Cortijo de Artaza

12 opiniones | Carretera Villarrubia (Villarrubia) (Córdoba)

Opiniones de Cortijo de Artaza

Manuel · Se casó el 28/09/2019

Boda de Manuel y Alba

Todo genial. Profesionalidad, amabilidad, gusto, compromiso y calidad en el servicio. Gracias a Juan y Vero.

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Cortijo de Artaza:

Gracias a vosotros Alba y Manuel, sois encantadores, fue un placer para nosotros organizar vuestra boda, fue una boda preciosa. Os deseamos mucha felicidad y larga vida juntos, Juan y Vero.

Pilar · Se casó el 31/08/2019

Boda maravillosa

Celebramos nuestra boda el pasado 31/8/19 en el cortijo. Desde el principio el trato tanto con Vero como con Juan fue estupendo. Y al llegar el día no podía ser de otra manera... El cortijo no podía estar más bonito, cuidando hasta el último detalle, tanto nosotros como nuestros invitados estuvimos encantados.

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de Cortijo de Artaza:

Agradecemos vuestras palabras con mucha satisfacción, fue un placer para nosotros recibiros en nuestra casa en vuestro día, estabais guapísimos los dos y a vuestros invitados no había quien los hiciera parar de bailar. Os deseamos que seáis muy felices y una larga vida juntos. Un cordial saludo. Juan y Vero.
  • Anna

Anna H. · Se casó el 06/10/2018

Un lugar mágico

Celebramos nuestra boda allí en octubre de este año y todo fue espectacular. Desde el primer día que fuimos a visitar el sitio, Vero y Juan, con su trato cercano y su energía positiva, hicieron que nos enamorásemos tanto de ellos como del cortijo. Es increíble, tanto de día como de noche, un sitio mágico con un encanto propio que lo hace único. Muy, muy, muy recomendable en todos los aspectos.

Enviado el 07/11/2018

Respuesta de Cortijo de Artaza:

Gracias a vosotros Anna y Javier, fue un placer acompañaros este día tan especial para vosotros, será difícil olvidar tan espectacular ceremonia y tan divertida, lo guapos que estabais y lo bien que salió todo. Os deseamos una larga y maravillosa vida juntos. Un cordial saludo, Juan y Veronica.
  • Gonzalo

Gonzalo R. · Se casó el 29/09/2018

Un lugar mágico

El Cortijo de Artaza es un lugar fantástico donde celebrar cualquier tipo de evento.

Enviado el 20/11/2018

Respuesta de Cortijo de Artaza:

¡Gracias, Gonzalo, por tus halagos! Vuestra boda fue un espectáculo en toda regla, nadie quería irse a casa, estabais guapísimos los dos, fue una boda muy emotiva, superdivertida y a nosotros nos encanto decorar la finca y sorprenderos. Sois geniales y os deseamos que seáis muy felices juntos. Un fuerte abrazo. Vero y juan

María I. · Se casó el 01/09/2018

Para nosotros este cortijo ha sido todo un descubrimiento. Los invitados se fueron encantados con el sitio. No faltó un detalle. Tanto Vero como Juan hicieron que nuestra boda fuera increíble. Hicieron un equipo fantástico junto a María de catering Davila para hacer de mi boda una noche mágica. Muchas gracias por todo pareja. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 04/10/2018

Respuesta de Cortijo de Artaza:

Fue un verdadero placer compartir vuestro dia con vosotros.
    La noche fue muy divertida y super animada.
    Os deseamos una larga, divertida y emotiva vida juntos tal como lo fue vuestra boda. Un cordial saludo. Juan y Verónica
  • Angela

Angela R. · Se casó el 21/07/2018

Mi boda soñada

Ese primer instante en el que cruzamos la puerta del Cortijo supimos que allí entraríamos como marido y mujer, ¡es precioso! Ese encanto que tubo nuestra boda al aire libre y sobre todo el cariño con el que nos acogieron Juan y Verónica.

Enviado el 06/10/2018

Respuesta de Cortijo de Artaza:

Fue un verdadero placer compartir vuestro día con vosotros, ,todo quedo genial estabais guapísimos los dos y lo bien que salió todo. Os deseamos una larga y maravillosa vida juntos. Un cordial saludo.

Juan y Veronica
  • Inmaculada

Inmaculada · Se casó el 16/06/2018

Boda de ensueño

No hubo ni una sola persona de los invitados que no quedara maravillado con el lugar. Es un sitio de ensueño para celebrar tu boda.

Enviado el 21/09/2018

Respuesta de Cortijo de Artaza:

Fue un placer para nosotros ayudaros a organizar vuestra boda, todo salió genial, la finca estaba preciosa y nos encanto ver a todo el mundo tan feliz.
    Os deseamos una muy feliz vida juntos.
  • Elisabet

Elisabet M. · Se casó el 16/09/2017

Después de dar vueltas y pensar que algunos de los sitios que algún día imaginé celebrar mi boda serían los únicos, encontré este y todo cambió, ya en mi mente una vez entré imaginé todo con ayuda de Vero y Juan cómo sería ese gran día y así fue. No lo pensé entre lo vi y me encantó, supe que el día de mi boda sería como fue. Un poquillo de frío de última hora, pero eso nadie lo iba a saber. Por lo demás todo espectacular. Ellos junto a mi catering hicieron un gran trabajo para que todo saliese del 10. Jose y yo estamos muy contentos por nuestra elección y si tuviese que repetir lo haría de nuevo allí y en sus manos me pondría.

Enviado el 09/01/2018

Respuesta de Cortijo de Artaza:

Fue un placer para nosotros Elisabeth y Jose acompañaros en ese día tan especial, fue una boda estupenda y con un ambiente muy divertido. Gracias por contar con nosotros.

Marta · Se casó el 09/09/2017

El cortijo es precioso con un ambiente muy agradable, un lugar ideal para celebrar ese día tan especial. Te dan mucha facilidad para adaptar todo a tu gusto además de ofrecerte muchas ideas creando rincones bonitos. Los dueños son encantadores estaban para todo lo que necesitáramos desde el primer día.,

Enviado el 08/01/2018

Respuesta de Cortijo de Artaza:

Muchas gracias Marta, para nosotros fue un enorme placer teneros en nuestra finca, fue un día muy emotivo y especial, nos encantó ver cómo disfrutaron vuestros invitados y familiares. Un fuertísimo abrazo a los dos.
    Juan y Veronica.

María · Se casó el 08/07/2017

Increíble personalización, muchísimos detalles, original, trato supercariñoso y atento, como si de la familia se tratara. Un lugar para hacer una ceremonia superbonita y poco habitual. Encantadísimos.

Enviado el 12/08/2017

Respuesta de Cortijo de Artaza:

Muchas gracias Maria. Fue un verdadero placer compartir vuestro día con vosotros, será difícil para nosotros olvidar tan espectacular ceremonia con aquella luna llena impresionante, lo guapos que estabais y lo bien que salió todo. Os deseamos una larga y maravillosa vida juntos. Un cordial saludo.

Juan y Veronica