Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Junio 2024

Fran Cabrera Diseñador floral se encargará de crear un ambiente de ensueño en vuestra boda que destaque por la elegancia y el buen gusto que buscáis para un día tan importante. La empresa está formada por un grupo de profesionales que cuentan con una extensa trayectoria en el mundo de la organización de eventos de todo tipo.

Servicios que ofrece

Estos profesionales del sector se adaptarán a vuestro presupuesto y necesidades con el objetivo de conseguir una boda a medida. Dejad en sus manos toda la decoración floral de los espacios y crearán ambientes realmente increíbles.

Otros servicios

También se dedican a la decoración de otro tipo de eventos como

  • Desfiles de moda
  • Ferias
  • Espectáculos

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Preservación de ramos
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales
Organización de bodas
Detalles de boda
Otros (Diseño integral de la boda o evento, sin ningún coste adicional para el cliente, asesorándole en todo momento de todos los detalles, consiguiendo hacer los sueños de nuestros clientes realidad)

¿Qué incluye el pack de boda?

No trabajamos con pack de boda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Dependiendo del tipo de evento, entre tres y seis meses antes

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, movilidad geográfica nacional

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, depende de la zona

¿Haces envíos nacionales?

No

¿Hay algún coste por el envío?

No

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

Horario comercial:

Nuestro horario es bajo cita previa

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Fran Cabrera Diseñador floral

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
15 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Héctor
Héctor R. Enviado el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Decorador que lleva las bodas a otro nivel

Fran es muy cercano y un excelente profesional. Se preocupa por todos los detalles y su trabajo es impecable. Se adapta con facilidad a los gustos, necesidades, personalidad y al entorno de la boda. Tiene un gran sentido estético y sin duda lo recomendaríamos.
Cristina
Cristina F. Enviado el 07/09/2023
Valoración 5 de 5

Elegancia en estado puro

Que puedo yo decir de Fran? Simplemente que es el mejor. Supo reproducir exactamente el tipo de decoración que le pedimos. Fue todo tan bonito, tan romántico, tan elegante. Y el ramo fue lo mas bonito de todo. Su trabajo fue increíble, lo volvería a contratar una y mil veces.
Dácil
Dácil C. Enviado el 10/01/2023
Valoración 5 de 5

Un millón de veces mejor de lo que imaginábamos

Si resumiéramos el trabajo de fran en una sola palabra, sin duda diríamos que impresionante.
Todo fue precioso, sin duda supo plasmar lo que buscábamos en unas decoraciones y arreglos florales que nos dejaron sin palabras.
Nosotros queríamos algo sencillo, rústico y que evocara al campo y a la naturaleza. Fran cogió eso y lo transformó en algo precioso.
Mi ramo fue precioso, no podía haber imaginado nada más perfecto, pero además, la corona de flores que me hizo fue sin duda una de las cosas más elogiadas de la boda. No paré de recibir elogios por lo bonita que era y lo bien hecha que estaba.
Le pedimos además collares de flores para nuestras perras, pulseras de flores para algunas invitadas especiales y el prendido del novio y fue todo precioso.
Si nos volviéramos a casar volveríamos a contar con sus servicios.
100/10 recomendado.
Un millón de gracias por tu trabajo.
Virginia
Virginia Enviado el 23/10/2022
Valoración 5 de 5

Lo elegiríamos 1 y 1000 veces más

Fran es un profesional donde los haya. Te guía, asesora y sus manos son magia! Fue un lujo contar con él en nuestra boda.
Yanira
Yanira P. Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Increible!

Un profesional de 10! Elegirle fue un gran acierto. Después de esos cambios a último momento, siempre dispuesto a modificar lo que hiciera falta, el resultado no pudo ser más espectacular.
Precioso se me queda corto para describir su trabajo floral, tanto en la ermita como los centros de mesa nos enamoraron a todos. Volveríamos a elegirle para confiarle nuestra boda millones de veces.
Genial! Mil gracias!!
Marta
Marta T. Enviado el 21/04/2015
Valoración 5 de 5
No pude dejar mi boda en mejores manos. Fran, aparte de ser todo un profesional, se ha convertido en un amigo. Siempre estuvo pendiente de nuestras necesidades y cuidó cada detalle. El día de la boda quedó todo espectacular y los invitados lo apreciaron. ¡Recomendable 100%!
Maria
Maria J. Enviado el 27/07/2014
Valoración 5 de 5
Es una persona estupenda, profesional, lo recomiendo con los ojos cerrados, hemos realizado muchísimas bodas juntos y todo perfecto. Y qué decir de su amabilidad y flexibilidad a la hora de tratar con las novias, le gusta lo que hace y lo disfruta con mucha pasión, es muy dedicado en su trabajo y es absolutamente genial. Si deseas hacer tu sueño realidad él es la persona ideal, no lo dudes.
N
Natalia N. Enviado el 19/07/2023
Valoración 5 de 5

Hace arte y pone amor a las cosas

Fran son de esas personas q te captan desde el primer momento el estilo que buscas a la hora de la decoración, los centros de mesa para tu gran día , el sitting o el rincón de bienvenida…. por no hablar del ramo tan especial que me hizo, sabiendo lo que quería y me gustaba. Es un amor de persona y nunca se me olvidará la frase tan bonita cuando me entrego mi ramo. Gracias Fran porque haces belleza. Se te quiere.
V
Vanessa Enviado el 23/10/2022
Valoración 5 de 5

Decoración floral

Preciosa decoración floral la de Fran!!!!! Fue súper amable, profesional y empatico!!!! Una maravilla haber contado con el. Muchas gracias
Yasmina
Yasmina G. Enviado el 20/07/2016
Valoración 5 de 5
Fran es un buen profesional, nos casamos en Hotel Rural Maipez y dejó la finca preciosa, muy buena persona, está dispuesto a ayudarte y resolverte cualquier problema. Puedes contar con él para lo que quieras, flores, mesa dulce, sitting. Todo lo que se te ocurra lo puedes dejar en sus manos, y precio fantástico, mil gracias por tú trabajo. Yasmi y Froi.
A
Ana C. Enviado el 07/02/2015
Valoración 5 de 5
Después de buscar y buscar, encontré el lugar ideal. Me quedé muy, muy contenta con el trabajo, fue todo mejor de lo que esperaba. Se las ingeniaron para buscar lo que les pedía. Os lo recomiendo, futuras novias, al 100%.
C
Carolina Enviado el 27/01/2015
Valoración 5 de 5
Recomiendo a este gran profesional no sólo por cómo cuida cada detalle, no sólo por su constancia, sus ganas de hacerme feliz, de apoyarme, de hacerme sentir que tocaba mi sueño, de verdad que no. Sólo te puedo recomendar por cómo haces de maravilloso tu trabajo y cada detalle que lo acompaña, creo que no hay palabras para expresar lo agradecida que estoy de haber contado contigo para cumplir ese sueño.

Fue un día increíble y el año de preparación acompañado de muchas bajadas y subidas de ánimos, indecisión y problemas también te los comiste tú y estuviste día a día escuchándome, aconsejándome... ¡Gracias de todo corazón! Contaría contigo una y otra vez porque ya quedan pocas personas que vayan con el objetivo de hacer felices a los novios, sea cual sea su presupuesto. Te adaptas y haces realidad un sueño. Una vez más gracias, de verdad, cuento contigo para el bautizo. Te adoro y amo tu trabajo, eres un gran diseñador floral.
Montse
Montse Enviado el 13/12/2014
Valoración 5 de 5
¿Qué decir de estos grandes profesionales? No tengo palabras para describir lo mucho que significaron en mi boda. Tanto en la iglesia como en el convite se respiraba la ternura y dedicación que pusieron en el trabajo. Se nota que os apasiona y que queréis que los novios disfrutemos de cada momento. En mi caso en especial sé que mi gran día no hubiera sido el mismo sin ustedes. El ir al hotel a dejarnos el ramo y los prendidos, desplazaros a la iglesia y al decorar la celebración para que ido estuviera en su justo lugar... solo puedo daros las gracias por regalarme mi día perfecto. Un beso enorme y espero que sigáis cumpliendo los sueños de más familias.
Lara
Lara V. Enviado el 28/10/2014
Valoración 5 de 5
Recomiendo 100% contratar a Fran Cabrera no solo por su profesionalidad, que es inmejorable, sino por su calidad humana, nos trataron estupendamente atendiendo todas nuestras dudas y plantearon soluciones. Estaban siempre disponibles para cualquier cosa, son amables, profesionales y con un gusto inmejorable. La decoración quedó increíble, era como un sueño hecho realidad, cada detalle estaba estudiado y cuidado, yo vivo en Alemania y les indiqué cómo quería mi ramo de novia y dieron en el clavo, era incluso más bonito de lo que había imaginado, la elegancia y los detalles de todo estaban muy cuidados, ¡un trabajo inmejorable! Muchas gracias por todo, sois geniales, da gusto encontrarse con gente tan profesional y más contar con ellos para el día de tu boda y que todo estuviera más que perfecto.
B
Berta R. Enviado el 18/05/2012
La verdad es que fue una gran experiencia, el personal muy volcado en el bienestar de la pareja y de que todo saliera a la perfección, muy buenos precios, lo recomiendo sin dudarlo, es un placer que nos quiten el agobio de esos meses, para disfrutar del día da una manera diferente.
Mil gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Fran Cabrera Diseñador floral

Gema & Axel
8 fotos · 12/05/2023

Promociones

Mapa

Víctor Hugo, 17 35008 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Preguntas frecuentes sobre Fran Cabrera Diseñador floral

En Fran Cabrera Diseñador floral se pueden adquirir las flores para la boda desde 1.500€.
Fran Cabrera Diseñador floral se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Preservación de ramos
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Organización de bodas
  • Detalles de boda
  • Otros (Diseño integral de la boda o evento, sin ningún coste adicional para el cliente, asesorándole en todo momento de todos los detalles, consiguiendo hacer los sueños de nuestros clientes realidad.)
A Fran Cabrera Diseñador floral lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Fran Cabrera Diseñador floral cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Las Palmas para tu boda

Proveedores