Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Febrero 2024

¿Queréis disfrutar de un banquete nupcial de ensueño donde el buen gusto y la elegancia sean factores determinantes? ¡Dejadlo en manos de Catering la Vega y lo conseguiréis! Este equipo de profesionales cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional, cumpliendo los anhelos de todas las parejas que confían en sus servicios. Gracias a su talento entre fogones, y a la calidad de todos sus platos, conseguirán cautivar vuestro paladar.

Servicios que ofrece

De principio a fin de vuestra celebración estarán a vuestro lado aconsejándoos y asesorándoos sobre las mejores opciones disponibles. De esta forma, con su ayuda podréis definir un excelente menú que no dejará a nadie indiferente.

Asimismo, también podréis delegar en ellos otros aspectos de vuestra celebración, tales como la elección del lugar para el evento, la animación del mismo, la decoración, las invitaciones, los detalles... ¡Y mucho más! Su único objetivo es que no tengáis que preocuparos por nada y, de esta forma, disfrutar de cada instante de vuestro gran día con total tranquilidad.

Otros servicios

Además de bodas, en Catering la Vega también pueden encargarse de otro tipo de eventos tales como:

  • Comuniones
  • Bautizos
  • Fiestas temáticas
  • Eventos corporativos
  • Congresos
  • Inauguraciones

Zona de servicio

A pesar de estar emplazados en Sevilla, podrán ofrecer sus servicios en todas las provincias andaluzas.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, hacienda Vera-Cruz, Hacienda La Moharra, Hacienda La Ponderosa, Hacienda Pino La Legua, Hacienda Doña Carmen, Hacienda Atalaya Alta, consulte nuestro catálogo de espacios

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

No

¿Qué incluye el menú?

Queda reflejado en el presupuesto solicitado

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, no tendría recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Queda reflejado en el presupuesto solicitado

¿Cómo se efectúa el pago?

Queda reflejado en el presupuesto solicitado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Catering La Vega

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
76 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Gabi
Gabi S. Enviado el 18/04/2024
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y buen servicio.

Nos casamos el el pasado 9 de marzo, no teníamos duda de su profesionalidad y buen servicio, pero sin duda mejoraron nuestras expectativas. Un día muy complicado para trabajar por la lluvia y más de 400 invitados y peses a las adversidades consiguieron darnos un maravilloso servicio, ni que decir que el esfuerzo y profesionalidad de todo el equipo fue sensacional.

Sin duda la mejor elección para una boda, garantía y tranquilidad. Gracias infinitas a cada uno de sus trabajadores por permitirnos disfrutar de nuestro día a lo grande.
Mercedes
Mercedes P. Enviado el 21/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Una celebración de 10!!

Dimos con ellos porque nos lo recomendó un amigo y fue sin duda alguna la mejor elección. Desde el primer momento el contacto con ellos fue rápido y muy fácil y posteriormente nos ayudaron muchísimo para elegir lo mejor y que todo fuera más fácil para nosotros. Dar misl gracias a Macarena y José Antonio por cómo nos han ayudado y tratado a la hora de la organización. Los invitados quedaron todos muy satisfechos con el servicio que fue impecable al igual que el montaje. Gracias!!
Mari
Mari C. Enviado el 20/12/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores!!!

Si me volviera a casar mañana, los volvería a elegir.
Increíble la calidad y sobre todo el trato desde el minuto uno. Si queréis un acierto seguro en todos los ámbitos que engloba a un catering, son ellos. No busquéis mas!!!!
Rosa
Rosa I. Enviado el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

¡Gracias por ser partícipes de nuestro sueño!
.
¡Gracias por estas bonitas palabras!
¡Gracias por ayudarnos y aconsejarnos!
¡Gracias por hacer que todo saliera inmejorable!
.
.
No hay duda que contamos con el mejor catering catering La Vega
.
¡Gracias también por contar con nosotros para fotografiar algunos de vuestros eventos, a través de Antonio Mora fotografía, gran compañero y profesional!
.
.
¡Gracias también a finca La Gabriela por todo!

Os estaremos siempre enormemente agradecidos🫶🏼
ROCIO
Rocio L. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Nos casamos este pasado sábado, y desde mucho antes de plantearnos una boda, teníamos claro que nuestro catering sería La Vega. Excelente trato de todo su equipo desde el minuto uno, y que decir de la atención del día de la boda, mis metres maravillosos!! Nos quedamos con los mensajes de felicitaciones por la calidad de su comida y servicio!! Los volvería a elegir siempre!! Gracias por todo equipo!!
Ana
Ana Enviado el 29/09/2023
Valoración 5 de 5

Hicieron nuestra boda realidad

Nos casamos el 22/07/23 y gracias a su trabajo nuestra boda salió de 10. La calidad del servicio y la comida fue excelente. Todos los invitados acabaron encantados. Profesionales en todo momento, y fueron de gran ayuda con todas nuestras propuestas e ideas que no fueron pocas. Gracias a todo el equipo, camareros, maîtres, y en especial a Macarena y José Antonio por ayudarnos a celebrar nuestra boda soñada.
Rocio
Rocio P. Enviado el 20/07/2023
Valoración 5 de 5

Inigualables

Primero de todo queremos agradecer a Jose Antonio y Macarena, por su flexibilidad y disponibilidad en todo momento. Adaptaron nuestra boda a nuestras necesidades y nos ofrecieron un servicio totalmente excepcional. El día de la boda nos volvieron a sorprender la comida estaba espectacular, todos los invitados quedaron encantados. Los tiempos, la calidad de la comida, la presentación ... todo estaba perfecto. Ademas estuvieron pendiente de nosotros en todo momento para que no nos quedáramos sin comer ni probar nada durante la recepción, al igual que también estuvieron pendientes de que tuviéramos bebidas (lo cual se agradece). Por lo tanto nos quedamos muy satisfecho y recomendamos el catering 100%.
Manuel
Manuel E. Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Desde el principio un servicio exquisito. No dejando ni siquiera un hilo suelto.
Marta
Marta Enviado el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

Que decir de La Vega, ya los conocíamos pero no esperábamos que todo fuera como fue, increíble.
Gracias a todas las personas del catering que hicieron que nuestro día fuese tan especial, sin tod@s vosotr@s no hubiese sido posible.
Gracias a Jose Antonio, profesional y atento con todo desde el principio.
A Macarena, implicada desde el minuto uno con nosotros, con cada duda, cada cambio que hacíamos… gracias de verdad por hacer posible el mejor día de nuestras vidas.
Miguel Ángel & Marta
Fabiola
Fabiola Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Sobresaliente Internacional

No sólo la familia más cercana quedó muy satisfecha con la comida, el servicio y puesta en escena que Jose Antonio y su equipo proporcionaron; si no que una semana después aún recibo mensajes de todos nuestros invitados internacionales de lo rico que estaba todo y de lo fácil que fue comunicar lo que necesitaban el día de la boda. También nos gustaría resaltar lo bien que acomodaron nuestra situación de vivir fuera de España. Catering La Vega es ahora internacionalmente conocido en nuestro rincón de Alemania
Inés
Inés G. Enviado el 25/05/2023
Valoración 5 de 5

Increíbles profesionales

Si la calidad humana es grande el profesional no podríamos explicarlos en estas líneas. Gracias por cuidar nuestras inseguridades y por agrandar nuestro día. La comida espectacular, el servicio exquisito. Mil veces os elegiríamos.
Susana
Susana V. Enviado el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable!

Un catering increíble, la comida buenísima, caliente, en la recepción todo el mundo probó de todo, los camareros son atentos, amables, Jesús y María estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, son encantadores. Macarena y Jose Antonio se han adaptado a todo lo que le hemos pedido, nos lo han puesto muy fácil, los recomiendo totalmente, todos los invitados han quedado encantados y nosotros más si cabe. Mil gracias de verdad por todo, sois fantásticos!
Emi
Emi J. Enviado el 31/08/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Desde un principio teníamos claro que sería nuestra mejor elección. El trato, la profesionalidad, hacen de ellos un catering de 5 estrellas. La calidad de los productos y su variedad de menús nos facilitaron mucho todo. Nos enorgullece recomendaros, aún tenemos invitados que nos recuerdan lo bien atendidos y la calidad de todo lo que probaron ese día. Les sorprendió a todos gratamente. Un saludo de Emilia y Moisés, 16/10/2021.
Estefania
Estefania B. Enviado el 11/08/2022
Valoración 5 de 5

Boda mágica

En nuestra boda no faltó de nada. Desde el primer momento, confiamos en el estupendo equipo que forma Catering La Vega y todo se nos hizo muy fácil. La comunicación fue genial en cada detalle y los invitados salieron encantados, al igual que nosotros.
Laura
Laura M. Enviado el 09/08/2022
Valoración 5 de 5

Catering inmejorable

Nos hemos casado el pasado 6 de agosto y hemos contratado los servicios de catering La Vega. Sin duda alguna, el mejor catering que hemos visto en cuanto a profesionalidad, servicio, planificación, realización de evento y forma de trabajar. Siempre han estado presente para ir resolviendo dudas, con citas agendadas y planificación paso a paso. El día del evento el servicio transcurrió de forma excepcional y cuidando el mínimo detalle. Agradecemos desde aquí el servicio de todo el personal (camareros, maitres, personal de oficina y dueño del catering), podéis estar muy orgulloso de la gran familia que formáis. Volveremos a contar con vosotros para futuros eventos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Catering La Vega

Laura & José Antonio
42 fotos · 06/08/2022
Alejandro & Estefania
25 fotos · 19/03/2022
Aurora & Rafael
19 fotos · 28/08/2021
Elena & Daniel
97 fotos · 15/08/2021
Alexis & Rocío
95 fotos · 19/06/2021
Enrique & Almudena
79 fotos · 22/08/2020

Mapa

Najera, 9 41520 Viso Del Alcor (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Catering La Vega

En Catering La Vega se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 68€ hasta 120€.
El equipo de Catering La Vega pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
Catering La Vega sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Catering La Vega cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Celíacos
Catering La Vega ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Catering La Vega ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Catering La Vega lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores