Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Marzo 2024

“Eventos con Alma” es el espíritu que define a la perfección al catering Esencia. Su experiencia en el sector de celebraciones y bodas, alcanza más de treinta años. Sus servicios no solo abarcan las provincias andaluzas (principalmente en las provincias Sevilla, Cádiz, Málaga y Huelva), sino que son demandados a nivel nacional, gracias a su versatilidad a la hora de organizar y embellecer celebraciones tanto en haciendas, fincas, playas como en espacios privados,

Servicios que ofrece

La principal característica es su atención personalizada para resolver todas las necesidades que nacen en la organización de un evento o celebración. Detrás de Esencia trabaja un equipo de profesionales perfeccionando todos los aspectos que rodean a una boda, desde el buen hacer de su cocina hasta un cuidado protocolo en el servicio o en sus exclusivas decoraciones.

Gastronomía

Su gastronomía se basa en una cocina elaborada y delicada, siempre con productos frescos y de calidad y con un acabado original en su presentación. Sus menús están en continua renovación. Asimismo Esencia cuenta con un equipo de diseñadores y decoradores encargados de obtener una celebración cálida y única.

Por todo ello, Esencia posee un amplio abanico de posibilidades a la hora de escoger entre decoraciones clásicas, playeras, vintage, etc.

Espacios con los que trabaja

Son especialistas en realizar bodas en la playa y disponen de una amplia cartera de espacios por todo el litoral andaluz. También son expertos en desarrollar cualquier tipo de montaje en haciendas, fincas, bodegas, salones e incluso en barcos. Esencia dispone también de espacios exclusivos como son Los Jardines de la Luna en Utrera.

Trabajar con ellos es sinónimo de momentos inolvidables y con personalidad.

Otros servicios

Congresos, comuniones, bautizos y fiestas tematizadas.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, 100 comensales

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Postres
Otros

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, jardines de la Luna, Utrera. Hato verde, Sevilla. Alhma Beach, El Palmar de Vejer. El Burladero, Caños de Meca. El Llano del Faro, Caños de Meca. El Tucan, Playa de Bolonia. Volare, Tarifa

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Decoración, centro de mesas, centros en aperitivos y rincón vintage. Logística general para el evento. Tres tipos de sillas de palillería y tipo de forja, incluidas sin coste adicional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sin ningún tipo de recargo y con registro de sanidad

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

600 € a la reserva de fecha, 400 € el día de la prueba de menú, 60 % 7 días antes de la celebración 40% al finalizar la celebración
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Esencia "Eventos con alma"

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
68 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Sandra
Sandra R. Enviado el 10/06/2024
Valoración 5 de 5

No puede ser más perfecto todo!!!!

Todo salió perfecto!! No pudimos elegir mejor! Mari pendiente de todo durante la organización de la boda y el día de la boda, ayudando en todo momento y facilitando todo!!!! Es una maravilla! La comida espectacular, los invitados salieron encantados!! El sitio decorado y todo espectacular. No faltó ni un detalle! Volvería a elegirlos siempre!!
Irene
Irene Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Excepcional

Ha sido una de las mejores elecciones de nuestras vidas. El lugar siempre nos enamoró, sus exteriores, la iluminación, la piscina... Pero la persona que se encarga de todo y lleva el catering se lleva 12/10 estrellas. Suelo ser bastante perfeccionista y cuadriculada y no tengo ningún pero soy nuestro evento. Comida exquisita, organización impecable, y siempre muy pendiente de nosotros de lo que necesitábamos. Desde aquí le agradecemos una vez más, Mari eres increíble gracias!!!
Alicia
Alicia Enviado el 24/08/2023
Valoración 4.8 de 5

Espectacular

Comida de calidad y con presencia, organización y servicio de 10. Los invitados impresionados por la elaboración de todo lo que ofrecen. Volveria a repetir sin duda con "esencia" eventos con alma....no hay comparación.
Marc
Marc G. Enviado el 23/07/2023
Valoración 5 de 5

Pequeños detalles que marcan la diferencia

Mari es todo profesionalidad. Cuido todo los detalles, nos asesoro y nos acompañó en todo momento.
Hizo que nos despreocupásemos y disfrutáramos de cada momento.
Gracias Mari por hacer que ese día fuera aun más especial.
David
José D. Enviado el 05/05/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente maravilloso

Desde el primer día que fuimos a ver el sitio nos sentimos como en casa. El día de la boda los invitados salieron encantados, la comida espectacular y el sitio es que es precioso, yo digo que es como un oasis en medio de la nada, volvería a repetir sin duda las veces que hiciesen falta, porque encima el personal es increíble súper atentos, te ayuda.. en fin sin palabras, buscaremos algo que celebrar y volver.
Concha
Concha V. Enviado el 03/09/2022
Valoración 5 de 5

Repetiría mil veces

Mari fue la primera y única decisión que tuve que tomar. No vi ni más fincas ni más caterings, fue conocerla y saber que podría dejarlo todo en sus manos. Desde el primer momento estuvo atenta y daba igual la hora y el momento, que cualquier duda que tenía me respondía. Todo ha sido superfácil, incluso organizador una boda desde Inglaterra. Solo puedo darle gracias infinitas, por su dedicación, atención al detalle y pasión por un trabajo que se nota que le gusta. La recomendaría mil veces.
ROSARIO
Rosario C. Enviado el 14/08/2022
Valoración 5 de 5

Volvería a elegir a Esencia una y mil veces

Tengo mil cositas que decir sobre Esencia "Eventos con alma", desde el trato inmejorable de Mari desde el primer momento hasta el último, intentando hacer todo lo posible para que se cumplan todos nuestros deseos... Hasta los de última hora, la comida un espectáculo y el lugar de ensueño. Solo hay que ver las fotos para ver el trabajazo de este equipo y lo bonito que es el resultado. Os elegiría otra vez sin pensarlo.
Blasi
Blasi P. Enviado el 23/09/2021
Valoración 5 de 5

Inmejorables

Todo espectacular, si me volviera a casar os volvería a elegir. Trato por parte del personal de diez y comida mejor imposible.
Sonia
Sonia P. Enviado el 28/11/2019
Valoración 4.4 de 5

Una boda de ensueño

Boda espectacular con un servicio inmejorable y unas personas formidables, no faltaba ni un solo detalle, han hecho que todo fuese mucho más bonito de lo que nos podíamos imaginar.
Martina
Martina I. Enviado el 22/11/2018
Valoración 3.8 de 5

Comida excelente, contacto mejorable

La calidad de la comida fue excelente, todos nuestros invitados (de varios países) se quedaron contentísimos. Tanto para la ceremonia como para la comida decoraron con mucho gusto y flexibilidad. El único punto que se puede mejorar es el contacto, muchos de nuestros mensajes se quedaron sin respuesta durante mucho tiempo (a algunos no tuvimos ninguna respuesta y tuvimos que encontrar otra solución). Aparte de esto, un servicio excelente.
Belén
Belén M. Enviado el 05/10/2017
Valoración 5 de 5
Desde el primer día María sabía lo que queríamos, se amoldó a nosotros, nos aconsejó y siempre estábamos en contacto, llegó el día de nuestra boda con muchos nervios y no pudo salir mejor. Ella no dejó ni un momento la sala, los camareros no pudieron ser más perfectos y atentos, la materia prima de los productos espectacular, la comida de 10, igual que en nuestra prueba de menú. Nuestros invitados aún nos siguen felicitando, sin duda volvería a contar con ellos 1000 veces.
Adrián
Adrián D. Enviado el 22/08/2017
Valoración 4.8 de 5
Nos casamos el 5 de agosto y no podemos estar más contentos con nuestra elección. Todo el equipo de volcó y estuvieron atentos en todo momento. Volveríamos a repetir una y mil veces. La gente quedó encantada con la comida y el sitio. Solo podemos daros las gracias una y otra vez por hacer de nuestra boda un día inolvidable. ¡Gracias!
Marina
Marina G. Enviado el 08/02/2017
Valoración 5 de 5
Trato inmejorable. María Jesús, nuestra maitre, se ha portado estupendamente con nosotros. La comida deliciosa y los aperitivos más. Además, ellos te decoran el banquete y queda espectacular. Fue un sueño hecho realidad.
Ana
Ana C. Enviado el 29/09/2016
Valoración 5 de 5
No teníamos ninguna duda de que Esencia fuera nuestro catering. Desde el minuto 1 estuvieron pendiente de todos los detalles, y el resultado final fue impecable. Un trato muy cercano y profesional. Lo recomiendo 100%.
Antonio
Antonio Enviado el 06/04/2016
Valoración 5 de 5
Compañeros... agradeceros la paciencia y la profesionalidad que tuvisteis conmigo. Hicisteis un sueño de mi boda. Os he felicitado en Hato Verde y lo repito por aquí como catering. Sois extraordinarios. No cambiéis y a seguir creciendo... ¡Os quedan muchas bodas que servir! ¡Un abrazo equipo de Esencia!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Esencia "Eventos con alma"

Martina & Janchi
8 fotos · 01/09/2018

Empresas Colaboradoras

Bodegas Sánchez Romate
Valoración 4.8 de 5 , 36 opiniones
· Bodegas
Dani Sola Photographer
Valoración 4.9 de 5 , 7 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Avenida de Utrera, 14 41719 El Palmar De Troya (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Esencia "Eventos con alma"

En Esencia "Eventos con alma" se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 76€ hasta 90€.
El equipo de Esencia "Eventos con alma" pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Postres
  • Otros
Esencia "Eventos con alma" sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Esencia "Eventos con alma" cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Esencia "Eventos con alma" ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Esencia "Eventos con alma" ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 900 invitados.
A Esencia "Eventos con alma" lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas