Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Oui Novias huyen de los convencionalismos nupciales para resaltar la belleza natural de cada novia. Las consignas que definen a la perfección su imagen de marca son “menos es más”, y “en la sencillez está la elegancia”. Frases cargadas de intención que son una declaración de principios en toda regla.

El consejo que siempre dan a las novias es que sean ellas mismas y que elijan el look que más se adecue a su personalidad y a la inspiración de su vestido. El resultado es de novias realmente especiales que lucirán impecables, cómodas y favorecidas en su gran día. En una palabra, deslumbrantes.

Servicios que ofrece

Asesoran a cada clienta con el propósito de conseguir proyectar la mejor imagen y más genuina de cada una de ellas. Además realizan a domicilio una prueba previa al día B donde hacen un estudio pormenorizado de sus características y gustos personales. En la prueba, de tiempo indeterminado, definen el bride look que llevarás el gran día. La empresa ofrece múltiples servicios para ese día:

  • Maquillaje y/o peluquería de novia
  • Maquillaje y/o peluquería de invitada
  • Manicura y pedicura brasileña a domicilio
  • Beauty corner
  • Extensiones de pelo natural
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

Maquillaje de novia, peluquería de novia, prueba de previa y desplazamiento

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Al menos seis meses antes

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Desplazamientos incluidos en las siguientes ciudades: Madrid, Barcelona, Sevilla, Córdoba, Málaga y Valencia. Enlaces en localidades próximas (0.40 céntimos por km los primeros 100 km), después 0,20cm

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Somos un equipo de profesionales, la cantidad de invitadas nunca será un problema para Oui

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Al igual que en el maquillaje, contamos con un equipo de profesionales capaz de poner guapas a las invitadas necesarias

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago total del presupuesto se fraccionará en 3 cuotas del mismo importe. El primer pago en concepto de reserva, el segundo pago el día de la prueba y el 3 tercer pagó el Día B al final del servicio
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.6 de 5
152 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
94% Las parejas lo recomiendan
Rosa
Rosa P. Enviado el 04/03/2024
Valoración 5 de 5

Boda Rosa y Héctor 10.02.2024

Muy afortunada de haber contado con Agatha del equipo de Oui Novias para que me peinara el día de mi boda. Me realizó el recogido tal y como lo tenía en mente, fue simplemente genial, una gran profesional. Agradecer también al resto del equipo de Oui por el buen trato recibido siempre al teléfono y por acompañarme en estos bonitos momentos. Gracias por todo!!
Estefanía
Estefanía M. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto, Alba maravillosa

Alba me hizo sentir cómoda y en confianza, es una maquilladora de 10, quiere que estés totalmente feliz con su trabajo y se asegura de que así sea. Nos dejó a las tres genial, jamás había visto a mi madre tan guapísima como ese día, pestañas incluidas y todo. Yo venía de una decepción anterior con otra empresa y tanto Elena cómo Alba fueron increíbles cuadrandolo todo rápido para que fuésemos a tiempo.
Gracias!!!
Sara
Sara A. Enviado el 20/10/2023
Valoración 3 de 5

Sensación amarga

Venga a contar mi experiencia con esta empresa, porque aunque el resultado de peinado y de maquillaje fueron maravillosos, tengo una sensación amarga por el trato que se tiene al cliente.

Después de leer muchas opiniones decidí que en el día de mi boda quería contar con Oui Novias. Escogí del portfolio que te dan a la estilita que mas me podría cuadrar.

El día de la prueba fue bien, aunque no salí con el resultado esperado pero fue mas por mi culpa que por la estilista, pero termine con un maquillaje que no me representaba (tenía claro que el día de mi boda lo cambiaría). El problema que tuve fue que algún producto usado de skincare me dio alergia.

Al ocurrirme esto me puse en contacto con ellos para comentárselo y mi sorpresa fue que me daban la opción de repetir la prueba pagando un precio, que a día de hoy sigo pensando que es bastante elevado, cuando ha sido un hecho puntual de tema de alergia en la piel de la clienta, pero accedí a repetir la prueba para quedarme tranquila. Esa segunda prueba fue maravillosa y me encanto. Utilice mis productos de skincare previos al maquillaje y sin ningún problema.

El día de mi boda nos maquillaban y peinaban a dos invitadas y a mi, días previos a la boda, estuvimos comentando peinados y maquillajes de las invitadas para medir los tiempos. Cuando llego el día parecía que iba todo bien, pero en realidad se alargó mas de lo esperado y llegue terminando tarde a mi boda. Creo que se midieron mal los tiempos. No pude hacerme la sesión de fotos terminada porque no dio tiempo, fue a medias. Realmente una pena.

Los maquillajes y peinados quedaron increíbles, pero la sensación de llegar tarde cuando sabes que podría haberse evitado te deja ese mal sabor de boca.

También puntualizar, que obviamente sin querer, la estilista me quemo con la herramienta de calor en la frente, cuando dije que me había quemado, me dijo que era imposible y que sería la sensación de tener cerca la tenacilla, no fue así claramente, y me apareció la quemadura a los 10 minutos. Se que son cosas que pueden pasar, pero que te ocurra el día de tu boda es bastante malo...tuve suerte que con el maquillaje no se apreciaba, pero estuve dos semanas con la quemadura en la frente.

Cuando he dado mi feedback a Oui novias, me he encontrado, que en vez de asumir las culpas y pedir perdón, ha sido todo lo contrario y la culpa de todo lo expuesto ha sido mía.

Es una pena porque estaba muy contenta con el resultado, pero no con el proceso... y viendo las contestaciones que me han dado, estoy segura que no volveré a repetir con ellos.
Estefanía
Estefanía V. Enviado el 11/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Tal y como yo quería

Elegí a Natalia de Oui Novias. Le transmití como me arreglaba normalmente y como me gustaría ir el día de mi boda. Capto 100% mi esencia. También se arreglaron con ella mi madre y mi suegra, ambas quedaron espectaculares.
Patricia
Patricia G. Enviado el 26/10/2022
Valoración 5 de 5

Profesionales

Gracias a Oui Novias, mi madre lució espectacular el día de mi boda. Especial mención a Alba que fue nuestra maquilladora y nos atendió de maravilla. Sin duda, recomiendo contratar sus servicios!
Loreto
Loreto R. Enviado el 20/10/2022
Valoración 5 de 5

Repetiría una y mil veces

Son los mejores. Sara es una profesional de los pies a la cabeza. Me levanté pachucha el día de mi boda y me ayudó y tranquilizó mientras hacía magia con sus manos. Me encantó el resultado y sólo tengo palabras de agradecimiento.
Beatriz
Beatriz M. Enviado el 07/10/2022
Valoración 5 de 5

Seguridad y calidad en el servicio

Desde el día 1 estuve segurisima de mi elección con OUI novias, en especial cuando conocí a Paqui (Málaga). Desde el minuto uno me hizo sentir genial y el servicio al cliente que tiene OUI te asegura que el servicio va a ser excepcional. Mil gracias por dejarme guapisima ese día
Saripru
Sara P. Enviado el 04/10/2022
Valoración 5 de 5

En las mejores manos

El mejor equipo sin lugar a dudas. Elegir a Eli fue de las mejores decisiones de la boda. No pude estar en mejores manos, no puede trabajar mejor, hacerlo todo mejor, ser más buena y perfeccionista. Nos ayudó en todo hasta a abrocharme los botones! Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella y Miguel que maquillo a mi madre y mi amiga. De verdad, fue un gustazo trabajar con ellos y yo no pude sentirme en mejores manos, tan yo y tan guapa! Un 10!
Gádor
Gádor V. Enviado el 01/11/2022
Valoración 5 de 5

¡Tranquilidad desde el primer día!

Elegí Oui Novias porque me resultaron profesionales desde el primer momento. Me parece interesante que tengan diferentes rangos de precios para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Se ponen en contacto contigo para saber exactamente qué tienes en mente y me gustó que antes de la prueba tuvieras que mandar fotos de inspiración de peinados y maquillaje. Elena hace las cosas fáciles ya que gracias a ella pudimos cuadrar las horas de trabajo para el día de la boda.

Quiero hacer especial mención a Carminia que me hizo sentir cómoda desde el principio y supo escucharme. El día de la prueba no se fue de mi casa hasta que quedamos todos satisfechos con el resultado. Para el día de la boda contratamos a más estilistas para los familiares y todos quedamos muy contentos. El día de la boda el maquillaje me aguantó toda la noche y Carminia tuvo en cuenta los matices que hicimos el día de la prueba para llevarlo a cabo el gran día. ¡Gracias al equipo Oui Novias por ponerlo fácil!
Bea
Bea Enviado el 12/07/2022
Valoración 1 de 5

No lo recomiendo

Me enviáis el primer día a alguien que no tenía ni idea de peinar y que no entendía cómo quería el maquillaje, os disculpáis, reconocéis que ha sido desastroso, pero los 170 euros me los cobráis (hace una semana me lo devolvéis, pero pidiéndome por favor que quite la reseña de internet... En fin). Me mandáis a un segundo que, perfecto con el maquillaje, pero que me pregunta si voy a ir a la peluquería el día antes porque, evidentemente, tampoco se aclaraba con el pelo y también me cobra 170 euros. Me peino yo por mi cuenta en día B, porque el chico pobre no sabía peinar, y va y también me cobra 190 euros cuando solo me maquilló. La agencia te cobra 250 euros más solo por buscarte a un estilista, trabajo que, evidentemente, no supieron hacer, pero sí cobrar. Seguro que hay muchas personas que les funcionó estupendamente, pero creo que es importante que se sepa que contratar un servicio tan caro como este no es garantía de nada y además desde que pagas la reserva (250€) hasta que haces la prueba, suele pasar más de 15 días. Por lo que, si te pasa algo parecido a mí, ya no tienes derecho al desistimiento del contrato y nunca te devuelven ese dinero. Para mí el peor y más caro proveedor (casi 900 euros) con diferencia de mi boda.
Antonella
Antonella Enviado el 30/06/2022
Valoración 5 de 5

Maquillaje y peinado perfectos

Excelentes profesionales, atención personalizada desde el minuto 0, muy fácil gestión, organizado. Mi estilista fue Katharina, y es encantadora, muy detallista y quedó todo perfecto.
Beatriz
Beatriz Enviado el 28/10/2022
Valoración 1 de 5

El peor proveedor de mi boda

Aún sigo sintiendo rabia cuando pienso en cómo fue el resultado, en cómo se portaron durante las pruebas y en la poca profesionalidad con la que me trataron en todo momento. No puedo destacar ni un punto positivo, desde la prueba todo fue una pesadilla. La estilista que yo tenía asignada (Marta B.) no supo entender en ningún momento lo que yo quería (siendo un semirecogido muy sencillo) y todo eran pegas y problemas, además de demostrar que de peinados no tenía ni idea con cada cosa que probábamos. Después de la prueba, contacté con Oui Novias para exponer el problema y fue surrealista. La “Reservation Manager”, Elena C., solo me culpaba a mí del resultado, me gritaba por teléfono y me indicaba que si quería otra prueba pagara 90€ adicionales a los 150€ de la desastrosa primera prueba “porque no era su culpa” que no me gustara el resultado. Aún así, y porque no quería verme el día de la boda sin saber cómo iría peinada, pagué la segunda prueba. Otra pesadilla. No tenía ni idea de hacerme ninguno de los dos peinados que me gustaban (como se puede ver en las fotos). Finalmente, me hace uno que ella sabe hacer y damos el ok asumiendo que no se puede hacer nada más. El día de la boda la pesadilla continua. El maquillaje que probamos en la prueba no queda ni parecido y no me llegó bien ni al reportaje fotográfico (el difuminado de los ojos desapareció y apenas quedaba un poquito de sombra…). El peinado que supuestamente sabía hacer, ese día no le sale; hace y deshace varias veces y al final se conforma y lo deja hecho un desastre. No contentos con que el resultado estaba siendo digno de llorar, mientras me ponen el velo y me hacen fotos los fotógrafos me está pidiendo que le pague el resto del dinero para que luego “no se nos olvide”. Para completar el despropósito, en cuanto los fotógrafos terminaron con las fotos, la “estilista” desapareció. No me retocó ni si quiera el pintalabios. Literalmente desapareció; por lo que tuve que terminar de retocarme yo con maquillaje mío “parecido” antes de salir hacia la iglesia. El resultado final es solo la parte visible de lo que ha sido contar con esta empresa para mi boda. La parte no visible son los nervios durante los preparativos temiendo que iba a pasar lo que finalmente pasó, el disgusto el día de la boda, y recordar todo el mal trago cada vez que veo las fotos de ese día.
Elima
Elima P. Enviado el 26/06/2022
Valoración 5 de 5

Supieron guiarme desde el principio

Grandes profesionales, supieron asesorarnos y entender lo que la novia quería.
Laura
Laura G. Enviado el 12/12/2021
Valoración 4.8 de 5

Profesionalidad

Elegí Oui Novias para ganar en tranquilidad el día de mi boda, y no me equivoqué. En concreto, elegí a Carminia, quien no solo me maquilló y peinó a mí, sino también a mi madre y a mi suegra. No pude haber elegido mejor. Por supuesto, huelga decir que es una tremenda profesional, eso ya lo sabía porque seguía su trabajo, y nos dejó preciosas a las tres. Pero lo más importante para mí sobre todo fue su buena vibra, siempre amable, dispuesta a ayudar, a escuchar. Ese día me aportó calma y tranquilidad, y cuando ya me vi arreglada y vestida, fue ya increíble: no pude sentirme más segura, más guapa, sin embargo, siendo siempre yo. Eternamente agradecida con ella. También hay que destacar lo genial que es Elena, de atención al cliente de Oui Novias. Es encantadora y siempre muy atenta, un amor. ¡Experiencia de 10!
Clara
Clara Enviado el 03/12/2021
Valoración 5 de 5

Sacan lo mejor de ti

Tanto si eres una novia con las ideas muy claras como si estás perdida y no sabes por dónde empezar con el peinado y el maquillaje, Oui Novias es para ti. Yo tuve que posponer la boda y la prueba varias veces por la pandemia y porque vivo en el extranjero y nunca tuve el más mínimo problema.

Supieron encontrar el estilo de maquillaje que yo buscaba: sutil como si no fuera maquillada casi pero acentuando mis ojos y labios (mis puntos fuertes jejejej).

Con el peinado, estaba muy perdida, porque mi idea original no me gustaba con el vestido. Quería lucir mis rizos, y a todas las novias que tenéis el pelo rizado os digo contratad Oui. Sacaron todo el potencial de mi rizo natural y me hicieron el recogido que yo veía en mi cabeza pero que nunca hubiese podido explicar. Desenfadado y fiel a mi estilo, con ricillos y pelos sueltos saliendo del moño.

Hicieron también el maquillaje y peluquería de mi madre y al igual que yo, quedó feliz. Justo lo que ella quería.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Oui Novias

Noelia & Jose
50 fotos · 11/11/2023
Paco & Bea
148 fotos · 24/09/2022
Sandra & Roberto
7 fotos · 09/09/2022
Elena & David
14 fotos · 20/08/2022
Isabel & Víctor
196 fotos · 15/07/2022
Cristina & Ramón
89 fotos · 09/07/2022

Mapa

Guzmán El Bueno, 36, 1ºd 28015 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Oui Novias

En Oui Novias el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 90€ hasta 600€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Oui Novias ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Asesoría de imagen
A Oui Novias lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad y 4.4 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias