COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Paloma

Opiniones proveedores

Paloma, el 7 de Mayo de 2020 a las 11:36 Publicado en el Grupo Sorteo 0 12
Guardado Guardar
Buenas, veo que en algunos proveedores hay opiniones de personas en los que pone que se van a casar en X fecha de 2020, fechas que aún no han llegado. Sin embargo, al solicitar boletos para los sorteos, no me deja opinar de ningún proveedor porque me sale que se supone que para opinar es después de la boda. Hay ciertas cosas de las que se puede opinar antes de la boda, como por ejemplo proveedores de invitaciones, regalos...
¿Por qué hay personas que han opinado de algún proveedor sin haberse casado aún?

12 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 8 de Mayo de 2020 a las 12:10
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Lo intente el mes pasado para el sorteo del 5 de mayo pero no m fue posible hacerlo. Se me pasó consultarlo y el otro día me acordé.
    Administradora Marzo 2023 Barcelona
    Ana Online ·

¡Hola guapa!
    Como te han dicho las chicas, hay proveedores como invitaciones, joyería, detalles, o vestidos de los que es posible dejar una opinión antes de la boda Smiley smile

Por tanto, si tú quieres opinar sobre tu proveedor de invitaciones deberías poder. Voy a pasar tu caso al departamento correspondiente para que vean qué puede estar fallando y se pongan en contacto contigo para intentar solucionarlo Smiley winking

¡Un abrazo! Smiley heart

• Aitziber
    Novia Máster Marzo 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·

Pues la verdad es que es un buen planteamiento,

• Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·

Qué raro, normalmente te dejan valorarlos una vez te has casado...Smiley ups

Paloma ·
    Gracias chicas, sí, consultaré a las administradoras
  • Jenny
    Destacada Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    Ver mensaje citado

¡Hola Paloma! Como tú misma dices, para poder hacer una recomendación es necesario haberse casado, ya que es entonces cuando se puede valorar realmente el servicio, pues éste ya ha sido realizado.

Son excepciones las siguientes categorías (puedes dejar opinión sin haberte casado siempre y cuando se haya hecho uso del servicio completo):

- Invitaciones

- Detalles de boda

- Joyería

- Vestidos: vestidos de novia, trajes de novio, vestidos de fiesta, vestidos de arras y trajes de madrina.

- Complementos: de novia y novio.

Te dejo este debate: ¿Quieres saber cómo dejar una opinión a tus proveedores?

Si tienes algún problema, a ver si alguna administradora ve este debate, o puedes escribir a alguna.

• Meritxell
    Destacada Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    Creo que es depende del proveedor!
    Besotes
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    Como dices, hay algunos proveedores de los que si se puede valorar antes de la fecha de boda, como alianzas o invitaciones por ejemplo. En mi caso, valoré el proveedor de las invitaciones. Pero ahora no recuerdo bien como pude hacerlo. 😂 Habla con algún administradora a ver si te puede enviar el enlace para valorarlos o que te diga cómo hacerlo.
    Si lo consultaré gracias 😀
  • Lorena
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Lorena ·
    Ver mensaje citado
    Vuelve a imtentarlo porque si debería dejarte, a mi si me dejó y todavía no me he casado. Si tienes dudas escribe a a alguna de las administradoras para que te pase el link para poder dejar la opinión, veras como lo consigues de esta forma. Un abrazo
    Ver mensaje citado
    Es que yo intenté opinar de mi proveedor de invitaciones y no me dejaba, pero lo curioso es que en ese proveedor hay opiniones de personas cuya fecha aún no ha llegado, con lo cual no lo entiendo 🤷

• Lorena
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Lorena ·
    Hola! Hay algún tipo de proveedores como los de las alianzas por ejemplo, que sí permiten escribir opinión antes de la fecha de boda, por eso ves el dato de que se casan próximamente.

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×