OUI Novias

108 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de OUI Novias

• Sabina

Sabina B. · Se casó el 10/10/2020

Trabajo excepcional

¡Recomendados totalmente! Los contratamos para el día de nuestra boda, y todo fue fenomenal. De todas las estilistas que nos atendieron, no hubo ningún familiar o invitada que no halagara su maquillaje o peinado. Además, no existen suficientes palabras de agradecimiento a Vanessa por haberme dejado tan espectacular ese día, no hubo persona en la boda que no se hubiera maravillado con el resultado. La atención que me dio Vanessa en un día de tantos nervios fue estupenda, además de cercana y detallista, es una profesional excepcional. De verdad, y de corazón, son un gran equipo. ¡Muchas gracias!

Enviado el 22/11/2020
  • Julia

Julia S. · Se casó el 03/10/2020

¡Menudo acierto!

¡Qué bien hice en ser una novia Oui! Flexibilidad y facilidades máximas con el tema Covid. Paciencia infinita de mi querida Elena al teléfono. Encantador, Juan Carlos, en el servicio de compra online. Inmejorable mi preciosa Beatriz; amable, cariñosa, dulce, paciente, cuidadosa y perfeccionista. Excelente maquilladora y mejor peluquera. ¿Qué habría hecho yo sin ti, Bea? Siempre te agradeceré que estuvieras conmigo en un día tan importante, vales millones. En resumen, una pedazo de empresa.

Enviado el 06/10/2020

Patricia G. · Se casó el 25/07/2020

Grandes profesionales

Nos peinaron a mí y a mis hermanas para mi boda, y quedamos todas con unos peinados superbonitos. Les dices lo que quieres y te lo hacen perfecto. Son maravillosos.

Enviado el 29/07/2020
  • Ángela

Ángela · Se casó el 18/07/2020

¡Paloma fue un 10!

Destacaría la cercanía y profesionalidad de la estilista (Paloma), que me aconsejó superbién en todo momento, a la vez que se adaptó perfectamente a mis gustos. La gestión con OUI Novias fue también supersencilla en todo momento.

Enviado el 07/08/2020

Lara · Se casó el 01/02/2020

Boda de Lara y Guiller

Encantada con el servicio recibido. Recomiendo a la maquilladora Mónica. Muy contenta con el resultado.

Enviado el 03/03/2020
  • Marina

Marina R. · Se casó el 09/11/2019

Apuesta segura

Nos arreglamos mi madre, mi hermana, mis hijas y mi cuñada con los estilistas de OUI Novias (vinieron 3) y no podemos estar más satisfechas con la decisión. Para mí, que soy la novia, acertaron con mi look al 100%. Ídem con el resto de invitadas. Desde el principio la comunicación con la empresa fue fluida y el proceso de compra muy fácil.

Enviado el 21/12/2019

Cristina · Se casó el 07/09/2019

Grandes profesionales

Concretamente a mí me atendió Lulu en Málaga. Es una gran profesional y acertó a la primera con el maquillaje y la peluquería tanto el día de la prueba como el día de la boda.

Enviado el 11/11/2019

María M. · Se casó el 24/08/2019

¡Maquillaje y peinado de 10!

Todo muy profesional, contestan rápido a tus mensajes y te explican bien cómo va el servicio. Una vez te decides por el estilista (te dan a elegir entre unos cuantos) te dan acceso a tu propia página donde puedes subir fotos e ideas para la prueba. Mi estilista fue Alberto, ¡es un amor! Y me dejó divina. ¡No lo puedo recomendar más!

Enviado el 07/09/2019

Leticia · Se casó el 27/07/2019

Peluquería y make up

Una buena opción para maquillaje y peluquería. Ofrecen gran variedad de servicios.

Enviado el 27/05/2020
  • Cris

Cris M. · Se casó el 27/07/2019

El maquillaje de mis sueños

Una de las cosas que más me costó a la hora de organizar la boda fue encontrar maquilladora. Hice varias pruebas y nadie parecía hablar mi idioma, hasta que me tope con Oui novias y con mi querida Carmi. La conexión fue instantánea y no pude estar más cómoda, tanto en la prueba como el día D. El día de la boda todo salió sobre lo previsto, incluso Carmi nos solventó algún imprevisto de última hora. Nos maquilló a mi mejor amiga y a mí y ambas quedamos maravilladas. Carmi es una profesional enorme y compartió con nosotras la emoción del momento. El maquillaje me representaba al 200% y me hizo sentir yo misma en todo momento. Me aguantó toda la noche pese a las altas temperaturas del mes de julio. Sin duda, volvería a contratarles con los ojos cerrados.

Enviado el 10/09/2019