Opiniones de Catering La Vega

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Ana Se casó el 26/02/2022

Boda 26 de febrero de Ana y Sergio

Para tener una boda maravillosa tienes que contar con los mejores. Y sin duda, ellos lo son. No podemos buscar ni una simple pega, todo salió perfecto. Nuestros invitados quedaron encantados con la exquisita comida y el ejemplar servicio que ofrecieron. La zona de los aperitivos fue perfecta, con mucha variedad de mesas a diferentes alturas. El salón no podía estar más bonito y todos nuestros invitados repitieron platos sin ni siquiera pedirlo. La barra libre fue espectacular, nunca hemos estado en una boda con mejor barra libre que la nuestra. Se adaptaron a todas nuestras peticiones. Gracias a todas y cada uno de las personas que componen el catering (Macarena, Jose Antonio, Jesús, Tomás… Todos). ¡Sois los mejores!
  • Alicia
    Alicia F. Se casó el 04/12/2021

Inmejorable

Gracias al equipo de profesionales que forma Catering La Vega por hacer que todo saliera de maravilla, teníamos claro que ellos serían los encargados de organizar nuestra boda y no nos equivocamos. ¡Volveríamos a escogerlos sin ninguna duda! Alicia y Jose Ramón, 04/12/21.

• Rafael
    Rafael T. Se casó el 28/08/2021

El acierto del mejor día de nuestras vidas

Pues como dice el título, el catering fue el mejor acierto que hemos tenido en la boda. El trato con Maca, con José Antonio, con los camareros el día de la boda... Todo perfecto. En primer lugar conocer a Maca ha sido una de las mejores cosas que nos ha pasado durante la preparación: superatenta y organizada, nos ayudó con todo, fue flexible ante los problemas que tuvimos, nos aconsejó cuando teníamos dudas y se encargó de que todo estuviera perfecto para el día. También José Antonio, jefe del catering, se encargó personalmente de que el evento fuera a las 1000 maravillas: él mismo nos recibió en varios momentos para la preparación y estuvo superatento durante el evento. Y la comida en sí misma... fue un auténtico triunfo. Los invitados quedaron encantados tanto por la estética y lo bonito que estaba todo como por la cantidad y calidad de la comida. En cuanto a cantidad además se agradece que acabamos llenos, pero no a reventar, cosa que también está bien. La barra libre también fue todo un acierto, de nuevo todo superbién organizado. En conclusión: solo tenemos palabras de agradecimiento y no podemos hacer otra cosa que recomendarlo.

Elena P. Se casó el 15/08/2021

Calidad y profesionalidad

100% recomendable tanto en calidad como en precio y su profesionalidad. No se puede pedir más para un día tan importante.
  • ANTONIO
    Antonio C. Se casó el 11/07/2020

Mejor catering de Sevilla

Profesionalidad, calidad, buen servicio, camareras/os con experiencia y organización excelente.
    Macarena V. Se casó el 14/12/2019

Boda 14.12.19

Hay momentos en nuestras vidas que son importantes por sí solos, sin duda compartirlo con Catering La Vega se convierte en un día inolvidable.

¡Excelente! Solo tenemos palabras de agradecimiento para el gran equipo de Catering La Vega, camareros, metres, cocina, montaje, personal de oficina, fotógrafos, dj, etc... Grandes profesionales que hicieron que nuestro día fuera aún más especial, además de llegar a ser perfecto.
    Organización, trato, comida, todo exquisito.

¡Gracias a toda la familia de Catering La Vega!
    Manuel B. Se casó el 26/10/2019
    Gracias a catering La Vega, a hacienda Vera cruz, y a Antonio Mora por sus fantásticas fotografías. Mil gracias por el inolvidable día en mi boda, superasteis con creces todas las expectativas mías y de mi señora. Una vez más, gracias.
    María G. Se casó el 26/10/2019

Enormementes agradecidos

Mil gracias a Catering La Vega, por su elegancia, amabilidad y calidad, enormemente agradecidos por hacer de nuestro día un día mágico e inolvidable, gracias de todo corazón.
    Rosalia M. Se casó el 12/10/2019

Profesionalidad

No podemos estar más contentos con la elección de Catering La Vega. Fue quizás de las pocas decisiones que tuvimos clarísimo desde primera hora y ellos han sabido estar a la altura desde el primer momento. Calidad y profesionalidad desde el primer minuto. Muchas gracias, nunca olvidaremos nuestro día.
  • Rubén
    Rubén Se casó el 21/09/2019

Excelencia

Excelencia en todo este gran catering. ¡Recomendable 100x100! Su comida, su profesionalidad, su personal, su trato, su amabilidad, todo... ¡No tengo palabras para describir lo contentos que acabamos con ellos! ¡Enhorabuena y seguid así!