Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Febrero 2024

Para esa gran ocasión, es muy importante que una novia sea maquillada y peinada por una profesional que le asesore y le realice un look acorde a su esencia, sus rasgos y gustos. Tanto si eres la protagonista del enlace, como si eres una invitada del evento nupcial, One Mirror Please te ofrece la posibilidad de lucir radiante en un día tan destacado.

Todos sus servicios se realizan con productos de primeras marcas de alta gama, resistentes al agua y de larga duración, pensando siempre en obtener un acabado de gran calidad y durabilidad, para lograr así el mejor resultado posible. También siguen un protocolo de higiene y desinfección exhaustivo con su material.

Experiencia

La maquilladora y estilista profesional referente de One Mirror Please tiene 12 años de experiencia en el mundo del maquillaje y el estilismo. Ha trabajado tanto en el ámbito de belleza social, como en moda, publicidad, pasarelas y alfombras rojas, aunque su gran especialidad son las Novias.

Servicios que ofrece

Entre sus servicios encontraréis:

  • Asesoramiento personalizado del cuidado de la piel.
  • Prueba de maquillaje y peinado de la novia, así como de las invitadas que lo requieran.
  • Maquillaje y peinado de la novia el día de la boda.
  • Maquillaje y peinado de invitadas.
  • Maquillaje y peinado del novio.
  • Tratamientos y rituales de belleza.
  • Pestañas postizas.
  • Extensiones para el cabello y rellenos postizos.
  • Diseño y elaboración de tocados, ramos de novia, prendidos, pulseras para damas de honor, bastidor porta-alianzas, ramos y ramilletes para regalar, decoración del coche nupcial, centros de mesa, letras decoradas, y cualquier tipo de complemento nupcial que quieras personalizar.

Zona de servicio

One Mirror Please se encuentra ubicado en Sant Quirze Del Vallès (Barcelona), y ofrece sus servicios en toda la provincia de Barcelona y alrededores, con posibilidad de desplazarse por toda Cataluña.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen
Otros (Maquillaje y peinado sesión fotos pre/post-boda. Beauty corner (servicio tocador). Makeup/glitter party despedida soltera. Elaboración tocado, ramo novia y complementos boda. Taller de diademas de flores)

¿Qué incluye el pack de novias?

Formulario inicial, beauty bridal coaching, prueba de maquillaje y peinado, maquillaje y peinado del día de la boda, colocación de tocado, asistencia en las fotos del making off y kit de retoque

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

La agenda se empieza a llenar con más de un año de antelación, y aunque pueda haber alguna fecha libre suelta, te recomiendo que contactes lo antes posible para asegurar la disponibilidad en tu fecha

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

0,50€/km y gastos de peaje y aparcamiento

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Según el horario de la boda (cuanto más tarde sea, más gente puedo atender). Y si hubiera muchas invitadas, también cuento con compañeras del sector para hacer equipo y poder cubrir el trabajo

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Según el horario de la boda (cuanto más tarde sea, más gente puedo atender). Y si hubiera muchas invitadas, también cuento con compañeras del sector para hacer equipo y poder cubrir el trabajo

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, Bizum o transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de One Mirror Please

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
86 opiniones
98% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

133 fotos de usuarios

86 opiniones
Judith
Judith & Pedro P. Enviado el 23/05/2023
Valoración 5 de 5

Manos mágicas

Ha sido un placer ponerme a las manos de Natàlia. Es una excelente profesional y una excelente persona. Me hizo sentir muy a gusto en todo momento, dándome su opinión sobre lo que quería y explicándome cada paso que daba tanto en la prueba de estilismo como durante el día de la boda, día en el que me relajé completamente porque sabía que en la prueba había captado perfectamente como deseaba verme. De verdad que no recomendaría a nadie más que Natàlia: amabilidad y profesionalidad en su máximo exponente. ¡Muchas gracias por todo!
Claudia
Claudia A. Enviado el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Una gran profesional

Natalia fue la profesional que más me generò confianza a la hora de elegir quin iba a hacer el maquillaje y el peinado para mi boda. Su experiencia y portfolio me transmitieron mucha confianza.
Natalia supo interpretar en seguida mis necesidades. Queria un peinado que aguantase perfecto toda la fiesta y asi fue, no se moviò de 1 cm. Con Natalia puedes estar tranquila que vas a ser la más guapa en el día más importante de tu vida, que vas a estar acompañada, a gusto y tranquila!
Marta
Marta O. Enviado el 11/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor estilista

La recomendaría 100%. Natàlia es una persona superatenta y profesional, desde el primer momento que contacté con ella tuve claro que quería que fuera ella quien me peinara y maquillara. Está pendiente de todos los detalles y se adapta, te aconseja y te ayuda a decidir lo mejor para ti.
Consiguió hacerme un maquillaje muy natural (yo no estoy acostumbrada a maquillarme) y un peinado espectacular. ¡Mejor incluso que la idea que yo tenía en un principio! Muchos de los invitados me dijeron que les encantaba el peinado.
Además, Natalia, es una artista creando composiciones florales y me hizo el tocado que acompañó al peinado.
También destacar al equipo que la acompaña que peinaron y maquillaron a mi hermana y mi madre, hicieron un trabajo también espectacular.
¡Muchísimas gracias por todo Natàlia!
Giomara
Giomara A. Enviado el 19/11/2023
Valoración 5 de 5

Servicio 10/10

No puedo haber quedado más contenta con el trabajo de Natalia. Desde el día 1 ya se notaba el profesionalismo que tiene, preguntando y averiguando sobre tus preferencias, que es lo que quieres y lo que no te gusta. Me acompañó todos estos meses de preparación hasta el día de la boda, siempre atenta a mis dudas y sugiriéndome lo mejor. No solo me maquilló y peinó superando mis expectativas, sino que también fue la creadora de mi hermoso ramo de novia, los detalles para las damas de honor, para mi novio y su hermano. Todo quedó bellísimo! La recomiendo al 100%!
Beatriu
Beatriu Enviado el 07/11/2023
Valoración 4.4 de 5

La recomendaria

Natalia me maquilló por la boda, y también a su madre, suegra y cuñada. En la prueba de maquillaje quedé muy satisfecha con el resultado y el día de la boda quedó genial. Desde que contacté con Natalia que me ayudó mucho en el proceso, hizo seguimiento. Y el día de la boda que la peluquera se retrasó, Natalia hizo su trabajo muy bien a pesar de las prisas y que íbamos muy justos de tiempo. También hizo un brazalete por mi cuñada con una rosa conservada que pude elegir. Os la recomiendo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Natàlia em va maquillar per la boda, i també a la leva mare, sogra i cunyada. A la prova de maquillatge vaig quedar molt satisfeta amb el resultat i el dia de la boda va quedar genial. Des que vaig contactar amb la Natàlia que em va ajudar molt en el procés, va fer seguiment. I el dia de la boda que la perruquera es va endarrerir, la Natàlia va fer la seva feina molt bé tot i les presses i que anàvem molt justos de temps. També va fer un braçalet per la meva cunyada amb una rosa conservada que vaig poder triar. Us la recomano.
Laura
Laura M. Enviado el 03/11/2023
Valoración 4.6 de 5

Quedé encantada!!

Natalia es un encanto!
Desde el inicio hasta el día de la boda, tiene contacto constante contigo. Te hace una pequeña entrevista y luego un cuestionario super detallado para captar tu estilo, tus gustos y que todo sea perfecto!
El día de la prueba acertamos con el maquillaje a la primera, pero el peinado costó un poco mas. Aun así le comenté lo que no me había convencido de esas pruebas y el día de la boda me dejó perfecta! Supo exactamente lo que quería cambiar.
Tambien le encargué todo mi pack floral y quedó precioso, mejor de lo que me había imaginado.
Gracias Natalia por tu trabajo y por tu cariño en ese dia que los nervios estan a flor de piel! ♥️
Alba
Alba S. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Pon una Natalia en tu boda

Encontré a Natalia gracias a bodas.net. Contacté con ella después de haber dejado la busqueda de estilista para la boda porque, la verdad, no me decidía. Desde el primer día que hablé con ella me generó muchísima confianza y, después de ver algunos de sus trabajos anteriores, me decidí a contar con ella para mi día. Conecte enseguida con la naturalidad de sus looks y el toque sencillo pero lleno de significado que veía. Durante todo el proceso me he sentido acompañada y escuchada en todas mis peticiones. Además, que ha sabido captar exactamente lo que quería (que ni yo me lo imaginaba) y plasmarlo tanto en el peinado como en el maquillaje y, sobretodo, en las flores. Creo que solo las fotos de como quedo todo dicen más de lo que podria escribir aquí. Impecable. No podría estar mas bonito. Y la verdad que ver a profesionales que se implican en que todo salga bien como lo hizo ella es un regalo. Tambiés, con ayuda de una compañera completaron el look de mi madre, hermana, suegra, prima, tía… y el ambiente que se generó en ese momento preboda fue muy bonito. Me llevo mucho de esta experiencia, gracias Natalia por contribuir con tus ganas y entusiasmo a que el día fuese maravilloso. Un abrazo enorme.
María
María C. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Súper profesional

Agradezco muchísimo a Natàlia su trabajo.
Ya en la prueba consiguió lo que le pedí y el día de la boda estuve perfecta. También preparó a mi madre, mi hermana y peinó a mi hija, a quien le hizo su tocado que aguantó toda la noche.
En un día tan importante agradezco también su amabilidad, y profesionalidad. Los productos que utilizó me encantaron.

Sin duda la recomiendo muchísimo!
Yasmin
Yasmin M. Enviado el 28/09/2023
Valoración 2.8 de 5

Boda Yasmin&Eros

El maquillaje y peinado en la boda fue muy bueno, y muy alejado de la prueba, por suerte.
Hubieron cambios de última hora que afectaron al servicio y que se avisaron con pocas horas antes del gran día, esto no fue un problema porque el resultado fue muy bueno. No obstante, hubo muy mala organización en cuanto al programa, que atrasó todo media hora y llegue al registro 20 minutos más tarde de la hora, estos retrasos no se dieron por ningún imprevisto si no por la falta de organización.

El ramo de flores era muy bonito, pero mucho más pequeño de lo que parecía en las fotos.

Calidad del servicio y precio no proporcional.

Anna
Anna Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Desde el primer momento Natalia hizo un trabajo impecable. Acompañándome y ayudandome a decidirme, es un encanto.

El dia de la boda peinó a mi Hermana, suegra y cuñada y super bien. Todas encantadas.

Fue un enorme placer compartir ese dia con ellaz

Repetiría una y otra vez.
Gracias Natalia.
Marina
Marina Enviado el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

Repetiría una y mil veces

Cuando tuve que elegir a la profesional que quería que me pusiera bella el día de mi boda, tenía claro que quería una persona de confianza, alguien me hiciera sentir relajada y tranquila. Yo no conocía a nadie del sector así que elegí fiarme de las recomendaciones de amigas que ya se habían casado y me recomendaron a Natalia. Desde la primera toma de contacto que tuvimos (mucho antes de firmar el contrato del servicio) ya me di cuenta que había elegido bien: un trato cercano, sencillo y respetuoso. En todo momento me ofreció todas las opciones para que yo pudiera elegir sin presión, fue clara con los incluyes y excluyes de los servicios y me dio mucha seguridad. Acordamos fecha para la prueba de maquillaje y peluquería a la que acudí con mi madre. En todo momento me sentí muy relajada e íbamos comentando cada producto que usaba, lo que ella recomendaba para mi tipo y tono de piel así como del cabello. Hicimos algunos cambios hasta dar con lo que a mí me hizo sentirme "yo". Me vi radiante y natural. Al salir de la prueba, mi madre corroboró lo que yo ya sentía diciendo: "Qué buena elección, me gusta mucho esta chica!"
Para el día B, se adaptó perfectamente a los horarios y superó con creces las expectativas. Durante todo el rato que estuvo conmigo e hizo que me relajara y disfrutara de ese ratito para mí. Me veía preciosa 🥰!!
Al terminar, se quedó un ratito conmigo por si hacía falta algún retoque durante las fotos.
En ningún momento me hizo dudar de mi elección y estoy muy muy agradecida por el trato recibido de su parte. Natalia es una gran profesional y una bellísima persona ❤️

Fotos de @monamour_bymonicavidal
Andrea
Andrea P. Enviado el 03/02/2023
Valoración 5 de 5

Recomendación con los ojos cerrados.

Después de mucho buscar, en cuanto encontré a Natalia y nos conocimos, tuve claro que sería ella la profesional que estaba buscando; atenta, simpática, cercana… Sin lugar a duda la recomendaría. Desde el momento en que estuvimos en contacto todo fue muy fácil, me asesoró en todo, se amoldó a todo lo que necesitaba ayudándome a que todo fuese más fácil, haciendo que los nervios previos fuesen mínimos.
Tanto la prueba de maquillaje como peinado fueron un 10 y el día de la boda inmejorable; todo en su sitio hasta el último momento.

A la vez también nos hizo 2 regalos para las entregas de las hermanas y nuestro porta alianzas... Nos enamoramos de los detalles al minuto haciéndolo todo personalizado.
Volvería a escogerla con los ojos cerrados para una ocasión tan especial.
Noemi
Noemi Enviado el 30/12/2022
Valoración 5 de 5

Fantastica

¡Natalia es fantástica!
Le toco conmigo que no se nada sobre maquillajes y peinados, pero fue paciente y muy amable explicándome todo lo que necesitaba. También maquillo a mi madre y tanto ella como yo quedamos encantadas.
Solo puedo darle las gracias y esperar una nueva ocasión para contar con ella.
Carmen
Carmen G. Enviado el 02/12/2022
Valoración 4.8 de 5

Buen asesoramiento y captación del estilo

Natalia es una profesional que me ayudó a escoger el estilo que más se adecuaba a mi personalidad para exprimir todo el sentimiento de ese día tan especial.
Cristina
Cristina V. Enviado el 16/01/2023
Valoración 5 de 5

Super profesional

Me decidí al ver sus trabajos en IG, el antes y después es una pasada, y no me equivoqué. Me gustó la idea que también pudieramos hacer el ramo y complementos florales a juego. El peinado fue precioso, quería algo informal un poco boho y así fue, quedó como quería, y resistente hasta incluso despues de tirarme a la piscina jejeje. Ademas conté con un equipo de dos personas màs para peinar a algunos invitados y família, y se desplazaron al lugar de la boda. Disponible y con paciencia, recomendable totalmente
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de One Mirror Please

Mireia & Héctor
38 fotos · 08/09/2023
Marina & Fran
39 fotos · 10/06/2023
Ana & Stefano
64 fotos · 27/08/2022
Mireia & David
7 fotos · 11/10/2021
Diana & Albert
27 fotos · 01/10/2021
Alba & Oscar
9 fotos · 31/07/2021

Promociones

Equipo

Natàlia Farell
Natàlia Farell
Makeup & hair artist, diseñadora floral, fundadora

Soy Natàlia Farell, la estilista nupcial que hay detrás de One Mirror Please.

Mi especialidad son las novias con efecto “¡wow!”, me encanta hacer que brilles con luz propia, y que te enamores de ti misma en un día tan especial y único como el de tu boda.
Mis principales valores son la autenticidad y la personalización. A través de ellos, haré realidad el look de novia que siempre has soñado, y lo haré de una forma cercana y empática, permitiendo que nuestra conexión fluya de la mejor manera posible.

Tras 10 años de experiencia en el sector de la belleza, he estado siempre en formación continua para especializarme tanto en maquillaje como peinado, pero también para ampliar mis conocimientos en cuidado facial, imagen personal, y arte floral.

Como recorrido profesional, aparte de estar especializada en novias, también he trabajado en pasarelas nupciales y de moda, en festivales de cine, en programas de televisión, en editoriales de moda y en publicidad.

Ahora que ya sabes un poquito más de mí, ¡me encantaría poder conocerte a ti!

Empresas Colaboradoras

WabiSabi Wedding Photographers
Valoración 5.0 de 5 , 84 opiniones
· Fotógrafos
Un día único - Wedding Planners
Valoración 5.0 de 5 , 44 opiniones
· Organización Bodas
Antonia Serena
Valoración 4.9 de 5 , 103 opiniones
· Tiendas de novia
Elena Zapata Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 19 opiniones
· Fotógrafos
Víctor Linares
Valoración 5.0 de 5 , 12 opiniones
· Fotógrafos
Eva Torres Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 7 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Margarida, 26 08192 Sant Quirze Del Valles (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre One Mirror Please

En One Mirror Please el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 200€ hasta 390€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda One Mirror Please ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Maquillaje y peinado sesión fotos pre/post-boda. Beauty corner (servicio tocador). Makeup/glitter party despedida soltera. Elaboración tocado, ramo novia y complementos boda. Taller de diademas de flores.)
A One Mirror Please lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente One Mirror Please cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 1 promoción de oferta, 1 promoción de regalo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias