Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariadna
Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares

Indonesia

Ariadna, el 26 de Octubre de 2019 a las 09:03 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7

Hola chicos!

Estamos pensando en ir de luna de miel a indonesia y maldivas, serian unos 20 días en Indonesia.

Los que hayáis estado podéis recomendarme sitios, tenemos bastantes dudas porque nunca habíamos tenido interés en ir y ahora estamos pensando en ir allí porque vamos bastante perdidos para elegir la luna de miel... hemos viajado mucho y ahora es difícil porque nuestros sitios favoritos ya hemos estado y ahora no tenemos ni idea de donde ir y estamos mirando destinos que dentro de lo que cabe tengan buen tiempo y tengan cosas que ver, que hacer y tiempo para relax.

Estábamos pensando en hacer recorrido por Bali-Java-Flores-Borneo-Gili-Komodo

Bali!!!!!Indonesia 1FloresIndonesia 2Gili SnorkelIndonesia 3KomodoIndonesia 4Java IslandIndonesia 5KomodoIndonesia 6

Os dejo alguna foto para que veáis.

7 Respuestas

Última actividad por Montse, el 15 de Noviembre de 2019 a las 14:49
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Ocultar contenido

Nosotros también vamos a Indonesia el año que viene! Estamos montandolo nosotros y la verdad que hay tantos sitios para ver que es difícil. Alguien aconseja algún guía que hable en español??

• Ana
    Barcelona
    Ana ·

¡Hola preciosa!

Sin duda alguna, ¡ese será un pedazo de viaje! Quién pudiera hacerlo jejejeje Smiley xd

Te dejo por aquí unos cuantos debates de los que podrás sacar mucha información y preguntar a las novias que han ido Smiley smile

Indonesia+maldivas

Indonesia 2019

Maldivas Octubre/noviembre

Maldivas todo incluido o no?

¿Qué otras opciones barajáis si finalmente no vais a Bali?

Besitos Smiley flower

• Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Nosotros estuvimos en junio de luna de miel allí y repetiríamos sin pensarnoslo, es una pasada y un viaje increíble.
    Nosotros estuvimos en Bali unos 7 días recorriendo los sitios más importantes de la Isla (Ubud, Belimbing, Candidasa, volcán Batur, playa Jimbaran... con los sitios, paisajes y templos más emblemáticos) después volamos a la Isla de Flores donde pasamos dos noches y uno de los días fuimos a las isla de Komodo, vimos a los dragones y fue alucinante, después volvimos a pasar 3 noches a Bali a la zona de Nusa Dua, estuvimos en la playa y disfrutando del hotel resort.

Lo único que cambiaría es haber podido estar más días jejej y la isla de Komodo y flores lo hubiésemos visitado primero porque nos impresionaron más los primeros días aunque todo es increíble.
    El viaje nos los prepararon en una agencia con el distribuidor Catai, los hoteles fueron de 10 y toooodo el viaje perfecto, yo os lo recomiendo!!!
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Ocultar contenido

Pues tiene una pinta espectacular. Nosotros hicimos Singapur, Yogyakarta, Bali y Gili Trawangan en 15 días y se nos quedó corto, ojalá hubiésemos tenido más días, jeje. En Java estuvimos viendo opciones para visitar el volcán del monte Bromo, pero gastábamos día y medio entre traslados y tal, el madrugón para verlo al amanecer... nos pareció bastante paliza y teníamos que recortar días de otro sitio, así que al final lo descartamos, pero con más días lo habríamos hecho, tiene que ser una pasada y como veo que has puesto una foto... Nosotros en Java visitamos Yogyakarta, Prambanan y Borobudur en 2 días. En el recinto de Prambanan hay un templo que pasa desapercibido, está un poco apartado por un camino y poca gente lo visita, pero es muy bonito, el templo de Sewu. El guía también nos llevó a un templo pequeñito cerca de Borobudur, el templo de Mendut y nos explicó que era el único que tenía una estatua de Buda dentro. En Bali nos alojamos en Ubud y visitamos los sitios típicos. También incluimos algún templo menos conocido, que tienen menos gente, el de Sebatu lo visitamos prácticamente solos. En Ubud, si os apetece, podéis hacer rafting, nosotros no lo habíamos hecho nunca y lo pasamos fenomenal, así hacíamos algo diferente, no sólo visitar cosas. Y de las Gili elegimos Trawangan, cuando fuimos nosotros estuvimos muy tranquilos, aunque después he leído en varias ocasiones a gente que decía que estaba masificado, quizás depende de la época del año o quizás va según la moda, lo cierto es que son islas muy pequeñas y es fácil que se llenen, aunque ya te digo que nuestra experiencia fue muy positiva, relax total en una villa con piscina privada, salir a pasear en bici por la isla, tomar algo viendo la puesta de sol, en fin, vida 'slow', que le llaman ahora, jeje. Sobre Borneo, Flores y Komodo no sé mucho, pero tienen muy buena pinta, he leído a alguna chica del foro que ha ido y decía que muy bien, me suena haber leído algo de un viaje en barco 2 días por Komodo y unos chicos a los que sigo en Instagram hicieron un tour de 3 días en klotok en Borneo que también parecía muy interesante. Seguro que investigando un poquito descubrís mil cosas que ver y hacer en todos esos sitios. Nosotros disfrutamos mucho ese viaje.

• Mónica
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Ocultar contenido
    Para nosotros también es nuestra primera opción! Nos encanta
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Ocultar contenido
    Hola! Es una elección genial!! No he estado en todos estos sitios pero te digo los días que estaría yo.
    Yo pararía al llegar en Singapur 3 días, porque ya que viajas hacia allí vale mucho la pena verlo! Después de ahi a Java 1 o 2 noches para ver Borobudur, alli no estaría más. En Bali con 5 días está bien! Para ver zona norte, zona este, zona sur, y ubud ( coge el hotel alli y ve moviendote ) y tampoco me perderia comerme una mariacada en la playa de jimbarán! De ahi puedes o volar a Lombok y pasar unos días ( es l zona mas desconocida ) y de lombok a gili que esta más cerca, o si no quereis lombok ferry dsd bali a gili. Trawangan es la que tiene más vida.
    También tienes las islas nusa entre bali y lombok!!
    De las demás no puedo decirte nada!! Y a Maldivas vamos este año a la luna d miel, solo puedo decirte que te va a subir un pico el presupuesto!! Pero si podéis adelante! Yo no me lo pensaba Smiley smile