Raul Herrera Photographer
Belfast 28022 Madrid (Madrid) Ver mapa
40 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Raul Herrera Photographer ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Raul Herrera Photographer

40 de 40 novios recomiendan Raul Herrera Photographer

Mary, Se casó el 17/06/2017

Un gran profesional, tanto él como el gran equipo que tiene. Seriedad, responsabilidad, compromiso, cercanos, atentos y muy detallistas tanto con las miles de fotos estando en el momento justo como del gran trabajo de montaje del vídeo y álbum. Pronto nos volveremos a ver para el siguiente evento. Mil gracias por todo.

Enviada el 15/09/2017

Maria y Fran, Se casó el 03/06/2017

Totalmente recomendable. Acabamos de recoger el material de nuestra boda y estamos encantados. El trato, la profesional, la flexibilidad y la comprensión a la hora de explicar lo que queríamos, todo absolutamente genial. Bajo mi punto de vista, el tema de audiovisual en una boda es algo en lo que no deberíamos tirar a la baja. Será un recuerdo físico para toda la vida.

Enviada el 30/07/2017
  • Alicia

Alicia Fernandez Perea, Se casó el 03/06/2017

Sin dudar, son unos auténticos profesionales, además de ser grandes personas y dedicar con mucho tacto y empatía con el cliente todo el tiempo que sea necesario, sin duda ya cualquier evento o cualquier trabajo que me vaya a hacer será con Raúl Herrera

Enviada el 23/08/2017
  • Y

Yolanda, Se casó el 02/06/2017

El trato es genial. Todo muy muy familiar y como si nos conociésemos de toda la vida. Tengo dos niños y en todo momento fueron partícipes de todo. Que sí repetiría mil y una veces con los ojos bien cerrados. Raúl, mil gracias por todo, sois geniales.

Enviada el 21/07/2017
  • Alvaro

Alvaro Garcia, Se casó el 20/05/2017

La mejor opción que podía haber elegido. Vi muchos fotógrafos antes de tomar mi elección y la mayoría era gente con una buena cámara, pero Raul era diferente. La originalidad, los encuadres, los detalles, el trato,... simplemente perfecto. Merece la pena pagar el precio por ello. Todo el mundo me lo ha dicho, gracias a él tenemos el mejor recuerdo de nuestra boda.

Enviada el 06/07/2017
  • Angela

Angela Herrero, Se casó el 20/05/2017

Desde que conocimos a Raúl y nos enseñó sus trabajos, queríamos que el fotógrafo de nuestra boda fuera él y, visto el trabajo que ha hecho en nuestra boda, sé que no podríamos haber elegido mejor. Además es una persona super cercana con la que no cuesta nada coger confianza y soltarse delante de la cámara. También me quedo con la profesionalidad del equipo que trabaja con él. Si el día de mañana volviera a necesitar un fotógrafo, sé con quien contar.

Enviada el 20/07/2017

Rebeca, Se casó el 29/04/2017

Nosotros elegimos a Raúl porque desde el primer día que nos conocimos nos transmitió mucha confianza y nos relajaba un montón, y el día de la boda no podía ser menos. Estuve muy a gusto y muy relajada, y qué decir de las fotos y el vídeo, cada vez que lo vemos volvemos a recordar ese día y la calidad que tienen es superior. Muchísimas gracias a Raúl por su trabajo y por su trato tan cercano. Un saludo, Rebeca y Javi.

Enviada el 04/07/2017

Silvia Sanchez, Se casó el 29/10/2016

El trato por parte de todo el equipo, tanto de fotografía como vídeo, fue genial. Y cuando vimos los resultados, nos encantó. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y mucho más si las imágenes no pierden detalle de cada momento, gracias.

Enviada el 28/04/2017
  • Virginia

Virginia Montoya, Se casó el 02/10/2016

La verdad, estuvo dispuesto a todo, cambió según nuestras peticiones para el álbum y las fotos nos encantaron. Trabajar con él es espectacular. Es muy profesional y el resultado, sin palabras.

Enviada el 30/04/2017

Noelia, Se casó el 01/10/2016

Hola, yo me casé en octubre del 2016 y el servicio de Raul más el equipo fue estupendo en todos los sentidos. Nos sentimos cómodos y muy a gusto.
    Mi boda fue de noche y pese al reto lo supieron hacer a la perfección. Lloré, reí y disfruté y todos esos sentimientos se vieron reflejados en el material entregado.
    ¡Mil gracias a todo el equipo!

Enviada el 14/04/2017