Ir al contenido principal
Bodas

Información

15 años de experiencia abalan a Catering Roberto, una empresa de Sevilla que mezcla la cocina de siempre con ideas innovadores y frescas creando platos deliciosos y sorprendentes. Son expertos en banquetes de boda, confiad en sus servicios, se desplazarán allí donde hayáis decidido celebrar el evento.

Servicios que ofrece

El equipo de Catering Roberto trabaja siempre con productos frescos del campo y del mar de gran calidad con los que crean menús personalizados adaptados a los gustos de los comensales. Además, también pueden cocinaros en directo. Proponedles vuestras ideas y estos profesionales del sector las harán realidad.

Espacios con los que trabaja

Si ya habéis decidido el enclave donde celebraréis la boda, ya sea en Sevilla, Huelva o Cádiz, el personal de Catering Roberto se desplazará hasta allí sin ningún problema, pero si todavía no tenéis lugar, la empresa os sugiere:

  • Hacienda Doña María
  • Finca Santa Barbara
  • Hacienda Torre Las Arcas

Otros servicios

La empresa también ofrece sus servicios para:

  • Comuniones
  • Bautizos
  • Comidas de empresa
  • Cócteles
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, 80

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Música

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, hacienda Torre Doña María, Hacienda Chamorro, Hacienda Torre Las Arcas, Finca Santa Bárbara

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Recepción, cortador de jamón, cocina en vivo, punto de vinos, punto de botellines chacinas y mariscos, primer plato, segundo plato, sorbete, barra libre

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
Otros (Especialistas en arroz, carnes y mariscos)

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Puedes llevar tu tarda de bodas sin recargo alguno

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
58 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Isa
Isabel Z. Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Calidad excepcional

Destacar especialmente la calidad de la comida, a todo el mundo le encantó, estaba todo muy bueno. La ternera me hubiera gustado menos hecha. La actuación de Loli frente a las inclemencias del tiempo fue muy buena y estuvo muy atenta a todos los detalles durante la preparación previa del evento, poniéndonos muchas facilidades. Relación calidad precio inmejorable.
Adrian
Adrian B. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Un catering de 10

Desde el principio tuvimos claro que queríamos contar con Catering Roberto para nuestra boda. Super atentos y profesionales desde el primer minuto, todo ha salido perfecto como nos habíamos imaginado.
Además, en comparación con otros catering de renombre, su relación calidad-precio es inmejorable.
Mil gracias a Loli y a todo el equipo de Catering Roberto por su gran servicio y profesionalidad. Repetiríamos sin ninguna duda con ellos!
Felix
Felix B. Enviado el 24/09/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Somos Feli y Mavi, nos casamos el 2 de septiembre del 2023 y desde que conocimos a Loli nos transmitió mucha confianza y se nota la experiencia que tiene en este tipo de eventos. Todo salió genial, los invitados estaban encantados con el servicio y la comida, nos lo repitieron numerosas veces. Solo tenemos buenas palabras con este catering, Loli super atenta, nos ayudó en la organización, dándonos consejos en todo momento, la comida riquísima y los camareros muy profesionales. Lo volveríamos a contratar sin dudarlo.
Mercedes
Mercedes H. Enviado el 23/05/2023
Valoración 5 de 5

20.05.23 Iñigo y Mercedes

Nos casamos este pasado sábado 20 de Mayo. Elegimos catering Roberto y no pudimos tener más suerte. Desde el primer momento, hace un año, Loli me transmitió seguridad y calidad de productos. Nuestros invitados quedaron encantados con el servicio y nosotros más aun. Estuvimos pendientes del tiempo hasta el final y loli nos ayudo a buscar y gestionar las mejores opciones para que tuviésemos un día 10.
Mil gracias por el buen trabajo que hacéis.
Iñigo y Mercedes.
Elisabeth
Elisabeth M. Enviado el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Celebramos este sábado 20 mayo nuestra boda con ellos y simplemente todo el mundo estaba alucinando!!!!! La comida perfecta y muchisima cantidad y sobre todo calidad. Agradecer a Loli sobre todo el trabajo que hace y a su equipo que es perfecto. Lo recomiendo 100%!!!!!!!
Celeste
Celeste P. Enviado el 08/12/2022
Valoración 5 de 5

Calidad y servicio inmejorables

Desde el primer momento que conocí a Loli sabía que sería con ella con quién celebraría el día más importante de mi vida, tienes una calidad excelente que todos mis invitados destacaron, el servicio exquisito y lo más importante se ha adaptado a nuestros gustos y detalles para que nuestro convite tuviera nuestra esencia. Sin duda repetiría mil veces con ellos.
Myriam
Myriam S. Enviado el 10/04/2022
Valoración 5 de 5
Servicio excelente tanto en la ceremonia, cuidando al máximo cada detalle (ofrecen limonada a la llegada de la ceremonia, montaje de boda civil), como en la comida que es de máxima calidad, así como cantidad considerable y controlan en todo momento la organización de toda la boda. Recomendables 100%. Trato personal exquisito, aportando tranquilidad a los novios en todo momento.
Anabel
Anabel C. Enviado el 18/12/2021
Valoración 5 de 5

Mejor, imposible

Profesionalidad, calidad, cantidad... Servicio increíble. Loli te ayuda en todo lo que sea y hace que el día sea impecable.
Francisco
Francisco J. Enviado el 31/10/2021
Valoración 5 de 5

Superando expectativas

Cantidad, calidad, servicio, atención y compromiso, muchas virtudes a destacar.
Mar
Beni & Mar Enviado el 19/08/2021
Valoración 5 de 5

Calidad y profesionales

Son profesionales y con un buen servicio. La calidad del producto es lo que más resalta. Lo recomiendo, lo volvería a contratar. Gracias, Lola.
Ivan
Ivan S. Enviado el 23/04/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor elección de catering para tu boda!

