Ir al contenido principal
Bodas

Información

Brunet Clásicos es una empresa de alquiler de coches clásicos y populares para bodas y todo tipo de eventos. Esos vehículos que han marcado vuestras vidas, o que siempre habéis querido. Sin duda, tienen lo que buscas, todo para que disfrutéis de una boda perfecta. Además, la empresa cuenta con una gran experiencia en organizar el transporte de eventos a la gente que reside fuera de España y se quiere casar aquí.

Servicios que ofrece

Os ofrecerán un servicio completo durante toda la celebración. Dispondréis del vehículo que escojáis desde el momento en que se recoja a la novia en su domicilio hasta que ya no lo necesitéis más.

Se asegurarán de que tengáis el automóvil que siempre habéis querido para este día. Si el coche de vuestros sueños no lo tienen en su amplia flota, lo buscarán hasta encontrarlo y ofrecéroslo.

Disponen de uno de los únicos Lincoln-Continental convertibles del año 61 que hay en España, coche famoso por ser como el que tenía J. F. Kennedy.

Zona de actuación

Brunet Clásicos ofrece sus excelentes servicios en Vizcaya, Cantabria, Álava, Guipúzcoa y La Rioja Alta. Si estáis fuera de esta zona, consultad con ellos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tipo de vehículos:

Coches clásicos
Otros

Flota:

Vw Escarabajo cerrado y Cabrio, Citröen 11, Ford Galaxie del 62, Mini, Seat 600, Ford Mustang Cabrio, Calesa con 2 caballos, Sidecar BMW 1950 y Opel Rekord C del 1967

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

El alquiler del coche clásico para la boda es un concepto que la gente no tiene asumido que hay que cogerlo con la mayor antelación posible, solo tenemos un modelo de cada

¿El alquiler es con o sin conductor?

Con conductor

¿Existe un tiempo mínimo de alquiler?

No

¿Existe un tiempo máximo de alquiler?

No

Servicios adicionales:

Realizamos los adornos florales del coche si se desea

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Mitad a la reserva y el resto personalizado a cada pareja
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Brunet Clásicos

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
56 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

41 fotos de usuarios

56 opiniones
Igor
Igor A. Enviado el 17/06/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

Impresionante Lincoln Continental convertible de 1961, precioso. Trato exquisito y muy cercano
Ainhoa
Ainhoa C. Enviado el 26/05/2023
Valoración 5 de 5

Cumplieron un sueño

Mi marido tenía una cosa muy clara para el día de nuestra boda, que era llegar con un Mustang clásico antes de la ceremonia. Puede resultar sencillo encontrar varias empresas que alquilen coches clásicos, pero no sé si con la profesionalidad y cariño de Brunet. Roberto te explica todo el servicio con cercanía y claridad, tienen unos coches muy cuidados y a punto para ofrecer su servicio, además, en nuestro caso eran los únicos en la zona de Bilbao que contaban con este modelo. No sólo esto, el chófer que llevaba el coche era un hombre majísimo y dispuesto a mover el coche para las fotos que nos hicimos, además de parecer que le conocieses de hace mucho por su cercanía y amabilidad. Un placer haber contado con ellos.
Sheila
Sheila R. Enviado el 09/08/2021
Valoración 5 de 5

Buen profesional

Fue todo un acierto. Ibon de 10, muy amable y pendiente de nosotros. Muchas gracias.
Leire
Leire I. Enviado el 01/08/2020
Valoración 5 de 5

¡Una pasada!

El coche, chófer y servicio, excelente. Ibon, supercercano y profesional, ¡una joya! Roberto, ¡majísimo! Un placer chicos. Los invitados, ¡encantados también! ¡Gracias!
Rocio
Rocio Enviado el 20/08/2019
Valoración 5 de 5

Un coche de ensueño y unos profesionales maravillosos

Recomendables 100%. Los volvería a contratar con los ojos cerrados. Amables, cercanos, profesionales y ya no digo nada del servicio y el coche. ¡Una maravilla! Más de lo que esperaba y soñaba. ¡Estupendos!
Lucía
Lucía P. Enviado el 31/05/2019
Valoración 4.8 de 5

