Esencia "Eventos con alma"
Utrera avda. de utrera n.14 El Palmar De Troya (Sevilla) Mapa

Opiniones de Esencia "Eventos con alma"

Silvia Romero · Se casó el 25/07/2020

Boda excelente

¡La organización y el servicio fueron un éxito junto con la calidad, cantidad y la elegancia! Un gran equipo de profesionales y una atención inmejorable. La comida era exquisita y la presentación más que perfecta. Tengo también que destacar que la boda fue organizada en la distancia y fue un acierto dejarlo todo en sus manos. Todo espectacular. ¡Es totalmente recomendable!

Enviado el 07/08/2020

Respuesta de Esencia "Eventos con alma":

Mil gracias a ustedes. H¡a sido todo un lujo formar parte de ese día tan especial!
    Un fuerte abrazo. ¡Sois increíbles!
  • Sonia

Sonia Pérez Martínez · Se casó el 09/11/2019

Una boda de ensueño

Boda espectacular con un servicio inmejorable y unas personas formidables, no faltaba ni un solo detalle, han hecho que todo fuese mucho más bonito de lo que nos podíamos imaginar.

Enviado el 28/11/2019

Sonia Muñoz Triguero · Se casó el 27/07/2019

Inmejorable

Todo perfecto, desde la atención prestada a los pequeños detalles. Una experiencia inolvidable. Sin duda lo recomiendo.

Enviado el 13/02/2020
  • Sila

Sila Rodriguez Gutierrez · Se casó el 27/07/2019

Increíble experiencia

Atención, calidad, buen precio y un sitio precioso, todo tipo de facilidades y profesionalidad. Sin duda repetiría.

Enviado el 29/11/2019

Lourdes Panal López · Se casó el 29/06/2019

¡El mejor día de mi vida!

Lo mejor de este catering es la organización y el servicio. Todo salió a pedir de boca y estaban en todo momento para atender a las necesidades de los invitados. Con respecto a la cena todo son halagos, un menú exquisito. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 02/07/2019

Paqui Ortiz · Se casó el 29/09/2018

100% recomendable

Elegimos Esencia sin ninguna referencia y fue todo un acierto. Elegimos el menú tipo cóctel y todo el mundo nos felicitó por la cantidad de comida y por la calidad de todo. Todo el personal muy profesional. Maria nos ayudó en todos los preparativos y nos acompañó en nuestro día, es una gran profesional.

Enviado el 28/10/2018
  • Javier

Javier · Se casó el 08/09/2018

Simplemente perfecto

¡Nos encantó todo lo que nos ofrecieron! ¡Estaba todo buenísimo! Keila y yo nos casamos el 8 de septiembre de 2018. ¡Relación calidad-precio excepcional! ¡Mari (la encargada) es una crack y resolutiva! Por poner un par de pegas, una fue que no nos pudimos casar en la arena como se había hablado, finalmente tuvo que ser dentro de Ámbar y, por otro lado, que el equipo de micro que ellos ponen para los speeches/votos, no sonaba bien y se perdía la señal cuando hablaban los testigos (cosa que es importante). Salvando esas dos cosas, ¡por lo demás todo perfecto! ¡Recomendable 100%!

Enviado el 02/01/2019
  • Keila

Keila Fenández Trujillo · Se casó el 08/09/2018

Recomendado 100%

Desde el minuto uno nos trataron estupendamente. Mari es una excelente persona y una gran profesional, nos aconsejaron perfectamente y supieron coger el estilo de la boda que queríamos, hicieron que todo funcionará. En todo momento estuvo en contacto con nosotros, nos dio todos los caprichos que quisimos, estuvo pendiente de nosotros en la boda y todo salió a pedir de boca.

Enviado el 10/10/2018
  • Martina

Martina Iezzi · Se casó el 01/09/2018

3.8
      1.0

Comida excelente, contacto mejorable

La calidad de la comida fue excelente, todos nuestros invitados (de varios países) se quedaron contentísimos. Tanto para la ceremonia como para la comida decoraron con mucho gusto y flexibilidad. El único punto que se puede mejorar es el contacto, muchos de nuestros mensajes se quedaron sin respuesta durante mucho tiempo (a algunos no tuvimos ninguna respuesta y tuvimos que encontrar otra solución). Aparte de esto, un servicio excelente.

Enviado el 22/11/2018

Sandra Parra Garcia · Se casó el 28/07/2018

Impresionante

Excelente trato, equipo de profesionales con una gran vocación de servicio, calidad y muy atentos en los grandes y pequeños detalles hacen que tu celebración no solo sea un bonito recuerdo para ti sino para todos los asistentes.

Enviado el 13/02/2020