¡La mejor elección que hicimos para nuestra boda! Los invitados al final recuerdan cómo se comió y lo bien que lo pasaron. ¡Es imposible describir en un texto la comida y la calidad que Catering Roberto sirvió en nuestra boda, fue espectacular! Loli estuvo presente en todo momento el día de la boda, ¡vaya organización! E incluso antes da la boda la comunicación con nosotros fue muy fluida, y esto viviendo fuera de España, con dos cancelaciones por Covid y todo el estrés que ello conlleva a los novios. Queremos agradecer a Loli no solo por la calidad del servicio sino por la predisposición durante estos 3 años y sobre conseguir crear un día inolvidable en todos los sentidos. ¡Nos os penséis dos veces, los super recomendamos!
Isa
Isa Enviado el 24/06/2021
Valoración 5 de 5

Catering 5 estrellas

Profesionales, atentos, comida exquisita, amable, equipo inmejorable, experiencia. Sin duda, os elegiría 20 millones de veces más.
Chelo
Chelo R. Enviado el 17/05/2020
Valoración 5 de 5

Boda de Diego y Chelo

Nuestra boda fue el año pasado, y con Catering Roberto todo fue perfecto, desde el primer momento en el que nos atendió Loli hasta el último minuto, todo fue perfecto, resolvieron cualquier duda, y nos facilitaron soluciones ante cualquier contratiempo, como nos pasó con el tema del tiempo, hizo un calor impresionante, y lo resolvieron perfectamente, adaptando el sitio donde se hacía la barra libre. El menú no pudo ser más bueno, y servido estupendamente, todo esto, por supuesto, dirigido por Loli, muchísimas gracias por todo.
Rossana
Rossana G. Enviado el 01/01/2019
Valoración 5 de 5

¡La mejor decisión de mi boda!

El Catering Roberto es maravilloso. ¡No lo dudéis! Loli escucha todas tus peticiones y detalles y se asegura de que todo salga perfecto. Loli es encantadora y cercana. Lo recomiendo 100%. La comida abundante y riquísima, el trato de todos lo chicos del catering fue atento y superprofesional. Todos nuestros invitados quedaron encantados y hasta nuestra perra que no se perdió la celebración. ¡La mejor decisión que tomamos fue contratar a Loli y su equipo!
DANIEL
Daniel D. Enviado el 06/12/2018
Valoración 5 de 5

Un día de ensueñi

Antes de nada dar las gracias a todo el equipazo del catering por el gran trabajo que realizaron el día de nuestra boda. A pesar de que los invitados y nosotros nos retrasamos 30 minutos de la hora acordada, Loli y su equipo tenían todo preparado a la perfección desde el primer entrante hasta el último postre. Estuvo espectacular, tanto en presentación, como en calidad, cantidad y sabor. Sin duda, nos alegramos muchísimo de haberles elegido para nuestro gran día. En todo momento Loli nos aconsejaba de los tiempos y cuadró el tiempo acordado a la perfección, a pesar de que llevamos varias sorpresas para nuestros invitados.
El equipo del catering espectacular, en todo momento pendiente de que a nadie le faltara de nada, la compenetración y el buen saber hacer de un equipo veterano se nota y mucho. Servían las mesas con una organización y rapidez inmejorables. Todos los invitados quedaron sorprendidos de la calidad, el gran servicio y la cantidad. Sin duda, volvería a contratarles y los recomiendo al 200%. Nada que envidiar a grandes nombres, es más mucho mejor que muchos de ellos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Catering Roberto

Regina & Ricardo
91 fotos · 10/06/2023
Celeste & Manuel
14 fotos · 03/12/2022
Anabel & Jorge
26 fotos · 06/11/2021
Dene & Pedro
153 fotos · 11/10/2020
Inma & Dani
7 fotos · 14/09/2019
Marta & Mike
114 fotos · 12/10/2018

Empresas Colaboradoras

Hacienda Torre de Las Arcas
Valoración 4.9 de 5 , 103 opiniones
· Fincas
Cortijo El Chamorro
Valoración 4.9 de 5 , 81 opiniones
· Cortijos
Finca Santa Bárbara - Eventos y celebraciones
Valoración 5.0 de 5 , 7 opiniones
· Fincas

Mapa

Tecnología, 18 41710 Utrera (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Catering Roberto

En Catering Roberto se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 64€ hasta 80€.
El equipo de Catering Roberto pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Música
Catering Roberto sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Otros (Especialistas en arroz, carnes y mariscos.)
Catering Roberto cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
Catering Roberto ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Catering Roberto ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 70 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 700 invitados.
A Catering Roberto lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores