Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Mayo 2024

Flores y Plantas Saray es una pequeña floristería familiar que lleva en este bonito oficio 14 años. Su equipo de profesionales os brindará un servicio totalmente personalizado y se encargará de confeccionar todos los arreglos florales que necesitéis para vuestro gran día, de manera que cada rincón del enlace luzca realmente espectacular.

Productos que ofrece

En Flores y Plantas Saray pueden elaborar todo tipo de ramos de novias, personalizándolos tanto con flores frescas como con flores preservadas. Además, su equipo también podrá confeccionar distintos complementos a juego con el ramo, como por ejemplo tocados, pulseras y coronitas.

Por otro lado, esta empresa también puede encargarse de elaborar todo tipo de decoraciones personalizadas; desde la decoración de la iglesia hasta el coche nupcial o la decoración completa del espacio donde se celebre el banquete.

No dudéis en contactar con ellos para solicitar más información, os realizarán un presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales
Organización de bodas
Detalles de boda
Otros (Ramos de novia preservados, réplicas de ramos de novia, ramos para las madrinas, pulseras flores naturales o preservadas, regalos para invitados, prendidos novio y padrino)

¿Qué incluye el pack de boda?

Ramo de novia, prendidos, coche de novios y decoración de iglesia o finca

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Al menos 1 mes

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a toda la Comunidad de Madrid, Segovia, Ávila, Burgos, Toledo, Guadalajara, Cuenca. Resto de España, preguntar según disponibilidad

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, a consultar

¿Haces envíos nacionales?

¿Hay algún coste por el envío?

Sí, a consultar

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

De lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30. Sábados de 10:00 a 14:30. Domingo cerrado por descanso. Atendemos urgencias

¿Cómo se efectúa el pago?

El 50% del precio total a pagar tras aceptar la propuesta de decoración y el resto 15 días antes del día de la boda. El paso se puede realizar en efectivo, tarjeta, transferencia o Bizum
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Flores y Plantas Saray

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
17 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Iris Pérez
Iris P. Enviado el 19/05/2024
Valoración 4.6 de 5

Un ramo de ensueño

No puedo estar más contenta con el ramo y los prendidos que encargué para la boda. Quedo todo precioso, lo recomiendo 100%.
Raquel
Raquel L. Enviado el 15/01/2024
Valoración 5 de 5

100% recomiendo

Volvería a escoger a Saray mil veces. Desde el principio el trato ha sido muy bueno, se han adaptado muy bien a lo que yo tenía en mente, nos hemos intercambiado la paleta de colores para ajustar la decoración...un 10. Y no solo eso. Dos días antes de la boda se me ocurrió regalar por sorpresa a todos mis invitados un clavel (220 claveles!) y se lo propuse pensando que (lógicamente) me diría que imposible, pero lo hizo posible, preguntándome si los envolvía, si cortaba los tallos...¡un sueño hecho realidad! Muchas gracias :)
Kellyn
Kellyn T. Enviado el 06/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio gracias

Darle las Gracias a Saray es en encanto siempre estuvo dispuesta ayudarme las flores hermosas mi ramo de novia tal cual como se lo pedí los detalles De la Iglesia todo estaba como quería no tengo palabras en darte las gracias . Deje este comentario para futuras novias que están buscando como en su momento lo hice yo fue la mejor que encontré esta aplicación .
Elena
Elena Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

Personalizado

Le costó poco acertar con nuestros gustos y acompañarnos hasta el último detalle.
Cristina S
Cristina Enviado el 29/08/2022
Valoración 5 de 5

Cristina y Raúl - 27.08.2022

Fue un acierto haber contado con ellas. Nuestra boda no podría estar mejor decorada ni más bonita. Nos encantó todo y ayudó a crear el ambiente tan mágico que tuvimos. Gracias de corazón de parte de los dos. Compartimos algunas fotos con vosotros, para que veáis el gran trabajo que hicieron. Agradecidos eternamente.
Gloria
Gloria M. Enviado el 28/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Lo mejor en floristería en Madrid!

De 12 proveedores que consulté en floristería, Flores y Plantas Saray, fue la única con disposición y flexibilidad a adaptar sus planes e ideas de decoración a lo que yo proponía. ¡La calidad de sus arreglos fue insuperable! Aceptó hacer pruebas y respondía pronto a mis llamadas y mensajes. ¡Fue muy responsable en la entrega de todo y estuvo dispuesta a todo lo adicional que surgió! ¡Es 200% recomendable!
Francisco
Francisco P. Enviado el 27/07/2022
Valoración 5 de 5

Perfección y creatividad

Hace unos días nos casamos mi marido Germán y yo. Saray es superprofesional y creativa. Nos aconsejó en todo momento la mejor opción y hasta el último momento realizó cambios sin poner pegas en nada. Lo recomiendo al 100%. ¡Gracias a ella, su madre y ayudante salió todo como me lo había imaginado!
Bea
Bea Enviado el 07/06/2022
Valoración 5 de 5

El ramo perfecto

¡Sin dudarlo, quise que el ramo me lo hicieran Saray! Conocía su profesionalidad y dedicación, por lo que confiaba plenamente que supiera hacer mi ramo a mi gusto. Y quedó perfecto. Gracias infinitas.
Ruben
Ruben Enviado el 14/01/2022
Valoración 5 de 5

Servicio increíble y personalizado

Todo fue estupendo, se adaptaron a nuestros gustos y exigencias. Todo quedó precioso. ¡Muchísimas gracias por todo!
Alba
Felix Enviado el 17/09/2021
Valoración 5 de 5

Decoración inmejorable

Como dice el título, Flores y Plantas Saray se encargó de toda la decoración de nuestra boda, y no pudimos tener mejor elección. Como tantas parejas tuvimos que posponer la boda hasta en 2 ocasiones y el trato y empatía fueros de 10.
Desde el primer momento entendieron lo que queríamos y el día de nuestra boda no tuvimos que preocuparnos por nada, ellas se encargaron de dejar todo perfecto. La decoración de la iglesia impresionante (3 semanas después todavía se mantenían perfectamente). Mi ramo era natural y de rosas blancas y estuvo perfecto en todo momento. ¡La gente nos felicitó por la decoración y yo las felicito a ellas!
Alejandra
Alejandra G. Enviado el 31/07/2021
Valoración 5 de 5

Mi ramo fue de película

Conozco a Saray desde hace muchos años y como no podía ser de otra manera, confié en ella para mi ramo. ¡No pude tomar mejor decisión! ¡Solo con decirle de qué colores lo quería dio en el clavo! ¡Era el ramo perfecto para mí! ¡Y lo digo de corazón! Mil gracias, Saray.
Sabrina
Sabrina I. Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

Trato totalmente personalizado y muy profesional

Tengo que decir que el éxito de mi boda fue el elegir los mejores proveedores para ese día!! Sin duda Saray para mi fue la mejor elección. Le mandé inspiración de lo que quería y me envió fotos de ejemplos de su trabajo. El día de la boda me trajo personalmente el ramo a casa. Estuvo desde primera hora en la finca montando todo, y se quedo hasta que entré en el altar para comprobar que todo estaba perfecto. Para mí un 10 como profesional y como persona y no dudo en recomendarla.
P
Pablo Enviado el 03/07/2023
Valoración 4.6 de 5

Decoración para iglesia

Profesionalidad y simpatía por igual. Flexibilidad a la hora de elegir el tipo de flor para cada cosa. Comunicación fluida en todo momento y el resultado fue el esperado.
Muchas gracias!
Merce
Merce C. Enviado el 07/02/2023
Valoración 5 de 5

Mejorada 21-05-2022

Desde el primer momento Saray nos aconsejo en todo el tema de las flores, nos dió muchas ideas y formas que se podía hacer, quedó todo estupendo. Nosotros la contratamos también la decoración de la entrada de la Iglesia y los adornos de los bancos. Además el día de antes de la boda la pedimos un ramo de flores para regalar en la boda y no hubo ningún problema con el poco tiempo. Súper encantados. La volvería a elegir sin ninguna duda.
M
Ma Alejandra G. Enviado el 25/09/2022
Valoración 5 de 5

Flores muy frescas y arreglos con mucho mimo

Excelente servicio de principio a fin, he contactado a la floristería Saray para contratar un servicio decorativo de arreglos florales tropicales para mi festejo de boda civil y todo ha sido de calidad Premium y con precios verdaderamente accesibles. Han estado todo el tiempo presentándome opciones sin ningún compromiso, realmente son personas absolutamente responsables y solo me han ofrecido soluciones con la mejor calidad-precio. Indudablemente, repetiré en todas las celebraciones que planee a futuro, es maravilloso poder contar con un servicio en el que no solo busquen complacer, sino que además te asesoren y todo por un precio bastante accesible y razonable. La mejor alternativa de El corredor del Henares, definitivamente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Flores y Plantas Saray

Marta & Gonzalo
98 fotos · 02/09/2023
Gloria & Avi
14 fotos · 19/08/2022
Yolanda & Ivan
40 fotos · 24/06/2022
Alba & Felix
9 fotos · 17/07/2021

Promociones

Mapa

Federico García Lorca, 20 28840 Mejorada Del Campo (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Flores y Plantas Saray

En Flores y Plantas Saray se pueden adquirir las flores para la boda desde 30€ hasta 6.000€.
Flores y Plantas Saray se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Organización de bodas
  • Detalles de boda
  • Otros (Ramos de novia preservados, réplicas de ramos de novia, ramos para las madrinas, pulseras flores naturales o preservadas, regalos para invitados, prendidos novio y padrino.)
A Flores y Plantas Saray lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Flores y Plantas Saray cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores