Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Abril 2024

Soriales lleva desde 1994 diseñando decoraciones y ramos con flores y plantas de calidad para momentos especiales. Las bodas son una de sus especialidades y ofrecen una gran cantidad de servicios relacionados con este tipo de evento.

Productos que ofrece

Tanto si vuestra boda se va a realizar en interior o en exterior, Soriales puede encargarse de los arreglos florales para alegrar los diferentes espacios de la boda. Sus creaciones siempre son personalizadas y se realizan a partir de las peticiones de los novios.

Su paquete para boda incluye los siguientes servicios:

  • Decoración de iglesias
  • Decoración de exteriores
  • Decoración de zonas personalizadas
  • Ramos de novia
  • Prendidos
  • Tocados o coronas para el pelo
  • Photocall
  • Seating plan
  • Mesa de firmas
  • Decoración de mesas de restaurante

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales
Organización de bodas
Detalles de boda
Otros (Alquiler coches clásicos, otro tipo de arreglos florales)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo con 1 mes de antelación

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Haces envíos nacionales?

¿Hay algún coste por el envío?

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

Rúa Lamas de prado 134: Lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Sábados de 9:30 a 14:00. Imprescindible pedir cita previa

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, tarjeta, transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Soriales - Arte floral

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
81 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Pablo
Pablo Enviado el 07/06/2023
Valoración 5 de 5

Decoración preciosa y trato humano de 10

Cuando elegimos fecha para nuestra boda no contábamos con que la íbamos a celebrar el finde del día de la madre. Para el que no sepa la implicación de esto: el 99% de las floristerías no hacen eventos ese finde porque están desbordados con encargos.

Aún así, Soriales hizo el esfuerzo extra para hacer nuestra boda independientemente de toda la carga de trabajo que tenían.

La decoración fue preciosa, mejor incluso de lo que habíamos imaginado, pero por encima de eso, lo que siempre recordaremos con mucho cariño es el trato recibido por ellos.
Estábamos agobiadísimos organizando la boda y gracias a proveedores como ellos que nos dieron un trato super cercano y familiar desde el primer momento fuimos capaces de mantener la cordura durante esos meses jajaja.

¡¡Muchísimas gracias por todo!!
Maria
Maria Enviado el 19/07/2022
Valoración 5 de 5

Hacen magia

¡La mejor floristería de Lugo! Los contratamos tanto para la decoración de la ceremonia al aire libre como para el banquete. Desde el primer momento nos aconsejaron y ayudaron, siempre respetando nuestro gusto. Pendientes tanto antes como durante y después de que todo iba bien. ¡¡100% recomendables!!
Jessica
Jessica Enviado el 14/07/2022
Valoración 5 de 5

Hacen magia

Solo puedo decir que al ver la decoración de la boda me quedé sin palabras, desde que recibí el ramo de novia, pasando por la iglesia y el restaurante. Por no hablar de la decoración del fotomatón, que fue espectacular. Fue un auténtico sueño de decoración, y todo gracias a Mari y su equipo, que hicieron que el salón de la boda estuviera impresionante y diera un giro de 360°. Además de todo esto, valorar la parte personal, que es de 10, si como profesional es buena, como persona mucho más. Estoy muy orgullosa de haberla escogido a ella. Gracias por hacer que nos ilusionáramos tanto con la decoración.
Raquel
Raquel G. Enviado el 12/07/2022
Valoración 5 de 5

Decoración y trato espectacular

Cuando llegue el día de la boda me quede impresionada de lo bonito que estaba todo, supo captar la esencia de lo que queríamos y quedó todavía mejor de lo que habíamos imaginado. Gran profesional y pendiente de todo. ¡Muchas gracias!
Maria
Maria C. Enviado el 09/07/2022
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

No tengo palabras para agradecerles su trabajo. Son unos verdaderos artistas, no podría haber elegido mejor. Dimos unas cuantas ideas que bastaron para que Mari y su familia nos montaran nuestra boda ideal. Casi el día antes de la boda les pedí un prendido para el pelo, y no solo no pusieron ningún problema en hacerlo, sino que encima era precioso, parecía hecho para mí. Son superprofesionales y cercanos, el trato con ellos es excepcional. Los recomiendo al 100%, volvería a contratarlos con los ojos cerrados.
Silvia
Silvia G. Enviado el 21/12/2021
Valoración 5 de 5

¡No entendimos a la perfección!

En solo una visita a su tienda nos entendimos a la perfección, supieron captar al momento el estilo rústico que buscábamos y lo aplicaron a la perfección. Además, aportamos un montón de decoración que colocaron muy amablemente, y sobre todo no recargaron un lugar tan espectacular como el Pazo, que ya brilla por sí solo. El arco floral fue espléndido, así como toda la flor utilizada, los ramos de regalo, brutales, y el ramo de novia... ¡Sin palabras! El único pero es que usaron unas cestas de madera blanca que no me acabaron de convencer, puesto que todo era color madera y madera antigua. Aun así, ¡los volveríamos a escoger una y mil veces!
Tamara
Tamara Enviado el 21/12/2021
Valoración 5 de 5

Personalidad y belleza

Personalizan tu boda, consiguen hacerla preciosa, un trato estupendo y supercercano.
Gema
Gema N. Enviado el 04/10/2021
Valoración 5 de 5

Nuestra boda al aire libre

Al final, hizo buen día después de toda la semana lloviendo, y todo quedó mejor de lo que habíamos imaginado.
Yohaina
Yohaina S. Enviado el 24/09/2021
Valoración 5 de 5

Artistas… Mari es encantadora.

Desde que vi fotos de sus trabajos... supe que Soriales haría que la decoración de mi boda sería como la soñé ¡sencilla rústica romántica y sin excesos!
Menos es más para mí, solo quería paniculatas blancas y rosas, mi ramo sencillamente perfecto, con las Rosas Austin, los prendidos, hermosos y elegantes.
Las flores para la torta nupcial, todo perfecto.
Supo cómo hacer que todos los detalles hechos por mí y mi esposo quedaran perfectamente bien en la decoración. No tengo más que palabras de agradecimiento para ella. Gracias por hacer que ese día fuera lo que soñé.
Lorenzo
Lorenzo S. Enviado el 21/09/2021
Valoración 5 de 5

No diga florista, diga artista

Mari y su familia son adorables. Todo fueron facilidades. Su trabajo precedente nos convenció, queríamos que Soriales decorara nuestra boda. El resultado fue una boda sacada de una película de Disney. Mari, nunca podremos dejar de agradeceros vuestro trabajo. ¡Qué maravilloso tiene que ser trabajar haciendo feliz a la gente!
Vanesa
Vanesa L. Enviado el 09/08/2021
Valoración 5 de 5

Decoración increíble

Son encantadores y muy profesionales, quedó todo precioso, el ramo de novia, tocado, todo perfecto. Son increíbles. ¡Muchas gracias!
Natalia
Natalia L. Enviado el 21/07/2021
Valoración 5 de 5

Un acierto asegurado

Sin duda, la mejor floristería de Lugo. Se adaptan a todos los gustos y presupuestos. Quedé encantada con cada detalle y eso que el Covid no nos lo puso sencillo con muchísimos cambios de última hora. Muy resolutivos y con un gusto exquisito.
Jenny
Jennifer L. Enviado el 23/09/2020
Valoración 5 de 5

Originalidad y profesionalidad

Encantadísimos quedamos con el gran trabajo de decoración y arreglos florales. ¡Muy buen gusto de combinación y rapidez! Muy atentos y amables en todo momento, aun teniendo que modificar cada poco las cosas debido a las circunstancias (Covid-19). 100% recomendable.
Laura
Laura Enviado el 11/11/2019
Valoración 5 de 5

La belleza en forma de decoración floral

Increíble quedó la iglesia. Los prendidos de las damas de honor, del novio y el padrino. La decoración de las puertas de los coches. Los centros de las mesas del banquete, de la presidencial. La zona del cóctel quedo preciosa. Y sobre todo sobretodo sobretodo... ¡mi ramo! No pudo ser mas perfecto. Así que chicas no os lo penséis y contar con estas profesionales como la copa de un pino. Os dejo fotos de mi ramo y de la iglesia.
Sheila
Sheila ?. Enviado el 05/09/2019
Valoración 5 de 5

Insuperable

Tuvimos la suerte y la tranquilidad de poder contar con la floristería Soriales para nuestra boda. Ya éramos conscientes de su profesionalidad viendo sus trabajos, pero lo mejor fue conocerles. Cercanos, atentos, serviciales y agradables en el trato. Fue como si le confiáramos a alguien próximo de nuestra familia uno de los eventos más importantes que alguien pueda celebrar. Prepararon el ramo de novia, la decoración de la ceremonia y del interior del pazo donde celebramos el banquete, además del seating plan de estilo ochentero que decidimos incluir a un precio inmejorable. Escucharon todas y cada una de nuestras propuestas (que no eran pocas 😊) y las mejoraron. El resultado fue insuperable, crearon un entorno de ensueño y así nos lo hicieron saber los invitados. Sin duda volveré a contar con ellos para cualquier ocasión. ¡De parte de Iván y de mí muchas gracias por tanto y un abrazo para todos los que formáis esta gran familia!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Soriales - Arte floral

Leticia & Rafa
23 fotos · 11/06/2022
Silvia & Danilo
12 fotos · 20/08/2021
Verónica & Rubén
62 fotos · 11/08/2018
Natalia & Jorge
126 fotos · 21/07/2018

Promociones

Mapa

Lamas de Prado, 134 27004 Lugo (Lugo)

Preguntas frecuentes sobre Soriales - Arte floral

En Soriales - Arte floral se pueden adquirir las flores para la boda desde 1.000€.
Soriales - Arte floral se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Organización de bodas
  • Detalles de boda
  • Otros (Alquiler coches clásicos, otro tipo de arreglos florales.)
A Soriales - Arte floral lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Soriales - Arte floral cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Lugo para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas