Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Abril 2024

¡Vosotros decidís! Sí, sí, en Maidavel vas a ser los protagonistas y crearán todo aquello que queráis para que el evento quede perfectamente decorado. Sus clientes definen el estilo de la empresa como elegante, delicado y sofisticado, dejadles ser parte de esta experiencia tan bonita que viviréis.

Productos que ofrece

Maidavel es una empresa de Las Palmas de Gran Canaria que trabaja cuidadosamente y al detalle para lograr unos resultados más que satisfactorios. En su tienda no os ofrecerán propuestas standard, sino que en cada trabajo innovan y mejoran.

Ramos de novia, centros de mesa, decoración de rincones, ornamentación de los coches, sea lo que sea lo que necesitéis y el estilo que tengáis en mente, el equipo humano de Maidavel se encargará de hacerlo realidad. Contactad con ellos y empezad a trabajar juntos, será una experiencia única.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Preservación de ramos
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales
Detalles de boda
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

En Maidavel nos adaptamos a las necesidades del cliente, por lo tanto ellos son los que deciden qué arreglos quieren que formen parte de su día. Nosotros los orientamos con diferentes posibilidades

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Depende de cada novia. Si tu boda precisa de flores específicas y tienes una idea de cómo quieres que sea, necesitaremos al menos un mes de antelación

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, podría desplazarme entre islas

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Haces envíos nacionales?

No

¿Hay algún coste por el envío?

No

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 9:00 a 17:00. Sábados de 10:00 a 13:00

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se puede efectuar por transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
15 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Nora
Nora B. Enviado el 13/02/2024
Valoración 5 de 5

Hacer tus sueños realidad

Si buscas una profesional que realice su trabajo como si fueras tú mismo, esta es tu empresa. María se esmera desde el primer minuto en entender tus ideas desde el primer minuto, te atiende siempre con la dulzura que le caracteriza y tratará de resolver cualquier problema que se presente para que tu día todo salga perfecto. La mejor relación calidad precio sin duda.
Sonia
Sonia A. Enviado el 24/10/2023
Valoración 4.6 de 5

Decoración floral

Todo al mínimo detalle
Colores con las zonas , jarrones velas etc.
Atención.
Se adaptaron a lo q pedimos rehaciendo los presupuestos.

Magali
Maggie Enviado el 23/08/2023
Valoración 5 de 5

Nos leyó la mente desde el momento 1

No tuvimos que decir demasiado para que María supiera lo que queríamos, supo plasmar a la perfección lo que teníamos en mente y cuando lo vimos, nos quedamos enamorados de sus arreglos. No pudimos haber elegido mejor. Cuidó cada detalle al máximo. Gracias, María!
Cristina
Cristina C. Enviado el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso descubrimiento

No puedo estar más contenta con el servicio que da María, ella es una persona cercana amable con muy buen gusto sencilla y ala vez detallista no dudaría en llamarla de nuevo,super recomendada. María, me casaría una y mil veces más contigo. Gracias
Laura
Laura S. Enviado el 18/06/2022
Valoración 5 de 5

Decoración de lujo

Sigo a María por Instagram desde el día que la conocí y no deja de sorprenderme. Una chica amigable y muy encantadora. Me encanta su trabajo, las combinaciones de flores que hace son increíbles. Me hizo mi ramo de novia y algunas cajitas de flores para regalar y todavía la molesto de vez en cuando para alguna cosilla.
Dunia
Dunia A. Enviado el 17/09/2021
Valoración 5 de 5

Un ramo de ensueño

Quiero agradecer enormemente a María que contribuyera a que nuestro día de boda, fuera tan especial.
Desde que nos pusimos en contacto la primera vez, supe que podía depositar plena confianza en ella. Su dulzura, su sencillez, su gran profesionalidad..., supo entender perfectamente lo que yo necesitaba y quería para ese día. El ramo ocupa un papel muy importante para la novia, y yo quedé totalmente enamorada del mío porque fue un ramo de ensueño.
Gracias María por todo, contaría contigo una y mil veces porque todos y cada uno de los trabajos que haces son maravillosos.
S
Susi D. Enviado el 18/01/2024
Valoración 5 de 5

