Ir al contenido principal
Bodas
Hay 7 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Enero 2024

Granatum Flores es un proyecto de arte floral a la vanguardia en lo que a composiciones cromáticas y variedades vegetales se refiere. Su pasión por el mundo de las flores y su experiencia en la contextura de tonalidades os asegurarán un resultado único y exclusivo que llenará de magia vuestra ansiada boda.

Productos que ofrece

Existen infinitas formas de decorar cada espacio. Granatum Flores se encargará de encontrar justo la que buscáis haciendo vuestra idea realidad. Si necesitáis asesoramiento, tienen mil y un consejos para vosotros, mostrándoos un amplio abanico de posibilidades, desde las tendencias más actuales, a los arreglos más clásicos, adaptándose a la personalidad y el carácter de los novios, a la temática de la boda y, por supuesto, a vuestro presupuesto.

El resultado es un trabajo floral cuidado hasta el más mínimo detalle que sin duda marcará la diferencia.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales
Detalles de boda
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Decoración de la ceremonia (altar, bancos, sillas, exterior iglesia, arco...), ramo de novia, prendidos, adorno coche y celebración (centros de mesa, bodegones, seating plan, jarrones, etc.)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Un par de meses es suficiente, aunque siempre podemos adaptarnos. Contacta con nosotros cuando lo desees y vemos qué posibilidades hay

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por toda la península

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, precio variable según la distancia y la envergadura del evento

¿Haces envíos nacionales?

¿Hay algún coste por el envío?

Sí, depende de la distancia

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

No tenemos horario comercial. Puedes contactar con nosotros cuando lo desees

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria, efectivo o Bizum. 30% tras la aceptación del presupuesto como reserva y 70% restante en la semana del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Granatum Flores

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
25 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

49 fotos de usuarios

25 opiniones
Rocio
Rocio Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor de Granada

Tratar con Fran es un acierto. Sabe como nadie de flores, es un artista!
No tenía muy claro el tema flores pero él me asesoró y quedó una boda espectabular
Podeis ver las fotos que adjunto!
Recomendación 100% y ya mi florista de confianza!!
Patricia
Patricia G. Enviado el 21/10/2023
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Nos casamos en San Justo y Pastor y compartimos flores las novias de ese dia. Nos decantamos por Granatum porque, sin duda, fue el que más nos gustó como trabajaba. Fue muy flexible, paciente con nosotras, nos dio diferentes ideas y precios y siempre ciñéndose a lo que le pedíamos.
El resultado fue espectacular, muchos invitados me comentaron lo bonita que quedo la iglesia y sobre todo la reja de la puerta.
Mil gracias Fran porque no podías haberlo hecho mejor.
Recomendable 200%
Jorge
Jorge Enviado el 22/07/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa experiencia

Francisco ha sido un profesional con el que da gusto trabajar!
Hemos tenido que organizar toda la boda a distancia por lo que para nosotros era un reto imaginarnos cómo quedaría todo, pero él ha sabido transmitirnos confianza en todo momento. Además de buscar las opciones que fuesen necesarias para adaptarse. a lo que le pedíamos. Ha sido un acierto dejarnos en sus manos. El resultado fue precioso y mucha gente comentó después lo bonitas que eran las flores! Lo recomendamos absolutamente
Aurora
Aurora R. Enviado el 15/07/2023
Valoración 5 de 5

Magia con flores

Lo que hace Granatum es magia… De verdad, Fran captó lo que quería perfectamente desde el primer momento, tanto con mi ramo de novia, como con toda la decoración de la boda. Disfruté muchísimo viendo lo bonito que estaba todo. Además, te da muchísima tranquilidad y confianza durante todo el proceso. De 10, en un día tan importante como es el de tu boda un profesional como Fran ayuda a que todo sea especial. Y las fotos de almenavalero lo muestran a la perfección. Esta fue mi elección de colores y flores, pero se adapta al gusto de cada novia. ¡Gracias Fran!
Adriana
Adriana Enviado el 18/06/2023
Valoración 5 de 5

El ramo más bonito del mundo

Fue decirle la idea que tenia y ¡pum! la hizo realidad. Un ramo precioso que cuando lo vi me plantee el darlo en la boda!!!!
También les pedí dos replicas del ramo y un ramo de flores. Venían súper cuidados, flores frescas, no le faltó ni un detalle.
Y la iglesia bueno… preciosa.
Teté
Teté G. Enviado el 23/12/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decoración floral de Granada

Empezaré diciendo que Fran es un encanto y un profesional de 10. Capta tu estilo al momento y eso hace que te relajes totalmente.

Yo iba buscando que hicieran un arco ( completo, no semi ni columnas) para la puerta De la Iglesia de Santa Escolástica ( Santo Domingo) y por las dimensiones de la misma era bastante complicado, hasta que dí con Granatum. Tenían el arco con las medidas de la puerta así que no podía estar más contenta. De ahí pasamos a la decoración floral de la Iglesia con la escalinata y demás, y mi precioso ramo. Fran sabe muchísimo de flores y lo único que le dije eran las tonalidades que quería, todo lo demás lo dejé a su elección, y desde luego fue alucinante cuando llegué en el coche y vi el arco y toda la decoración.

No lo hay mejor en Granada.
Elena Martínez
Helena M. Enviado el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

Flores naturales

Enamorada de mi ramo! Encontrando en él todos los detalles que le pedí.
Encargué replica y me comentaron que era igual pero más pequeña y prácticamente era del mismo tamaño.
Fue el que lancé, asiq contentísima.
Hipotecados
Hipotecados y A L. Enviado el 13/09/2022
Valoración 5 de 5

¡El mayor regalo de esta boda!

Creo que la decoración floral de una boda, y más civil, es una parte fundamental para crear una atmosfera de ensueño.

Yo tuve la suerte de encontrar a Fran y espero que tú también lo elijas porque te aseguro que todo lo que puedas imaginar, él no solo lo hará realidad, sino que lo mejorará con creces.

¡Tiene un don para interpretar lo que quieres, para sorprenderte, para captar cada detalle y para hacer que un día tan importante como es el día de una boda sea maravilloso!

Creo que las flores y la decoración fue de los temas más recurrentes por parte de los invitados, no pararon de felicitarnos por ello y de decirnos que les había encantado, ¡y eso gusta, para que nos vamos a engañar!

¡Te dejo algunas fotitos para que puedas ver, aunque son todas caseras porque aún no tengo las de la fotógrafa, pero para que te hagas una idea de lo que es capaz de hacer!
Evelyn
Evelyn G. Enviado el 31/01/2023
Valoración 4.8 de 5

Iglesia preciosa

Contamos con Granatum para el adorno de la iglesia donde fue la boda. Se adaptó perfectamente a nuestro presupuesto y nuestros gustos. La iglesia quedó preciosa.
Lore
Lore B. Enviado el 28/11/2022
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Nos encantó nos hizo el ramo más el ramillete y nos quedó genial y los invitados le encantaron
Jose
Jose L. Enviado el 11/07/2022
Valoración 5 de 5

Muy profesional

Un profesional Fran. No nos hemos equivocado en contratar tus servicios. Desde un principio has conectado con nosotros para nuestro proyecto. Un proyecto que has hecho realidad con nosotros. Quedó la iglesia muy preciosa, el ramo de la novia y los prendidos, supergenial. Estamos muy agradecidos por todo tu trabajo y como persona eres genial. Muchísimas gracias por todo. Volveremos a trabajar con vosotros y se lo recomendaremos a todo el mundo.
Silvia
Silvia M. Enviado el 09/07/2022
Valoración 5 de 5

Me encantó

Contactamos con Fran a través de la app. Desde el primer momento estuvo a nuestra disposición. Es un chico muy amable y servicial. Fue a la iglesia y nos envió un proyecto de como quedarían los centros y jarrones que habíamos elegido. Mi ramo lo hizo totalmente a mi gusto. Tenía claro que quería que fuese de color rojo y con gerberas (mi color preferido y las flores que llevaba el primer ramo que me regaló mi marido). Y la decoración de la iglesia queríamos que llevase flores de color naranja, que es el color preferido del novio. Y así fue. Nos encantó todo. Y además, precios muy asequibles.
Celia
Celia Enviado el 03/03/2023
Valoración 5 de 5

Gran elección para nuestro boda

Cuando contacté con Fran me transmitió una gran profesionalidad y seguridad de saber lo que hace y lo que mejor puede quedar en tu evento. Escucha tus ideas, te asesora, se adapta... es muy fácil trabajar con alguien así. En mi caso solo tenia una idea general de lo que quería y he confiado en él para otros detalles. Me alegro mucho de haber elegido a Granatum Flores y lo recomiendo al 100% para cualquier evento.
Ana
Ana Enviado el 05/10/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Juanmi & Ana

Nos casamos el pasado 2 de octubre. Después de cambiar la fecha en 3 ocasiones perdimos la floristería que habíamos contratado desde el principio. Estábamos desesperados, pues estábamos a tan solo 1 mes y poco de la boda y no encontrábamos lo que buscábamos hasta que los vimos por aquí. Desde la primera toma de contacto Fran nos produjo un sentimiento de tranquilidad increíble, nos aseguró que todo iba a ser como habíamos soñado, que él iba a hacer todo lo que estuviera en su alcance para que cumpliéramos ese sueño, ajustándonos a un presupuesto orientativo que le dijimos. Cada llamada, cada mensaje… Todo acababa con un: “lo vamos a conseguir, tu boda va a ser brutal, ya lo verás” Confiábamos plenamente en él, pero cuando llego el día jamás imaginábamos que iba a superar nuestras expectativas, incluso habiendo trabas el mismo día de la boda Fran y su equipo se dejaron la piel y nos dejaron a todos con la boca abierta. Fue un espectáculo de colores otoñales, de flores preciosas y un trabajo supermimado y currado. Para nosotros la palabra gracias no es suficiente, porque aparte de un gran profesional, tiene un corazón y una humildad que es de esas personas que quieres conservar y no perder el contacto. Así que, por nuestra parte, felices de haberle encontrado y habernos hecho emocionarnos con su trabajo en un día tan especial.
Angela
Ángela Enviado el 09/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Inmejorable!

¡No pudimos escoger mejor! Granatum se adaptó a nosotros en todo momento, captó nuestra idea al instante, nos dio ideas y alternativas para ajustarse a nuestro presupuesto. ¡El resultado superó nuestras expectativas a unos niveles increíbles! Son atentos, flexibles, cuidadosos con el resultado y, además, encantadores. Relación calidad-precio de 10. ¡Los escogería un millón de veces!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Granatum Flores

Jesús & Miguel
114 fotos · 05/08/2023
Tatiana & Juan
95 fotos · 29/04/2023
Cristina & Javier
8 fotos · 31/12/2022
Elena & Antonio
7 fotos · 08/10/2022
valentina & manu
23 fotos · 10/09/2022

Mapa

Calle Carlos Pareja, n 4, Local 3 18002 Granada (Granada)

Preguntas frecuentes sobre Granatum Flores

En Granatum Flores se pueden adquirir las flores para la boda desde 40€.
Granatum Flores se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Detalles de boda
  • Otros
A Granatum Flores lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Proveedores