Soriales - Arte floral
Lamas de Prado, 134 27004 Lugo (Lugo) Mapa · Teléfono

Opiniones de Soriales - Arte floral

Laura · Se casó el 26/10/2019

La belleza en forma de decoración floral

Increíble quedó la iglesia. Los prendidos de las damas de honor, del novio y el padrino. La decoración de las puertas de los coches. Los centros de las mesas del banquete, de la presidencial. La zona del cóctel quedo preciosa. Y sobre todo sobretodo sobretodo... ¡mi ramo! No pudo ser mas perfecto. Así que chicas no os lo penséis y contar con estas profesionales como la copa de un pino. Os dejo fotos de mi ramo y de la iglesia.

Enviado el 11/11/2019

Elena · Se casó el 23/08/2019

¡Agradables haciéndolo todo más fácil!

Muy buena experiencia gracias al trabajo de estos excelentes profesionales. Un saludo a todas, ¡y muchas gracias!

Enviado el 02/09/2019
  • Sheila

Sheila Álvarez Ferreiro · Se casó el 03/08/2019

Insuperable

Tuvimos la suerte y la tranquilidad de poder contar con la floristería Soriales para nuestra boda. Ya éramos conscientes de su profesionalidad viendo sus trabajos, pero lo mejor fue conocerles. Cercanos, atentos, serviciales y agradables en el trato. Fue como si le confiáramos a alguien próximo de nuestra familia uno de los eventos más importantes que alguien pueda celebrar. Prepararon el ramo de novia, la decoración de la ceremonia y del interior del pazo donde celebramos el banquete, además del seating plan de estilo ochentero que decidimos incluir a un precio inmejorable. Escucharon todas y cada una de nuestras propuestas (que no eran pocas 😊) y las mejoraron. El resultado fue insuperable, crearon un entorno de ensueño y así nos lo hicieron saber los invitados. Sin duda volveré a contar con ellos para cualquier ocasión. ¡De parte de Iván y de mí muchas gracias por tanto y un abrazo para todos los que formáis esta gran familia!

Enviado el 05/09/2019
  • Jara

Jara · Se casó el 29/06/2019

Idea hecha realidad

La verdad es que ni nosotros mismos recordamos cómo llegamos a contactar con Soraya y su familia pero han encontrado en nosotros unos fieles a su trabajo y a su cercanía. Desde el primer momento ha sabido entender y hacer realidad todo lo que teníamos en mente. No solo su trabajo su cercanía y su trato han sido muy especiales para mí y mi familia, ¡estaremos agradecidos siempre!
    Pero si hablamos de trabajo... ¡Ha sido increíble! Día tras día recibimos felicitaciones de los invitados de lo bonito que estaba todo. ¡Y la verdad es que ha cumplido a lo grande cada detalle que yo le había propuesto! ¡Aun no puedo creerme lo bonito que quedó todo! ¡Increíble el montaje final! ¡La decoración la colocación todo! ¡Ha sido todo muy especial han hecho que mi día haya sido increíble! Muchísimas gracias por todo no solo por vuestro trabajo sino por todo lo que nos habéis aportado. ¡Nos vemos pronto familia!

Enviado el 17/07/2019
  • Miguel

Miguel Ángel Iglesias Cibreiro · Se casó el 01/09/2018

Muy profesionales y serios

Son todos unos profesionales, el trato muy familiar. Nos aconsejaron en todo y nos quedó una boda perfecta con todos los detalles. Los recomendamos a todo el mundo y por nuestra parte seremos clientes de por vida.

Enviado el 12/12/2018

Juanjo · Se casó el 18/08/2018

Todo perfecto

Buen trato y buena atención cumpliendo siempre con lo acordado, nos gustó mucho como dejaron todo.

Enviado el 19/09/2018
  • Vanesa

Vanesa Gomez · Se casó el 18/08/2018

Fue precioso tener todo de la mano de ellos y volvería a confiar en ella. 100% estupendos.

Enviado el 20/08/2018
  • Eva

Eva Ruiz Fernandez · Se casó el 21/07/2018

Excelente y recomendable

Excelente, muy buen trato. Flexible, hubo un pequeño fallo con una alfombra, pero nada después de todo lo bueno.

Enviado el 18/12/2018

Natalia · Se casó el 21/07/2018

Magníficos profesionales

Hemos contratado a Soriales para nuestro enlace el 21/07/18 y hemos quedado encantados. Nos han tratado de maravilla, nos aconsejaron y nos ayudaron en todo lo que les hemos pedido y el resultado ha sido espectacular. Ha sido una boda civil y nos han decorado todo (lugar de la ceremonia, restaurante, zona chill out, mesas...). Además, los detalles de las mujeres también los hemos cogido con ellos. Ha quedado todo genial. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 12/12/2018
  • Nuria

Nuria · Se casó el 14/07/2018

Especiales

Para nosotros, uno de los toques mas especiales en nuestra boda era la decoracion, por ser una boda civil, y por ser en el espacio que era. Sin duda, mejoraron todas nuestras expectativas, quedamos encantados con todo, valoraron siempre nuestra opinión y nos entendieron desde el primer momento. Sencillamente espectacular. Lo recomiendo 100%, maxima profesionalidad y trato. Nosotros no pudimos quedar más contentos.

Enviado el 21/11/2018