Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura

Escocia!!! Luna de miel entre castillos (y fantasmas) 🏰👻

Laura, el 12 de Febrero de 2020 a las 09:51 Publicado en el Grupo Luna de miel 4 48

Muy buenos días chic@s!!!

Después de darle vueltas estos meses, al fin ya tenemos el destino, ESCOCIA.

Lo hemos organizado por nuestra cuenta, y con alguna gran ayuda 🥰🥰.

Nos vamos 12 días a la aventura recorriendo en furgoneta carreteras de vértigo que transcurren entre montañas, valles y glaciares; castillos que esconden mil secretos, aventuras y leyendas entre sus gruesos muros (y fantasmas); coloridos paisajes verdes y lagos rodeados de misteriosas criaturas; románticas islas con entrañables pueblos marineros; ...

Escocia!!! Luna de miel entre castillos (y fantasmas) 🏰👻 1
*** Por si alguien está interesado en el alquiler de furgonetas Camper os recomiendo: Indie Campers, mirar su página tienen puntos de alquiler por toda Europa.

48 Respuestas

Última actividad por Ana☃️, el 22 de Agosto de 2020 a las 19:26
    Ver mensaje citado
    Ese tiempo es estupendo, no hace frío pero tampoco hace mucha calor. Yo estuve el año pasado en Mayo y el tiempo genial y el peque se lo va a pasar en grande.
    Muchas gracias, a ver si hay suerte y viene pronto que no se nos junte mucho con la boda 😊😊
    Que disfrutéis a tope!!!
    Ver mensaje citado
    Nuestra idea es para semana santa, a ver cómo está la cosa para entonces. Además el peque estará más grande y se lo disfrutará más ☺️☺️

Por cierto, suerte con la búsqueda del bebé si os animáis a ir a por él.
    Ver mensaje citado
    Para el año que viene seguro que está todo genial y la disfrutáis a tope!!! Aunque si vais en verano cuidado con los midgies que dicen que son una lata.
    Nosotros la dejamos para abril del 22, aunque no puedo prometer que si el año que viene están bien las cosas hagamos una mini escapada a Escocia antes por quitarnos el mono y después nos vayamos más tiempo, como mola preparar el viaje, es lo que más ilusión me hace de la boda 😍😍
    Ver mensaje citado
    Ya nos tiene enamorados y aún no hemos ido jejeje
    Ver mensaje citado
    Nosotros tuvimos que cambiar la boda a Agosto, nos hubiéramos casado en mayo. La luna de miel en Escocia la haremos al año que viene, lo hemos dejado todo pospuesto. Y nuestra "no luna de miel" está consistiendo en hacer mini escapaditas: un día a pasar el día al río, un día a la playa, un concierto al aire libre, ... Y la semana que viene nos vamos unos días al Delta del Ebro. Nos lo estamos pasando igualmente genial!!
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer el mismo viaje, yo estuve el año pasado y un trocito de mí se quedo allí 😍😍😍
    Nosotros acabamos de retrasar la boda a abril del 22 a ver si esta todo más calmado para entonces, a ver si a la tercera fecha va la vencida...porque celebrarla ahora y quedarse sin viaje...ahora para ir tendríamos que estar primero 14 días en cuarentena y después poder viajar....así que hemos pensado primero buscar bebé y dejar la boda para cuando la podamos celebrar y hacer el viaje tal y como lo tenemos pensado sin tener preocupaciones.
    Habéis elegido el mejor sitio del mundo para iros de viaje!!! Lo vais a pasar genial
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Ocultar contenido
    Os va a flipar!!! Vais a venir enamorados de sus paisajes y de su gente
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!!! Si no vais con caravana o Camper yo creo que lo mejor es llevar algo medio cerrado, y así vais más tranquilos. Nosotros hicimos un viaje a la aventura de Munich a Frankfurt, solo con vuelos y coche de alquiler contratados, salió bien pero ya es más follón.

Por el norte de España nostros hicimos una ruta por Galicia y Asturias, y tenemos pendiente una por el país Vasco.
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2021 Guadalajara
    Ana ·
    • Ocultar contenido
    Nosotros también queremos ir a Escocia en julio de 2021. Mi pareja prefiere ir a la aventura, pero yo creo que sería mejor ir con un paquete a través de una agencia. Lo idea sería algo entre las dos cosas... ir con el alojamiento concertado pero ir a nuestro aire para el transporte y las visitas.
    También hemos pensado hacer ruta por el norte de España, pero siempre he querido visitar Escocia!
  • Sara
    Novia Principiante Abril 2021 Madrid
    Sara ·
    • Ocultar contenido

Nosotros también estamos enganchados a Outlander!!!! Nos vamos unos días a Edimburgo y hemos contratado una excursión para recorrer las Highlands y después lo combinamos con unos días en Londres que nos encanta. Qué ganas!!!!

Ver mensaje citado
    También es una buena opción la de bus/tren, nosotros somos de la casa a cuestas cual caracolito jejeje
    Nosotros también hemos visto Outlander, ganas de ver todo aquello en vivo.
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a ir a Escocia, a mitad de septiembre del año que viene. En nuestro, caso iremos en bus/tren. La verdad es que con la Citylink Pass sale super bien de precio y como a mi novio no le va mucho conducir (y menos al revés) y yo no tengo carnet ...
    Será mi segunda vez allí, y a él le va a encantar. Lo tengo enganchadico a Escocia con Outlander. Cuando la vea en persona alucinará, a mí me encantó.
    Ver mensaje citado
    En Edimburgo es que estuvimos varios días, el museo nacional de Escocia también es muy b Júlia y gratis de ver y está muy bien.
    Nosotros el primer día que llegamos por la tarde nos dimos un paseo por la Royal Mile, nos fuimos a Calton Hill, nos llegamos a comprar algunas cosas y subimos a Arthur’s Seat. Cuando se hizo de noche bajamos a cenar al Stramach y a casita que fue un piso en el centro de la Royal Mile pero era súper barato. Al día siguiente fuimos al castillo de Edimburgo por la mañana, comimos en un bar que encontramos y fuimos al jardín botánico y un par de casas que no me acuerdo que estaban como museo de las casas del siglo XVI, de ahí fuimos a Dean Village o también tenías la opción de ir al palacio de Holyrood. Al otro fuimos al barrio de Leith y ya nos subimos rumbo a las Highlands y ese es el mini mini resumen de Edimburgo ☺️
    Ver mensaje citado
    Madre mía Ana, cuánta info. De Edimburgo me lo apunto todo jejeje A Glasgow no teníamos pensado ir, ya veremos si nos da tiempo que hay mucha cosa para ver, y sino para otro viaje.
    Ver mensaje citado
    Molaría coincidir!!! La verdad que yo con el inglés tengo problema cero porque me encanta y llevo muchos años estudiándolo así que si coincidimos no hay problema jajaja.
    Ese pub de Edimburgo seguro que os encanta y las hamburguesas están buenísimas y son enormes, os vais a enamorar de todo pero sinceramente la parte de las Highlands es la que más me gusto a mi que me encanta la naturaleza. La parte de Dean Village que es un barrio de Edimburgo es una pasada precioso y súper silencioso y tenéis muchos sitios para aparcar la fuegoneta. El Barrio de Leith es un barrio con puerto que era de pescadores y también es una pasada de ver y está menos abarrotado de turistas y Inverness para salir a tomarte algo también está chulisimo, a mi es que Escocia me robó el corazón yo creo que en una vida anterior tuve que haber vivido allí o algo jajaja además soy muy blanquita con pecas y la gente se pensaba que era de por allí y todo jajaja en Glasgow si me han dicho que hay que tener cuidado con algunos barrios que son un poco peligrosos para turistas por los robots y eso sobre todo la parte que pega a la estación de autobuses, pero vamos que un primo mío lleva viviendo allí 10 años y nunca ha tenido problemas por nada.
    Desde dónde cogéis los aviones y en qué fechas???? A ver si coincidimos!!!
    Gracias Elisabet!!! Seguro que lo pasáis también genial
    Ver mensaje citado
    No hemos estado antes, es todo novedad jejeje Apuntado ya en la lista:
    √ Destilería Blair Athol en Pitlochry
    √ Stramach (Edimburgo) - Este no lo tenía apuntado pero sabía de otros locales similares en pueblecitos.
    Con el inglés yo me defiendo y sino me hago entender jejeje Mi chico si que se maneja más. Ya dirás cuando vais, te imaginas que coincidimos jejeje
  • Elisabet
    Novia Habitual Marzo 2020 Murcia
    Elisabet ·
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a Escocia 🥰 pero hemos cogido el viaje todo organizado con agencia que así nos sentimos más tranquilos
    Que disfrutéis de vuestro viaje!!
    Ver mensaje citado
    😱😱😱 que coincidencia!!!! Yo estuve este mayo para tantear y el tiempo es muy bueno aunque en Escocia ya se sabe que depende del día, cerca de Pitchlory hay una que dicen los de la zona que es bastante famosa y muy chula de ver aunque a mi no me dio tiempo a comprobarlo. Lo del festival de música y los juegos está complicado pero es cierto que en Edimburgo por ejemplo hay muchos pubs que por la noche tienen música en directo tradicional por ejemplo el Stramach en Edimburgo los miércoles y te enseñan el baile típico y todo, la cena es bastante barata y está muy buena y después tienes la pista de baile para que te enseñen a bailar el baile típico!!!
    Yo todavía no tengo fecha confirmada pero ya te contaré por si me coincidimos jejeje
    No sé cómo vais de inglés pero por Edimburgo y Glasgow no suene haber problema para que os entiendan en español o si habláis poco inglés porque están acostumbrados a los españoles y hay muchísimos por la zona trabajando.No sé si habéis estado nunca pero os va a encantar!!!
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos en mayo también, que coincidencia!!! Dormir en la furgo, tenemos una ruta marcada aprox, pero luego iremos haciendo. Si que nos gustaría ir a alguna destilería o fábrica de cerveza artesana, algún mercado de productos locales, ver juegos de las highlands ( pero por fechas está complicado), o algun festival de música.
    • Ocultar contenido
    No podíais haber elegido mejor sitio. A mi Escocia me tiene enamorada desde que fui y de hecho vamos a volver de viaje de novios a pasar todos los días que podamos, tenemos pensado irnos en mayo después de la boda aunque aún no hemos reservado nada hasta que veamos cómo andamos de dinero para ver cuántos días nos vamos. Va a ser un viaje increíble seguro!!! En qué época vais??? Donde dormís???? A ver si podemos darnos detalles 😄😄
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Ocultar contenido
    Espectacular!!! Vendréis enamorados del país y de su gente
    Ver mensaje citado
    Siiiii, espectacular e inolvidable, tenemos tantas ganas. Ya os contaré 😉😉 Por cierto, yo también tengo un cuaderno de boda jejeje
  • Ángela
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Ángela ·
    • Ocultar contenido
    Qué pasada!!!! Lo apunto en mi cuaderno de boda como posible destino 😬. ¡Me ha encantado! Y ojo cómo lo has vendido jeje. Será un viaje espectacular sin ninguna duda. Ya nos contarás 🙏😍😍
    Ver mensaje citado
    Italia también lo barajamos al principio, y antes de Escocia también teníamos en mente Marruecos pero por fechas nos pillaba el Ramadán. Pero vamos que los tenemos en la lista de viajes pendientes jejeje
    Ver mensaje citado
    Eso espero, que no nos cueste jejeje
  • Luisa
    Novia Habitual Mayo 2021 Cádiz
    Luisa ·
    Ver mensaje citado

Pues yo si no hubiera ido me encantaría como viaje de novios! Y lo pienso de Italia y Turquía! He estado en Tailandia, NY y sitios lejanos y lo que tenemos por aquí no desmerece en absoluto! Esos tres países (Escocia, Italia y Turquía) son los mejores viajes que he hecho nunca y están en Europa! Además de super románticos.

Ver mensaje citado
    Luisa ya la he visto jejejeje Somos un poco frikis y ya tenemos marcadas algunas localizaciones de series y pelis en la ruta 😅😅
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    Ver mensaje citado

Estoy segura que os va a encantarSmiley heart no te preocupes, al principio cuesta, pero ya verás como luego noSmiley winking

• Luisa
    Novia Habitual Mayo 2021 Cádiz
    Luisa ·
    • Ocultar contenido

Te recomiendo que veas la serie Outlander: pasión en cada segundo entre una inglesa y un highlander, pelirrojo y con kilt. Tu luna de miel tendrá una mayor inspiración, si cabe!

Ver mensaje citado
    Ohhhh cada vez me dais mas ganas de ir
    Ver mensaje citado
    Ok gracias, ya lo teníamos en cuenta, a dormir pronto y a levantarnos temprano para aprovechar.