nos conocimos y ha sabido plasmar todos nuestros deseos y más! Además de que durante el día de la boda estuvieron pendientes de absolutamente todo, dejando que sólo nos dedicaroa a disfrutar de nuestro día... Gracias por un día tan maravilloso, eternamente agradecidos
Ana
Ana Enviado el 13/06/2022
Valoración 4.4 de 5

La boda que habíamos soñado en un lugar increíble

Vero y Juan, los dueños de la finca, nos acompañaron durante todo el proceso de organización de la boda. Se adaptaron sin problema a todo lo que les pedimos y la finca no podía lucir más espectacular el día de la boda. El servicio fue excelente y el trato por su parte inmejorable.
Marian
Marian R. Enviado el 02/07/2021
Valoración 1.4 de 5

Bastante mejorable

He de decir que el lugar es precioso, sin duda, ese fue el motivo por el que decidimos continuar con la celebración a pesar de otras adversidades. La profesionalidad de sus dueños deja mucho que desear, y es por ese motivo por el que no le damos mayor puntuación. A la hora de ponerse en contacto con ellos hay que escribirle más de un mensaje porque pasan los días y no responden, por lo que hay que estar muy encima de ellos, tanto para el tema de dar respuesta a tus consultas como para el tema de realizar mejoras en el cortijo (arreglar desconchones, echar gravilla a enormes grietas en el suelo, acondicionar el parking para que no haya incidentes con los coches y/o invitados...). Como comentamos al principio, el lugar es precioso para celebrar cualquier evento allí, pero la actitud de sus dueños aún deja mucho que desear y repercute negativamente en nuestra experiencia y valoración.
Anna
Anna H. Enviado el 07/11/2018
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico

Celebramos nuestra boda allí en octubre de este año y todo fue espectacular. Desde el primer día que fuimos a visitar el sitio, Vero y Juan, con su trato cercano y su energía positiva, hicieron que nos enamorásemos tanto de ellos como del cortijo. Es increíble, tanto de día como de noche, un sitio mágico con un encanto propio que lo hace único. Muy, muy, muy recomendable en todos los aspectos.
Gonzalo
Gonzalo R. Enviado el 20/11/2018
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico

El Cortijo de Artaza es un lugar fantástico donde celebrar cualquier tipo de evento.
Angela
Angela R. Enviado el 06/10/2018
Valoración 5 de 5

Mi boda soñada

Ese primer instante en el que cruzamos la puerta del Cortijo supimos que allí entraríamos como marido y mujer, ¡es precioso! Ese encanto que tubo nuestra boda al aire libre y sobre todo el cariño con el que nos acogieron Juan y Verónica.
Inmaculada
Inmaculada Enviado el 21/09/2018
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

No hubo ni una sola persona de los invitados que no quedara maravillado con el lugar. Es un sitio de ensueño para celebrar tu boda.
Elisabet
Elisabet M. Enviado el 09/01/2018
Valoración 5 de 5
Después de dar vueltas y pensar que algunos de los sitios que algún día imaginé celebrar mi boda serían los únicos, encontré este y todo cambió, ya en mi mente una vez entré imaginé todo con ayuda de Vero y Juan cómo sería ese gran día y así fue. No lo pensé entre lo vi y me encantó, supe que el día de mi boda sería como fue. Un poquillo de frío de última hora, pero eso nadie lo iba a saber. Por lo demás todo espectacular. Ellos junto a mi catering hicieron un gran trabajo para que todo saliese del 10. Jose y yo estamos muy contentos por nuestra elección y si tuviese que repetir lo haría de nuevo allí y en sus manos me pondría.
María
María Enviado el 12/08/2017
Valoración 5 de 5
Increíble personalización, muchísimos detalles, original, trato supercariñoso y atento, como si de la familia se tratara. Un lugar para hacer una ceremonia superbonita y poco habitual. Encantadísimos.
Fran
Fran M. Enviado el 10/01/2018
Valoración 5 de 5
Muy satisfecho con Cortijo de Artaza. Magnífico trato que hemos tenido desde el principio por parte de Juan y Verónica, y la boda estuvo preciosa. Una pareja de amigos nuestros conocieron el Cortijo en nuestra boda y se casan aquí también. Muy contentos con todo!! Muchas gracias.
B
Bea Enviado el 18/01/2024
Valoración 4.6 de 5

Boda Bea y Pepe fantástico

Para nosotros fue cumplir un sueño poder casarnos en la finca, rodeados de naturaleza y con una decoracion inmejorable. Lo mejor, la profesionallidad y el trato que recibimos que fue super cercano y con mucho cariño y dedicacion por parte de Juan y vero!
M
Manuel Enviado el 02/10/2019
Valoración 5 de 5

Boda de Manuel y Alba

Todo genial. Profesionalidad, amabilidad, gusto, compromiso y calidad en el servicio. Gracias a Juan y Vero.
P
Pilar Enviado el 11/10/2019
Valoración 5 de 5

Boda maravillosa

Celebramos nuestra boda el pasado 31/8/19 en el cortijo. Desde el principio el trato tanto con Vero como con Juan fue estupendo. Y al llegar el día no podía ser de otra manera... El cortijo no podía estar más bonito, cuidando hasta el último detalle, tanto nosotros como nuestros invitados estuvimos encantados.
M
María I. Enviado el 04/10/2018
Valoración 4.8 de 5
Para nosotros este cortijo ha sido todo un descubrimiento. Los invitados se fueron encantados con el sitio. No faltó un detalle. Tanto Vero como Juan hicieron que nuestra boda fuera increíble. Hicieron un equipo fantástico junto a María de catering Davila para hacer de mi boda una noche mágica. Muchas gracias por todo pareja. Lo recomiendo 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Cortijo de Artaza

Tamara & Antonio
7 fotos · 09/07/2022
María & Antonio
41 fotos · 25/06/2022
Cristina & Miguel
27 fotos · 23/06/2018
Juan & Veronica
11 fotos · 24/09/2016

Promociones

Equipo

Veronica Carmena Garcia
Veronica Carmena Garcia
organizadora, coordinadora y decoradora (wedding planner)

Soy una organizadora de eventos que se mantiene en constante formación para que cada boda sea única y diferente. Mi principal objetivo y el de mi equipol será que estéis relajados y disfrutéis de este gran día sin estrés ni preocupaciones.

Me encargaré de conoceros para saber cuáles son vuestros gustos de manera que, conjuntamente, defináis la temática y el estilo de vuestra boda y busquéis una armonía entre el espacio que elijáis y cada uno de sus rincones, consiguiendo un resultado que transmitirá vuestras personalidades.

Podéis recurrir a mí para: Ceremonia, localización, ambientación, tarjeterí, detalles de boda, fotografía y vídeo, alquiler de coche, música y animación, estilismo, ramo de novia, decoració, photocal, catering.

Empresas Colaboradoras

Katmusic
Valoración 4.8 de 5 , 142 opiniones
· Música
Catering Pick Up
Valoración 5.0 de 5 , 148 opiniones
· Catering
Pink Music by Rafa Cano
Valoración 5.0 de 5 , 11 opiniones
· Música
Finca El Capricho
Valoración 4.5 de 5 , 28 opiniones
· Fincas
Palacio de la Carlota
Valoración 5.0 de 5 , 10 opiniones
· Salones de Boda

Mapa

Cortijo de Artaza - Ctra. Córdoba – Palma del Río, km 14 14710 Carretera Villarrubia (Villarrubia) (Córdoba)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Cortijo de Artaza

En Cortijo de Artaza se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 3.000€ y hasta 3.500€.
En Cortijo de Artaza se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Espacio para celebrar bodas civiles al aire libre.)
Cortijo de Artaza dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Decoración floral, protocolo de mesas, centros de flores, organización del evento (wedding planner).)
Cortijo de Artaza está ubicado:
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Cortijo de Artaza sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Cortijo de Artaza cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Cortijo de Artaza ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Cortijo de Artaza ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 90 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Cortijo de Artaza lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad y 4.6 en relación calidad/precio.
Actualmente Cortijo de Artaza cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas