Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Enero 2024

El Jardín de Qujas está ubicada en una casa-palacio del siglo XVII-XVIII. Su seña de identidad es la exclusividad, ya que solo se celebra una boda diaria. El complejo dispone de unas instalaciones inigualables para que el día de vuestra boda sea como siempre soñasteis: único e irrepetible.

Espacios y capacidades

La casa-palacio está rodeada de un jardín de 4.000 metros cuadrados, lleno de árboles centenarios, hortensias, camelias, rosales, etc. destacando un magnolio de 300 años, considerado de los más antiguos de España. En estos jardines podréis oficiar también vuestra ceremonia civil, igual que un cóctel de bienvenida.

En el elegante salón decorado con un ambiente vintage en tonos blancos decapados y grises entre clásico y moderno, con enormes cristaleras, podréis disfrutar de una excelente gastronomía con vistas al jardín.

Por fin llegó la hora del baile. Podréis hacerlo en el mismo salón o en la disco-pub.

Servicios que ofrece

Una boda a medida con sus detalles. Para este año os tienen preparadas un montón de sorpresas y obsequios que os sorprenderán para que vuestra boda sea totalmente personalizada y tengáis múltiples opciones. La podéis hacer a medida, podréis elegir una boda temática, con todos sus matices, y elaborar vuestro menú y decoración.

Gastronomía

El Jardín de Qujas fue restaurada en 1985. Desde entonces han pasado multitud de personalidades de todos los ámbitos; presidentes de estado, ministros, deportistas, actores, escritores, etc.

Una de las comidas más importantes en la que participó fue una recepción ofrecida a la reina Isabel de Inglaterra y el Duque de Edimburgo en la Moncloa.

Desde hace 25 años se han dedicado a organizar eventos, durante los cuales apenas ha variado el equipo de cocina.

Historia

Los primeros propietarios de esta casa-palacio pertenecían una ilustre familia que emigro a Cuba y se convirtió en una de las mayores fortunas de la isla. Se conservan importantes manuscritos que narran los acontecimientos que ocurrieron en esa época.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con El Jardín de Quijas y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí.No

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
25 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

3 fotos de usuarios

25 opiniones
Silvia
Silvia Enviado el 04/08/2023
Valoración 5 de 5

Encantados

La boda ha sido genial. Todo estaba precioso. El jardin con las hortensias fucsias es espectacular hacen un fondo precioso si te quieres casar en un jardín al aire libre.
Tuvimos mala suerte y nos llovió. Muy a nuestro pesar tuvimos que cambiar el sitio del cocktail y en vez de en el jardín, hacerlo en una especie de patio con un salón que no habíamos visto. Al principio nos decepcionó bastante no poder hacer al aire libre, pero una vez vimos el patio... fue mil veces mejor.
A destacar el increíble cocktail. A todo el mundo le dejo boquiabierto. La comida también espectacular. Los invitados nos dijeron que la comida estaba riquísima, y fue muy abundante.
Por decir algo diferente. Fue todo muy bien. Digamos que lo que menos gracia nos hizo fue el DJ que te pone la finca. Pese a que nos dijo que le pidiésemos todas las canciones que quisiesemos, no nos hizo mucho caso...nada de caso para ser sinceros.

Todo lo demás genial. Muy recomendable.
Jesus
Jesus L. Enviado el 30/09/2021
Valoración 5 de 5

Boda preciosa

Una boda espectacular, muchas gracias a Rufino por todo la calidad de la comida, es excelente, y el entorno mejor imposible, la gente salió muy contenta, la comida fue excelente. La decoración de la finca estuvo preciosa, y las mesas del comedor también. Muchas gracias.
Mayte
Mayte Enviado el 31/07/2020
Valoración 4.8 de 5

Recomendado 100%

Una atención de 10, un menú exquisito, un trato excelente, una buena organización de profesionales, y todo ello ha hecho que fuera un día inolvidable.
Empezando con un cóctel de gran calidad e increíble presentación, continuando con un servicio en sala impecable, con una gran materia prima (todo riquísimo), y todo ello en unos espacios únicos donde celebrar este día tan especial.
Agradecer el trato recibido, el esfuerzo y la profesionalidad de todo el equipo de Hostería de Quijas. ¡Muchas gracias!
Cristina
Cristina Enviado el 24/07/2018
Valoración 5 de 5

