Eva Leal

39 opiniones | Cubas De La Sagra (Madrid)

Opiniones de Eva Leal

María G. · Se casó el 03/10/2020

Excelente, ¡muy recomendable!

Contacté con Eva y desde el primer momento me encantó su profesionalidad. Fue flexible a todas nuestras peticiones y supo adaptarse a la idea que yo tenía en mente para la boda logrando mejorarla. Tanto mi hermana como yo acabamos encantadas y repetiríamos. La recomiendo sin dudarlo.

Enviado el 04/10/2020
  • Sonia

Sonia B. · Se casó el 29/08/2020

¡Volvería a elegirla!

Eva es encantadora y muy profesional. Estaba muy indecisa con el maquillaje y me aconsejó genial. Después de la prueba, cambié de idea sobre el peinado y quedó genial. Atendió de imprevisto a mi cuñada sin ningún problema y quedó muy contenta también.

Enviado el 18/09/2020

Cristina · Se casó el 21/08/2020

¡Increíble trabajo!

Contamos con Eva para que nos maquillara a mi madre, suegra y a mí, y la verdad que fue todo un acierto. Quedamos muy bonitas, y el peinado y maquillaje nos aguantó toda la boda. Eva es muy flexible, paciente y atenta, os recomiendo que en vuestro gran día contéis con ella sin dudarlo. ¡Un beso fuerte!

Enviado el 01/09/2020
  • Virginia

Virginia R. · Se casó el 24/07/2020

Peinado y maquillaje perfectos

Encantada con Eva, supo captar la esencia de lo que quería perfectamente. Mi marido me dijo que era yo, no me vio rara ni muy arreglada. Puntual, cordial, gran profesionalidad... La recomendaría a todas.

Enviado el 27/07/2020
  • Almudena

Almudena · Se casó el 07/12/2019

Encantada con el trabajo de Eva

Fue un día genial y me sentí superguapa gracias al trabajo tan bueno de Eva. Me maquilló y me peinó a mí y a mi madre y las dos estuvimos encantadas en un día tan especial. Por otro lado también mencionar lo cercana y amable que es, que también es superimportante un día de tantos nervios. Sin duda la volvería a elegir.

Enviado el 11/02/2020
  • Silvia

Silvia R. · Se casó el 14/09/2019

Peinado y maquillaje perfectos

Eva es una gran profesional, me aconsejó respecto al peinado y al maquillaje. Cuando sacan lo mejor de ti misma te sientes segura y eso ayuda mucho en un día tan especial como el de tu boda. La aconsejo al 100%.

Enviado el 30/09/2019

Rosa E. · Se casó el 31/08/2019

Buena profesional

Una buena profesional. La contratamos para la boda de mi hermana. Nos peinó y maquilló tanto a mi madre, a mi hermana como a mí de forma muy natural. Salimos encantadas.

Enviado el 06/10/2019
  • Canija

Vanesa C. · Se casó el 13/07/2019

¡Totalmente recomendable!

Me encantó su trabajo. A mí y a mi familia nos dejó espectaculares. Una profesional como la copa de un pino, cercana y natural. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 14/07/2019
  • Marina

Marina B. · Se casó el 15/06/2019

Muy buena profesional

Se ajusta a todo lo que le pidas y tiene mucha paciencia para las que somos un poco indecisas.

Enviado el 17/06/2019

María · Se casó el 24/11/2018

Un día inolvidable

Busqué maquilladora y peluquera durante bastante tiempo. Pero al hablar con Eva no dudé un segundo en que sería la mejor opción. Su cercanía y atención me convencieron, frente a otros equipos que no me mostraron atención personal, sino que era una más. El día de la prueba no estaba convencida con el peinado por varias dudas, pero Eva siempre me puso facilidades y encontramos el peinado ideal. El día de la boda, ante los nervios y el estrés, Eva siempre puso calma y nos ayudó en todo. Mi cuñada, mi madre y yo terminamos muy satisfechas con el trabajo de Eva. Todos los invitados destacaron que iba muy guapa y muy natural. Gracias Eva por tu ayuda. Estoy deseando que llegue una oportunidad para estar otra vez en tus manos.

Enviado el 03/01/2019