Brunet Clásicos

51 opiniones | Mioño (Cantabria)

Opiniones de Brunet Clásicos

• Leire

Leire I. · Se casó el 25/07/2020

¡Una pasada!

El coche, chófer y servicio, excelente. Ibon, supercercano y profesional, ¡una joya! Roberto, ¡majísimo! Un placer chicos. Los invitados, ¡encantados también! ¡Gracias!

Enviado el 01/08/2020

Respuesta de Brunet Clásicos:

Gracias, pareja. Nos encanta que nos hagáis partícipes de vuestros recuerdos de aquel día. Un trabajo bien realizado deja amigos para mucho tiempo. Zorionak eta ondo pasa.
  • Maialen

Maialen I. · Se casó el 28/09/2019

Maravillosa sorpresa a los invitados

Tienen muchas opciones de coches... ¡nosotros elegimos el sidecar y la sorpresa fue genial! La gente no se lo esperaba y fue un puntazo. Además, después de la ceremonia los invitados pudieron sacar fotos con el sidecar.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Brunet Clásicos:

Gracias. Pensamos siempre que lo que mejor se va a adaptar a lo que necesitáis es algo con lo que en algún momento habéis soñado. El resto es cosa de la experiencia profesional. Felicidades de parte de Brunet Clásicos.
  • Rocio

Rocio · Se casó el 17/08/2019

Un coche de ensueño y unos profesionales maravillosos

Recomendables 100%. Los volvería a contratar con los ojos cerrados. Amables, cercanos, profesionales y ya no digo nada del servicio y el coche. ¡Una maravilla! Más de lo que esperaba y soñaba. ¡Estupendos!

Enviado el 20/08/2019

Respuesta de Brunet Clásicos:

Gracias pareja, nos ha encantado poder traeros de vuelta aquellos recuerdos de la infancia. Felicidades de parte de Brunet Clásicos.

Diana · Se casó el 03/08/2019

¡Excelente servicio y trato!

Excelente trato y servicio inmejorable, Roberto muy atento en todo momento para que todo estuviese perfectamente coordinado y Aratz, el conductor, también excelente y superamable, ¡el coche brutal! ¡Ford Galaxie del 62! Después de la ceremonia se quedó para que todo el que quisiera se hiciese fotos durante el cóctel, ¡e incluso nos hizo un montón de fotos que le apasiona la fotografía! ¡Inmejorable y totalmente recomendable!

Enviado el 10/08/2019

Respuesta de Brunet Clásicos:

Muchas gracias por dejarnos acompañaros en el día de vuestra boda.
    Disfrutamos haciendo nuestro trabajo y eso en el resultado final se nota.
    Nos encantó estar con vosotros durante el evento.
    Desde el equipo de Brunetclasicos os deseamos lo mejor.
    Felicidades.

Beatriz V. · Se casó el 27/07/2019

Profesionalidad 100%

Nosotros alquilamos el opel rekord y hemos quedado encantados. El coche superoriginal y estuvieron muy preocupados con mucha antelación de la boda para que saliera todo perfecto. Recomiendo Brunet clásicos sin dudarlo.

Enviado el 13/09/2019

Respuesta de Brunet Clásicos:

Gracias. Nos encantó realizar vuestra boda, fue un paseo inolvidable, las madrinas, la novia y luego los ya casados. Intentamos realizar nuestro trabajo al máximo nivel de calidad posible para que el resultado sea el que esperáis o mayor.
    Felicidades de parte de Brunetclasicos.
  • Lucía

Lucía P. · Se casó el 11/05/2019

Atentos y muchas facilidades

Contactamos con ellos para alquilar el sidecar que tienen a 5 días de la boda, estábamos indecisos porque no sabíamos muy bien el tiempo que tendríamos y tuvieron paciencia y esperaron a que nos decidiésemos. Nos pusieron muchas facilidades y probamos el sidecar un día antes de la boda para que todo fuese bien. Muchas gracias por formar parte de nuestro día especial y hacer la sorpresa fuese sobre ruedas.

Enviado el 31/05/2019
  • Natalia

Natalia · Se casó el 03/11/2018

Muy profesionales

Son muy profesionales. Tanto en la atención previa al evento como durante la boda. Sin duda recomendable 100%.

Enviado el 26/04/2019

Respuesta de Brunet Clásicos:

Gracias Natalia. Nos encantó formar parte de tu boda. Nos alegra que te haya gustado tanto el coche como el servicio. Felicidades.
  • Ángela

Ángela · Se casó el 29/09/2018

Imposible mejorarlo

A parte de que el coche es espectacular, el trato no ha podido ser mejor. Lo reservamos con mucha antelación porque nos gusta planificar bien las cosas, Roberto nos dijo que podíamos ir a ver el coche cuantas veces quisiéramos; no nos hizo falta más que una porque era todo lo que queríamos. Los días previos se puso en contacto con nosotros para concretar varios temas de la boda e informar quién venía a recogerme a casa. Ahí conocimos a Josune, que nos hizo sentir muy cómodos y hasta llevaba unos botellines de agua para nosotros, que nos hicieron mucha falta. Desde aquí, recomendar a Brunet Clásicos; los volvería a elegir mil veces más.

Enviado el 05/10/2018

Respuesta de Brunet Clásicos:

Gracias chicos, ha sido un placer que os haya encantado el servicio y el coche.
    Nos encanta poder ser parte del recuerdo de vuestra boda, para ello intentamos hacer lo más perfectamente posible nuestro trabajo.
    Un saludo y felicidades de parte de Brunet clásicos.
  • Mari

Mari P. · Se casó el 08/09/2018

Un placer tratar con Ibon. Muy amable y atento a todos los detalles. Superpuntual y servicial. Hicieron al novio un hombre feliz en cuanto se subió en el Mustang. Muchísimas gracias. Totalmente recomendable para un evento así.

Enviado el 11/09/2018

Respuesta de Brunet Clásicos:

Muchas gracias. La verdad es que hasta nosotros nos sorprendió en el grado en el que le gustó el vehículo al novio. Intentamos siempre satisfacer a los novios en el día de su boda en el grado que nos compete. Disfrutamos tanto como vosotros en el paseo en el Mustang. Felicidades de parte de Brunetclásicos.

Sergio M. · Se casó el 24/08/2018

Excelente servicio

Celebramos la boda en Santander, vinieron desde Bilbao. No pusieron ningún problema a la hora de la contratación del servicio ni de que fuera en Santander.
    Una comunicación perfecta, enviando fotos del coche que elegimos. Se presentaron antes de la hora en el lugar acordado para recoger a la novia. El chófer fue muy amable, poniendo facilidades a la hora de colocar el coche para las fotos. Un servicio con el que nos quedamos muy satisfechos y que recomendamos a cualquiera que quiera que su boda salga bien.

Enviado el 14/09/2018

Respuesta de Brunet Clásicos:

Hola Sergio, fue un placer participar en vuestro enlace en la parte que nos corresponde. Intentamos hacer lo más perfecto posible nuestro trabajo para facilitaros lo máximo posible en vuestro día y que salga lo mas perfecto posible.

felicidades de parte de brunetclasicos.