Inmejorable

2 meses después dejo mi opinión sobre nuestra experiencia y no puede ser otra que inmejorable. El trato por parte de Rufino, la metre, y los camareros fue fantástico. Puesto que llovió y el aperitivo no se pudo celebrar en los jardines, improvisaron un plan B que fue acertadísimo. Acompañaron a todos los invitados protegiéndolos con paraguas hasta las instalaciones. La comida excelente, riquísimo todo y a repetir si aún quedaban ganas. Todo superbien decorado y apropiado. En resumen, volvería a escoger el mismo sitio. Y lo recomiendo 100%.
Saray
Saray C. Enviado el 17/07/2017
Valoración 4.8 de 5
Fue una boda maravillosa donde las haya, la comida estuvo exquisita, que hoy en día es lo más importante, la lubina es un manjar en ese restaurante. Nos hizo un día precioso que acompañó la boda en todo momento. Tanto los trabajadores como el dueño fueron muy amables y estuvieron muy pendientes de todo.
Martina
Martina F. Enviado el 22/08/2015
Valoración 5 de 5
Lugar precioso (sobre todo por sus jardines) donde realizar tu boda. Aparte de los jardines, quedamos encantados también con el comedor y la zona de baile. La comida exquisita y todos los invitados quedaron contentísimos. El trato del personal durante la boda fue inmejorable. Y ya por último, comentar que el trato con Rufino fue muy amable. En todo momento y con gran rapidez atendió nuestras peticiones y resolvió nuestras dudas.
Marga
Marga S. Enviado el 30/09/2014
Valoración 5 de 5
Quedamos muy contentos con los servicios prestados por Rufino de la Hostería de Quijas. Supo asesorarnos en todo momento, el menú estuvo exquisito, los jardines son preciosos. Sin duda, lo recomiendo, sobre todo para los que buscan celebrar su boda en el mismo sitio del convite.
Arturo
Arturo F. Enviado el 21/07/2014
Valoración 5 de 5
La Hosteria de Quijas es una joya escondida. El lugar es precioso y el equipo, estupendo. Nos ayudaron a planificar nuestra boda desde los EEUU y la ejecutaron mejor de lo que imaginaba. ¡Definitivamente recomendada!
Cristina
Cristina C. Enviado el 01/07/2014
Valoración 5 de 5
Un trato excepcional, en un entorno de ensueño. Desde el primer momento se respira pasión por lo que hacen y el trato es increíble ante cualquier visita o duda. Muy comunicativos y amables. Relación calidad/precio muy buena. Y el sitio es espectacular, desde el comedor, hasta sus preciosos y cuidados jardines. La comida riquísima y de buena calidad y una decoración fina y elegante. Celebramos la ceremonia en el restaurante y aunque nos llovió todo quedó precioso .Si tuviésemos que volver a escoger, los escogeríamos a ellos sin dudarlo.
B
Belkis N. Enviado el 28/12/2023
Valoración 5 de 5

Todo genial

Nos casamos allí en octubre y quedamos muy contentos . Todo salió como lo habíamos pensado , el jardín estaba precioso , la comida exquisita y la atención inmejorable. Muchas gracias por hacer de nuestro día inolvidable .
S
Sara F. Enviado el 20/12/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

Un acierto celebrar nuestra boda aquí . La comida exquisita , el jardín una pasada. El servicio de 10. Lo recomiendo 100%.
M
Marta S. Enviado el 19/01/2024
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Celebramos nuestra boda en julio.Todo salió a la perfección .La comida riquísima,el trato por parte de todo el personal genial desde la Maitre hasta los camareros .Nos casamos en el jardín y precioso.Un sitio muy recomendable
S
Silvia G. Enviado el 02/11/2016
Valoración 5 de 5
Hemos celebrado nuestra boda en este restaurante, el banquete fue estupendo, estaba todo exquisito y elaborado en el mismo restaurante. El sitio ideal para celebrar la boda civil, tienen unos jardines muy bonitos y el lunch queda genial si hace bueno. El personal que tienen trabajando es muy atento, no les falta detalle. Si lo estás pensando no lo dudes quedaréis contentos.
S
Sara y Pablo Enviado el 01/11/2016
Valoración 4.6 de 5
Sinceramente una boda casi perfecta, un servicio muy bueno y comida de cine. Un salón vintage muy agradable y bonito. Nosotros quedamos gratamente sorprendidos de lo bien que lo disfrutó la gente. Muy recomendado.
B
Belen S. Enviado el 21/09/2015
Valoración 5 de 5
Cuando decidimos casarnos, todos deseamos lo mejor para ese día, para nosotros escoger La Hosteria de Quijas para celebrar el banquete fue todo un acierto. Rabiamos comido la boda de un familiar el año anterior ahí y siempre dije: "la mejor boda que he comido". Un sitio con grandes profesionales, preciosos jardines, el lunch y la comida excelente y muy bien presentada... en definitiva recomendable 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de El Jardín de Quijas

Saray & Iñaki
57 fotos · 15/07/2017
Sandra & Alfonso
25 fotos · 08/07/2017
Teresa & Arturo
172 fotos · 05/07/2014

Empresas Colaboradoras

Retromaton
Valoración 4.9 de 5 , 84 opiniones
· Animación
Sara Sua
Valoración 5.0 de 5 , 34 opiniones
· Música
London Studio Fotografía y Vídeo
Valoración 4.8 de 5 , 35 opiniones
· Fotógrafos
Brunet Clásicos
Valoración 4.9 de 5 , 56 opiniones
· Coches de boda
Viajes Mortera
Valoración 4.9 de 5 , 92 opiniones
· Viaje de novios
Art Digital
Valoración 4.9 de 5 , 24 opiniones
· Invitaciones de boda

Mapa

Barrio Vinueva, s/n 39590 Quijas (Cantabria)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El Jardín de Quijas

En El Jardín de Quijas se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 100€ hasta 200€.
En El Jardín de Quijas se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
El Jardín de Quijas dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros
El Jardín de Quijas está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
El Jardín de Quijas sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
El Jardín de Quijas cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
El Jardín de Quijas ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
El Jardín de Quijas ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 190 invitados.
A El Jardín de Quijas lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en flexibilidad.

Otros proveedores de Cantabria para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas