Opiniones de El Jardín de Quijas

El Jardín de Quijas

Quijas, Cantabria

Belkis N. Enviado el 28/12/2023

Todo genial

Nos casamos allí en octubre y quedamos muy contentos . Todo salió como lo habíamos pensado , el jardín estaba precioso , la comida exquisita y la atención inmejorable. Muchas gracias por hacer de nuestro día inolvidable .
    Sara F. Enviado el 20/12/2023

Impresionante

Un acierto celebrar nuestra boda aquí . La comida exquisita , el jardín una pasada. El servicio de 10. Lo recomiendo 100%.
    Marta S. Enviado el 19/01/2024

Todo perfecto

Celebramos nuestra boda en julio.Todo salió a la perfección .La comida riquísima,el trato por parte de todo el personal genial desde la Maitre hasta los camareros .Nos casamos en el jardín y precioso.Un sitio muy recomendable

Silvia Enviado el 04/08/2023

Encantados

La boda ha sido genial. Todo estaba precioso. El jardin con las hortensias fucsias es espectacular hacen un fondo precioso si te quieres casar en un jardín al aire libre.
    Tuvimos mala suerte y nos llovió. Muy a nuestro pesar tuvimos que cambiar el sitio del cocktail y en vez de en el jardín, hacerlo en una especie de patio con un salón que no habíamos visto. Al principio nos decepcionó bastante no poder hacer al aire libre, pero una vez vimos el patio... fue mil veces mejor.
    A destacar el increíble cocktail. A todo el mundo le dejo boquiabierto. La comida también espectacular. Los invitados nos dijeron que la comida estaba riquísima, y fue muy abundante.
    Por decir algo diferente. Fue todo muy bien. Digamos que lo que menos gracia nos hizo fue el DJ que te pone la finca. Pese a que nos dijo que le pidiésemos todas las canciones que quisiesemos, no nos hizo mucho caso...nada de caso para ser sinceros.

Todo lo demás genial. Muy recomendable.
  • Jesus
    Jesus L. Enviado el 30/09/2021

Boda preciosa

Una boda espectacular, muchas gracias a Rufino por todo la calidad de la comida, es excelente, y el entorno mejor imposible, la gente salió muy contenta, la comida fue excelente. La decoración de la finca estuvo preciosa, y las mesas del comedor también. Muchas gracias.
  • Mayte
    Mayte Enviado el 31/07/2020

Recomendado 100%

Una atención de 10, un menú exquisito, un trato excelente, una buena organización de profesionales, y todo ello ha hecho que fuera un día inolvidable.
    Empezando con un cóctel de gran calidad e increíble presentación, continuando con un servicio en sala impecable, con una gran materia prima (todo riquísimo), y todo ello en unos espacios únicos donde celebrar este día tan especial.
    Agradecer el trato recibido, el esfuerzo y la profesionalidad de todo el equipo de Hostería de Quijas. ¡Muchas gracias!
    Cristina Enviado el 24/07/2018

2 meses después dejo mi opinión sobre nuestra experiencia y no puede ser otra que inmejorable. El trato por parte de Rufino, la metre, y los camareros fue fantástico. Puesto que llovió y el aperitivo no se pudo celebrar en los jardines, improvisaron un plan B que fue acertadísimo. Acompañaron a todos los invitados protegiéndolos con paraguas hasta las instalaciones. La comida excelente, riquísimo todo y a repetir si aún quedaban ganas. Todo superbien decorado y apropiado. En resumen, volvería a escoger el mismo sitio. Y lo recomiendo 100%.
  • Saray
    Saray C. Enviado el 17/07/2017
    Fue una boda maravillosa donde las haya, la comida estuvo exquisita, que hoy en día es lo más importante, la lubina es un manjar en ese restaurante. Nos hizo un día precioso que acompañó la boda en todo momento. Tanto los trabajadores como el dueño fueron muy amables y estuvieron muy pendientes de todo.
    Cristina Enviado el 04/07/2017
    No podría estar más contenta de haber elegido la Hostería de Quijas para nuestro enlace. El entorno es precioso; la comida, exquisita; el trato, inmejorable y siempre que tenía alguna duda el director Rufino me contestaba al momento.
    Al ser ceremonia civil decidimos hacerlo en la pérgola del jardín, la cual decoraron a la perfección con cortinas blancas, una alfombra roja y una mesa de forja blanca.
    Me ha encantado que me han dejado hacer la boda que yo quería, sin acatarme a protocolos o ciertas exigencias como en otros sitios.
    La maître fue encantadora, coordinó a todos los invitados a la perfección, lo tenía todo bajo control. También hubo otra chica, Carolina, que estuvo pendiente de nosotros en cada momento y siempre con una sonrisa.
    De verdad que muchísimas gracias por todo, ¡lo pasamos genial!
    Silvia G. Enviado el 02/11/2016
    Hemos celebrado nuestra boda en este restaurante, el banquete fue estupendo, estaba todo exquisito y elaborado en el mismo restaurante. El sitio ideal para celebrar la boda civil, tienen unos jardines muy bonitos y el lunch queda genial si hace bueno. El personal que tienen trabajando es muy atento, no les falta detalle. Si lo estás pensando no lo dudes quedaréis contentos.