Opiniones de Oui Novias

Oui Novias

Madrid

Patricia G. Se casó el 22/10/2022

Profesionales

Gracias a Oui Novias, mi madre lució espectacular el día de mi boda. Especial mención a Alba que fue nuestra maquilladora y nos atendió de maravilla. Sin duda, recomiendo contratar sus servicios!
  • Loreto
    Loreto R. Se casó el 08/10/2022

Repetiría una y mil veces

Son los mejores. Sara es una profesional de los pies a la cabeza. Me levanté pachucha el día de mi boda y me ayudó y tranquilizó mientras hacía magia con sus manos. Me encantó el resultado y sólo tengo palabras de agradecimiento.
    Beatriz M. Se casó el 01/10/2022

Seguridad y calidad en el servicio

Desde el día 1 estuve segurisima de mi elección con OUI novias, en especial cuando conocí a Paqui (Málaga). Desde el minuto uno me hizo sentir genial y el servicio al cliente que tiene OUI te asegura que el servicio va a ser excepcional. Mil gracias por dejarme guapisima ese día

• Saripru
    Sara P. Se casó el 01/10/2022

En las mejores manos

El mejor equipo sin lugar a dudas. Elegir a Eli fue de las mejores decisiones de la boda. No pude estar en mejores manos, no puede trabajar mejor, hacerlo todo mejor, ser más buena y perfeccionista. Nos ayudó en todo hasta a abrocharme los botones! Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella y Miguel que maquillo a mi madre y mi amiga. De verdad, fue un gustazo trabajar con ellos y yo no pude sentirme en mejores manos, tan yo y tan guapa! Un 10!
    Cris Se casó el 24/09/2022

Sin duda ellas

Al principio tenia dudas de como queria peinarme y maquillarme pero estas chicas son geniales.
    Elena Se casó el 30/07/2022

Excelentes profesionales

Solo tengo palabras de agradecimiento para Oui novias, la puntualidad, la atención, el trato y las respuestas rápidas, les doy un 10. Tengo que agradecer a Elena lo atenta que ha estado en todo momento con las dudas, la prueba y el día B. ¡Muchas gracias, Elena! En especial tengo que destacar a Marta, mi maquilladora y peluquera, que desde el primer momento me dio confianza y tranquilidad. Es una gran profesional que dio con mi estilo al momento de la prueba, y el día B fue inmejorable. Muy contenta con su trabajo realizado tanto, el mío, como el de mi hija y mi madre. Desde el primer momento estuvo atenta, aconsejándonos, resolviendo dudas y sobre todo la confianza que transmite y lo familiar que es. Muchísimas gracias, Marta, da gusto que te traten tan bien como lo haces tú y tu trabajo es impresionante, cómo dedicas tu tiempo para que quedemos perfectas y nos sintamos cómodas y a gusto con nuestro estilo.
    ¡Volvería a contrataros mil veces más! ¡Mil gracias por todo! ¡Un beso fuerte, en especial a Marta!
  • Gádor
    Gádor V. Se casó el 15/07/2022

¡Tranquilidad desde el primer día!

Elegí Oui Novias porque me resultaron profesionales desde el primer momento. Me parece interesante que tengan diferentes rangos de precios para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Se ponen en contacto contigo para saber exactamente qué tienes en mente y me gustó que antes de la prueba tuvieras que mandar fotos de inspiración de peinados y maquillaje. Elena hace las cosas fáciles ya que gracias a ella pudimos cuadrar las horas de trabajo para el día de la boda.

Quiero hacer especial mención a Carminia que me hizo sentir cómoda desde el principio y supo escucharme. El día de la prueba no se fue de mi casa hasta que quedamos todos satisfechos con el resultado. Para el día de la boda contratamos a más estilistas para los familiares y todos quedamos muy contentos. El día de la boda el maquillaje me aguantó toda la noche y Carminia tuvo en cuenta los matices que hicimos el día de la prueba para llevarlo a cabo el gran día. ¡Gracias al equipo Oui Novias por ponerlo fácil!
  • Bea
    Bea Se casó el 18/06/2022

No lo recomiendo

Me enviáis el primer día a alguien que no tenía ni idea de peinar y que no entendía cómo quería el maquillaje, os disculpáis, reconocéis que ha sido desastroso, pero los 170 euros me los cobráis (hace una semana me lo devolvéis, pero pidiéndome por favor que quite la reseña de internet... En fin). Me mandáis a un segundo que, perfecto con el maquillaje, pero que me pregunta si voy a ir a la peluquería el día antes porque, evidentemente, tampoco se aclaraba con el pelo y también me cobra 170 euros. Me peino yo por mi cuenta en día B, porque el chico pobre no sabía peinar, y va y también me cobra 190 euros cuando solo me maquilló. La agencia te cobra 250 euros más solo por buscarte a un estilista, trabajo que, evidentemente, no supieron hacer, pero sí cobrar. Seguro que hay muchas personas que les funcionó estupendamente, pero creo que es importante que se sepa que contratar un servicio tan caro como este no es garantía de nada y además desde que pagas la reserva (250€) hasta que haces la prueba, suele pasar más de 15 días. Por lo que, si te pasa algo parecido a mí, ya no tienes derecho al desistimiento del contrato y nunca te devuelven ese dinero. Para mí el peor y más caro proveedor (casi 900 euros) con diferencia de mi boda.
    M J Se casó el 11/06/2022

Marga de Oui novias es perfecta

Un gran equipo, desde el principio te ofrecen una atención individualizada y cercana, resolviendo todas tus dudas y adaptándose a tus necesidades. Te van haciendo recordatorios de tus citas y ofreciéndote consejos para que todo salga perfecto y así fue. Me encantó mi maquillaje y el peinado para la boda, en mi caso Marga en Jaén supo captar todo lo que me gustaba y demandaba, es una gran profesional y una chica encantadora que me dejó espectacular y me asesoró a la perfección. Gracias por todo.
  • Antonella
    Antonella Se casó el 10/06/2022

Maquillaje y peinado perfectos

Excelentes profesionales, atención personalizada desde el minuto 0, muy fácil gestión, organizado. Mi estilista fue Katharina, y es encantadora, muy detallista y quedó todo perfecto.