OUI Novias

115 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de OUI Novias

• Sil

Silvia G. · Se casó el 17/07/2021

Tenía una peluquería reservada para peinado y maquillaje en Santiago, no estaba contenta porque no me sentía escuchada y no se adaptaban a lo que quería, literalmente me dijeron en la prueba que si no me gustaba el maquillaje "pues te pintas tú"... Sabían que vivo fuera de Galicia, tenía solo un día, y no podía viajar otro día a hacer más pruebas a otro sitio por las restricciones para volar. El día de la prueba había salido casi llorando de la frustración, resignada a que en mi boda no iba a estar contenta con mi aspecto, y que no quería a gente con esa mala actitud en mi boda. No paraba de darle vueltas a cambiar de peluquería, pero no llegaba a Galicia hasta 5 días antes de la boda. ¡Y faltaba una semana para la boda cuando tuvimos que cambiar de horario y me quedé sin peluquería y maquillaje! ¡Fue el destino! Contacté con Oui y fueron muy profesionales y amables desde el primer momento. El martes antes de la boda hicimos la prueba en mi casa. La conexión fue inmediata, están ahí para que la novia esté contenta, y se nota. Al sábado siguiente Uxía me peinaba para la boda, creando un ambiente excelente y siendo superatenta. Hicimos un peinado absolutamente distinto al que había acordado con la peluquera anterior, que me enamoró y que encantó a todo el mundo. El maquillaje aguantó perfecto y lo adaptó a las características de mi piel. Estoy muy contenta de cómo quedó y de haber cambiado en el último momento.

Enviado el 30/07/2021
  • Leire

Leire · Se casó el 26/06/2021

Quería agradecer la buena organización de todo, y lo guapa que me dejó Uxia el día de mi boda. ¡Os recomiendo totalmente!

Enviado el 11/07/2021

Maria · Se casó el 12/06/2021

Peluquería y maquillaje de novia y madre

Mi madre y yo estuvimos encantadas con Maripaz. Es una persona estupenda y una gran profesional. ¡Nos sentimos muy a gusto con ella y fuimos guapísimas! Mil gracias.

Enviado el 15/06/2021

Cristina · Se casó el 11/06/2021

Oui novias todo acierto

Fue genial que supieran captar tanto el look que tenía en mente como el de mi hermana y madre, en su equipo hay grandes profesionales que te haces sentir segura y tranquila de que estarás perfecta un día tan importante.

Enviado el 17/06/2021
  • Patri

Patri · Se casó el 04/06/2021

Acierto y seguridad total

La atención fue perfecta desde el principio. Puedes elegir al estilista que más se ajusta a tus gustos y a partir de ahí, ¡a probar y probar hasta que encuentran lo que más te favorece! Carminia y Marta fueron increíbles, no solo en lo profesional, ¡sino a nivel personal!

Enviado el 07/06/2021

María y Álvaro · Se casó el 22/05/2021

100% recomendable, ¡no pierdas tiempo en buscar!

Sin duda, la mejor decisión contratar a Oui Novias para el maquillaje y peinado de mi boda, y el de varias invitadas. Recibes atención durante todo el proceso, cariño, amabilidad, flexibilidad... De verdad, no perdáis el tiempo en buscar, calidad-precio inmejorable, ¡los mejores en el sector! ¡Gracias!

Enviado el 16/06/2021
  • Kim-Anne

Kim-Anne B. · Se casó el 22/05/2021

Grandes profesionales

¡Mi amigas, mi madre y yo estamos encantadas de lo guapas que nos dejó José Carlos! Todo estuvo perfecto desde el principio hasta el final. Primero, me gustaría destacar la disponibilidad, flexibilidad y trato de Elena, la comercial que lleva las citas, etc. ¡Gracias por toda la ayuda que nos proporcionaste! Segundo, quiero insistir en la gran experiencia y profesionalidad de José Carlos. Que sepáis que hará de vosotras la novia más guapa del mundo. ¡Gracias por tu good vibe, que nos permitió reducir el estrés antes de la boda!

Enviado el 27/05/2021
  • Sabina

Sabina B. · Se casó el 10/10/2020

Trabajo excepcional

¡Recomendados totalmente! Los contratamos para el día de nuestra boda, y todo fue fenomenal. De todas las estilistas que nos atendieron, no hubo ningún familiar o invitada que no halagara su maquillaje o peinado. Además, no existen suficientes palabras de agradecimiento a Vanessa por haberme dejado tan espectacular ese día, no hubo persona en la boda que no se hubiera maravillado con el resultado. La atención que me dio Vanessa en un día de tantos nervios fue estupenda, además de cercana y detallista, es una profesional excepcional. De verdad, y de corazón, son un gran equipo. ¡Muchas gracias!

Enviado el 22/11/2020
  • Julia

Julia S. · Se casó el 03/10/2020

¡Menudo acierto!

¡Qué bien hice en ser una novia Oui! Flexibilidad y facilidades máximas con el tema Covid. Paciencia infinita de mi querida Elena al teléfono. Encantador, Juan Carlos, en el servicio de compra online. Inmejorable mi preciosa Beatriz; amable, cariñosa, dulce, paciente, cuidadosa y perfeccionista. Excelente maquilladora y mejor peluquera. ¿Qué habría hecho yo sin ti, Bea? Siempre te agradeceré que estuvieras conmigo en un día tan importante, vales millones. En resumen, una pedazo de empresa.

Enviado el 06/10/2020

Patricia G. · Se casó el 25/07/2020

Grandes profesionales

Nos peinaron a mí y a mis hermanas para mi boda, y quedamos todas con unos peinados superbonitos. Les dices lo que quieres y te lo hacen perfecto. Son maravillosos.

Enviado el 29/07/2020