Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Abril 2024

Si estás buscando una buena profesional de la belleza que, además, te acompañe y te asesore durante todo el proceso, tienes que contar con Cristina Amado. Hará que brilles con luz propia en un día tan especial como es el de tu boda. Con Cristina Amado encontrarás un servicio personalizado y cercano que tiene como principal objetivo hacerte sentir cómoda y tú misma, por lo que desde el primer momento trabajaréis conjuntamente para elaborar detalladamente el maquillaje perfecto para ti, que refleje tu personalidad y encaje con tus expectativas.

Servicios que ofrece

Cristina pone a tu disposición servicios de maquillaje y peluquería completos para novias e invitadas, los cuales diseñará exclusivamente para ti. Cristina pone gran esfuerzo en un trato personalizado y cercano, valorando siempre tus rasgos, belleza natural, gustos y opiniones.

Ella te ayudará a sacar a relucir tu belleza natural, sin dejar de lado tu esencia. Además, Cristina cuenta con mucha creatividad y originalidad para darte las mejores ideas.

Te brindará una experiencia inolvidable.

Puedes recurrir a esta profesional para los siguientes servicios:

  • Maquillaje para novias
  • Peluquería para novias
  • Pruebas para la boda
  • Maquillaje y peluquería para invitadas de boda
  • Clases de automaquillaje
  • Colocación de pestañas postizas
  • Asesoría en el cuidado de la piel e imagen
  • Servicio a domicilio

Si estás interesada y deseas recibir más información o hacer una consulta, contacta con Cristina Amado sin compromiso.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

Cita para conocernos, prueba de maquillaje y peluquería, maquillaje y peluquería para el día de la boda, asesoramiento de imagen y belleza acorde a tu estilo, tratamiento facial

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

El desplazamiento se cobra a parte

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Todas las que podamos. ¡Consúltame!

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Todas las que podamos. ¡Consúltame!

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia bancaria. En primer lugar, solicito una reserva para poder bloquear el día en mi agenda. Después, puedes realizar un único pago del importe restante o fraccionarlo en dos pago
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
26 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Cantillo
Cantillo Enviado el 10/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Excelente elección!

¡Me gustó mucho su trabajo! En cuanto la conocí, supe que quería que fuera ella. Es profesional, atenta al detalle, amigable y apasionada por lo que hace. En la prueba se preocupó por conocer mis gustos, darme consejos profesionales e intentar que estuviera cómoda en todo momento. Fue siempre puntual, tuvimos un buen ambiente y el día de la boda, aunque estaba justa de tiempo al tener que maquillar a mi hermana y mi madre, cuando estuvo conmigo me hizo sentir superespecial y me dedicó el tiempo necesario para dejarme hermosa! Sin duda la recomendaría. ¡Gracias, Cris!
Mihaela
Mihaela L. Enviado el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

Mi boda espectacular

Gracias Cris por lo que has hecho por mí
Es como si te conocerse de tantos años solo con hablar contigo ya sabías lo que quiera de 10(el maquillaje y el peinado)
Yo os recomiendo 100%confíe en Cris 🥰
🤗profesional 100%
Mayte
Mayte O. Enviado el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa!

Desde el primer minuto me puse en sus manos confiando plenamente en su trabajo y lo que había visto en ésta pagina. Me ayudaron los comentarios y las buenas opiniones que ella tiene. No me defraudó, una buena profesional que en todo momento se preocupó de que ese momento era único. Muchas gracias repetiría sin pensarlo.
Nuria
Nuria H. Enviado el 31/01/2024
Valoración 5 de 5

¡All In a Cristina!

¿Qué puedo decir de Cristina?
Fue la elección perfecta sin ninguna duda. Volvería a escogerla una y mil veces sin dudarlo ni un segundo.

