Raul Herrera Photographer
Belfast 28022 Madrid (Madrid) Ver mapa
Profesional Raul Herrera Photographer ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.
33 de 33

novios recomiendan Raul Herrera Photographer

Valoración total:

Recomendaciones de Raul Herrera Photographer

• Se casó el 29/10/2016 Por Silvia Sanchez

El trato por parte de todo el equipo, tanto de fotografía como vídeo, fue genial. Y cuando vimos los resultados, nos encantó. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y mucho más si las imágenes no pierden detalle de cada momento, gracias.

Enviada el 28/04/2017
  • Se casó el 02/10/2016 Por Virginia Montoya

La verdad, estuvo dispuesto a todo, cambió según nuestras peticiones para el álbum y las fotos nos encantaron. Trabajar con él es espectacular. Es muy profesional y el resultado, sin palabras.

Enviada el 30/04/2017
  • Se casó el 01/10/2016 Por Noelia

Hola, yo me casé en octubre del 2016 y el servicio de Raul más el equipo fue estupendo en todos los sentidos. Nos sentimos cómodos y muy a gusto.
    Mi boda fue de noche y pese al reto lo supieron hacer a la perfección. Lloré, reí y disfruté y todos esos sentimientos se vieron reflejados en el material entregado.
    ¡Mil gracias a todo el equipo!

Enviada el 14/04/2017
  • Se casó el 03/09/2016 Por Pili

Es un fotógrafo muy profesional puedes contar con el para cualquier cosa da gusto trabajar con él porque hace que estés muy cómoda.
    Lo recomiendo a todo el mondo que quiera tener un buen recuerdo de un día tan especial.

Enviada el 26/01/2017
  • Se casó el 03/09/2016 Por Aino

Servicio y trato excelente desde la primera toma de contacto, calidad y profesionalidad en el trabajo realizado, un equipo preparado y buenos resultados. No dudaría en recomendarlo, hacen de un momento inolvidable y mágico.

Enviada el 06/04/2017
  • Se casó el 27/08/2016 Por Loli y Oscar

Muy contentos con nuestra elección de elegir a Raúl y todo su equipo para nuestra boda. Gran formalidad y profesionalidad, gran atención y consejos de todos los detalles y momentos. Indudablemente un trabajo bien hecho y terminado, resultado y recomendación indudable.

Enviada el 08/05/2017
  • Se casó el 30/07/2016 Por Marina Anguiz Piquero

Raúl y su equipo son auténticos profesionales, se nota que les encanta su profesión.
    El trato con nosotros fue estupendo, no tuvieron ningún problema al tener que acoplarse a nuestros horarios y eso que no eran fáciles. Nos ayudaron en todo lo posible y nos hicieron sentir muy a gusto. A nosotros no nos gusta hacernos fotografías y con ellos no tuvimos ningún tupo de vergüenza e incomodidad. Su precio es totalmente razonable al servicio que ofrecen dado que todo quedó estupendo. No dudaremos en contratar sus servicios en otros eventos.

Enviada el 27/11/2016
  • Se casó el 30/07/2016 Por Almudena

Profesionalidad total, todo el equipo, tanto las fotos como el vídeo, geniales, nos acompañaron el día más feliz de nuestra vida, super atentos y pendientes de fotografiar a todos los invitados. Lo recomendamos totalmente. Raul es un artista con el montaje de el álbum. Lo llamaremos para las fotos de nuestro bebé.

Enviada el 04/03/2017
  • Se casó el 16/07/2016 Por Amara Cabrero

Un profesional de los pies a la cabeza. Tanto él como todo su equipo fue magnifico, nos hicieron todas las fotos que pedimos, grabaron los momentos más especiales e hicieron que este día quedara grabado para siempre. No hay palabras para describir la profesionalidad del equipo. Gracias.

Enviada el 18/07/2016
  • Se casó el 16/07/2016 Por Arancha Hidalgo Sanz

Hemos quedado muy contentos con el reportaje de boda que nos ha realizado Raúl Herrera, calidad y profesionalidad son las palabras que definen su gran trabajo. Tengo que decir que ha sido una gran elección y lo recomiendo al cien por cien.

Enviada el 01/12/2016

Mis sellos