Opiniones de Eva Leal

Eva Leal

Cubas De La Sagra, Madrid

Patricia C. Enviado el 06/11/2023

El peinado causó sensación

No puedo estar más contenta con el resultado, tanto del peinado como del maquillaje. Supo captar enseguida la idea que llevaba y lo que no tenia claro, me dejé llevar por ella y quedó perfecto.
    Sonia T. Enviado el 06/12/2023

Gran persona primero y luego peluquera y maquilladora

Eva es una persona empática ante todo. Te sabe escuchar y hace todo lo posible por cumplir con tus expectativas. Nos peinó a mi madre, hermana y a mí y quedamos las tres encantadas. Es una persona que facilita mucho y que te da confianza en el gran día. Un abrazo un placer conocerte y nos vemos en breve, seguro.

Vanessa Enviado el 27/01/2024

Peinado y maquillaje Boda 6-10-2023

Contraté el servicio de peinado y maquillaje de novia y madre con antelación. Eva se mostró desde el primer momento muy atenta. El contacto es fácil ya que te intenta responder a todas las dudas previas a la boda, se agradece un montón. El día de la boda tuvimos un imprevisto con otra peluquera y Eva se prestó a peinar al novio y a retocar el peinado de la madrina, muchísimas gracias por tu profesionalidad. El peinado quedó tal y como quería a pesar de tener el pelo bastante largo me supo dejar bien fijo el recogido para que llegara impecable al momento del baile. El maquillaje fue natural y elegí pestañas postizas que eran cómodas y de buena calidad. Fue súper cercana y recomendaría sus servicios sin duda! Una imagen vale más que mil palabras asique aquí dejo la foto del gran día. Millones de gracias Eva!
  • Lucia
    Lucia Enviado el 02/10/2023

Maravillosa

Sin palabras. Todo mi agradecimiento a Eva por su paciencia, su tranquilidad, su empatía...maravillosa profesional que hace magia con sus manos, pero persona increible y muy familiar. Mil gracias Eva. De corazon
  • Sofía
    Sofía Enviado el 25/09/2023

Mi humilde opinión :)

Este ítem de la boda era el que más me preocupaba, ya que la emoción del día podía ser un impedimento en que durase el maquillaje o el peinado. Recuerdo que cuando hablé con Eva me contestó que su trabajo y responsabilidad consistía en que eso no fuera un problema, y efectivamente así fue.
    En la prueba me aconsejó según el estilo del vestido el peinado que me quedaría mejor, haciéndome otra opción por si no me convencía. Finalmente seguí su consejo y estoy super contenta con el resultado.
    El maquillaje fue muy básico a solicitud mía (no suelo maquillarme) y me duro todo el día, independientemente de lo mucho mucho mucho que lloré. Desde aquí aconsejo 100% su servicio!!!
  • Sally
    Sara M. Enviado el 25/09/2023

¡Guapísimas!

Eva es, en primer lugar encantadora, y se nota que tiene experiencia en tratar con novias y sus nervios pre boda. Y lo más importante, que me dejó gua-pisima. Los invitados fliparon con mi peinado, el maquillaje fue exactamente como le fui pidiendo (soy un poco pejiguera con eso y me encantó el resultado) y me duró todo muchísimo. Ademas peino a mi suegra y maquilló a mi madre y mi suegra también, y quedaron muy contentas!
  • Myriam
    Myriam V. Enviado el 24/09/2023

No puedo estar más encantada

Después de la primera llamada que tuvimos tenía claro que iba a ser ella. Eva es muy cercana y profesional, no puedo estar más contenta.
    La prueba fue genial y se fue adaptando a lo que le pedía, pero también me daba su opinión profesional.
    El día de la boda fue todo perfecto. Me hizo sentir tranquila y cómoda en todo momento. También maquilló y peinó a 5 familiares más ese día, todas estaban genial y muy contentas.
    Solo os puedo decir que tiene toda mi confianza y por eso ya tenemos fecha reserva con ella para la postboda.
    Muchas gracias por todo, Eva.
    Ana A. Enviado el 18/09/2023

Súper bien

Tanto en la prueba como el día de la boda todo genial. Es una persona muy cercana, la puedes decir todo lo que te gusta y ella te hace lo que sea.
    Maria G. Enviado el 17/09/2023

Encantadora

Estamos encantadas con Eva. Nos tranquilizo mucho los días antes de la boda. Es una mujer súper profesional. Clavó tanto los peinados como el maquillaje. Estamos encantadas. Muchas gracias Eva!!