Ir al contenido principal
Bodas

Información

Vuestra boda estará capturada de una manera cercana, elegante y natural de la mano de Raul Herrera. Este amante de las fotografías de boda refleja en todos sus trabajos la pasión por su profesión. El reportaje que os realizará contará vuestra bonita historia haciéndola única y especial.

Experiencia

Para Raúl Herrera, la fotografía siempre ha estado presente en su vida. Aunque muchas cosas han cambiado desde sus inicios en ese sector, este profesional sigue con la misma ilusión y esencia: la expectativa ante cada nueva foto y la ilusión de volver a casa, revelarla y ver plasmada aquella idea que pasó de la imaginación a su cámara.

Servicios que ofrece

Este fotógrafo intenta captar lo que realmente sucede en cada momento, interviniendo lo mínimo posible para que los acontecimientos sigan su propio curso. Con esta forma de trabajar no intrusiva los resultados son espectaculares.

Los reportajes de Raul Herrera destacan por su estilo limpio y moderno, con una visión original y propia. Sencillo y cercano, estará encantado de conoceros y que le contéis cómo va a ser vuestra boda.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón
Otros (Comuniones, bautizos, eventos, embarazadas, recién nacidos y bodas de plata)

¿Qué incluye el pack de boda?

Packs personalizados y adaptados a tus posibilidades

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Te puedes poner en contacto conmigo entre 6 meses y un año

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, me desplazo a toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Ninguno

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Artística
Fotoperiodismo
Otros (Fotografiamos todos esos momentos mágicos que se respiran ese día)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Drones, stedycam

¿Qué material utilizas?

Utilizamos cámaras digitales Canon Eos 5D Mark IV, Canon EOS 5D Mark II

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, app personalizada con código para cada cliente

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

6 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

El pack incluye todo el tiempo que sea necesario para realizar el reportaje

¿Cómo se efectúa el pago?

Firma del contrato 40%, 15 días antes del enlace 40% y a la entrega de todo el material el restante 20%

¿Cómo trabajas?

Somos un equipo humano y profesional que nos tomamos muy en serio nuestro trabajo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Raul Herrera Photographer

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
126 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Óscar
Óscar Enviado el 26/04/2024
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y sensibilidad

De las mejores decisiones del día de nuestra boda, fue contar con la profesionalidad de Raúl. Mucha sensibilidad, paciencia y super buenas ideas para aconsejarnos en las fotos. ¡Espectacular!
Vanessa
Vanessa L. Enviado el 23/01/2024
Valoración 5 de 5

Fotos buenísimas

Siempre hemos sido muy poco fotogénicos, y no nos imaginábamos un resultado tan bueno. Sin duda lo recomendamos.
KENNY
Kenny D. Enviado el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalismo y cercanía

Estamos muy agradecidos con Raúl, fotógrafo de nuestra boda, por su excelente trabajo y profesionalismo. Capturó cada momento especial de nuestro día de una manera hermosa y emotiva. Su atención al detalle y su habilidad para capturar la esencia de cada momento son verdaderamente impresionantes. No podríamos estar más felices con el resultado final y estamos seguros de que estas fotografías serán un tesoro para siempre. ¡Gracias por hacer que nuestro día fuera aún más especial!
Mi marido y yo, lo recomendamos al 100, si buscan al mejor fotógrafo de Madrid no duden en contactarle !!! Y ahora vamos a por la post😜
Asuncion
Asunción T. Enviado el 08/10/2023
Valoración 4.8 de 5

27.05.2023 A&M

Contratamos a Raúl para nuestra boda el 27 de Mayo y mejor imposible, desde el primer momento conectamos con él, el día de la boda todo su equipo se porto increíble con nosotros y nuestras familias, trabajo Exceptacular, profesionales 100% tanto las fotos como los videos, no hemos podido elegir mejor, recuerdos que siempre tendremos, son los mejores!
Gracias Raúl!
Javier
Javier Enviado el 11/08/2023
Valoración 4.8 de 5

Increíble resultado

Profesional como la copa de un pino , súper recomendable, desde el primer momento supo guiarnos para que ese día fuese todavía más especial y tengamos un recuerdo precioso en forma de fotos y vídeo
Virginia
Virginia J. Enviado el 26/07/2023
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo

Su trato cercano, su carisma y su profesionalidad te hace sentirte cómodo frente a la cámara desde el primer momento. Profesional como la copa de un pino, trabajo impecable, fotos Preciosas. Tiene un trabajazo detrás y es súper currante. Le volvería a elegir mil veces más.
Elena
Elena C. Enviado el 11/07/2023
Valoración 4.6 de 5

Invisibilidad

Tanto Raúl como su compañero nos hicieron el reportaje muy cómodo, ni siquiera los invitados se daban cuenta de su presencia, el resultado de su trabajo ha sido estupendo.
Moisés Barcina
Moisés B. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Cris y Moi 29/10/2022

Raúl Herrera y su equipo son verdaderos artistas. Capturaron cada momento de nuestra boda con perfección y sensibilidad, haciendo que estuviéramos cómodos en todo momento, en un día tan intenso para una pareja. Las fotos y videos son auténticas obras de arte. Si buscas a alguien único y profesional para capturar tu día especial, no busques más.¡Recomendado al 100%!
Manu
Manu B. Enviado el 15/06/2023
Valoración 5 de 5

¡¡Gracias!!

Raúl Herrera y su equipo son unos verdaderos cracks. Desde el principio supieron cómo tranquilizarnos y nos hicieron sentir a gusto en medio de los nervios del gran día. Cada momento de nuestra boda fue capturado con perfección y sensibilidad, haciendo que las fotos y los videos sean una verdadera obra de arte.

El libro de fotos es de una calidad impresionante, desde la portada de cuero hasta la atención a los detalles en cada página. Nos entregaron dos videos, uno corto y uno largo, ambos montados con un gusto excepcional y que refleja todos los momentos especiales de nuestra boda. Además, el pendrive está lleno de fotos increibles.

Además Raúl y su equipo estuvieron disponibles en todo momento para todos los invitados, haciendo que todos se sintieran cómodos y disfrutaran del día. Cada persona que ha visto el material se ha quedado maravillada.

Si estás buscando a alguien que capture tu día especial de manera única y profesional, no busques más. Raúl Herrera y su equipo son la elección perfecta, ¡no tienes más que echar un vistazo a sus fotos!. No sólo te darán resultados increíbles, sino que te harán sentir a gusto durante todo el proceso. ¡Recomendados al 100%!
Judith
Judith M. Enviado el 11/06/2023
Valoración 5 de 5

Volveríamos a elegirlo

Sólo tenemos buenas palabras para Raúl y su equipo.
Nos casamos en Septiembre y fueron muy atentos en todo momento con nosotros, respetando nuestros gustos con mucha paciencia.
Nos queda realizar una sesión postboda pero el resultado final del video y fotografías de la boda son espectaculares, con muy buena calidad y detalles.
Gracias!
Sandra
Sandra Enviado el 18/05/2023
Valoración 5 de 5

El mejor recuerdo de nuestra vida

Sin duda cuando vimos el trabajo de raul no dudamos en contratarle para plasmar el mejor día de nuestras vidas. Pero cuando hablamos con él y nos explico no nos quedo duda alguna que él sería el que nos hiciera el reportaje de la boda.
El resultado increíble una pasada el vídeo el trato la calidad de las fotos las facilidades para todo.. lo recomiendo 100% de echo repetimos comunión y bautizo de nuestras sobrinas
Alejandra
Alejandra M. Enviado el 15/05/2023
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales!

Nos casamos por la tarde noche, buscaron cada efecto, cada luz y cada mirada, todo. Tanto Raúl como su compañero, los mejores profesionales que hemos podido conocer, tenía cero conocimiento de cómo estar, sumando los nervios y la preocupación, ellos han estado al 100% y cero preocupación.

En resumen captaron lo que sentimos, las personas queridas y los mejores momentos. Cabe destacar que los videos son como una pelicula romantica, corta y preciosa!!
María
María I. Enviado el 11/02/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Elegir a alguien quien pueda plasmar a la perfección los recuerdos de nuestra boda se convierte en una decisión muy importante y sin duda elegimos al mejor Raúl Herrera.Gran profesional y gran persona que se mostró muy cercano desde el principio.Nos hizo sentir muy cómodos en todo momento y el resultado tanto de la preboda como de la boda fue increíble.Muchas gracias por todo.
Jennifer
Jennifer M. Enviado el 27/01/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección sin duda alguna.

Mejor imposible, nuestro reportaje no pudo haber quedado en mejores manos que en las de Raúl y su equipo, estamos súper contentos, teníamos una idea más o menos de cómo sería el resultado pero superó nuestras expectativas por completo, creíamos haber llorado lo suficiente pero no, cada vez que vemos el material es inevitable revivir aquel momento y llorar nuevamente de la alegría.
Volveríamos a elegirlo una y otra vez más!!!!
Jorge
Jorge A. Enviado el 22/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelente y gran profesional

Gran profesional, trato excelente, las fotos y vídeos muy bonitos, lo recomiendo 100%
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Raul Herrera Photographer

Alexandra & Victor
41 fotos · 15/10/2022
Alba & Miguel Ángel
8 fotos · 05/09/2020
Koku & Silvia
41 fotos · 26/10/2019
Sara & Adrian
56 fotos · 12/07/2019
Susana & José Ángel
38 fotos · 21/06/2019
Karina & Javier
43 fotos · 08/06/2019

Empresas Colaboradoras

Complejo El Olivar
Valoración 4.8 de 5 , 543 opiniones
· Fincas
Al-Yamanah
Valoración 4.9 de 5 , 112 opiniones
· Fincas
Hyatt Centric Gran Via Madrid - El Jardín de Diana
Valoración 4.9 de 5 , 5 opiniones
· Hoteles
Victoria Luguera Eventos - Oficiantes de ceremonias
Valoración 4.9 de 5 , 196 opiniones
· Organización Bodas
Victoria Eventos
Valoración 4.9 de 5 , 17 opiniones
· Organización Bodas
Siempre Ikebana
Valoración 5.0 de 5 , 17 opiniones
· Floristerías

Mapa

Torrejon de Ardoz 28850 Torrejón De Ardoz (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Raul Herrera Photographer

En Raul Herrera Photographer se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.000€ hasta 2.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Raul Herrera Photographer ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Comuniones, bautizos, eventos, embarazadas, recién nacidos y bodas de plata.)
El equipo de Raul Herrera Photographer retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Fotografiamos todos esos momentos mágicos que se respiran ese día.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Raul Herrera Photographer utiliza la tecnología:
  • Digital
A Raul Herrera Photographer lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Raul Herrera Photographer cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores