Ir al contenido principal
Bodas

Información

En catering La Magrana materializarán vuestra idea convirtiendo vuestro evento más especial en momentos mágicos e inolvidables.

Experiencia

Sus inicios se remontan en el año 1989 en Finca Magrana con servicio de restaurante y más adelante, ya con la experiencia adquirida, decidieron adentrarse en el mundo del catering.

Su equipo comercial, de producción y de sala se compone de profesionales cualificados e ilusionados para satisfacer el éxito del evento desde el servicio de asesoramiento gastronómico personalizado a la decoración de espacios.

Disponen de instalaciones de producción y de vehículos con grupos frigoríficos que garantizan la calidad del producto.

Tipo de cocina

Se trata de una empresa que ofrece un servicio personalizado, pensado por hacer de vuestro evento un día único. Buscan lo mejor en el producto, en la elaboración y la organización, donde cuentan con un personal joven y cualificado.

En sus fogones se elaboran las recetas típicas, pero con pinceladas de cocina de autor. Para el día de vuestra boda se encargarán de los aperitivos, el menú y los postres. Sorprenderán a vuestros invitados con aguas de sabores, show cooking y una barra de queso y jamón. Todo esto irá acompañado de un servicio atento y una presentación impecable.

Espacios con los que trabaja

Además de ofreceros un catering a domicilio, disponen de un restaurante donde se organizan eventos. Se trata de un espacio rodeado de jardines y con terraza pensado para celebrar una boda con clase y sofisticación.

Si aun así elegís el servicio de catering, además de desplazarnos donde más os guste, cuentan con varias fincas colaboradoras habituales:

  • Finca Maria Ana
  • Finca El Romeral
  • Finca El Cortijo
  • Finca Jardines de abril
  • Roalet de Kiko
  • Finca Torre Boch
  • Finca Jardines de Gaeleo
  • Finca Hort de Nal
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, para 100 personas

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Otros (Hoteles)

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, hort del Kalausi, Torrero, Roalet de Kiko, Maria Ana, Villa Maria Bonita y La Magrana

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Mantelería, sillas, maitre, menaje, prueba de menú, minuta, decoración de cóctel

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros (Mediterránea)

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Se puede traer

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Por parte del catering 10 euros por comensal

¿Cómo se efectúa el pago?

1000 euros como señal, el 70% la semana de antes y el resto al finalizar
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Magrana

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
14 opiniones
98% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

14 fotos de usuarios

14 opiniones
Jorge
Jorge Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda 09/09/2023

Simplemente maravilloso.
Tuvimos muy buenos feedbacks de los invitados, tanto de la calidad de la comida como de la cantidad. El servicio de camareros muy eficaz y la colaboracion del metre de 20 sobre 10. Julia hizo un trabajo maravilloso como wedding ya que se encargó también de la decoración, preparación y supervisión. Nos encantó ,y volveriamos a celebarlo con vosotros una y mil veces mas.
Marta
Marta Z. Enviado el 28/11/2023
Valoración 4.6 de 5

Recomendable!!

Desde el principio, teníamos claro que queríamos contar con Julia para nuestra boda. Tanto la decoración como la comida fueron increíbles.
A pesar de que celebramos el evento en otra finca, el catering La Magrana fue espectacular.
Julia y su equipo demostraron ser unos profesionales en todos los aspectos y nuestros invitados quedaron sumamente agradecidos y sorprendidos por la calidad de la comida en nuestra boda. Sin duda, todo un exitazo!!
Agradecer en especial también a Jaime,
Gracias!!!
Estefania
Estefania Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda Estefanía y Guti 10/06/23

Nos casamos hace dos días y nuestra comida y organización del evento corrió por parte de la Magrana. Solo puedo decir que fue espectacular faltan palabras para decir y explicar todo.
Julia es genial, estupenda, maravillosa, una gran profesional que ama su trabajo. En todo momento supo captar nuestra idea y nunca me hubiese imaginado algo tan perfecto, supero nuestras expectativas. Todo el mundo alucino y disfruto de una gran comida y unos grandes profesionales trabajando. Sin duda los elegiría una y mil veces. Solo puedo darles las gracias por hacer de nuestra boda un día perfecto.
Paola
Paola B. Enviado el 31/10/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Sabía que quería casarme allí desde el principio. Una de mis mejores amigas se casó allí hace 8 años y Julia nos enamoró con su trabajo. La decoración, la finca… todo estaba al detalle, precioso, perfecto… Julia es una maga experta en hacer realidad y superar lo que habías soñado para ese día. La comida… ¡espectacular! Todos los invitados estaban maravillados, sólo con el cóctel ya estaban súper satisfechos. ¿Para repetir? ¡Sí!
Jen_
Jen Enviado el 10/08/2022
Valoración 5 de 5

Un cuento de hadas

¿Hay sitios más feos? Sí. ¿Hay sitios más bonitos? También. Pero el mío era este, sin duda. Es un cuento de hadas poder casarte allí y ya con Julia… En fin, gracias a la vida que me puso a Julia en el camino y pude celebrar mi boda en La Magrana. No hubo ni una sola pega, ni un solo pero. Fue un éxito, fue perfecto.
Julia cumple tus deseos y tus sueños con su magia.
Iván
Iván C. Enviado el 30/05/2022
Valoración 5 de 5

Recomendamos, sin lugar a duda

Varios amigos nos habían recomendado a Julia, pero nunca sabes la dimensión del trabajo que hace, el mimo que pone en todo y cómo te ayuda a que todo lo que hayas pensado se haga realidad para que un día tan especial salga perfecto. Decir que es una excelente profesional, es quedarse corto. La boda resultó visualmente fascinante porque no solo cogió las ideas que le planteamos, sino que fue más allá y las mejoró con una decoración fantástica. Asimismo, la comida resultó espectacular, el servicio y personal fue inmejorable, y estuvieron pendientes de que todo saliese como estaba planeado, atendieron todas nuestras peticiones, y un sinfín de cosas positivas más. Todo de 10.
Ines
Ines Enviado el 24/01/2022
Valoración 4.4 de 5

Servicio muy bueno

Fueron muy agradables con nosotros, nos avisaban de cada momento señalado y tuvieron un servicio perfecto.
Steve
Steve T. Enviado el 21/01/2020
Valoración 5 de 5

Una boda para repetir

La atención del servicio fue estupenda. La comida deliciosa. Julia acertó al 100% con la decoración. No sabíamos cómo iba a ser hasta el día de la boda.
Mari
Mari C. Enviado el 16/01/2020
Valoración 4.6 de 5

Es la ideal para hacer las locuras que se te ocurran

¡Julia es la mejor! Todas las locuras que se me ocurrieron y más se pudieron cumplir. Teníamos muchas sorpresas preparadas para los invitados y ella para nosotros. Muy profesional y con mucho gusto. Mi boda fue superbonita y al mínimo detalle gracias a ellos. Si volviera a casar la elegiría sin duda de nuevo.
BEATRIZ
Beatriz L. Enviado el 24/07/2018
Valoración 5 de 5

Perfecto, siempre dispuestos a que la boda sea como te la imaginas

Muy bien, son muy buenos profesionales, que te dan confianza y seguridad de que va a salir todo bien. Abiertos a sugerencias y dispuestos a hacer realidad tus ideas. Muy recomendable.
Inma
Inma R. Enviado el 14/03/2018
Valoración 5 de 5

Lo mejor de lo mejor

Nos gustó muchísimo todo y son super detallistas. Nos ayudaron en todo y se preocupan de que realmente sea el día más especial de tu vida. La impresión de todos los invitados fue fantástica. Totalmente recomendable. La prueba del menú fue increíble y nos hicieron sentir super cómodos y muy especiales.
Paula
Paula G. Enviado el 08/08/2017
Valoración 5 de 5
No tengo palabras para expresar su trabajo y profesionalidad. Todo el mundo comentó que era la mejor boda en la que habían comido. La decoración, la comida, cómo nos trataron antes de la boda y durante la boda. Pendientes de todo el mundo, de mi que me traían la comida. Nosotros elegimos la opción de estaciones de comida y fue todo increíble. Supe desde el primer momento que no me iba a tener que preocupar de nada si eran ellos los que se encargaban de mi boda y así fue. No tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy. Son los mejores.
Jordana
Jordana Enviado el 17/07/2015
Valoración 5 de 5
La cena estuvo riquísima. Los invitados querían repetir cada plato. Sencillez, elegancia y sabor en cada uno de los platos. El servicio inigualable. Salió todo perfecto. Volvería a repetir mil veces más.
Luis Vicente
Luis V. Enviado el 29/07/2014
Valoración 5 de 5
Me atendieron muy bien y me apoyaron en todas las decisiones de la boda en las que se lo pedía. Me ayudaron mucho y además estaban siempre disponibles. Me recomendaron, muy acertadamente, músicos, flores, menús, y siempre estaban disponibles. Un beso muy fuerte para Julia.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de La Magrana

Arantxa & Juan
104 fotos · 28/10/2023
Isa & Alex
78 fotos · 23/09/2023
Almudena & Guillermo
28 fotos · 05/11/2022
Sandra & Manuel
64 fotos · 12/02/2022
Laura & Jesús
173 fotos · 12/06/2021
Cris & Jero
134 fotos · 16/11/2019

Empresas Colaboradoras

Amalgama Fotografía
Valoración 4.9 de 5 , 122 opiniones
· Fotógrafos
Ledilux Iluminación
Valoración 4.8 de 5 , 60 opiniones
· Decoración para bodas

Mapa

Avda de Alacant, 109 03202 Elx/elche (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre La Magrana

En La Magrana es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 80€.
El equipo de La Magrana pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Otros (Hoteles. )
La Magrana sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (Mediterránea.)
La Magrana cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
La Magrana ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
La Magrana ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 450 invitados.
A La Magrana lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores