Opiniones de One Mirror Please

One Mirror Please

Sant Quirze Del Valles, Barcelona

Alba F. Enviado el 18/04/2024

Natalia fantástica profesional

No podría haber tomado mejor elección que contratar los servicios de Natalia. Desde el minuto uno me hizo sentir especial y cumple con creces con su compromiso y objetivo de convertir esta parte del proceso en una autentica experiencia y hacer sentir a la novia como a la chica más especial del mundo.
    Desde un principio la comunicación fue muy fluida y sus respuestas inmediatas, contestándome a cualquier duda que tuviera en todo momento. Conseguimos encontrar mi total beauty look que todo el mundo quedó maravillado. Además, es muy natural, cercana y amable y te hace sentir muy agusto y tranquila mientras está trabajando contigo. Sin duda repetiría otra vez. Quede súper contenta con el servicio prestado que, además, fue súper completo!!!!
    No dudéis en elegirla a ella para vuestro día especial, sin duda, quedareis maravilladas.
  • Claudia
    Claudia A. Enviado el 19/12/2023

Una gran profesional

Natalia fue la profesional que más me generò confianza a la hora de elegir quin iba a hacer el maquillaje y el peinado para mi boda. Su experiencia y portfolio me transmitieron mucha confianza.
    Natalia supo interpretar en seguida mis necesidades. Queria un peinado que aguantase perfecto toda la fiesta y asi fue, no se moviò de 1 cm. Con Natalia puedes estar tranquila que vas a ser la más guapa en el día más importante de tu vida, que vas a estar acompañada, a gusto y tranquila!

Marta O. Enviado el 11/11/2023

La mejor estilista

La recomendaría 100%. Natàlia es una persona superatenta y profesional, desde el primer momento que contacté con ella tuve claro que quería que fuera ella quien me peinara y maquillara. Está pendiente de todos los detalles y se adapta, te aconseja y te ayuda a decidir lo mejor para ti.
    Consiguió hacerme un maquillaje muy natural (yo no estoy acostumbrada a maquillarme) y un peinado espectacular. ¡Mejor incluso que la idea que yo tenía en un principio! Muchos de los invitados me dijeron que les encantaba el peinado.
    Además, Natalia, es una artista creando composiciones florales y me hizo el tocado que acompañó al peinado.
    También destacar al equipo que la acompaña que peinaron y maquillaron a mi hermana y mi madre, hicieron un trabajo también espectacular.
    ¡Muchísimas gracias por todo Natàlia!
  • Giomara
    Giomara A. Enviado el 19/11/2023

Servicio 10/10

No puedo haber quedado más contenta con el trabajo de Natalia. Desde el día 1 ya se notaba el profesionalismo que tiene, preguntando y averiguando sobre tus preferencias, que es lo que quieres y lo que no te gusta. Me acompañó todos estos meses de preparación hasta el día de la boda, siempre atenta a mis dudas y sugiriéndome lo mejor. No solo me maquilló y peinó superando mis expectativas, sino que también fue la creadora de mi hermoso ramo de novia, los detalles para las damas de honor, para mi novio y su hermano. Todo quedó bellísimo! La recomiendo al 100%!
  • Beatriu
    Beatriu Enviado el 07/11/2023

La recomendaria

Natalia me maquilló por la boda, y también a su madre, suegra y cuñada. En la prueba de maquillaje quedé muy satisfecha con el resultado y el día de la boda quedó genial. Desde que contacté con Natalia que me ayudó mucho en el proceso, hizo seguimiento. Y el día de la boda que la peluquera se retrasó, Natalia hizo su trabajo muy bien a pesar de las prisas y que íbamos muy justos de tiempo. También hizo un brazalete por mi cuñada con una rosa conservada que pude elegir. Os la recomiendo.
    La Natàlia em va maquillar per la boda, i també a la leva mare, sogra i cunyada. A la prova de maquillatge vaig quedar molt satisfeta amb el resultat i el dia de la boda va quedar genial. Des que vaig contactar amb la Natàlia que em va ajudar molt en el procés, va fer seguiment. I el dia de la boda que la perruquera es va endarrerir, la Natàlia va fer la seva feina molt bé tot i les presses i que anàvem molt justos de temps. També va fer un braçalet per la meva cunyada amb una rosa conservada que vaig poder triar. Us la recomano.
    Laura M. Enviado el 03/11/2023

Quedé encantada!!

Natalia es un encanto!
    Desde el inicio hasta el día de la boda, tiene contacto constante contigo. Te hace una pequeña entrevista y luego un cuestionario super detallado para captar tu estilo, tus gustos y que todo sea perfecto!
    El día de la prueba acertamos con el maquillaje a la primera, pero el peinado costó un poco mas. Aun así le comenté lo que no me había convencido de esas pruebas y el día de la boda me dejó perfecta! Supo exactamente lo que quería cambiar.
    Tambien le encargué todo mi pack floral y quedó precioso, mejor de lo que me había imaginado.
    Gracias Natalia por tu trabajo y por tu cariño en ese dia que los nervios estan a flor de piel! ♥️
    Alba S. Enviado el 26/09/2023

Pon una Natalia en tu boda

Encontré a Natalia gracias a bodas.net. Contacté con ella después de haber dejado la busqueda de estilista para la boda porque, la verdad, no me decidía. Desde el primer día que hablé con ella me generó muchísima confianza y, después de ver algunos de sus trabajos anteriores, me decidí a contar con ella para mi día. Conecte enseguida con la naturalidad de sus looks y el toque sencillo pero lleno de significado que veía. Durante todo el proceso me he sentido acompañada y escuchada en todas mis peticiones. Además, que ha sabido captar exactamente lo que quería (que ni yo me lo imaginaba) y plasmarlo tanto en el peinado como en el maquillaje y, sobretodo, en las flores. Creo que solo las fotos de como quedo todo dicen más de lo que podria escribir aquí. Impecable. No podría estar mas bonito. Y la verdad que ver a profesionales que se implican en que todo salga bien como lo hizo ella es un regalo. Tambiés, con ayuda de una compañera completaron el look de mi madre, hermana, suegra, prima, tía… y el ambiente que se generó en ese momento preboda fue muy bonito. Me llevo mucho de esta experiencia, gracias Natalia por contribuir con tus ganas y entusiasmo a que el día fuese maravilloso. Un abrazo enorme.
    María C. Enviado el 19/09/2023

Súper profesional

Agradezco muchísimo a Natàlia su trabajo.
    Ya en la prueba consiguió lo que le pedí y el día de la boda estuve perfecta. También preparó a mi madre, mi hermana y peinó a mi hija, a quien le hizo su tocado que aguantó toda la noche.
    En un día tan importante agradezco también su amabilidad, y profesionalidad. Los productos que utilizó me encantaron.

Sin duda la recomiendo muchísimo!
  • Yasmin
    Yasmin M. Enviado el 28/09/2023

Boda Yasmin&Eros

El maquillaje y peinado en la boda fue muy bueno, y muy alejado de la prueba, por suerte.
    Hubieron cambios de última hora que afectaron al servicio y que se avisaron con pocas horas antes del gran día, esto no fue un problema porque el resultado fue muy bueno. No obstante, hubo muy mala organización en cuanto al programa, que atrasó todo media hora y llegue al registro 20 minutos más tarde de la hora, estos retrasos no se dieron por ningún imprevisto si no por la falta de organización.

El ramo de flores era muy bonito, pero mucho más pequeño de lo que parecía en las fotos.

Calidad del servicio y precio no proporcional.