Opiniones de Soriales - Arte floral

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Noelia C. Se casó el 16/10/2021

Decoración preciosa

El trato con Soriales ha sido perfecto. Son una empresa seria que contesta con rapidez y os dará un montón de opciones para la decoración de la boda, además de un precio adecuado. Nosotros teníamos una decoración rústica con temática de viajes y no pudimos quedar más contentos, el gusto con el que decoraron y los arreglos florales quedaron exactamente como queríamos. Muy recomendable.
    Elena Se casó el 09/10/2021

Boda 9/10/2021

Hicimos ceremonia civil y nos ha encantado la decoración, justo lo que queríamos, muchísimas gracias por todo. ¡Grandes profesionales!

Respuesta de Soriales - Arte floral:

Novios maravillosos que nos facilitaron mucho el trabajo desde el primer día y fue muy agradable y sencillo trabajar para ellos. ¡Muchas gracias y suerte, pareja!
  • Lorenzo
    Lorenzo S. Se casó el 18/09/2021

No diga florista, diga artista

Mari y su familia son adorables. Todo fueron facilidades. Su trabajo precedente nos convenció, queríamos que Soriales decorara nuestra boda. El resultado fue una boda sacada de una película de Disney. Mari, nunca podremos dejar de agradeceros vuestro trabajo. ¡Qué maravilloso tiene que ser trabajar haciendo feliz a la gente!

Respuesta de Soriales - Arte floral:

Lorenzo y Diana han sido de esas parejas maravillosas que desde el primer día depositaron su confianza en nosotros para realizar esas ideas que tenían para su día. Nos facilitaron en todo lo posible el trabajo, y fueron increíblemente cordiales y empáticos con cada situación que se nos daba. ¡Os estamos muy agradecidos, pareja! ¡Mucha suerte y un fuerte abrazo!
  • Gema
    Gema N. Se casó el 11/09/2021

Nuestra boda al aire libre

Al final, hizo buen día después de toda la semana lloviendo, y todo quedó mejor de lo que habíamos imaginado.

Respuesta de Soriales - Arte floral:

¿Qué decir? ¡Galicia tiene un clima diferente! Nos alegramos de que el tiempo os acompañara, es difícil que nada fastidie un día tan planeado y esperado. ¡Gracias por confiar en nosotros y mucha suerte, pareja!
  • Yohaina
    Yohaina S. Se casó el 05/09/2021

Artistas… Mari es encantadora.

Desde que vi fotos de sus trabajos... supe que Soriales haría que la decoración de mi boda sería como la soñé ¡sencilla rústica romántica y sin excesos!
    Menos es más para mí, solo quería paniculatas blancas y rosas, mi ramo sencillamente perfecto, con las Rosas Austin, los prendidos, hermosos y elegantes.
    Las flores para la torta nupcial, todo perfecto.
    Supo cómo hacer que todos los detalles hechos por mí y mi esposo quedaran perfectamente bien en la decoración. No tengo más que palabras de agradecimiento para ella. Gracias por hacer que ese día fuera lo que soñé.

Respuesta de Soriales - Arte floral:

¡Gracias, Yohaina! Tu sinceridad y sencillez nos ayudaron a conseguir lo que querías para esa fecha tan señalada, nos alegramos de que quedaseis tan contentos. Por nuestra parte, gracias por ser tan amables y confiar en nosotros.
    ¡Muchas gracias, y mucha suerte, pareja!
    Moni Se casó el 28/08/2021

La mejor decoración floral en Lugo

No pudimos elegir mejor florista, dejó todo precioso. Me hizo mi ramo espectacular y toda la decoración fue maravillosa. Cuidan todo detalle, la comunicación es superfluida y su calidad humana es inmejorable. 100% recomendado.

Respuesta de Soriales - Arte floral:

¡Con parejas como vosotros todo trabajo es fácil! Sois encantadores y nos facilitasteis y ayudasteis en todo lo posible para hacer mejor vuestro día. Gracias por confiar en nosotros, ¡aquí tenéis las puertas abiertas! ¡Gracias!
  • Silvia
    Silvia G. Se casó el 20/08/2021

¡No entendimos a la perfección!

En solo una visita a su tienda nos entendimos a la perfección, supieron captar al momento el estilo rústico que buscábamos y lo aplicaron a la perfección. Además, aportamos un montón de decoración que colocaron muy amablemente, y sobre todo no recargaron un lugar tan espectacular como el Pazo, que ya brilla por sí solo. El arco floral fue espléndido, así como toda la flor utilizada, los ramos de regalo, brutales, y el ramo de novia... ¡Sin palabras! El único pero es que usaron unas cestas de madera blanca que no me acabaron de convencer, puesto que todo era color madera y madera antigua. Aun así, ¡los volveríamos a escoger una y mil veces!
    Iván Se casó el 07/08/2021

Profesionalidad

Se adaptaron genial al gusto de los novios, todo al detalle. Mucho cariño en cada cosa que hacen, muy serviciales e implicados. ¡Contratamos toda la decoración con ellos y quedó todo genial!

Respuesta de Soriales - Arte floral:

Muchísimas gracias, parejaza. ¡Encantados de haberos ayudado a celebrar vuestro día! Mucha suerte y a seguir disfrutando.
  • Vanesa
    Vanesa L. Se casó el 24/07/2021

Decoración increíble

Son encantadores y muy profesionales, quedó todo precioso, el ramo de novia, tocado, todo perfecto. Son increíbles. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Soriales - Arte floral:

¡Gracias a vosotros por elegirnos para un día tan importante! ¡Un placer, parejaza! Mucha suerte y a disfrutar, ¡un abrazo!
  • Natalia
    Natalia L. Se casó el 17/07/2021

Un acierto asegurado

Sin duda, la mejor floristería de Lugo. Se adaptan a todos los gustos y presupuestos. Quedé encantada con cada detalle y eso que el Covid no nos lo puso sencillo con muchísimos cambios de última hora. Muy resolutivos y con un gusto exquisito.

Respuesta de Soriales - Arte floral:

¡Muchas gracias, Natalia! Gracias por vuestra simpatía y sencillez. Así da gusto ayudaros a realizar una fecha tan especial. ¡Un abrazo!