Hizo de mi día, un día inolvidable. Pero no solo eso, sino que desde el momento en el que contacte con ella, sentí esa conexión que sabes que va a dar frutos.
Por circunstancias de la vida, me rompí el tobillo a 2 meses de la boda, con Cris tuvimos que trabajar a contrarreloj y aún así, ella siempre estuvo pendiente y dispuesta a facilitarme muchísimo las cosas.
Tanto las veces como hable con ella, como el día de la prueba y sobre todo el día de la boda, Cristina fue cercana, agradable y muy muy profesional. Sabe lo que se hace y lo hace muy bien. Lo primero que le dije fue: "Somos muy lloronas, waterproof a tope, por favor"

Aconseja según su criterio, pero sobre todo fiel al estilo de la novia y en mi caso también a mi madre.
Para mi, elegimos un maquillaje de ahumados acorde a mi color de ojos y pelo, y metimos mucha potencia en labios, cosa que a mi me encanta y me representa.
Con el peinado y tocado, punto en el que yo fui muy crítica, ya que quería que durase todo el día, objetivo conseguido por cierto, elegimos una trenza deshecha usando extensiones, que ella se encargo de colocar perfectamente.
Con mi madre, que llevaba algo más sencillo, pero a mi modo de ver mas complejo (ya que tiene poco pelo y vitíligo por toda la cara), se decidió por una base que igualaría toda la cara, un ahumado de ojos mas clarito que el mío, y le dio volumen en el pelo para que al ponerle el tocado no quedase pobre.

Solo tengo buenas palabras para Cris, y os la recomiendo 100%.

El maquillaje y el peinado, después de casi 15 horas de risas, lloros, abrazos, saltos, etc...siguió intacto y sin necesidad de retoque. Y eso dice mucho de sus productos y de su forma de trabajar, además que no me sentí para nada pesada. Era natural y con movimiento.




Estela
Estela C. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda Estela y Dani 4/11/23

Cris es un amor. Te trata como una princesa, te da opciones, te aconseja, te prueba las veces que quieras hasta dar con el look perfecto, no solo para mí como novia, a mi madre también la peinó y maquilló ella.
La recomiendo 100%
Katiagombau
Katiagombau Enviado el 22/07/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia con Cristina

Solo decir que estoy súper contenta con la experiencia con Cristina.
Conecte muy fácil con ella y en la prueba de maquillaje probamos dos looks, uno más clásico y otro más atrevido (el cual encajaba más con mi personalidad).
Los productos son de súper buena calidad.
Tanto el día de la prueba como el día de la boda el maquillaje duro sin problema ninguna (teniendo en cuenta que era un 08/07).
Guardada en la agenda para nuevas celebraciones.
Virginia
Virginia Enviado el 03/09/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional!!

Organizar una boda y elegir a los profesionales que van a formar parte de ese día es una tarea muy complicada, tienes que ponerle cabeza y corazón!! Desde el primer contacto que mantuve con Cristina fue especial y no dude ni un segundo en que ella sería la profesional que me iba a maquillar y peinar el día de mi boda!!!! Me entendió a la perfección desde el primer momento, me ayudó en todo lo que estaba en su mano y le agradezco su gran trabajo!! Y...por supuesto que te recomiendo y pienso contar contigo para otros eventos! Así que.... futuras novias no dudéis y contad con Cristina para vuestras bodas, no os vais a arrepentir! Muchísimas gracias por todo y a bodas.net por ayudar a encontrarte!
Andrea
Andrea Enviado el 19/10/2022
Valoración 5 de 5

Fantástica

La experiencia con Cristina ha sido maravillosa. Ha hecho que me vea perfecta el día más importante de mi vida, la cercanía y profesionalidad han hecho que me sintiera muy cómoda con ella. Ha cuidado cada detalle al milímetro haciendo que me viera tal y como quería y siguiera siendo yo misma. Adapta cada maquillaje a mi cara y personalidad y te aconseja perfectamente. Además el maquillaje y el peinado me duraron toda la noche, una maravilla ya que no me tuve que preocupar de retoques ni de pelitos que se salieran de su sitio, todo aguantó perfectamente. Desde luego repetiría sin dudarlo. ¡ Muchísimas gracias !
Zaira
Zaira M. Enviado el 14/07/2022
Valoración 5 de 5

Profesional y cercana

Cris me maquilló y peinó (novia) a mí, a mi hija, 2 hermanas y una amiga, con la ayuda de otro profesional, Raúl. Estuvieron en casa desde las 9 hasta las 15: 30 de la tarde, y hasta que todo estuvo perfecto no cesaron en su trabajo.
Tanto a la hora de conocerla, pasando por la prueba, y diferentes veces que hablamos antes del día, todo ha sido como si nos conociéramos de hace tiempo, y eso hace que la confianza y gratitud, sea mucho mas grande. Su trabajo tanto de maquillaje (una crack) como peinado, ¡nos han durado toda la boda! (¡lloros incluidos! ) Así que solo puedo dar las gracias por un gran trabajo, ¡y recomendarla al 100%! ¡Besitos, Cris!
Valentina
Valentina D. Enviado el 04/07/2022
Valoración 5 de 5

Encantada con el trabajo

Cris es superamable, muy profesional, su trabajo tanto de make up como peinado duró absolutamente todo el día. La superrecomiendo.
Ana
Ana S. Enviado el 07/06/2022
Valoración 5 de 5
Excelente, gran profesional y, además, es simpática, amable y puntual. ¡Lo tiene todo! ¡Muchas gracias por todo, Cris!
B
Beatriz D. Enviado el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

Gracias Cristina!

Me faltan palabras para dar las gracias a esta profesional que ha sabido captar la esencia de la idea que tenía para el evento.
Trabajo impecable combinado con su calidad humana y cercania.
La recomiendo al 100℅
En mi caso fue peluquería y maquillaje.
N
Natalia M. Enviado el 20/11/2023
Valoración 4.8 de 5

La mejor decisión que tomé

Era la hermana del novio y no sabía si contratar o no peluquera pero la verdad es que la experiencia con Cristina ha sido maravillosa. Me dio su opinión desde el primer momento y fue muy honesta pero al mismo tiempo atendió mis peticiones, y finalmente el resultado superó mis expectativas. Volvería a repetir.
M
Ana V. Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

Maquillaje favorecedor y duradero

Conté con Cris para el maquillaje de mi boda y me encantó. Supo captar desde el primer momento lo que quería. Me hizo un maquillaje muy natural pero muy favorecedor.
Añadir también que me hizo un semirecogido.
Ambos duraron toda la boda y los saltos, besos y abrazos que recibía me hacían dudar de cómo iba a acabar, pero nada. Cuando llegamos al hotel al terminar estaba prácticamente como cuando finalizó Cris 18h antes.
Te estaré siempre agradecida por ello, Cris ❤️
Un beso, Ana
F
Fabiola Enviado el 18/06/2023
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

No tengo palabras para agradecer a Cristina la profesionalidad con el trabajo realizado el día de mi boda, fue impecable, además quería destacar el fantástico trato personal que ha tenido con mi familia y conmigo en estos días tan importantes para nosotros.
Cristina te ayuda y te aconseja en cada momento, indicando cual es la mejor opción tanto de maquillaje como de peinado según tu estilo.
Sin duda, super recomendable
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Cristina Amado

Katia & Sergio
7 fotos · 08/07/2023

Promociones

Equipo

Cristina  Amado Díaz de Tudanca
Cristina Amado Díaz de Tudanca
Maquilladora y peluquera profesional

Soy maquilladora profesional, peluquera, caracterizadora y asesora de imagen y belleza. El mundo del maquillaje profesional siempre ha sido mi pasión y mi vocación. Me introduje en él formándome como maquilladora profesional y caracterizadora, aprendiendo en una de las mejores escuelas de Madrid. Además, completé mi formación como Asesora de Belleza y Cosmética, especializándome en el sector nupcial y social.

Elegí el sector nupcial de una forma totalmente vocacional, es muy gratificante poder formar parte del proceso de un día tan importante en la vida como es el día de tu boda. También me apasiona poder ayudar a mis clientas a sentirse guapas, seguras de sí mismas y elevar su autoestima.

Tengo amplia experiencia como maquilladora social, ya que he trabajado maquillando y asesorando en firmas como Bobbi Brown, Kiko o MAC. También he realizado eventos, bodas, rodajes y editoriales de moda como profesional. Anteriormente, trabajé como organizadora de eventos, así que, ¡conmigo estás en buenas manos!

Mapa

Valdemoro 28342 Valdemoro (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Cristina Amado

En Cristina Amado el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 80€ hasta 320€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Cristina Amado ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría de imagen
A Cristina Amado lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Cristina Amado cuenta con 2 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias

Responde en 24 horas