Atentos y muchas facilidades

Contactamos con ellos para alquilar el sidecar que tienen a 5 días de la boda, estábamos indecisos porque no sabíamos muy bien el tiempo que tendríamos y tuvieron paciencia y esperaron a que nos decidiésemos. Nos pusieron muchas facilidades y probamos el sidecar un día antes de la boda para que todo fuese bien. Muchas gracias por formar parte de nuestro día especial y hacer la sorpresa fuese sobre ruedas.
Natalia
Natalia Enviado el 26/04/2019
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Son muy profesionales. Tanto en la atención previa al evento como durante la boda. Sin duda recomendable 100%.
Ángela
Ángela Enviado el 05/10/2018
Valoración 5 de 5

Imposible mejorarlo

A parte de que el coche es espectacular, el trato no ha podido ser mejor. Lo reservamos con mucha antelación porque nos gusta planificar bien las cosas, Roberto nos dijo que podíamos ir a ver el coche cuantas veces quisiéramos; no nos hizo falta más que una porque era todo lo que queríamos. Los días previos se puso en contacto con nosotros para concretar varios temas de la boda e informar quién venía a recogerme a casa. Ahí conocimos a Josune, que nos hizo sentir muy cómodos y hasta llevaba unos botellines de agua para nosotros, que nos hicieron mucha falta. Desde aquí, recomendar a Brunet Clásicos; los volvería a elegir mil veces más.
Mari
Mari P. Enviado el 11/09/2018
Valoración 5 de 5
Un placer tratar con Ibon. Muy amable y atento a todos los detalles. Superpuntual y servicial. Hicieron al novio un hombre feliz en cuanto se subió en el Mustang. Muchísimas gracias. Totalmente recomendable para un evento así.
Janire
Janire L. Enviado el 31/07/2018
Valoración 5 de 5

Coche de película

Nos casamos el día 28 y alquilamos el Mustang granate y no podría decir nada malo porque todo fue como un cuento de hadas. El chófer, Ibon, nos trató como si fuera de la familia y las entradas y llegadas con el coche fascinaron a todo el mundo, ¡y no solo nosotros tuvimos oportunidad de sacarnos fotos con él, sino que también nuestros invitados! ¡Mil gracias por todo! Volvería a elegiros sin ninguna duda.
Yaiza
Yaiza A. Enviado el 03/09/2018
Valoración 5 de 5

Todo genial

El día de la boda fue todo genial y el chófer, Ibon, supersimpático y atento. Estamos muy contentos porque los elegimos y todo fue genial.
Eneko
Eneko Enviado el 11/08/2018
Valoración 5 de 5

Encantados

El chófer estuvo perfecto y muy simpático. La novia, que fue la que estuvo más tiempo con él, quedó encantadísima. Muy profesionales, lo recomendamos al 100%.
Ibai
Ibai F. Enviado el 30/07/2018
Valoración 5 de 5

Trato excelente

Nos fijamos en ellos por la cantidad de coches clásicos que tenían, en concreto el específico que queríamos nosotros para el día de nuestra boda (Mustang burdeos). El servicio ha sido impecable, pero sobre todo, el trato recibido por parte de nuestro chófer. Desde luego, lo podemos clasificar de 10 sobre 10, y porque no hay una puntuación más alta.
Patri
Patri H. Enviado el 09/04/2018
Valoración 5 de 5

¡Estupendo!

Nosotros encargamos el Opel Récord C del 67 y el servicio fue mejor, imposible. Roberto, superpuntual y amable, y los invitados, encantados de hacerse fotitos con el coche. Recomendable 100%. ¡Gracias, Roberto!
Mayte
Mayte Enviado el 22/09/2017
Valoración 5 de 5
Todo un acierto. Roberto un profesional. En todo momento pendiente de nosotros, a pesar de que el día salió lluvioso él estuvo en todo momento dispuesto a ayudar en todo. Gracias, el coche una preciosidad y él muy elegante.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Brunet Clásicos

Xandra & Igor
8 fotos · 10/06/2023
Igor & Xandra
7 fotos · 10/06/2023
Ainhoa & Adrián
7 fotos · 30/04/2023
Haizea & Alberto
7 fotos · 10/06/2017
María & Urko
85 fotos · 02/07/2016

Promociones

Mapa

Trasarroyo, 65D 39709 Mioño (Cantabria)

Preguntas frecuentes sobre Brunet Clásicos

En Brunet Clásicos es posible alquilar un coche para la boda desde 350€ hasta 650€.
Entre las opciones de alquiler de coches o vehículos para boda Brunet Clásicos dispone de:
  • Coches clásicos
  • Otros
En Brunet Clásicos el alquiler de vehículos para boda se realiza:
  • Con conductor
A Brunet Clásicos lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Brunet Clásicos cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cantabria para tu boda

Proveedores