Opiniones de Catering Roberto

Catering Roberto Ver más información

María L. Enviado el 28/11/2023

Perfección absoluta

Ante todo súper agradecida a Loli por su ayuda en todo, tanto antes como durante, e incluso después. Una atención personalizada y a gusto propio. Me casé hace un mes y sigo recibiendo felicitaciones por el catering. Todo el equipo de camareros fue estupendo, pendientes en todo momento de los invitados. Todo de 10! No podemos estar más contentos!!
    Anabel Enviado el 27/10/2023

Excelente catering

Impresionante catering!! Desde el minuto que contacté con Loli fue brutal el trato que tuvo, muy cercana, empática, ofreciendonos todo lo que estaba de su mano para ayudar. Y luego el día de la boda, después del retraso que llevábamos los novios, supieron responder perfectamente, dieron un maravilloso servicio. Nuestros invitados quedaron encantados con la pedazo recepción y todo lo que pusimos en mesa, alucinaron!! Nos sentimos super orgullosos de haberlos elegido. Mil veces más lo haríamos!!
  • Isa
    Isabel Z. Enviado el 10/10/2023

Calidad excepcional

Destacar especialmente la calidad de la comida, a todo el mundo le encantó, estaba todo muy bueno. La ternera me hubiera gustado menos hecha. La actuación de Loli frente a las inclemencias del tiempo fue muy buena y estuvo muy atenta a todos los detalles durante la preparación previa del evento, poniéndonos muchas facilidades. Relación calidad precio inmejorable.

Emilie Enviado el 07/10/2023

Maravilloso

Damos las gracias a Loli por su gran profesionalidad. Sabe perfectamente lo que hace y se agradece. No nos hemos tenido que preocupar por nada. El servicio ha sido de 10, super atentos, tanto con nosotros como los invitados. No ha faltado de nada. Los invitados quedaron encantados y nosotros también. Estaba todo muy rico. No se puede decir nada malo. Comida excelente, servicio excelente. Lo recomendamos al 100%. Han sido maravillosos.
  • Adrian
    Adrian B. Enviado el 18/09/2023

Un catering de 10

Desde el principio tuvimos claro que queríamos contar con Catering Roberto para nuestra boda. Super atentos y profesionales desde el primer minuto, todo ha salido perfecto como nos habíamos imaginado.
    Además, en comparación con otros catering de renombre, su relación calidad-precio es inmejorable.
    Mil gracias a Loli y a todo el equipo de Catering Roberto por su gran servicio y profesionalidad. Repetiríamos sin ninguna duda con ellos!
  • Felix
    Felix B. Enviado el 24/09/2023

Recomendable 100%

Somos Feli y Mavi, nos casamos el 2 de septiembre del 2023 y desde que conocimos a Loli nos transmitió mucha confianza y se nota la experiencia que tiene en este tipo de eventos. Todo salió genial, los invitados estaban encantados con el servicio y la comida, nos lo repitieron numerosas veces. Solo tenemos buenas palabras con este catering, Loli super atenta, nos ayudó en la organización, dándonos consejos en todo momento, la comida riquísima y los camareros muy profesionales. Lo volveríamos a contratar sin dudarlo.
    Marta Enviado el 03/09/2023

Genial todo

Estamos encantados con ellos. Atendieron al detalle y los camareros estaban pendientes de todo.
    La comida estaba fabulosa.
    Loli es un encanto, ha sido un placer haberla tenido con nosotros.
    Javier C. Enviado el 23/08/2023

No podemos estar más contentos con el resultado de todo. La atención de Loli es espectacular, hace que te despreocupes de todo, sabiendo que ella se encarga, profesionalidad del personal del catering. Sin dejar de mencionar la comida, que no hay ni una sola objeción por parte de los invitados, todos encantados. La posibilidad de modificar otro punto a favor, siempre contando con su consejo y experiencia. Estamos seguros 100% de haber hecho la mejor elección.
    Rosi B. Enviado el 05/07/2023

Incomparables y magnífico catering

Son personas manificas en su servicio calidades excelente te ayudan en todo momento de tu boda lo elegiría mil veces mas
  • Mercedes
    Mercedes H. Enviado el 23/05/2023

20.05.23 Iñigo y Mercedes

Nos casamos este pasado sábado 20 de Mayo. Elegimos catering Roberto y no pudimos tener más suerte. Desde el primer momento, hace un año, Loli me transmitió seguridad y calidad de productos. Nuestros invitados quedaron encantados con el servicio y nosotros más aun. Estuvimos pendientes del tiempo hasta el final y loli nos ayudo a buscar y gestionar las mejores opciones para que tuviésemos un día 10.
    Mil gracias por el buen trabajo que hacéis.
    Iñigo y Mercedes.