Magia en estado puro

Un encanto como persona y profesional su trabajo inspira frescura y belleza Muchas gracias por estar en uno de los días más importantes de mi vida😍
M
Magnolia Enviado el 02/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Pasion por su trabajo

María me atendió muy profesionalmente , enviando un dossier con las flores que concordaban con mi propuesta (colores, estilo, etc) para que pudiera visualizarla previamente. Ama su trabajo y se nota en el resultado final. Recomiendo 100x100. Muchas gracias !!
G
Gazmira N. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Un trabajo precioso y lleno de dedicación

María supo plasmar el mix de ideas que habia en mi cabeza y hacer que todo quedara así de bonito. Siempre tiene una sonrisa y un sí para cualquier idea o petición. Fue un placer trabajar con ella, lo tuve claro desde que la conocí. Muchísimas gracias por hacer un sueño realidad
A
Adrián Enviado el 23/08/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Hizo un excelente trabajo en nuestra boda, supo plasmar a la perfección lo que queríamos. Exquisito gusto y fenomenal trato de María, todo ello a un precio muy bueno. Sin duda, 100% recomendable.
Y
Yaiza R. Enviado el 08/12/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular ramo de novia

Estaba un poco desesperada con el tema de mi ramo, porque no había contactado con nadie que me diera confianza hasta que contacté con María.
Me trasmitió tranquilidad y confianza y eso que ni la pude ver en persona (la boda la organicé desde fuera y el ramo me lo recogió mi madre).
Necesitaba que tuviera unos tonos muy concretos y acertó totalmente.
Encargué el ramo y 4 prendidos.
Totalmente recomendable. Gracias por todo María!!!
L
Lara A. Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Experiencia 10

Trabajar con Maidavel flowers and home fue un lujo. Gracias a María, por su dedicación y esfuerzo porque quedó todo precioso.
G
Guacimara Enviado el 06/08/2021
Valoración 5 de 5

Las flores más preciosas

¡Las flores más espectaculares y preciosas que he visto! Son tan perfectas que parecen de mentira, mi ramo era impresionante, perfecto y precioso, un olor increíble. Lo recomiendo a todas las novias, no se van a arrepentir.
E
Emi Enviado el 18/10/2022
Valoración 5 de 5

María supo captar lo que quería

No quería gastarme una barbaridad de flores el día de mi boda y María se adaptó perfectamente a la idea y al presupuesto. Su trabajo fue delicado y cuidado.
B
Beatriz Enviado el 25/03/2021
Valoración 5 de 5

Las flores soñadas

¡No podía haber tenido un ramo más bonito! Me asesoraron y adaptaron mi ramo de novia a las ideas que yo ya traía en mente logrando, algo que realmente superó mis expectativas. Los centros para las mesas también fueron preciosos. Servicio muy profesional y de un gusto exquisito. Su estilo me recordó al que puedes encontrar en las mejores floristerías de Londres o Paris. Algo difícil de encontrar. Realmente lo recomiendo 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Maidavel flowers and home

Marika & Pablo
42 fotos · 03/09/2022

Equipo

María
María
Florista

Con dotes artísticas y una profunda admiración y pasión por el arte desde muy joven, me diplomé en diseño de interiores en el Instituto Europeo del Diseño de Barcelona. Al finalizar mi formación, comenzó la dura crisis en España, así que decidí trasladarme a Londres para trabajar y así también poder disfrutar de una de mis ciudades favoritas.

Tras varios años viviendo en la capital británica, y habiéndome formado en diferentes escuelas de arte floral, decidí traerme un poco de esa esencia inglesa y sofisticación a Gran Canaria.

Comencé diseñando una marca cuyo nombre hace referencia al barrio inglés en el que viví durante mi estancia en Londres. Poco a poco empezaron a surgir algunos encargos donde trataba de idear algo nuevo y plasmar mi propio estilo. Hoy en día, apuesto por las flores ya que es mi gran pasión, disfruto de esta profesión como si de un hobby se tratara, e intento superarme cada día un poquito más.

Mapa

Doctor Ruano y Urquía, 6 35011 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Preguntas frecuentes sobre Maidavel flowers and home

En Maidavel flowers and home se pueden adquirir las flores para la boda desde 50€.
Maidavel flowers and home se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Preservación de ramos
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Detalles de boda
  • Otros
A Maidavel flowers and home lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Las Palmas para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas