Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Abril 2024

Vuestra boda en León tocada por la floristería de mejor calidad Natalia Crespo. Una serie de flores y arreglos florales con los que seguramente conseguiréis el efecto que queréis para vuestro espacio nupcial. Con una década de dedicación en este sector, son profesionales y saben conseguir el efecto y ambientación idónea.

Experiencia

Sus decoradoras florales y su empresa cuentan con una formación a nivel internacional. Fundada hace más de una década con Flores Angelines, convirtiéndose en el referente líder en la ciudad de León. Además, está especializada en bodas y decoraciones de interiores.

Productos que ofrece

Para ambientar vuestro día de forma espectacular utilizan las flores más frescas que proceden directamente de Holanda. Adornará tanto exteriores como interiores al estilo de la pareja con detalles elegantes que aportarán un toque de glamour a vuestra celebración.

Os ofrecen diferentes propuestas como packs muy atractivos por formar parte de esta estupenda plataforma, que con su trayectoria como floristas os ayudarán a imaginar para conseguir exactamente lo que aprenden en diferentes etapas en las que se han formado en técnicas florales.

Su propuesta pasa por encontrar un diseño avalado por largos años de dedicación a vuestra medida. Cada una de sus decoraciones se adapta a la necesidad de cada cliente, pensando también en el tipo de evento que se va a celebrar. Encontrarán lo que mejor identifica a la pareja para crear proyectos pensando siempre en la innovación.

Además, pueden ofreceros asesoramiento integral como wedding planner.

Forma de trabajo

Están en constante formación y os proponen una serie de creaciones que no dejarán indiferente a ninguno de vuestros invitados. Gracias a vosotros, tienen la ilusión que les mueve a mejorar día a día y la opción de contar con un espacio exclusivo y muy personal para hacer realidad los sueños.

Natalia Crespo os suministrará toda la decoración floral para embellecer el día de vuestra boda. No pongáis límites a vuestra imaginación, estos artistas tienen como objetivo transformar un espacio en ese lugar de ensueño que siempre habíais deseado para vuestra fecha señalada. Los novios quedaréis encantados con esta elección.

Otros servicios

La empresa también suministra soluciones florales y decoración para:

  • Reuniones y cenas privadas
  • Bautizos
  • Comuniones
  • Fiestas infantiles
  • Grandes eventos corporativos
  • Funerales
  • Hoteles
  • jardines verticales
  • Casas privadas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Preservación de ramos
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales
Organización de bodas
Detalles de boda
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Hay varios packs adaptados a las necesidades de los novios. Es preferible concertar una cita sin compromiso y poder fusionar gustos y formas de desarrollo, ya que para nosotras es esencial para un buen

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

¿Con tiempo y cuanto es tiempo? No me gusta tener más de 4 novias por fin de semana, con lo cual prefiero poco bien que mucho y regular. Normalmente con un año de antelación comenzamos a organizarnos

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nos desplazamos a cualquier lugar ya que tenemos posibilidades de hacerlo..

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, dependiendo donde se encuentre el evento hacemos valoración

¿Haces envíos nacionales?

¿Hay algún coste por el envío?

Sí, depende, de 20€ a 200€ dependiendo el peso y el volumen

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Solemos concertar citas a los novios, pero si por cuestiones de trabajo no pudieran asistir bajo cita previa

¿Cómo se efectúa el pago?

Los pagos se efectuarán primera señal del 30% a la firma de contrato, y el resto la semana antes del evento. Por trasferencia bancaria o en efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Natalia Crespo Flor Creativa

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
43 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Sergio
Sergio Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Un trabajo perfecto.

Elegimos todo con ella. Ramo, la decoración de la Iglesia y las mesas del restaurante. Fue todo sencillamente perfecto, su asesoramiento, su buen gusto, su cercanía. Supo captar desde el primer momento lo que queríamos y el resultado fue perfecto.
Sofia
Sofia G. Enviado el 04/08/2023
Valoración 4.8 de 5

Ramo y flores

Una gran profesional sabe el gusto de cada novia y lo hace perfectamente y con mucho gusto. Nos hizo unos cuadros para las madres muy bonitos
Penny
Aida B. Enviado el 14/12/2019
Valoración 4.8 de 5

Originalidad y talento

Increíble lo que Natalia es capaz de hacer... Hizo mi ramo de novia y con solo saber como era el vestido, dio en el clavo: un ramo precioso, original y perfecto, en definitiva. ¡Mil veces recomendable!
Inma
Inma D. Enviado el 19/09/2019
Valoración 5 de 5

Profesional que convierte en realidad mejorada lo que uno imagina

La mareé con veinte cambios, nunca una mala cara, siempre dispuesta y ayudando a hacer realidad mis peregrinas ideas, con unos resultados increíbles.
Pen
Pen Enviado el 25/08/2019
Valoración 5 de 5

Verdadero arte

Me hizo un ramo de novia divino. Cuando le fui a preguntar por primera vez, enseguida supo cómo era yo y lo que quería. Cuando lo vi no pude contener la emoción. No hace ramos y arreglos florales sin más. Hace obras de arte.
Laura
Laura F. Enviado el 06/10/2018
Valoración 5 de 5

El arte de las flores

No tengo palabras para describir toda mi experiencia con Natalia. Desde el primer momento entendió perfectamente la idea que yo tenía y en cuanto la conocí tuve claro que era ella. Le encargué el ramo, mi tocado y el de mi hermana, los ramilletes para las damas de honor y los clips para el novio y los padrinos. El resultado fue espectacular, no tengo palabras para describir la emoción una vez vi el resultado final. Gracias Natalia, eres una artista y una grandísima persona.
Alicia
Alicia F. Enviado el 30/11/2015
Valoración 4.8 de 5
Mi experiencia en Flor Creativa fue muy buena desde el primer momento en el que pasé por la tienda simplemente a informarme, hacen unos trabajos muy originales, te asesoran en todo lo relacionado con la decoración y siempre adaptándose a tu estilo. Volvería sin duda alguna, lo recomiendo 100%.
Elena
Elena L. Enviado el 16/10/2014
Valoración 5 de 5
No tengo ni idea de flores, mi hermana me recomendó ir a visitarte, "Natalia Crespo Flor Creativa". Me dio tan buen rollo que encargue adornos de la catedral, ramo y una pulseras monísimas para mi madre y la madrina. Me enseño la foto de un ramo y era el mio. Cuando lo vi el día antes de la boda me emocioné... Era lo que siempre había imaginado. Era perfecto, "mi ramo"... Muchísimas gracias por todo Natalia, ese día un pedacito de ti estaba con nosotros.
J
Jose M. Enviado el 27/10/2023
Valoración 5 de 5

Inolvidable día

"¡No puedo expresar lo agradecidos que estamos con la Floristera Natalia Crespo por su increíble trabajo en nuestra boda! Sus diseños florales fueron absolutamente asombrosos y añadieron una belleza indescriptible a nuestro día especial. Además, su implicación y atención a cada detalle fueron excepcionales. ¡Natalia Crespo hizo que nuestra boda fuera verdaderamente inolvidable! Gracias por todo."
V
Vanesa V. Enviado el 27/10/2023
Valoración 5 de 5

Mi boda fue estupenda en cualquier otro evento la llevaré conmigo

Excelente la llevaría a todos los eventos
Me parece una profesional y recomendable cien por cien
S
Susana B. Enviado el 19/09/2019
Valoración 4.6 de 5

Totalmente recomendable

Encantada con el servicio de esta joven empresaria, muy profesional, atenta, amable y muy creativa.
I
Ir Al M. Enviado el 18/09/2019
Valoración 4.6 de 5

Creatividad en estado puro

Profesionalidad y originalidad. Se adapta a tu estilo a la perfección y se ajusta a tu presupuesto.
C
Carmen F. Enviado el 16/07/2019
Valoración 5 de 5

Excepcional

Confié en Natalia desde el primer día, porque nada más verme ya sabía mi estilo, por su creatividad y su inquietud constante. No puedo estar más contenta que con mi ramo de novia. Fue precioso y lo había dejado todo en sus manos. Lo vi el día antes de la boda. ¡Y por supuesto el resto de adornos florares! Mi corona, la ermita, la carpa... Mil gracias por tu creatividad y profesionalidad. ¡100% recomendable, sin duda!
María
María Enviado el 02/10/2018
Valoración 4.4 de 5

Bueno, bonito, bastante caro

Mi ramo era sencillo, pero espectacular. Junto con el alfiler del padrino y el novio, muy similar al ramo de la novia, y el decorado de los coches, me sorprendió negativamente cuando me dio su precio final.
Melisa
Melisa G. Enviado el 17/09/2018
Valoración 5 de 5

Impresionante

Esa es la palabra con la que defino a Natalia y la calidad en todo lo que hace. El día de la boda todo el mundo nos felicitó por el trabajo que hizo: sencillo, elegante, sobrio, fino. Ella es resolutiva, profesional, trabajadora, eficaz y una gran persona. Para mi, no hay otra igual porque es la mejor.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Natalia Crespo Flor Creativa

Ana & Carlos
7 fotos · 26/06/2021
Melisa & Jaimep
7 fotos · 01/09/2018
Arantxa & Hector
8 fotos · 03/09/2016
Mabel & Diego
19 fotos · 11/07/2015

Equipo

Natalia Crespo
Natalia Crespo
Técnico superior en artes plásticas, decoradora, especializada en eventos y florista.

Hola mi nombre es Natalia Crespo, he creado un taller de diseño floral, desde el que trabajo con especial dedicación en la decoración de bodas y eventos.

Mi objetivo es transmitir a nuestros clientes la ilusión y la pasión porque todo salga perfecto. Cuido hasta el más mínimo detalle haciendo que cada evento sea único y especial.

Mi trabajo no tiene límites, y es mi cliente quien decide en qué puede ayudarlo contratando un único servicio o la completa organización de la celebración de su día. Inventamos, creamos y aportamos algo nuevo y diferente para cada ocasión.

En cada proyecto vuelco lo mejor de mi experiencia y por eso necesito conocer tu historia para fusionarme con vosotros.

Vuestro éxito es el premio a mi esfuerzo.

Mapa

Virgen Blanca, 83 24007 León (León)

Preguntas frecuentes sobre Natalia Crespo Flor Creativa

En Natalia Crespo Flor Creativa se pueden adquirir las flores para la boda desde 60€ hasta 9.000€.
Natalia Crespo Flor Creativa se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Preservación de ramos
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Organización de bodas
  • Detalles de boda
  • Otros
A Natalia Crespo Flor Creativa lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad y 4.6 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de León para tu boda

Proveedores