El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Máster Julio 2020 Las Palmas

Mascarillas el día de la firma: ¿alguna recomendación?

Paula, el 8 de Junio de 2020 a las 12:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 47

Hola compis!

Bueno, como sabéis, las mascarillas están en nuestro día a día y han venido para quedarse (al menos, un tiempo). Nuestra firma es a finales de julio, en lo que se supone que será la nueva normalidad, pero la verdad es que no me extrañaría que siguiéramos teniendo que llevar mascarilla para la firma. Y si no tuviéramos que llevarlas para la firma igualmente tenemos que viajar a España (vivimos en Alemania) y en el avión habría que llevar seguro. Así que quiero pedir alguna mascarilla chula de Mr & Ms o algo así. OJO: sé que muchas de estas mascarillas no están homologadas y no son efectivas. Mi idea es ponerme la bonita POR ENCIMA de la homologada. Simplemente para tener un par de fotos graciosas e intentar tener el mejor recuerdo posible de nuestra firma. Os dejo por aquí alguna fotito de ejemplo. ¿Vosotras lo haríais? Y si por aquí hay alguien que ya las haya pedido o esté pensando en ello... tenéis recomendaciones de proveedores? Gracias !!!

Mascarillas el día de la firma: ¿alguna recomendación? 1

• Eva R
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Eva R ·
    Ver mensaje citado
    Hola paula! podrías darme el link de fb de Mara Piney?gracias
    Ver mensaje citado

Mira, acabo de abrir este debate contando todos los detalles:

Y en cuanto a los diseños no dudes en preguntarles porque siempre te pueden hacer cosas personalizadas Smiley smile

Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Andrea ·
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias, Paula! Duda resuelta. Les echaré un vistazo a las de Mar, a ver qué diseños tiene. :*

Ver mensaje citado
    Mar Piney las hace con forma de pico precisamente por eso y son súper cómodas. El labial no se movió, lo que me tuve que retocar fue el colorete. Pero en general muy bien. Eso si usa un labial muy resistente y ponte fijador de maquillaje por si acaso
    Ver mensaje citado
    Mira, la misma forma tenía la que me hizo de novia, por eso preferí ese día llevar la de Mara Piney y no la de petit coquette:

Mascarillas el día de la firma: ¿alguna recomendación? 4
    Mascarillas el día de la firma: ¿alguna recomendación? 5
    Esta es hecha por Mara Piney tb.
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Andrea ·

¡Me parecen ideales! Les echaré un ojillo. Smiley winking

A este respecto, quería consultaros una duda: igual os parece una chorrada, pero llevo semanas planteándomelo...

Nosotros hemos pospuesto la boda al año que viene, pero en principio haremos la firma este otoño con los testigos y lo más seguro es que los novios también tengamos que llevar la mascarilla, por seguridad 100 %. Lo que he visto de mascarillas para novia son de tipo quirúrgico (pegaditas a la boca), y lo primero que he pensado es que con el roce de la tela en contacto con la piel y el vaho creado al hablar, llorar, etc. con los labios pintados ese día de rojo, rosa o el color que sea, aunque solo un ratillo, puede quedar la cara hecha un cuadro después. Quizá sea mejor buscar una mascarilla "tipo pico" (FFP2), que no están tan pegadas a la boca.

¿Soy la única que se ha planteado esto y es una soberana tontería? ¿Alguna novia que se haya casado con mascarilla tipo quirúrgica puede confirmar si se ha "estropiciado" el maquillaje o permaneció intacto?

¡Gracias!

• Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    Muchas gracias! Son ambas maravillosas! Smiley smile
    Ver mensaje citado
    Hola! Claro, esta es la de petite coquette, no se ve pero el tejido no es blanco liso, es plumetti:
    Mascarillas el día de la firma: ¿alguna recomendación? 6
    Y estas son las que al final llevamos, hechas por Mara Piney (las de Mr y Mrs de la derecha):Mascarillas el día de la firma: ¿alguna recomendación? 7De precio están más o menos igual, creo que era 8 e cada una, tanto de petite coquette como de Mara Piney.

• Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    Ver mensaje citado

Paula, por fa, pon una foto de tus mascarillas, que me suena por otros debates que compraste a 2 artesanas diferentes, por ver modelos y precios, que creo que vamos a pedirlas parecidas a las vuestras! Gracias! Smiley smile

• Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·

Hola

Nosotros las queremos hacer personalizadas con nuestro logo

He encontrado esta web

Son lisas y sencillas, y tiene un fácil programa online para diseñarla. Con muchas opciones de letras, colores, etc. La nuestra solo llevaría nuestro logo

Ver mensaje citado
    Hola! Yo le pedí una a Petit Coquette y otra a Mara Piney. Las dos están en FB y en instagram
  • Vanessa
    Novia Novata Junio 2020 Valencia
    Vanessa ·
    Ver mensaje citado
    Hola, me dirías dónde y cómo puedo encontrarlas ? Me caso en Septiembre. Gracias
    Ver mensaje citado

Las de Mr. y Mrs. no creo que las tenga publicadas porque se las pedí yo únicamente, pero ella las personaliza como quieras, y puede que tenga fotos de las mías así que le puedes preguntar sin problema que las hace como quieras Smiley smile

• Melissa
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Toledo
    Melissa ·
    Voy a echarle un vistazo a su FB, gracias 😉
    Ver mensaje citado

Uys no vi este comentario en su día, lo acabo de ver, pero muchas gracias Smiley heart

de todas formas no nos queda otra. Vamos a intentar celebrar nuestro día lo mejor posible y el hotel nos garantiza las medidas de seguridad adecuadas, así que llevar la mascarilla por los 10 minutos de firma tampoco es para tanto. Ya nos haremos fotos sin ellas fuera, al aire libre Smiley smile

Muchas gracias !

Ver mensaje citado

Yo se las pedí a una chica que se llama Mara Piney en FB, me salieron a 7e cada una, con tejido homologado equivalente a la protección FFP2, y estoy muy contenta la verdad

• Melissa
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Toledo
    Melissa ·
    • Ocultar contenido
    Sí, a mi también me gusta la idea. Así tendremos fotos y recordaremos el momento.🤗 Sabéis dónde lo venden?
    Novia Curiosa Julio 2021 Pontevedra
    Nadia ·
    • Ocultar contenido

Me parece una idea fantástica... leo tantos comentarios en los que dicen que básicamente quieren actuar como si no pasase nada.. porque ya estamos casi en la nueva normalidad. No estamos post-pandemia, estamos "durante" y ´"la nueva normalidad" será con mascarillas y demás hasta que haya vacuna o tto eficaz. Y no pasa nada, no por eso va a ser menos especial.

Mis sinceras felicitaciones por ser tan responsable!

Novia Curiosa Julio 2021 Pontevedra
    Nadia ·
    Ver mensaje citado

La salud ante todo... Smiley laugh

• Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Ocultar contenido

A mi la idea me parece fantástica,

• H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Ocultar contenido

Ay me encanta la idea!!!! Esta claro que no es lo ideal, pero es una buena forma de darle humor!!!!

• Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    Ver mensaje citado
    No tengo Facebook. Sabes si tienen Instagram?
    Ver mensaje citado
    Las que las hace serigrafiadas se llama Mara Perey en fb. Ese modelo no lo tenía pero le pasé la foto y me dijo que sin problemas. La que las hace bordadas me dijo que tenía que preguntar si ese modelo lo podía hacer y me diría hoy, se llama Atelier María José Cuadrado en Facebook Smiley smile les pedí la simple con Mr la negra y Mrs la blanca pero la chica que las hace serigrafiadas no tendría problema en hacerte alguno de los modelos que puse en este debate. La que las borda no sé.
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    Ver mensaje citado
    Ostras, me harías un favor si las mostraras porfa jajaj. Es que más he visto en Etsy y cuestan 50€ algunas 😱😱
    Ver mensaje citado
    Al final he preguntado a artesanas en FB y me las van a hacer por 8e cada una. Están homologadas y son equivalentes a las FFP2 (me han enseñado todos los papeles). Esa chica las hace con el texto serigrafiado. Y luego hay otra que los hace bordados y esa las vende a 10 cada una. Qué tal lo ves de precio? Son más baratas que en etsy y además son artesanas las que lo hacen, yo les compraré a una de estas dos seguro
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Ocultar contenido
    Espero que podáis ir sin ellas, si no es una buena opción. Quirúrgica debajo y esas encima.
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver en Instagram una página de diseño de cosas para boda como papelería, marcasitios y eso que ha diseñado mascarillas de tela. De boda en concreto no son, pero en los comentarios pone que las personalizan como quieras. Tienen modelos para niños con sus nombres y un súper héroe y una madre ha preguntado que si podía ser de sonic que el dibujo que le gusta al niño y le han respondido que de lo que ellos quieran y con el nombre del niño y todo. Así que imagino que si les pasas las fotos de estas te la podrán hacer sin problemas, eso sí el precio no idea pero viendo lo que cuestan las de etsy con sus gastos de envío seguro que te sale muchísimo más rentable.
    La pagina de Instagram se llama dulcecia_com ☺️
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Ocultar contenido

Me gustan las primeras! Smiley smile

• Z
    Novia Experta Septiembre 2020 Vizcaya
    Ziortza ·
    • Ocultar contenido
    Es muy buena idea la verdad, aunque es una pena que nos halla pillado cuando nos vamos a casar tod@s este añiito
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Ocultar contenido

Si a vosotros os gustan, llevadlas por encima de las homologadasSmiley love

• Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·

Hola!

Sin duda tenerla como opción por si acaso no estaría mal... Aunque solo sea ponertela 5 min en un momento puntual pero mejor que la quirúrgica.

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×