Eva Leal
Información
Eva Leal es una maquilladora profesional con más de 20 años de experiencia en el sector. Es estilista especialista en novias, Técnico Superior en Estética, y se dedica fundamentalmente a maquillar, peinar y hacer tratamientos estéticos a novias e invitadas, para que el día de la boda tengan una piel estupenda y estén completamente radiantes.
Servicios que ofrece
Eva Leal te asesorará en todo lo que necesites ofreciéndote un trato personalizado para que te sientas cómoda durante el proceso y satisfecha con el resultado. Juntas determinaréis cual es el tipo de peinado y de maquillaje que más puede favorecerte y que puede ir más acorde con tu personalidad y con el estilo de tu vestido.
Todos los productos que utiliza son de alta calidad para asegurarte el mejor resultado posible. Es especialista tanto en novias como invitadas para eventos especiales.
Datos de interés
Servicios
Peluquería para novias, maquillaje para novias, estética (manicura, pedicura,depilación...), tratamientos y programas de belleza, asesoría de imagen
Pack boda
El pack de novias incluye prueba de peinado y maquillaje y el día de la boda maquillar y peinar
Servicio a domicilio
Sí
Más información
¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?
¿Cuál es el recargo por desplazamiento?
¿Cuál es tu actividad principal?
¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?
¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?
¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?
¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?
¿Cómo se efectúa el pago?
¿Tienes preguntas?
Pide más información69 opiniones
Escribe una opinión54 fotos de usuarios
¿Te han convencido las opiniones?
Envía un mensajePromociones


El pack "Maquillaje y peluquería con prueba incluida" por solo 280 €.
- Incluye desplazamiento en el área de Madrid centro.
- Incluye maquillaje prémium con productos MAC.
- Incluye prueba de ambos servicios.

Si contratas el pack "Prepara tu piel", de regalo tendrás el esmaltado permanente en manos con productos OPI.
Equipo

Me llamo Eva Leal y llevo más de 25 años dedicándome al mundo de la belleza. Me apasiona mi trabajo, disfruto con cada novia, con cada cliente.
Soy una persona superperfeccionista, por lo que me encanta estar actualizándome constantemente mediante cursos. Me gusta que mis trabajos queden perfectos. Soy una persona muy segura de lo que hago y muy cercana, por lo que transmito mucha tranquilidad el día de la boda y durante las pruebas, y creo que es fundamental para que disfrutéis de estos momentos únicos que recordareis para siempre.
Mapa
Cubas de la Sagra 28978 Cubas De La Sagra (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Eva Leal
- Peluquería para novias
- Maquillaje para novias
- Estética (manicura, pedicura,depilación...)
- Tratamientos y programas de belleza
- Asesoría de imagen