Floristería Polones

24 opiniones | Torrejón De Ardoz (Madrid)

Opiniones de Floristería Polones

Marisa · Se casó el 13/05/2013

Organizaron la boda de mis sueños. Me asesoraron maravillosamente, cambiaron el concepto de lo que yo quería, aportándome mejores ideas, pusieron todo su amor y experiencia a mi servicio. Os puedo asegurar, que ni yo misma daba crédito al hermoso evento que idearon para mí. Desde aquí quiero dar las gracias a sus dueños. Marcos y Maria, por su magnífica labor. Os la recomiendo a todos para cualquier tipo de eventos. Y por el fantástico trato personal.

Enviado el 23/07/2013

Tetyana K. · Se casó el 30/03/2013

Todo perfecto y sin ningún problema. Recomendable. Trabajar con esta empresa fue un acierto. En una boda hay muchas cosas que cuidar y las flores es una de ellas. La iglesia quedó preciosa y luego me llevaron algunos centros al hotel. Espero que te sirva mi experiencia.

Enviado el 19/07/2013

Gemma

Trato cercano y profesional de dos bellísimas personas. Durante todos los meses de organización han estado atentos a lo que queríamos y necesitábamos. Describí la idea de mi ramo y Maria me preparó justo esa idea sobre flores artificiales para ver el efecto... Te ofrecen todas las facilidades posibles y te aportan ideas que se puedan ajustar a lo que tu quieres.
    Nosotros cogimos la decoración de la Iglesia que fue espectacular, mi ramo que no podía ser más bonito, dos cestas llenas de flores para las madres (alucinantes) y los prendidos del novio y padrino.
    Repetiríamos con ellos sin pensarlo porque además acompañan a su trabajo muchísimo amor y cariño.

Enviado el 29/07/2013
  • Sarita

Sara E. · Se casó el 05/10/2013

Recomiendo La floristería Polones al 100%, contratamos con ellos la decoración de la Iglesia y todo el mundo nos felicitó, quedó preciosa, son serios y cuidan al máximo los detalles para un día tan importante. Nos dieron confianza desde el principio, ya otra amiga me lo había recomendado que también los eligió para su boda.

Enviado el 30/10/2013